Moderador: Moderadores
carlitozzzc4 escribió:yo creo q ire...... con +1 pero no es seguro
jesus escribió:ami man dixo q es la choza de la manuela
man dixo q allí se come de p. mare jajajaj lo suyo es reservar antes no somos unos pokitos
rotry escribió:Weno señores, vuelvo a escribir aki para aclarar algunos terminos personales sobre esta kedada. Mi asistencia puede entrar en duda. No se si voy a tener el coche listo para la fecha, y como comprendereis, el hecho de k vea bastantes C4s puede k me entre algo de nostalgia (ya me pasa cuando voy en la moto y veo uno, pff). Ademas el dia 23 hace un mes k tuve el accidente (ya es casualidad jeje). Intentare por todos los medios tenerlo listo, pero ya se sabe como van los talleres. Si no lo tengo listo, no ire.
El Meson Casa Chari, esta situado en Castilleja de la Cuesta, no cierra los domingos y es de mis "suegros". Vamos k lo conozco bastante bien (incluso algun dia he llegado a trabajar jeje). Pero weno, ya k mi asistencia es mas k dudosa, recomendaria a los organizadores k buscaran otro sitio, me ha parecido leer La Choza de Manuela. Muy wen sitio ademas hay sitio sobrao para aparcar.
Tu puedes informarte please? o enterarte de telefonos? Si pudieses te lo agradeceria muchojesus escribió:pufffffffff la choza es gigantesca es enorme y sirven carnes y to de todos los tipos.... tiene mu wena fama pero q mu wena jajjaa y hay como han dixo muxo aparcamiento está de lujo y eso se pone de gente a reventar y hay asta cola muxas veces pa entrar pero q si vamos ufff reserva antes si no, nos vemos aciendo una paella en la puerta jajjaja
daggardj escribió:Amos a ver,comer tendremos que comer no? Digo yooooo... o os vais a quedar esperando en la puerta?.. ala ya me habeis cabreao,el que quiera comer que se apunte en la LISTA DE COMIDA,sino no comeeeeee.
------------------------------------------------------------------------------------
Ea pos nada..no hay lista de comida.A ver asi como reservamos.. Una mesa pa 50!!! y se presentan 25.. ta bien la cosa...lo disho desisto de cualquier organizacion de esta quedada.Se encargara la señorita Eva.Gracias a todoss...
Eva , aki tienes la lista de los asistentes.. y desde ahora tu te encargas.Me lavo las manos.
Saludos
Evhyta escribió:daggardj escribió:Amos a ver,comer tendremos que comer no? Digo yooooo... o os vais a quedar esperando en la puerta?.. ala ya me habeis cabreao,el que quiera comer que se apunte en la LISTA DE COMIDA,sino no comeeeeee.
------------------------------------------------------------------------------------
Ea pos nada..no hay lista de comida.A ver asi como reservamos.. Una mesa pa 50!!! y se presentan 25.. ta bien la cosa...lo disho desisto de cualquier organizacion de esta quedada.Se encargara la señorita Eva.Gracias a todoss...
Eva , aki tienes la lista de los asistentes.. y desde ahora tu te encargas.Me lavo las manos.
Saludos
Pensaba k por lo menos ibas a colaborar. No te preocupes k nada ni nadie va kerer dejar de colaborar, espero k recapacites,d todos modos, tampoco has echo otra cosa mas k actualizar la lista, asi k cada uno da de si lo k puede.
Os prometo k antes de mi viaje el dia 15 a Castellon si dios kiere... dejaré todo preparado de una forma u otra.
Chic@s prepararos para mi bombardeo por msn como siempreos necesito y supongo k vuestra respuesta va ser como siempre.
Me pongo manos a la obra con lo de la comida. Ya k lo del dia anterior queda bastante claro ke venga kien kiera y pasaremos el sabado lo mejor posible.
Ya k lo del dia anterior queda bastante claro ke venga kien kiera y pasaremos el sabado lo mejor posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado