cuanto pilla el nuestro

Moderador: Moderadores

Re: .-

Notapor FyM_C4 » Lun Jul 09, 2007 23:56 pm

Corre Caminos escribió:221 km/h en la recta de la A-6 a la altura de Majadahonda. Tengo un Coupe Hdi 110Cv. Iba solo y descargado. Un saludo... Ahhh y por cierto nunca mas a esa velocidad, lo hice porque era de madrugada e iba solo en la carretera y queria probarlo nada mas, no soy un Kamikaze!!!

:meparto: yo con el regulador al max 254 en una bajada y llego a 205 pero a partir de 201 gota a gota ... 221 pa mi que lo dejaste caer de la torre eiffel o algo...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mar Jul 10, 2007 0:15 am

Bueno chavales, ayer iba con mi crio de vuelta a casa, y en una cuesta de estas en la que se desdoblan dos carriles de subida, venía un gilipollas (porque no tiene otro nombre) dandole cera al coche, yo iba en el sentido de bajada y la curva donde casi me lleva por delante ponía 50, el que venía subiendo y adelantando, no sé a cuanto iría, pero se le empezó a ir el coche a mi carril y me tocó retirarme al arcén para no darnos el hostión, me llevé un susto cojonudo.

Es una cabronada, sinceramente, que vayas como hay que ir, controlando, y que te cruces con un subnormal que va de carreras, te de una hostia y te deje jodido. Para correr estan los circuitos, y ninguno de nosotros somos Alonso y compañía, verdad?. Sólo dejo esta reflexión, no pretendo cortar el rollo, pero ayer me llevé un buen susto y me cagué en la madre que parió a semejante payaso. Creo que llevaba un smartfour, tenía las barras de diferente color que la carrocería, no estoy seguro. La verdad, no comprendo ir a 200, y menos con coches como el nuestro que a esas velocidades son totalmente inestables. Ninguno sabemos que habrá más adelante en la carretera, si surge cualquier imprevisto, os matais vosotros, y lo peor podéis matar a alguien, no os va a quedar vida para arrepentiros. Nada más por hoy, siento si alguien se siente molesto por el comentario.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

.-

Notapor Corre Caminos » Mié Jul 11, 2007 0:28 am

Para nada! Tienes toda la razon del mundo compañero. Y cabrones al volante siempre habrá. Yo soy consciente que ha esas velocidades no se puede ir, claro esta, pero en mi caso solo he ido a esa velocidad xq la carretera es buena, ancha, visibilidad excelente y lo mas importante, es que iba solo en ese tramo, con trafico ni se me ocurriria. Xq correr a quien no le ha picado el gusanillo??Pero sin joder a los demas. Un saludo
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: .-

Notapor El carabina » Mié Jul 11, 2007 19:23 pm

Corre Caminos escribió:Para nada! Tienes toda la razon del mundo compañero. Y cabrones al volante siempre habrá. Yo soy consciente que ha esas velocidades no se puede ir, claro esta, pero en mi caso solo he ido a esa velocidad xq la carretera es buena, ancha, visibilidad excelente y lo mas importante, es que iba solo en ese tramo, con trafico ni se me ocurriria. Xq correr a quien no le ha picado el gusanillo??Pero sin joder a los demas. Un saludo

No te siente mal, pero el uso de palabras malsonantes no está aceptado en este foro.

Por otro lado, si os dais cuenta, en todos los mensajes hay una excusa del tipo: iba solo por la noche, no había tráfico, solo lo he hecho una vez para probar, la visibilidad era buena, etc, etc, etc...

Bien... yo pasé siete meses en el hospital de parapléjicos de Toledo aprendiendo a caminar (y me doy con un canto en los dientes, por que ahora ya ni se me nota, cinco años después) por culpa de uno que dijo "es la primera vez que lo hago, señor juez" cuando le pillaron. Por que le pillaron. La pena es que no fue a la carcel.

Para correr, los circuitos. Yo lo he hecho alguna vez, con mi coche y con otros de competición. Es muy caro, pero si me pica el gusanillo, me voy a una pista de Karting, de alquiler, que es más barato.

Chao
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mié Jul 11, 2007 19:46 pm

Al que dice que da gusto estirar el hdi, o se confunde de motor o no le veo la explicación :\ lo máx. que llega a estirar son 4500 como muchisimo...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Mié Jul 11, 2007 22:36 pm

El gusanillo siempre pica, pero para eso está controlarse, y repito lo dicho, aunque parezca todo despejado, nunca sabes si hay un coche parado o con una avería mas adelante, y a esa velocidad, y con este coche, no frenas a tiempo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaby » Mié Jul 11, 2007 23:05 pm

alguien a puesto el 2.0 hdi de 138cv a fuego por cuasualidad?
es para saber lo q pilla jajaja
Imagen
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

.-

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 12, 2007 0:55 am

Alguien ha estado conduciendo en Alemania alguna vez????
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4trito » Vie Ago 31, 2007 12:41 pm

Hola! yo he estado conduciendo en Alemania, seguramente te refieras a la Autobahn, es la red de autovias de su estado en la cual un 50% mas o menos no tiene restricciones de velocidad y solo tiene un 130km/h recomendado, lo unico que nos puede limitar es el clima y factores de esa indole, de echo he pasado bastante horas en ella por trabajo y a veces si le he pisado, pero eso... es otro mundo, desde su construccion con el mismo desnivel a lo largo de cientos de kilometros y su capa de asfalto de un metro de espesor, hasta la infraestructura y miles de personas que trabajan en ella para tenerla inmaculada.
Y en cuanto al tema de velocidad del c4... no me extraña que luego este lleno internet de mensajes diciendo que el c4 es una mierda y que solo da fallos, es una buena maquina, pero hay que aprender a conducirla, en mi familia llevamos gastados 8 citroen en pocos años y encuanto a problemas "0" quitando tipicas chorradas, hay gente por ahi que solo hace que quejarse de que es nuevo y ya esta en el taller que si nose que y nose cual... que si se me ovalan los frenos... mira, no te has comprado un F1 aunque el c4 lleve algunos componentes con emulacion de esta tecnologia... si vas a 200 hay que frenar...
Un saludo a todos!
-Ponme un bocadillo de mierda con cebolla!
-para mi otro igual pero sin cebolla que luego me canta el aliento.
C4trito
Integrandome
Integrandome

Notapor Davilinho » Vie Ago 31, 2007 12:54 pm

C4trito escribió:Y en cuanto al tema de velocidad del c4... no me extraña que luego este lleno internet de mensajes diciendo que el c4 es una mierda y que solo da fallos, es una buena maquina, pero hay que aprender a conducirla, en mi familia llevamos gastados 8 citroen en pocos años y encuanto a problemas "0" quitando tipicas chorradas, hay gente por ahi que solo hace que quejarse de que es nuevo y ya esta en el taller que si nose que y nose cual... que si se me ovalan los frenos... mira, no te has comprado un F1 aunque el c4 lleve algunos componentes con emulacion de esta tecnologia... si vas a 200 hay que frenar...
Un saludo a todos!

Más razón que un santo. Yo estoy cansado de decir por aqui que tenemos un coche normal, utilitario, barato y apto solo para el uso normal, nada de carreras, ni rallies...el que quiera correr que se compre un porche y lo lleve a un circuito. Nuestro C4 trabaja perfecto en condiciones normales, más allá de los 150km/h el coche deja de ser lo que es, para convertirse en una maquina de matar, seamos realistas, ni se puede correr, ni debemos correr, ni tenemos un coche que nos lo permita.

Ala, sed buenos!! ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor follaguiris » Dom Mar 09, 2008 14:00 pm

Imagen

yo de aquí no he pasao
Peña del Barça C4atreros.es Socio nº35

C4 - 1.6 hdi 110 cv
follaguiris
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 10, 2008 16:50 pm

nuevo record jaja 215
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Lun Mar 10, 2008 16:59 pm

yo de 192 no lo he pasado cierto esq solo lo he exo una vez... pero nada mas... le cuesta subir... xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor greenfred » Lun Mar 10, 2008 17:03 pm

Lo siento, de verdad, pero me pareceis unos criajos irresponsables cuando decis estas cosas de la velocidad, pareceis niños jugando con tanques.

Ojala no tengan que grabar en tu lápida o en la de alguien a quien mates lo del "Jajaja, nuevo record 215".

Es más creo que los moderadores deberían llamar la atención sobre estos tipos de post.
greenfred

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 10, 2008 17:10 pm

greenfred escribió:Lo siento, de verdad, pero me pareceis unos criajos irresponsables cuando decis estas cosas de la velocidad, pareceis niños jugando con tanques.

Ojala no tengan que grabar en tu lápida o en la de alguien a quien mates lo del "Jajaja, nuevo record 215".

Es más creo que los moderadores deberían llamar la atención sobre estos tipos de post.

mira ya se ha ablado este tema y como estams en un pais libre en democracia entre comillas puedo ablar lo q me de la gana,se que no esta bien ir a esa velocidad,pero tu tranki q en la carretera solo estaba yo solito ya q a esass hora no pasa NADIE. y si te ofende no es mi intencion
ale adios
By_Yiwan

Notapor greenfred » Lun Mar 10, 2008 17:19 pm

Pues si hablas de democracia, una de las cosas que deberias saber es que "Tu libertad acaba donde empieza la mia". Y un tio a 215 km/h en una carretera atenta contra la libertad y la vida de los demás.

También deberías saber que en democracia, actitudes como esas no suponen un legitimo uso de la libertad, sino apología de actitudes e ideas incompatibles con la convivencia entre las personas.

Joder, si es que encima, el que os llama la atención por esas actitudes es el que esta colgado, y los "normales" sois vosotros. Vamos, vamos, vamos.
greenfred

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 10, 2008 17:23 pm

mira que me da =,respecto tu opinion,si te molesta que la gente corra no es mi problema,ami tamb me molesta,que te cres q no?
q te cres q voy a 215 siempre?

solo fue un momento puntual dnd me decicdi a probarlo,nada mas.

Un saludo y x mi parte zanjado keda ;)
By_Yiwan

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 10, 2008 17:30 pm

Ivan_VTR+ escribió:
q te cres q voy a 215 siempre?

Yo si. :meparto: :meparto: :meparto:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor greenfred » Lun Mar 10, 2008 17:34 pm

Mira Ivan, a mi también me debería dar igual lo que hicieses, pero no me da igual.

Seguro que eres un tio joven, sano, con un montón de proyectos e ilusiones y no tiene sentido que por una tonteria mueras o tengas que cargar toda la vida con una muerte a cuestas.

Tu sabes que a esa velocidad, un reventón o una miserable mancha de aceite se te lleva la vida y no hay Dios que controle la maquina.

Es solo un segundo.

No me meto contigo ni con nadie, pero creo que es mi obligación como persona y como conductor llamar la atención sobre estas actitudes.
greenfred

Notapor Pira » Lun Mar 10, 2008 17:34 pm

La gente se piensa que lo que los probamos vamos a velocidad crucero 200... En un post que abrí yo mismo sobre piques sanos tambien se me hechó mierda a dolor Ivan, asi que no te extrañes xDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 10, 2008 17:36 pm

greenfred escribió:Mira Ivan, a mi también me debería dar igual lo que hicieses, pero no me da igual.

Seguro que eres un tio joven, sano, con un montón de proyectos e ilusiones y no tiene sentido que por una tonteria mueras o tengas que cargar toda la vida con una muerte a cuestas.

Tu sabes que a esa velocidad, un reventón o una miserable mancha de aceite se te lleva la vida y no hay Dios que controle la maquina.

Es solo un segundo.

No me meto contigo ni con nadie, pero creo que es mi obligación como persona y como conductor llamar la atención sobre estas actitudes.

Ahora creo que has actuado como una persona preocupada por los demas. Te doy mi sincero agradecimiento.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Thomy VTS » Lun Mar 10, 2008 17:39 pm

Joer yo no es por hechar leña al fuego, pero que estres se ve por poner el coche una vez a 200, parecemos terroristas, tambien puedes palmarla un dia que bajas las escaleras de casa a toda prisa porque llegas tarde al curro y no tenemos que estar continuamente escuchado sermones y como este hay miles de ejemplos, no os estreseis... por cierto con mi 110HDI me quede en 202 aunque un poquito mas parece que podia... pero se acababa la recta jeje
Imagen
Thomy VTS

Notapor greenfred » Lun Mar 10, 2008 18:07 pm

No te preocupes Tommy, cuando llegues a ciertas conclusiones y a cierto punto en tu vida, serás tú quien dé los "sermones" y entonces sabrás el porqué.

Dices: ... poner el coche una vez a 200...

Uno solo se mata una vez. No hay "Continue's", se pasa directamente al "Game Over".

Pero vamos, disculpar si os he cortado el rollo, seguid con lo vuestro.

Un saludo.
greenfred

Notapor Thomy VTS » Lun Mar 10, 2008 18:10 pm

Vuelvo a repetir lo de las escaleras...
Imagen
Thomy VTS

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 10, 2008 18:25 pm

Mi opinión: Estoy en contra totalmente a correr en las carreteras, y en cierto modo me parece un juego de crios esto de "lo he puesto a 260km/h" (un ejemplo), me parece muy irresponsable "presumir" de la velocidad a la que has estado a punto de matarte, y no valen las escusas esas de "solo ha sido una vez E IBA SOLO",ya que se te atraviesa un perro y de un volatazo te metes la del 15 a esa velocidad, a parte un neumático está hecho para cierta velocidad (el vuestro creo que es para 160-170km/h.) una vez sobrepasada esa velocidad el neúmatico pasa a ser inseguro, pasandolo estás arriesgándote a que reviente (por ejemplo), y si a esa velocidad hay un reventón date por muerto, a ti y al que venga en el carril de enfrente por el autopista porque en un reventón de dicho tamaño puede hacer al coche saltar la mediana, y no solo te matas tu, matas a la pobre criatura que va bien con su coche y que procura no escederse en los límites, por esa razón lo veo una verguenza.

Ahora bien, pongo una situación porque la conozco: "Carretera comarcal, recién alisada y asfaltada, 11km de pura recta, ni un solo coche ni delante tuya ni detrás ni de frente,tu solo en el coche y por supuesto apartada de algún foco de vida; te dices: "voy a probar lo que da mi máquina", no me parece mal del todo, te pones en medio de los 2 carriles y ale, a darle caña al mono, si pasa algo te matas tú."

Ésto lo podeis pensar muchos, pero recordad cada vez que lo vayais a intentar que no vais solos en la carretera, si pasa algo (y toco madera) no solo os matais vosotros, también matais a vuestros padres, hermanos, pareja e hijos, una lástima. Y sus "muertes" son mucho peores, ya que es en vida, aunque suene paradojico ;)

Espero no montar una "película" de mi comentario :D

Un saludo gente ;)

P.D: Es mi forma de pensar a partir de que un colega falleciese hace poco en un accidente por culpa de un "Gilipollas" que ponía a prueba su Astra GTC
Última edición por Granaíno2009 el Lun Mar 10, 2008 18:28 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv