Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Discrepo. Yo tengo el portatil enchufado y con la bateria puesta y si lo desenchufo la bateria me sigue durando horas.....
Richmoon escribió:Pues mi bateria tiene cerca de dos años y sigue funcionando igual de bien. Como dice vaya_putada podria ser que en vez de 3 horas me dure 2.45, pues si podria ser pero pasara lo mismo si no pongo la bateria.....
Mi portatil y creo que la mayoria, cuando la bateria esta completamente cargada deja de intentar cargarse.... Para eso estan los programas sobre la energia, no solo para cambiar el icono de la bandeja sino tambien para hacer que cuando este completamente cargada la bateria pasa directamente la corriente al pc.....
Independientemente de esto, la vida util de una bateria de Li-on, que son las que suelen llevar los portatiles, tiene una vida de 3 años aprox. y una media de 500 cargas completas......
Ademas leyendo por ahi, he visto que este tipo de baterias no hace falta cargarlas completamente al inicio de su vida ya que no tienen el efecto memoria de las antiguas. Este efecto memoria produce una cristalizacion de los elementos quimicos que hace que no llegue a una determinada cantidad de carga por lo que producia que una bateria vaya reduciendo su tiempo de vida.
Lo dicho. A mi como querais, pero aa os digo que mi propia experiencia es que llevo dos años que la bateria puesta y enchufado a la corriente y cuando lo uso sin enchufar me sigue durando, no digo lo mismo, pero si un tiempo similar.
pues ami la mia me duro una hora y media despues de estar cargando 24 horas nose me parece muy poco la verdad,y si es como bien dices richmoon me durara el portatil un año porque voy a carga por dia.
gomechuelo escribió:
pues ami la mia me duro una hora y media despues de estar cargando 24 horas nose me parece muy poco la verdad,y si es como bien dices richmoon me durara el portatil un año porque voy a carga por dia.
gomechuelo escribió: que supongo que mas o menos el tiempo de la bateria seran unas 2 horas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados