Somi escribió:raider77 escribió:Anda no te cortes! no ns dejes asi!!

y al q le "asuste" pos q no lo lea! aki somos libres!
Sasto!!!
Creo que el personaje que nos cortaba las alas en este aspecto se ha quedado en el otro foro jejeje
Yo os puedo decir que mi gasofa cortó inyección en una autopista, con ligera bajada super larga, tres carriles completamente vacios, de noche, con las largas de xenón a 230 km/h usease, que ya no da más el motor

jajajaja eso está bien.
OK, me habeis convencido... hasta ese mismo instante, mi máxima velocidad habían sido 213 km/h en un trayecto por la AP7 hacia Salt (Gerona) un domingo a las 3 de la tarde. Cierto es que en la autopista había algún coche y me corté un poco, pero había un Laguna 2.2 dCi que no había huevos a atraparlo hasta que se calmó un poco y vi la placa de motorización.
El día del record, por la AP2, antes de llegar a Zaragoza, a eso de las 12.30-1 de la madrugada, con ambos sentidos de la autopista completamente vacíos y más oscuro que la camisa de Juanes, también con ligera bajada, sin llegar al corte (qué manera de crear suspense, eh?

), 220km/h y hacía intención de seguir, porque veía subir de velocidad muy rápido para la que ya iba... lástima de curva y tener que dejar de acelerar...
Es lo que hay... si lo de no decirla antes no era por asustarse o no, sino porque antes, alguien se dedicaba, en cualquier post que viera algo relacionado con la alta velocidad, a poner copias o enlaces de noticias de muertes por velocidad... Somi puede decir que más de una vez me he rebotado con alguno...