Moderador: Moderadores
Nolotil escribió:Te lo explico: ellos quieren reparátelo y quedarse con el dinero, así de fácil...
Nolotil escribió:Te la están intentando meter.
Qué pasa, que porque valga 1000 euros ya no entra en garantía????
Te lo explico: ellos quieren reparátelo y quedarse con el dinero, así de fácil...
Si no funciona, debería hacerlo. Así que te lo ha de cubrir la garantía. Además, no es una pieza de desgaste.
Quéjate, y si no cuelan, a cosumo directo!!!!!
JaimeXP escribió:me acabo de informar y me han dicho ke te entra en garantia, tu has pagado tanto el asiento como la calegaccion asi ke te lo tienen ke cambiar por hue**** de todas formas cambia de conce...
Buff0n escribió:olle una pregunta, si voy a otro conce como sabe el k haun tengo la garantia?le tengo k enseñar los papeles del coche o algo :S esk siempre voy al mismo y parece k sean un poko"corquis"
JaimeXP escribió:Buff0n escribió:olle una pregunta, si voy a otro conce como sabe el k haun tengo la garantia?le tengo k enseñar los papeles del coche o algo :S esk siempre voy al mismo y parece k sean un poko"corquis"
pues porke en el libro de mantenimiento y garantias te tiene ke poner la fecha final de la garantia, por eso no te tienes ke preocupar y si no, keda reflejado en el historial del coche (creo)
JaimeXP escribió:pues no ibas mal encaminado.. lo ke pasa es ke en los conces ke tienen algo de vergüenza y profesionalidad lo ke hacen es darte hora para el mes siguiente como minimo poniendote como escusa ke hay mucho trabajo... pero ningun concesionario te puede negar cambiar una pieza en garantia, lo ke yo hubiese exo es exigir hablar con algun responsable y ke me lo explicara y si no te convence ke te lo den por escrito...
JaviviC4 escribió:Para saber cuando se termina la garantia no es necesario el libro. Solo con el bastidor ya se puede saber. Tambien se pueden saber todas las operaciones que se le han realizado al coche en garantia.
JaimeXP escribió:Claro ke te entra en garantia, pero te hacen la put*** de darte hora para lo mas tarde posible para ver si te vas a otro conce... me entendeis? no me referia en ke no te iba a entrar esos por supuesto. Saludos
JaimeXP escribió:no se ke decirte... es citroen, es una empresa grande y el ke te atiende va a cobrar igual pillandote por garantia ke pagando... si fuese un taller pekeño no te lo discuto...
Buff0n escribió:JaimeXP escribió:no se ke decirte... es citroen, es una empresa grande y el ke te atiende va a cobrar igual pillandote por garantia ke pagando... si fuese un taller pekeño no te lo discuto...
estas seguro de eso? jaja yo fui a pasar la revision de los 2000km y le dije: de paso activame el cdtext y el aux y el tio si m lo activo y m cobro 15 min y no tardo ni 5 el mu Cab***
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados