por rugamu » Mié Ago 08, 2007 2:02 am
a mi me multaron por caceres, por tenerlas puestas en una noche de niebla, en una carretera estrecha escasamente iluminada(aunque no hubiera niebla, segun las normas, podria haber puesto las antiniebla), pero:
Guardia Vigil: "pare usted aqui, no ve lo que esta haciendo?"
YO:"mmm pues no"
Guardia Vigil:"Lleva las antiniebla y deslumbra al resto"
YO:"es que hay niebla"
Guardia Vigil:"aqui no"(estaban parados en un alto donde no habia niebla por 50 metros los muy....
YO:"que quiere que las quite por 50 metros?"
Guardia Vigil:"yo solo le digo que aqui no hay niebla, y usted va con luces antiniebla,asi que tengo que multarle..."
YO:"Pero que quiere, que me mate?, pero si no veia nada, ademas la carretera es muy estrecha y escasamente ilumanada, tengo derecho a ponerlas"
Guardia Vigil:"Mire, si no ve, comprese un coche que alumbre mejor"
YO:"Que me dice?"
Guardia Vigil:"No, mejor, comprese unas gafas, y de paso vaya al otorrino, pq creo q usted es sordo o duro de mollera"
YO:"Mire no pienso discutir con usted..."
Guardia Vigil:"Mas te vale(abandono en ese momento trato de usted), porque no sabes con quien estas hablando chaval"
YO: "Vale que si, paseme la multa que ya me encargare yo de denunciarle debidamente por su trato"
Guardia Vigil:"Mira chaval a mi no me amenaza ni mi padre, firma ya la multa que todavia pasas la noche en garita o mejor, te vas calentito a casa..."
YO:"Demela pero no pienso firmarla, se que no tengo obligacion"
Guardia Vigil:"Como quieras, pero la vas a pagar igual"
YO:"Si, si, ya tendra noticias mias, hasta luego, agente...."
Me fui, obviamente con las luces antiniebla puestas porque HABIA NIEBLA!!!, pero por lo menos, la multa no me llego, aunque me quede con ganas de ir judicialmente a por ese ser prepotente que se creia la ley mundial...