sensor de presion de las ruedas

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sensor de presion de las ruedas

Notapor VTS_27 » Mar Nov 21, 2006 13:20 pm

Wenas , tengo un pinchazo y tengo el sensor este de presion de las ruedas y keria saber si te la puden arreglar en kualkier taller o si solo te lo kambian en la citroen porke fijo k si es en el conce te saldra mutxo mas karo a ver si alguien m saka de la duda pronto gracias
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Notapor arrow_l » Mar Nov 21, 2006 13:42 pm

En cualquier taller sin problemas, con solo decir que lo tienes ya lo tienen en cuenta. Es mas, a un taller especializado de ruedas de cabeza antes de ir a la citroen a que te peguen una puñalada trapera por un pinchazo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
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Notapor VTS_27 » Mar Nov 21, 2006 14:49 pm

Gracias tio ya estaba pensando en kuanto me iban a klavar por un pintxazo de na jeje
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Notapor alex_enf235 » Mar Nov 21, 2006 21:04 pm

Lo muevo a ruedas que esta mejor ubicado.

Como se ha comentado el sensor va ubicado en la valvula de la rueda y se asocia al lado en que se instale la rueda.
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Notapor Senna » Sab May 12, 2007 1:30 am

El domingo pasado hice la permutación de los neumáticos y ahora tengo el problema en el navegador de si tengo la rueda delantera derecha desinchada pues me marca la trasera derecha, y al revés.
¿Se puede configurar de manera que no haga falta sacar la válvula y ponerlo en su lugar correspondiente?.
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Notapor romvic » Lun May 14, 2007 10:56 am

Pues a mi me pasa algo peor que me lo marque al revés. Resulta que ayer le cambié las llantas al coche. Le he puesto unas de 18, pero por falte de tiempo todavía no me he puesto los sensores, pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pantalla de presiones ¡¡me pone en todas ok y en verde!! lo cual es curioso cuando las ruedas ni siquiera están :shock:
¿Os ha pasado a alguno algo parecido? El caso es que recuerdo que hace tiempo los sensores funcionaban, porque me avisaron de presión baja un par de veces.
Muchas gracias.
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Notapor Somi » Mar May 15, 2007 8:21 am

Senna escribió:El domingo pasado hice la permutación de los neumáticos y ahora tengo el problema en el navegador de si tengo la rueda delantera derecha desinchada pues me marca la trasera derecha, y al revés.
¿Se puede configurar de manera que no haga falta sacar la válvula y ponerlo en su lugar correspondiente?.


Pues no estoy del todo seguro, pero haz la prueba, desinfla una rueda y compruébalo, ya que es posible que aunque cambies de posición los detectores la centralita se guíe por el emisor que hay en el chasis y no por el receptor de la rueda, y no tengas que tocar nada.

En caso de que esto no sea así, si que se puede cambiar con la Lexia, otra cosa es que sepan hacerlo.
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Notapor Somi » Mar May 15, 2007 8:23 am

romvic escribió:Pues a mi me pasa algo peor que me lo marque al revés. Resulta que ayer le cambié las llantas al coche. Le he puesto unas de 18, pero por falte de tiempo todavía no me he puesto los sensores, pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pantalla de presiones ¡¡me pone en todas ok y en verde!! lo cual es curioso cuando las ruedas ni siquiera están :shock:
¿Os ha pasado a alguno algo parecido? El caso es que recuerdo que hace tiempo los sensores funcionaban, porque me avisaron de presión baja un par de veces.
Muchas gracias.


Es normal, te explico, el coñazo seria si al pinchar estuviera todo el rato pitando y dándonos aviso de service, por lo que al no encontrar detectores se queda en ok, pero si haces muchos km, veras como de vez en cuando te da un pitido, te sale un mensaje de error de detectores y se enciende service, pero en un par de segundos desaparece, es como un recordatorio, si es que son mu listos nuestros pequeñines ;)
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Notapor romvic » Mar May 15, 2007 23:02 pm

Muchas gracias Somi, a ver si me animo y le quito los sensores a las llantas para ponérselos a las nuevas 18".
Luego me tendré q poner a vender las resolfen...
Por cierto Somi perdona por lo impresentable que soy con lo de la moldura, pero entre el curro y mi pereza... no he encontrado el momento de ir a correos y eso. Igual ya tienes una, sería lo normal, supongo. Mil disculpas.
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Notapor Somi » Mié May 16, 2007 5:11 am

romvic escribió:Muchas gracias Somi, a ver si me animo y le quito los sensores a las llantas para ponérselos a las nuevas 18".
Luego me tendré q poner a vender las resolfen...
Por cierto Somi perdona por lo impresentable que soy con lo de la moldura, pero entre el curro y mi pereza... no he encontrado el momento de ir a correos y eso. Igual ya tienes una, sería lo normal, supongo. Mil disculpas.


Animate que los sensores es algo que se agradece llevar cuando por cualquier causa baja la presión de las ruedas, yo es algo que valoro mucho en mi coche (pq me gusta darle cera de vez en cuando) y si vas bajo de presión ya se sabe....

Por lo de la moldura no te preocupes, entiendo perfectamente que todos estemos liados, y cuando tengamos tiempo no nos apetezca ponernos a enviar un paquete, te dije que no tenía prisa y sigo sin la moldura, cuando te venga bien lo hacemos, no hay prisa y si te dije que la tienes vendida es pq es así, cuenta conmigo cuando tengas un rato para enviarla :D
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Notapor Chemuky » Jue Ago 23, 2007 0:18 am

Quisiera saber como es el sensor de las ruedas, ¿tiene alguien una foto?
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Notapor vaya_putada » Jue Ago 23, 2007 12:05 pm

hola...

joer cambié las ruedas el finde pasao, si la hubieras pedido antes te lo habría hecho...

bueno te lo intento describir, la parte de la llanta es como un rectángulo cuadrado negro ke va justo detrás de la válvula...

a lo mejor con esto te puedes hacer una idea:

Imagen

luego en la otra parte imagino ke habrá un receptor y comunica por RF para enviar la señal de OK o ERROR...

a ver si te ayuda...

un saludo!! :saludo:
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Notapor vaya_putada » Jue Ago 23, 2007 12:07 pm

mira aquí he encontrado otra foto, aunque estos son de audi pero son parecidos... a ver si te vale:

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Notapor Chemuky » Jue Ago 30, 2007 20:52 pm

Gracias por la info, no tenía ni idea de como eran.
Por al verles me surge otra pregunta. ¿Cuando te cambian los neumáticos saben todos los talleres poner los sensores en los nuevos de forma correcta? :?:
Quiero decir, si es algo relativamente fácil que en cualquier sitio saben o tienes que ir a uno en el que controlen del tema.
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Notapor Davilinho » Mar Oct 02, 2007 10:35 am

Buenas, pues parece que en segun que sitios sudan bastante.

Ayer fui a pedir presupuesto a un Speedy y me dijeron con toda la cara dura del mundo: "Mira yo intento cambiarte los neumaticos y si te rompo un sensor lo siento, no me hago responsable..."

Di media vuelta y me fui... :x

Por cierto, ya de paso....me "recomendó" un BF Goodrich, dice que los fabrica michelin...alguien los conoce?? Son de fiar??

Por ultimo, con las resolfen, alguien podria confirmarme de forma segura, que medida (que no sea la tipica 205/50/17 que es carisisisisisma) es equivalente???

He leido mucho, pero no termino de ver que estemos 100% seguros del tema... la 215/45/17 o la 225/45/17 ???

Saludoooooooooooos
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Notapor Julacho » Mar Oct 02, 2007 12:33 pm

Jajaja, pues menudo careto se te debio quedar cuando el jetas del Speeedy te dijo eso, anda que ya le vale al chavalote, porque no le digiste oye yo me fumo un pitillo en el taller mientras me cambias los neumaticos y si te lo incendio no me hago responsable ;)

Las BFGodrich si es cierto que son la segunda de Michelin y que dan buen resultado, piensa que son los neumaticos del mundial de rallies :roll: , yo las probe en un 307 y quede contento, pero todavia no las he encontrado a un precio competitivo
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Notapor JaVi-C4 » Mar Oct 02, 2007 12:39 pm

Davilinho escribió:Buenas, pues parece que en segun que sitios sudan bastante.

Ayer fui a pedir presupuesto a un Speedy y me dijeron con toda la cara dura del mundo: "Mira yo intento cambiarte los neumaticos y si te rompo un sensor lo siento, no me hago responsable..."

Di media vuelta y me fui... :x

Por cierto, ya de paso....me "recomendó" un BF Goodrich, dice que los fabrica michelin...alguien los conoce?? Son de fiar??

Por ultimo, con las resolfen, alguien podria confirmarme de forma segura, que medida (que no sea la tipica 205/50/17 que es carisisisisisma) es equivalente???

He leido mucho, pero no termino de ver que estemos 100% seguros del tema... la 215/45/17 o la 225/45/17 ???

Saludoooooooooooos


Las medidas de neumáticos equivalentes son 215/45/17 o 225/40/17, el problema está en la garganta de la Resolfen, que puede darte problemas y hacer que desllantes con esas medidas de neumáticos, no es así especialistas?

Saludos!!
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Notapor jordio » Lun Nov 19, 2007 20:26 pm

buenas alguien sabe a que presion de aire salta el sensor de neumaticos? gracias
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Notapor edu » Mar Nov 20, 2007 0:47 am

A mi me ha saltado ayer el chivato de una rueda trasera y tenia justo por debajo de 1,8 kg/cm2
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Notapor jordio » Mar Nov 20, 2007 18:52 pm

gracias edu por la info
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Notapor CHEVRONCETTE » Mié Nov 21, 2007 19:16 pm

Las ruedas con sensor de presion, se pueden intercambiar en cualquier posicion, es decir ninguna rueda esta "programada" en un sitio concreto.

Los sensores mandan una comunicacion a la centralita las cual detecta la posicion concreta, sin mas.

Si falta un sensor en una rueda (repuesto por ejemplo) simplemente no tendremos informacion de esa rueda en concreto (normal). Las otras seguiran "informando".
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Notapor jordio » Jue Dic 27, 2007 13:22 pm

ayer al arrancar el coche me salto rueda trasera izquierda falta presion y la luz de service fuy ala gasolinera y marcaba 2.1 le subi a 2.4 y desaparecio el mensaje, y si mirabas la rueda no notabas nada, osea que un 10 para el sensor de presion
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Notapor subte » Jue Dic 27, 2007 13:39 pm

Como van alimentados los sensores? Llevan un cable de corriente o van a pila? Ahora al verlos me surgió la duda.
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Notapor jordio » Jue Dic 27, 2007 13:43 pm

pues no lo se cable no llevan
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Notapor subte » Jue Dic 27, 2007 13:52 pm

Pues si no llevan cable una de dos, o se recargan con el giro de las ruedas, como estos relojes que van a movimiento de muñeca, o van a pilas. No hay otra, creo.
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