Moderador: Moderadores
Somi escribió:No se decirte a ciencia cierta, pero me da la impresión de lo que te actuó fue la valvula de descarga del turbo, total, para eso esta, e hizo su función
Que ahora le notes que tira mas? que tiene mas patada?
Eso seguramente se debe a los km del tirón que le hiciste dandole cera, aunque no lo creaís, pegarle una buena tunda a un motor diesel de vez en cuando lo agradece en desmedida
psedney escribió:
Bueno, de hecho ese silbido se sigue oyendo...
sbyseven escribió:Hombre psedney tu por aqui, no sabia q tenias un C4 como yo jejeje tienes ya listo el karputer?:D
Mira te paso una pagina con los fallos mas comunes del C4 por si te puede servir de algo.
http://monsite.ekzay.com/citroennogracias/index.htm#c4
Un saludo
Somi escribió:No se decirte a ciencia cierta, pero me da la impresión de lo que te actuó fue la valvula de descarga del turbo, total, para eso esta, e hizo su función
Que ahora le notes que tira mas? que tiene mas patada?
Eso seguramente se debe a los km del tirón que le hiciste dandole cera, aunque no lo creaís, pegarle una buena tunda a un motor diesel de vez en cuando lo agradece en desmedida
psedney escribió:Hola a todos
Antes de que alguno me diga "Es el turbo..." aclarar que el soplido es además del turbo...
El hecho es que la semana pasada fui al pueblo en Soria. Al ir, fui un poco ligero. Ligero quiere decir que, en algún momento, vi mi record en mi velocímetro (no voy a decir la velocidad para evitar tener que sacar el paraguas... :wink:)
Al parar en un peaje y reanudar la marcha, oí un soplido, a parte del normal del turbo, bastante alto y que empieza cuando se activa el turbo. Pensé que podía ser que se hubiera estropeado el turbo, pero a la contra de lo que debería haber pasado si estuviera estropeado, le noto mucha más patada que antes al motor.
Alguien tiene o ha tenido la misma experiencia?
raider77 escribió:
Anda no te cortes! no ns dejes asi!! y al q le "asuste" pos q no lo lea! aki somos libres!
Somi escribió:raider77 escribió:
Anda no te cortes! no ns dejes asi!! y al q le "asuste" pos q no lo lea! aki somos libres!
Sasto!!!
Creo que el personaje que nos cortaba las alas en este aspecto se ha quedado en el otro foro jejeje
Yo os puedo decir que mi gasofa cortó inyección en una autopista, con ligera bajada super larga, tres carriles completamente vacios, de noche, con las largas de xenón a 230 km/h usease, que ya no da más el motor
sbyseven escribió:Hombre psedney tu por aqui, no sabia q tenias un C4 como yo jejeje tienes ya listo el karputer?:D
Mira te paso una pagina con los fallos mas comunes del C4 por si te puede servir de algo.
http://monsite.ekzay.com/citroennogracias/index.htm#c4
Un saludo
Es lo que hay... si lo de no decirla antes no era por asustarse o no, sino porque antes, alguien se dedicaba, en cualquier post que viera algo relacionado con la alta velocidad, a poner copias o enlaces de noticias de muertes por velocidad... Somi puede decir que más de una vez me he rebotado con alguno...
sbyseven escribió:Anda Somi cuesta abajo y sin frenos + el peligro q tu tienes...que es como michael jackson y el duque de feria en el toys r us pues ala tu a 230km/h pa vernos matao gañan!!!
Cuidaito en la carretera hombre
psedney escribió:
Es lo que hay... si lo de no decirla antes no era por asustarse o no, sino porque antes, alguien se dedicaba, en cualquier post que viera algo relacionado con la alta velocidad, a poner copias o enlaces de noticias de muertes por velocidad... Somi puede decir que más de una vez me he rebotado con alguno...
sbyseven escribió:
Hombre aqui cada cual ya es mayorcito para hacer lo que quiera...mas de uno y me incluyo tiene los huevos mas negros que el sobaco un grillo...yo lo que pregunto es: a 230km/h es cuando empiezan a saltar chispas, y hay que introducir la fecha de destino en plan regreso al futuro no?
nh4 escribió:bueno lo del silvido del turbo a mi tb me suena no dede el poco con la llegada del calor o por lo nmenos fue coincidencia el sonido a veces lo veo excesivo pero bueno supongo que tb variara con las condiciones atmosfericas no? a veces parece una como una sirena antiaerea salvando las diferrencias claro pero las subidas y bajadas no muy similares
sbyseven escribió:Lo mismo es que pasaba una tia buena por alli y silbo el turbo antes que tu jajajaja
psedney escribió:
Es raro. Es contínuo y simultáneo al turbo... Ahora iré al taller a comentar un par de cosillas...
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado