Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Mi mas sincero respeto al usuario de este coche y foro, pero hay que estar sumamente "GILIPOLLAS" para hacer esta locura. Muy bien no debe de estar el chaval este, que lo trate un psiquiatra.
No se da cuenta de el peligro que le esta creando al coche, a el mismo (por ponerse delante del coche como si de un toro se tratase), y a todos los que rodean el recinto...
En fin, sin palabras...
DEEJAYMANE escribió:thunderlex escribió:Mi mas sincero respeto al usuario de este coche y foro, pero hay que estar sumamente "GILIPOLLAS" para hacer esta locura. Muy bien no debe de estar el chaval este, que lo trate un psiquiatra.
No se da cuenta de el peligro que le esta creando al coche, a el mismo (por ponerse delante del coche como si de un toro se tratase), y a todos los que rodean el recinto...
En fin, sin palabras...
Llamandole GILIPOLLAS le faltas el respeto pero sinceramente si esto no es un espectaculo organizado a este chaval se le va la pinza y efectivamente es un gilipollas dicho con cariño si me apuras. Yo nunca aplaudire estos actos si como dije antes no estan legalizados y organizados.
DEEJAYMANE escribió:Evhyta siento si alguien se puede ofender pero cuando crea oportuno volvere a opinar lo mismo. No podemos dar cobijo a estas actuaciones ya que son un mal ejemplo para con los demás. Retiro lo de gilipollas porque es un insulto pero lo demás ahí queda. Saludos.
naifus escribió:hooooooombre q si pienso hacer la prueba!! xq ya te digo q me ha llamado muxo la atencon... no se yo juraria q en mi corsa antiguo q era gasolina si q se hubiera calado ahora en este diesel pues hare la prueba xa terminar d alucinar! jajaja q incultillo q soy xe! jajaja
meiker_C4 escribió:naifus escribió:Aunque me ha gustado muxo he de decir q menudo peligro no?? mas q nada x el coxe....(fijate el susto de la farola...) aunque... lo q no entiendo despues de eso como no ha parado xa comprobar q todo estaba perfecto?? yo hubiera saltado!! (en el hipotetico caso d q estuviera arriba claro!)
Como mantenia la velocidad??? xq el regulador se pone con cierta velocidad o en 4ª....yo aki dandole al perolo....
El ralenti del coche esta para algo, UTILIZALO, jajjajajjajja, bueno ahora sin bromas, haz la prueba con cualquier marcha de tu coche, si es gasolina hazlo en llano, si es diesel.... casi donde te de la gana, pon una marcha y deja que el te lleve.
Un saludo.
Evhyta escribió:DEEJAYMANE escribió:Evhyta siento si alguien se puede ofender pero cuando crea oportuno volvere a opinar lo mismo. No podemos dar cobijo a estas actuaciones ya que son un mal ejemplo para con los demás. Retiro lo de gilipollas porque es un insulto pero lo demás ahí queda. Saludos.
Me parece perfecto es eso justamente a lo k me referia.
Al poner este video era consecuente de k no a todo el mundo le pudiera parecer bien.
Pero eso es lo k me gusta, k cada uno sea libre de decir lo k kiera, faltaria mas!!!!
De echo acepto mejor las criticas k los aplausos, es muy facil decir ufff k bonito... k makina... o cosas de esas.
Sin embargo cuando algunos decis cosas como las k tu has dicho tb merecen mis mas sincero respetos y hasta puedo compartirlos.
Por eso k cada uno diga lo k kiera sin tener k usar palabras asi, es a lo unico k me referia antes. Solo por mantener el respeto k cada uno merecemos.
Un saludo muy cordial y +1 a lo del insomnioooo!
pira escribió:Soy yo, o cuando pasa por la farola suena a roto? jajaja, oye, por lo menos esa noche follarias digo yo no? jajaja
P.D:: Y lo peor de todo no es chaval, es la pava que le está animando a hacerlo pidiendo un apluso como si fuera un payaso de la tele, pero bueno, con tias asi me he encontrado mil en la carretera y propias amigas, que animan a sus novios/amigos a correr, piques con otros y demas
olmosc4 escribió:weno yo con todos mis respetos para todo el mundo digo q soy de malaga y e estado muchas veces hay en el llano del martin carpena y cosas como esas son las q menos se ve, no lo q kito merito pq tiene cojones es una ida de pinza total pero ole sus wuebos por tener cojones pa acer eso con su coche yo no lo aria, y respecto a eso de q eso es lo q menos se ve alli, de ver carreras ilegales en el paseo maritimo en sacaba, a ver alli llegar dos jitanos con un caded hacer trompos bajarse del coche y pegarle fuego...... cosas como esas a patadas de llegas la peña y rebentar las gomas haciendo trompos y dejar alli el coche aparcado pq tener solo 1 rueda de repuesto eso en ese llano los fines de semana es normal, asi q no le deis tanto bombo pq es un locura pero os recomiendo q si pasais por malaga pasar por el carpena y por el paseo de sacaba o haceros unas suvidas a los montes de malaga q creo q mas de uno aprendera muchas cosas sobre coches y sobre como conducir, de nuevo eres un lokoooooo si señorrrrrrrrr y viva la feria de agosto q ya termino..
saludosssssssssssssssss
Pd. no savia q habia tanta ente de malaga por aski, ya mismo pega un wena kdd pa suvir a los montes. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados