Kdd Andaluza - Sevilla 23 de Septiembre.11 a.m. La Cartuja

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Lun Sep 03, 2007 12:39 pm

Pues si que vamos a ir gente!||||
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

+1

Notapor devilxxmaster » Lun Sep 03, 2007 18:17 pm

Pues va a ser que yo tambien me apunto.

devilxxmaster +1
devilxxmaster
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: +1

Notapor daggardj » Lun Sep 03, 2007 18:54 pm

devilxxmaster escribió:Pues va a ser que yo tambien me apunto.

devilxxmaster +1

Apuntado quedas ;)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Mar Sep 04, 2007 20:11 pm

yo creo q ire...... con +1 pero no es seguro
carlitozzzc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor daggardj » Mar Sep 04, 2007 20:12 pm

carlitozzzc4 escribió:yo creo q ire...... con +1 pero no es seguro

Te pongo en la lista por si acaso.. saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Mar Sep 04, 2007 22:34 pm

killo q meson es Meson Casa Chari??
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor Dany86 » Mar Sep 04, 2007 23:21 pm

Es un meson que hay en castilleja de la cuesta, comimos alli en la ultima kdd el 28 d febrero. Esta bastante bien! y ademas es de alguna "conocida".... jejejeje
Dany86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

aro aro

Notapor jesus » Mar Sep 04, 2007 23:45 pm

ami man dixo q es la choza de la manuela
man dixo q allí se come de p. mare jajajaj lo suyo es reservar antes no somos unos pokitos
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: aro aro

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 0:10 am

jesus escribió:ami man dixo q es la choza de la manuela
man dixo q allí se come de p. mare jajajaj lo suyo es reservar antes no somos unos pokitos

Si,lo suyo es reservar mesas..porque somos unos pokitos como tu dices..jeje ,de eso se encarga Malona , a q si niñaaaaaa? jeje :P
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xico_vts » Mié Sep 05, 2007 0:13 am

mas gente rulo ya sabes yamame pa liarkla al yegar,ejjee
xico_vts

Notapor barba » Mié Sep 05, 2007 0:15 am

to lo q sea liarla rulo.... XDDDDDDDDDD
Imagen
barba

Notapor rotry » Mié Sep 05, 2007 0:19 am

Weno señores, vuelvo a escribir aki para aclarar algunos terminos personales sobre esta kedada. Mi asistencia puede entrar en duda. No se si voy a tener el coche listo para la fecha, y como comprendereis, el hecho de k vea bastantes C4s puede k me entre algo de nostalgia (ya me pasa cuando voy en la moto y veo uno, pff). Ademas el dia 23 hace un mes k tuve el accidente (ya es casualidad jeje). Intentare por todos los medios tenerlo listo, pero ya se sabe como van los talleres. Si no lo tengo listo, no ire.

El Meson Casa Chari, esta situado en Castilleja de la Cuesta, no cierra los domingos y es de mis "suegros". Vamos k lo conozco bastante bien (incluso algun dia he llegado a trabajar jeje). Pero weno, ya k mi asistencia es mas k dudosa, recomendaria a los organizadores k buscaran otro sitio, me ha parecido leer La Choza de Manuela. Muy wen sitio ademas hay sitio sobrao para aparcar.

:D
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 0:34 am

rotry escribió:Weno señores, vuelvo a escribir aki para aclarar algunos terminos personales sobre esta kedada. Mi asistencia puede entrar en duda. No se si voy a tener el coche listo para la fecha, y como comprendereis, el hecho de k vea bastantes C4s puede k me entre algo de nostalgia (ya me pasa cuando voy en la moto y veo uno, pff). Ademas el dia 23 hace un mes k tuve el accidente (ya es casualidad jeje). Intentare por todos los medios tenerlo listo, pero ya se sabe como van los talleres. Si no lo tengo listo, no ire.

El Meson Casa Chari, esta situado en Castilleja de la Cuesta, no cierra los domingos y es de mis "suegros". Vamos k lo conozco bastante bien (incluso algun dia he llegado a trabajar jeje). Pero weno, ya k mi asistencia es mas k dudosa, recomendaria a los organizadores k buscaran otro sitio, me ha parecido leer La Choza de Manuela. Muy wen sitio ademas hay sitio sobrao para aparcar.

:D

Bueno Rotry,esperemos que tengas el coche listo pa esa fecha,sino se te echara en falta tio,lo importante de to es que no te paso nada a ti.
Entonces a ver si se pasa por Aki Malona y chelestra y miramos lo del sitio,a ver que tal la Choza esa,venga,vamos que nos vamooosss

Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Mié Sep 05, 2007 0:47 am

pufffffffff la choza es gigantesca es enorme y sirven carnes y to de todos los tipos.... tiene mu wena fama pero q mu wena jajjaa y hay como han dixo muxo aparcamiento está de lujo y eso se pone de gente a reventar y hay asta cola muxas veces pa entrar pero q si vamos ufff reserva antes si no, nos vemos aciendo una paella en la puerta jajjaja
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 1:12 am

jesus escribió:pufffffffff la choza es gigantesca es enorme y sirven carnes y to de todos los tipos.... tiene mu wena fama pero q mu wena jajjaa y hay como han dixo muxo aparcamiento está de lujo y eso se pone de gente a reventar y hay asta cola muxas veces pa entrar pero q si vamos ufff reserva antes si no, nos vemos aciendo una paella en la puerta jajjaja
Tu puedes informarte please? o enterarte de telefonos? Si pudieses te lo agradeceria mucho :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Mié Sep 05, 2007 1:18 am

oye pensar en los q pasamos los meses apretaos...
Imagen
barba

Notapor xico_vts » Mié Sep 05, 2007 1:27 am

eso eso dejarse d lujs q no sta el orno pa bollos en q la kedada es casi a final d mes y yo acabo d sali dla cuesta d vernao cn la jornada intensiva qno se cobra na weno aun no e salio,jeje
xico_vts

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 2:04 am

Amos a ver,comer tendremos que comer no? Digo yooooo... o os vais a quedar esperando en la puerta?.. ala ya me habeis cabreao,el que quiera comer que se apunte en la LISTA DE COMIDA,sino no comeeeeee. :lol:
------------------------------------------------------------------------------------
Ea pos nada..no hay lista de comida.A ver asi como reservamos.. Una mesa pa 50!!! y se presentan 25.. ta bien la cosa...lo disho desisto de cualquier organizacion de esta quedada.Se encargara la señorita Eva.Gracias a todoss...
Última edición por daggardj el Mié Sep 05, 2007 4:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 05, 2007 3:48 am

Joer que putadon, he hecho todas las gestiones posibles, pero me es imposible asistir :cry:

Me hacia mucha ilu bajar a conocer a tanto C4atrero, pero el trabajo me lo impide, seguir así chicos, que seguro que os lo pasáis de miedo!

Traernos algunas foticos ok? :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 3:55 am

Bueno, confirmo mi asistencia de nuevo... problemas solucionados, sobre todo economicos. Algo bastante malo deberia pasarme para volver a caerme de una kdd. :P

Bueno Rotry, lo de Casa Chari descartado no? Pues no te preocupes por eso, como si tenemos k hacernos unos bocatas y comernoslo en cualkier aparcamiento, no creas k las cosas cuando se organizan a veces no suelen salir tan bien como cuando se improvisan , pero muuchiiisimas gracias y me reitero, muuuchiiisimas gracias por colaborar de nuevo.

Y eso de k tu asistencia....ja ja ja ja. Ya hablaremos... mira aunk tengamos k ir a recogerte, aunk tengamos k ir a por vosotros, pero por lo menos k nos veamos un ratin pixa sabes k os keremos tela y k vamos a estar mas trankilos cuando te veamos ya has dicho k estas mejor no? O es k has aprovechado el accidente para pasar por Corporación Dermoestetica para cambiar de look. No nos falles colega,no seria lo mismo.

Otro punto k aclarar, lo del pain descartado tb no? pues nada a buscar otras actividades como la bolera k me han comentado k hay tb por alli cerca.

David, siento estar de nuevo desacuerdo contigo :? como es eso de otra lista de los k kieran ir a comer. Supongo k keremos estar todos juntos verdad? Pues yo creo k kien vaya tendra k acoplarse a lo k sea, nunca he asistido a ninguna kdd donde unos tiren pa un lado y otros para otro sitio, si es asi seria bochornoso. Si no hay pasta, lo dicho, unos bocatas preparados desde casa y vamos k nos matamos a comernoslo en un parke.Si la unica excusa es estar todos juntos el maximo tiempo posible no creo k sea una buena idea hacer esa lista.

Creo k para haber organizado tu mismo esta kdd te estas mojando bien poco. Supongo k te pasará como a los demas, k el curro no te lo permite.
Manoli y Estela tb estan currando y no se les puede pedir mucho mas.Demasiado k se estan preocupando por ayudarnos en todo lo k pueden iwal k ha echo Rotry y Bealusa.

Falta menos de un mes y no hay nada decicido todavia. Al menos eso me parece a mi forma de entender esta kdd.

Yo hablo con la gente casi a diario y por lo menos intento resolver las dudas k se tienen sobre esta kdd y es mas, tiro todavia de gente k ni sikiera se han enterado de esto.

No kiero ser un incordio, pero esto tiene k tomar color muy pronto, intentare hablar con Jesus, con Manoli ( k puede k venga este finde a mi casa ) y con Estela ya no podemos contar, puesto k el dia 7 se va de vacaciones Alicante con Sabin ( no me das envidia tonnta, k el dia 14 nos reuniremos con vosotras para irnos a Castellon si dios kiere :P).

Con todo esto kiero decirte k si no tienes tiempos ni medios para organizarlo, sobre todo por la respuesta de la gente por el foro... pues k yo me encargo de esto, si no es para ti un disgusto, he puesto mucho de mi parte para k la gente venga y no kiero k esta kdd sea una full.

P.D: ACEPTO TODAS LAS CRITICAS K KERAIS DECIRME,PERO CON RESPETO PLEASE, EL MISMO K YO HE TENIDO PARA CON VOSOTROS.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 4:04 am

Eva , aki tienes la lista de los asistentes.. y desde ahora tu te encargas.Me lavo las manos.
Saludos

Daggardj +1 Marbella
Evhyta Marbella
Gabi30 Almeria
AnarHack Jaen
Carmelo Cartagena (Pendiente)
la_guapi Sevilla
TrOnKoo
Rulo Cadiz
Jjloviso Sevilla
IvanC4 +1 Huelva
Malona Sevilla
Darkillow +1
Jadancito Jaen (Pendiente)
Brianc4+1 Malaga
Spa_Triana_C4 Sevilla
Xico_Vts Huelva
ByLoeb Huelva
Buba +1
Pacha
Chino +1
Sil +1 Huelva
La Perla Negra + JackSparrow Granada (sc)
Jesus +1
RoTrY y su Rotrycar Sevilla
El_zaak
Barba+1 Huelva
Frank_c4vtr Huelva
Dany86
Celnegro4
DecaiLoeb
Chelestra
devilxxmaster +1
carlitozzzc4 +1

31C4´s- 43 Personas +-
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 4:44 am

daggardj escribió:Amos a ver,comer tendremos que comer no? Digo yooooo... o os vais a quedar esperando en la puerta?.. ala ya me habeis cabreao,el que quiera comer que se apunte en la LISTA DE COMIDA,sino no comeeeeee. :lol:
------------------------------------------------------------------------------------
Ea pos nada..no hay lista de comida.A ver asi como reservamos.. Una mesa pa 50!!! y se presentan 25.. ta bien la cosa...lo disho desisto de cualquier organizacion de esta quedada.Se encargara la señorita Eva.Gracias a todoss...
Eva , aki tienes la lista de los asistentes.. y desde ahora tu te encargas.Me lavo las manos.
Saludos

Pensaba k por lo menos ibas a colaborar. No te preocupes k nada ni nadie va kerer dejar de colaborar, espero k recapacites,d todos modos, tampoco has echo otra cosa mas k actualizar la lista, asi k cada uno da de si lo k puede.

Os prometo k antes de mi viaje el dia 15 a Castellon si dios kiere... dejaré todo preparado de una forma u otra.

Chic@s prepararos para mi bombardeo por msn como siempre :P os necesito y supongo k vuestra respuesta va ser como siempre.

Me pongo manos a la obra con lo de la comida. Ya k lo del dia anterior queda bastante claro ke venga kien kiera y pasaremos el sabado lo mejor posible.
Última edición por Evhyta el Mié Sep 05, 2007 4:45 am, editado 1 vez en total
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 4:45 am

Evhyta escribió:
daggardj escribió:Amos a ver,comer tendremos que comer no? Digo yooooo... o os vais a quedar esperando en la puerta?.. ala ya me habeis cabreao,el que quiera comer que se apunte en la LISTA DE COMIDA,sino no comeeeeee. :lol:
Saludos

Pensaba k por lo menos ibas a colaborar. No te preocupes k nada ni nadie va kerer dejar de colaborar, espero k recapacites,d todos modos, tampoco has echo otra cosa mas k actualizar la lista, asi k cada uno da de si lo k puede.

Os prometo k antes de mi viaje el dia 15 a Castellon si dios kiere... dejaré todo preparado de una forma u otra.

Chic@s prepararos para mi bombardeo por msn como siempre :P os necesito y supongo k vuestra respuesta va ser como siempre.

Me pongo manos a la obra con lo de la comida. Ya k lo del dia anterior queda bastante claro ke venga kien kiera y pasaremos el sabado lo mejor posible.

Si `segun tu no he hecho nada mas que actualizar--- Pues para que voy a colaborar..si no he hecho otra cosa,todo tuyo.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 4:57 am

La choza de Manuela (Bormujos)
Carretera Bollullos de la Mitación, Km 3
41930 Bormujos, Sevilla

Jesús :tu eres de allí, mañana mismo llamo por tlf al restaurante.
Si fueses tan amable de pasarte por alli simplemente para decirles k si se puede hacer una reserva para ese dia y k tal estan los domingos de petados te lo agraceceria.Para k vean a alguien fisicamente, no se piensen k somos unos impresentable. ok? Mañana te llamo tb por si tas currando y no has leido esto.

Yo voy hacerlo tb por telefono y les diré k alguien va pasar por alli.

He leido las opiniones de esa pagina y las criticas son muy a favor por la calidad, el precio y el servicio, ya tenemos algo a nuestro favor.
Última edición por Evhyta el Mié Sep 05, 2007 5:04 am, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 4:59 am

Quiteme de la lista de asistentes,gracias.

Ya k lo del dia anterior queda bastante claro ke venga kien kiera y pasaremos el sabado lo mejor posible.

¿ :? :? :? :?
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas