Bailando con un C4 (ver para creer)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor naifus » Sab Ago 25, 2007 3:39 am

hooooooombre q si pienso hacer la prueba!! xq ya te digo q me ha llamado muxo la atencon... no se yo juraria q en mi corsa antiguo q era gasolina si q se hubiera calado ahora en este diesel pues hare la prueba xa terminar d alucinar! jajaja q incultillo q soy xe! jajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Ago 25, 2007 3:40 am

en gasolina es mas dificl pork es mas sensible pero tb eh?? pero en diesel hasta cuesta de calar, miralo mañana y veras....yo en la moto en 1q tb va a 10 a relenti pero le cuesta mas...pero coche de sobra!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Sab Ago 25, 2007 3:45 am

:shock: SIN COMENTARIOS :?
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor DEEJAYMANE » Sab Ago 25, 2007 3:47 am

thunderlex escribió:Mi mas sincero respeto al usuario de este coche y foro, pero hay que estar sumamente "GILIPOLLAS" para hacer esta locura. Muy bien no debe de estar el chaval este, que lo trate un psiquiatra.

No se da cuenta de el peligro que le esta creando al coche, a el mismo (por ponerse delante del coche como si de un toro se tratase), y a todos los que rodean el recinto...

En fin, sin palabras...

Llamandole GILIPOLLAS le faltas el respeto pero sinceramente si esto no es un espectaculo organizado a este chaval se le va la pinza y efectivamente es un gilipollas dicho con cariño si me apuras. Yo nunca aplaudire estos actos si como dije antes no estan legalizados y organizados.
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Sab Ago 25, 2007 4:13 am

DEEJAYMANE escribió:
thunderlex escribió:Mi mas sincero respeto al usuario de este coche y foro, pero hay que estar sumamente "GILIPOLLAS" para hacer esta locura. Muy bien no debe de estar el chaval este, que lo trate un psiquiatra.

No se da cuenta de el peligro que le esta creando al coche, a el mismo (por ponerse delante del coche como si de un toro se tratase), y a todos los que rodean el recinto...

En fin, sin palabras...

Llamandole GILIPOLLAS le faltas el respeto pero sinceramente si esto no es un espectaculo organizado a este chaval se le va la pinza y efectivamente es un gilipollas dicho con cariño si me apuras. Yo nunca aplaudire estos actos si como dije antes no estan legalizados y organizados.

A ver chicos, pararos a pensar un momento.

Cada uno puede hacer con su coche lo k le plazca, no?

Vale, k tambien pone en riesgo su vida y la de los demas, pues si, llevais razon pero el chaval sabe muy bien lo k se hace, cuando lo ves en directo no parece k el coche lleve tanta velocidad ehh.

El chico no estaba ni borracho ni fumado ni bajo ningun efecto, simplemente lo hizo una vez y a mucho pesar suyo, ya k acababa de labar su coche y como k no keria pisotearlo, pero nosotros mismos no creimos k era capaz de hacer eso, por eso casi le incitamos ha hacerlo.

Por una parte me arrepiento, por k si llega a pasar algooo, pues no sabria k deciros, pero en serio un pokito de respeto.

Entiendo k cada uno diga lo k kiera k si le gusta o k si no, hasta k se le va la pinza o k este loco lo consentiria... pero no kiero volver a ver palabras mayores, aunk sea en un tono cariñoso como yo mismamente suelo hablar.

Pero creo k por aki se puede malinterpretar las palabras ya k no escuchas el tono o la entonacion k le das.

Tunderlex y Deejymane: Gracias por vuestra opinion y por decir lo k sentis en ese momento pero por fi....ya me entendeis no? :beso:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Sab Ago 25, 2007 4:18 am

Evhyta siento si alguien se puede ofender pero cuando crea oportuno volvere a opinar lo mismo. No podemos dar cobijo a estas actuaciones ya que son un mal ejemplo para con los demás. Retiro lo de gilipollas porque es un insulto pero lo demás ahí queda. Saludos.
DEEJAYMANE

Notapor Evhyta » Sab Ago 25, 2007 4:25 am

DEEJAYMANE escribió:Evhyta siento si alguien se puede ofender pero cuando crea oportuno volvere a opinar lo mismo. No podemos dar cobijo a estas actuaciones ya que son un mal ejemplo para con los demás. Retiro lo de gilipollas porque es un insulto pero lo demás ahí queda. Saludos.

Me parece perfecto es eso justamente a lo k me referia.

Al poner este video era consecuente de k no a todo el mundo le pudiera parecer bien.

Pero eso es lo k me gusta, k cada uno sea libre de decir lo k kiera, faltaria mas!!!!
De echo acepto mejor las criticas k los aplausos, es muy facil decir ufff k bonito... k makina... o cosas de esas.

Sin embargo cuando algunos decis cosas como las k tu has dicho tb merecen mis mas sincero respetos y hasta puedo compartirlos.

Por eso k cada uno diga lo k kiera sin tener k usar palabras asi, es a lo unico k me referia antes. Solo por mantener el respeto k cada uno merecemos.

Un saludo muy cordial y +1 a lo del insomnioooo! :P
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Sab Ago 25, 2007 4:42 am

naifus escribió:hooooooombre q si pienso hacer la prueba!! xq ya te digo q me ha llamado muxo la atencon... no se yo juraria q en mi corsa antiguo q era gasolina si q se hubiera calado ahora en este diesel pues hare la prueba xa terminar d alucinar! jajaja q incultillo q soy xe! jajaja

Aun me parece increible que desconfies de esto, entonces nunca has conducido realmente un coche, sino ya me diras como haces medio embrague en una cuesta sin utilizar el freno de mano. Porque cuando vas a hacer esa maniobra ( arranque en cuesta ), antes de iniciarla, tienes el pie en el freno, pisas el embrgue y engranas una marcha, y sueltas el embrague hasta que el coche se mantiene sujeto, y por ultimo sueltas el el freno, si el coche es gasolina, solo te mantendra parado, pero como sea diesel te desplazas sin ningun problema, y por ultimo pisas el acelerador. Creo que no hace falta explicar nada desto, pero para que veas que no tienes que hacer ninguna prueba.

Yo a la ultima persona que cuestiono este asunto, de la manera que en este caso lo has echo tu ( no hay ningun problema ;) ), le aposte que recorria los 3 km desde la playa hasta mi casa, con cuestas y demas, sin tocar el acelerador, pues aun llegue a meter la tercera, jajajajaja, eso si tarde un buen rato en llegar.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Sab Ago 25, 2007 12:04 pm

hombre, tanto como matarse... o matar a alguien... jejej me parece como la escena de austin powers en la que va en la apisonadora... si te atropeya un coche a esa velocidad hasta lo aboyas... jejejej que se le va la pinza? estoy de acuerdo, pero no es como para montar un debate, es su coche, es un recinto alejado del trafico... vamos que para decirle algo tendría que estar la policia
Vkano

Notapor olobop » Sab Ago 25, 2007 12:24 pm

meiker_C4 escribió:
naifus escribió:Aunque me ha gustado muxo he de decir q menudo peligro no?? mas q nada x el coxe....(fijate el susto de la farola...) aunque... lo q no entiendo despues de eso como no ha parado xa comprobar q todo estaba perfecto?? yo hubiera saltado!! (en el hipotetico caso d q estuviera arriba claro!)

Como mantenia la velocidad??? xq el regulador se pone con cierta velocidad o en 4ª.... :shock: yo aki dandole al perolo....

El ralenti del coche esta para algo, UTILIZALO, jajjajajjajja, bueno ahora sin bromas, haz la prueba con cualquier marcha de tu coche, si es gasolina hazlo en llano, si es diesel.... casi donde te de la gana, pon una marcha y deja que el te lleve.

Un saludo.

Eso mismo la segunda del hdi me lleva por mi calle en busca de aparcamiento, tira del coche sola.. a una velocidad normal
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEEJAYMANE » Sab Ago 25, 2007 12:56 pm

Evhyta escribió:
DEEJAYMANE escribió:Evhyta siento si alguien se puede ofender pero cuando crea oportuno volvere a opinar lo mismo. No podemos dar cobijo a estas actuaciones ya que son un mal ejemplo para con los demás. Retiro lo de gilipollas porque es un insulto pero lo demás ahí queda. Saludos.

Me parece perfecto es eso justamente a lo k me referia.

Al poner este video era consecuente de k no a todo el mundo le pudiera parecer bien.

Pero eso es lo k me gusta, k cada uno sea libre de decir lo k kiera, faltaria mas!!!!
De echo acepto mejor las criticas k los aplausos, es muy facil decir ufff k bonito... k makina... o cosas de esas.

Sin embargo cuando algunos decis cosas como las k tu has dicho tb merecen mis mas sincero respetos y hasta puedo compartirlos.

Por eso k cada uno diga lo k kiera sin tener k usar palabras asi, es a lo unico k me referia antes. Solo por mantener el respeto k cada uno merecemos.

Un saludo muy cordial y +1 a lo del insomnioooo! :P

Asi se habla!! respeto ante todo. Por cierto por las noches no hay quien duerma, por la mañana no hay quien abra los ojos...
DEEJAYMANE

Notapor Alfonso » Sab Ago 25, 2007 13:00 pm

Hola Evhyta

Lo que tu dices de que "el chaval sabe muy bien lo que hace", permíteme ponerlo en duda desde el momento en que casi se come la farola.

Hace falta tener poco aprecio a uno mismo (en varias ocasiones cuando se pone delante del coche un simple tropezón podría haber ocasionado una tragedia) y al dinero que le costó, supongo, el coche (que, por lo menos en mi caso, me cuesta mucho ganar para pagar mi C4 mes a mes)

Lo de menos sería el ridículo del chaval si llega a pasar algo (haber como le explica a la policia, ambulancia y seguro que le atropelló su propio coche que se "conducía solo"). Por cierto, que se podría ir olvidando de que el seguro corriese con elgún gasto a menos que le empaquetase el marrón a algún colega que dijera que iba conduciendo el coche y aun así...

Una pregunta que tengo es, todos los C4 llevan el cierre automático de puertas cuando el coche pasa de determinada velocidad, este chaval en algún momento cierra la puerta del coche y después puede entrar, ¿como es eso?, ¿le anuló el cierre?
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Sab Ago 25, 2007 13:04 pm

Yo creo que anulo el cierre, pero ahún estando activo creo que si arrancas con la puerta abierta ya no se activa. Lo de la farola vamos que seguramente fue la farola que se puso en medio.. ;)
DEEJAYMANE

Notapor TereteLoeb » Sab Ago 25, 2007 13:08 pm

Pero que locura, no hago yo eso.... con lo que me ha costado ganarme mi Loeb como para joderlo en un baile

jajajajajaja, cuidado que el coche se arregla, pero la cabeza no
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Sab Ago 25, 2007 13:36 pm

olobop escribió:
Eso mismo la segunda del hdi me lleva por mi calle en busca de aparcamiento, tira del coche sola.. a una velocidad normal

Exactamente a 15 kms/h y en 3ª creo que son 24
Imagen
Willosby

Notapor naifus » Sab Ago 25, 2007 13:51 pm

Meiker no he dixo q desconfie he dixo q voy a probarlo xa TERMINAR DE ALUCINAR... si yo se q aki hay verdaderos maquinas!!
Lo mas probable es q toda la explicacion que has dado la haga de forma inconsciente xo seguro q lo he tenido q hacer! jajaja tb decir q en mi zona es todo bastante llano, quitando rampas de garajes y algun q otro tunel...asi q x eso es q quizas no este muy puesto en el tema...

Gracias xicos x la explicacion! :D :D
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Ago 25, 2007 14:24 pm

Soy yo, o cuando pasa por la farola suena a roto? jajaja, oye, por lo menos esa noche follarias digo yo no? jajaja

P.D:: Y lo peor de todo no es chaval, es la pava que le está animando a hacerlo pidiendo un apluso como si fuera un payaso de la tele, pero bueno, con tias asi me he encontrado mil en la carretera y propias amigas, que animan a sus novios/amigos a correr, piques con otros y demas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Sab Ago 25, 2007 14:39 pm

pira escribió:Soy yo, o cuando pasa por la farola suena a roto? jajaja, oye, por lo menos esa noche follarias digo yo no? jajaja

P.D:: Y lo peor de todo no es chaval, es la pava que le está animando a hacerlo pidiendo un apluso como si fuera un payaso de la tele, pero bueno, con tias asi me he encontrado mil en la carretera y propias amigas, que animan a sus novios/amigos a correr, piques con otros y demas

a quien le preguntas esto? :shock:

Te refieres a mi? yo fuí quien gravó ese video y quien pidió ese aplauso. Y te aseguro que alli habia un monton de gente ajena a nuestra kdd y ya lo estaba haciendo y jaleandolo.

Sigo pidiendo más respeto. Ya no solo para él tb para mi. :cry:

Pira: yo soy una chica de 32 años a mi no me compares con las tias k te encuentras en la carretera y menos con tus amigas, yo no animo nadie hacer nada. Cada uno es dueño de hacer lo k kiera es mas, por ser la mayor del grupo me he ganado el respeto y la confianza de mi gente por sobreprotegerlos. Algunos no sobrepasan los 18 años....

En fin, k no me enfado, seguiré aclarando cuantas dudas tengais ok? ;)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

falta de respeto

Notapor neotlkr » Sab Ago 25, 2007 15:05 pm

weno creo ke aki siempre ahi alguien ke le gusta ablar mas de la cuenta como siempre tiene ke aber bocazas y gente ke se pasa de lista yo no creo ke sea para tanto el echo de acer eso con el coche seguro ke esta gente por llamarla de algun modo a sido mucho mas inconsciente con su coche ke en esa situacion yo en ese video no veo ningun sintoma de riesgo a mi me parece asta bonito cada uno puede disfrutar de su coche como kiera siempre ke no suponga ningun riesgo para nadie y tenga siemrpe la situacion bajo control y ese chiko se ve ke lo tiene bajo control
veo mas peligroso cojer el coche y circular a 160 y subiendo ke realizar esa clase de acrobacias con el coche ya ke a 160 si te la pegas no lo cuentas ademas kien de vosotros no a cojido el coche con alguna copa de mas y eso no es de gilipollas? inconcientes?.

pira creo ke si an follao o no eso no es de tu incumbencia esa clase de comentarios solo son propagados por una clase de personas kieres sumarte al clan de la groseria? y se tiene ke saber ke puede ofender a la gente o no.
por cierto YO HUBIERA APLAUDIDO
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor olmosc4 » Sab Ago 25, 2007 15:30 pm

weno yo con todos mis respetos para todo el mundo digo q soy de malaga y e estado muchas veces hay en el llano del martin carpena y cosas como esas son las q menos se ve, no lo q kito merito pq tiene cojones es una ida de pinza total pero ole sus wuebos por tener cojones pa acer eso con su coche yo no lo aria, y respecto a eso de q eso es lo q menos se ve alli, de ver carreras ilegales en el paseo maritimo en sacaba, a ver alli llegar dos jitanos con un caded hacer trompos bajarse del coche y pegarle fuego...... cosas como esas a patadas de llegas la peña y rebentar las gomas haciendo trompos y dejar alli el coche aparcado pq tener solo 1 rueda de repuesto eso en ese llano los fines de semana es normal, asi q no le deis tanto bombo pq es un locura pero os recomiendo q si pasais por malaga pasar por el carpena y por el paseo de sacaba o haceros unas suvidas a los montes de malaga q creo q mas de uno aprendera muchas cosas sobre coches y sobre como conducir, de nuevo eres un lokoooooo si señorrrrrrrrr y viva la feria de agosto q ya termino..

saludosssssssssssssssss

Pd. no savia q habia tanta ente de malaga por aski, ya mismo pega un wena kdd pa suvir a los montes. saludos
olmosc4
Integrandome
Integrandome

Notapor Evhyta » Sab Ago 25, 2007 15:34 pm

olmosc4 escribió:weno yo con todos mis respetos para todo el mundo digo q soy de malaga y e estado muchas veces hay en el llano del martin carpena y cosas como esas son las q menos se ve, no lo q kito merito pq tiene cojones es una ida de pinza total pero ole sus wuebos por tener cojones pa acer eso con su coche yo no lo aria, y respecto a eso de q eso es lo q menos se ve alli, de ver carreras ilegales en el paseo maritimo en sacaba, a ver alli llegar dos jitanos con un caded hacer trompos bajarse del coche y pegarle fuego...... cosas como esas a patadas de llegas la peña y rebentar las gomas haciendo trompos y dejar alli el coche aparcado pq tener solo 1 rueda de repuesto eso en ese llano los fines de semana es normal, asi q no le deis tanto bombo pq es un locura pero os recomiendo q si pasais por malaga pasar por el carpena y por el paseo de sacaba o haceros unas suvidas a los montes de malaga q creo q mas de uno aprendera muchas cosas sobre coches y sobre como conducir, de nuevo eres un lokoooooo si señorrrrrrrrr y viva la feria de agosto q ya termino..

saludosssssssssssssssss

Pd. no savia q habia tanta ente de malaga por aski, ya mismo pega un wena kdd pa suvir a los montes. saludos

Niñooo k dicesss! si nosotros hacemos kdds los viernes alli mismo y luego nos vamos a cenar por ahi y a echar un rato.
A ver si nos ponemos en contacto,la verdad k esto va ser lo mejoor k voy a sacar de este post.
Pork vaya comentario... man dejao KAO :?
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 25, 2007 15:40 pm

Creo que es momento de dejar el tema pero no admito que NADIE falte al respeto a otro forero o forera. Y menos a gente que no se conoce de nada. Ese tipo de comentarios despectivos e insultantes sobran!!!!

Me puede parecer bonito o una locura, puedo decir que yo lo haría o no, pero nunca faltaré al respeto a quien lo haga.

Yo también hago algo el loco conduciendo, pero procuro que no afecte a los demás. En este caso, está claro que le pueden pasar muchas coss a él o a su coche, pero a nadie más. Seguro que alguno que ha insultado se ha metido a 150 por autopista con tráfico. ¿Qué es más peligroso, sobre todo para los demás?

Un saludo y buen rollete!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Sab Ago 25, 2007 15:42 pm

Si ya se que eras tu evhyta, por eso no me parecia ni medio normal que se que eres una chica mayor, le incites a hacer esto, o le pidas aplausos para que se crezca, solo te digo una cosa, 2cm. mas y el baile podia haber acabao peor y no porque haiga lesiones de por medio ni nada, si no porque una ostia al coche ya le jode la noche al chaval. Si alguien se siente ofendido, no es mi intencion solo digo mi punto de vista.

P.D: Ah evhyta y mis amigas no tienen 18 años.

P.D: Contestando a otro forero que dice que yo no se nada de la vida de otros foreros (no me compares con las tias de las carreteras, y menos con tus amigas) creo que eso sobra bastante, porque yo al menos puedo opinar de ver un video, pero esque echyta que yo sepa no nos ha visto ni a mi, ni a mis amigas para mi esta totalmente fuera de lugar.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Sab Ago 25, 2007 15:46 pm

Pero es eso, Pira, que es su coche. El sabrá lo que hace. No daña a nadie. Creo que el tono de tu primer mensaje estaba fuera de lugar. Puedes decir lo mismo sin faltar al nadie.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Sab Ago 25, 2007 15:48 pm

Ok, lo siento, pero un apunte, si se le va el coche o lo que sea, en el video se ve que hay bastante gente osea que por poder puede dañarla
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...