Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Lun Sep 10, 2007 20:16 pm

Como comenta Willosby, hay opiniones para todos los gustos y no van a cambiar. Son como la nariz, todos tenemos una.

Por otro lado, parece que tiran con posta lobera, ehhh?? CMP??

Los mundiales de Schummi que se ha llevado de calle también se pueden achacar a la chiripa. Tuvo la suerte de que no hubiera ninguna escudería competitiva. Como bien dice Will, a final de temporada el que gana es el que más veces esta ahí, delante. Los campeonatos penalizan la irregularidad, por el motivo que sea.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cmp » Lun Sep 10, 2007 20:33 pm

a100rouge escribió:Por otro lado, parece que tiran con posta lobera, ehhh?? CMP??

No es tirar nada...es decir lo que yo pienso simplemente...para gustos los colores.
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Lun Sep 10, 2007 20:40 pm

Jim_Morrison escribió:En eso estoy de acuerdo, pero que en Mclaren no tienen culpa de lo que haga la FIA, recordad que en Hungría TAMBIEN sancionaron a Mclaren...La única verdad, para mí, es que Alonso no soporta el trato igualitario de Mclaren, quiso ser el equivalente a Schumacher en Ferrari, quiere que le hagan más caso porque es el bicampeón (se puede entender), pero eso en Mclaren nunca lo han hecho, y menos ahora con Hamilton y con la presión de la prensa británica...Y en mi opinión eso es todo lo que pasa, luego cada prensa lo vende a su manera. Y la española es muy Alonsista, principalmente, porque no se han visto en su vida en otra igual, temen que como se acabe el Alonsismo, detrás vaya su empleo, o su protagonismo en los medios, así que lo defienden a muerte...ahora, la inglesa es más sensacionalista...

Estoy parcialmente de acuerdo. Yo soy de los que defiende que a Alonso no lo están perjudicando la escudería. Está claro que si tiene que ganar, no lo paran y que el coche le corre tanto o más que el de Hamilton. Pero también hay una cosa clara y es que Hamilton es el "niño bonito" del patrón, y eso se nota.

Se ha visto a Ron Dennis siempre con Hamilton, alegre cuando éste ganaba y no se puede decir lo mismo cuando ganaba Alonso y hasta aquí se puede pensar ¿y qué?, mientras le den un coche que corra, que mas da que le den o no besitos. Pues sí, puede ser. Pero este deporte de alta precisión en el que tanta igualdad hay y más dentro de una misma escudería, puede decidirse por mínimos detalles.

Esa vuelta de más en calificación que se salta Hamilton y que no se vea perjudicado, esa estrategia un poco mejor, esa protección de SC en el momento adecuado.

Dicho de otro modo, a Alonso no le perjudican a mi entender, pero si que benefician en detalles a Hamilton, pequeños, pero que pueden ser suficientes para decantar un campeonato muy igualado.

Es así como lo veo, y en lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, Morrison.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor cmp » Lun Sep 10, 2007 20:45 pm

100% de acuerdo javi_indy...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor RULO » Mar Sep 11, 2007 9:38 am

charlyman escribió:
mcoy escribió:q yo sepa schumi nunca a tenio rival por q justo cuando empezo a ganar todos se retiraron..... luego llego alonso y le gano, alonso es el unico piloto al q schumi no ha sido capaz de adelantar en pista y alonso a schumi si. por algo sera jajajajajajajajajaja

que dices que dices cuando adelanto en pista q dices.... q por lo de hungaroring??? y que paso en china pos lo mismo

Te recuerdo el pasote en la curva 180 de Suzuka.......

Ademas, lo de los campeonatos de Schumacher habria que discutirlo, pq teniendo el mejor coche y que su compañero que tambien tenia ese coche nunca pudiera atacarlo (Irvine, Barrichelo, Massa).... asi tambien gano yo los mundiales!!, teniendo el mejor coche, con las mejores estrategias y mi compañero tiene por contrato que no me puede atacar.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Sep 11, 2007 10:23 am

cmp escribió: Alonso no abandono y gano, eso es lo que hay.
Y en este deporte, como en todos, la suerte tambien esta presente, y si no que le pregunten al madrid....

Solo lanzo una pregunta en este sentido...... ¿y si kimi no hubiera abandonado tanto?

Y lo del Madrid..... pue bueno, sin comentarios. Unos tenemos suerte y otros tienen a los arbritos..... :lol: :lol:

En lo que mas estoy de acuerdo es que Alonso no gano de chiripa, sino mas bien de fiabilidad, y eso no lo da el piloto, sino el equipo. Justamente llo contrario que a kimi y a Schumacher cuando Alonso gano. No tenian coches fiables y por mucho que ganaran carreras si abandonaban otras por problemas mecanicos.... Lo que estaba claro en esos dos años es que cuando Kimi o Schumacher tenian un coche entero al final de carrera, Alonso estaba a 20 o 30 segundos.......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Sep 11, 2007 10:31 am

Como dicen por ahi, ademas de ser rapido hay que cuidar la mecanica.

Que se lo pregunten a Raikkonen, que al final de los Gp fuerza el motor para hacer la vuelta rapida que en F1 no da puntos y solo jode el motor, o cuando en vez de conformarse hace 2 años en Hockenheim con el segundo puesto con las vibraciones provocadas por el plano de la rueda al pasarse de frenada nooo, el tio va igual de rapido, con dos cojo....!!!! jajaja, hay que ser garrulo.

A Raikkonen no le veria yo mucho futuro en Le Mans, bueno si, futuro durante las dos primeras horas de carrera!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Sep 11, 2007 11:07 am

Pero si está claro. Desde que Alonso manda en la F1 Ferrari no se come nada ni tiene argumentos. La estupidez es intentar quitarle valor a lo que hace Alonso, porque si bajas a Alonso, más bajas a los que quedan por detrás de él, pero bueno, si no se da más en argumentario, algo tendrán que decir.

No es precisamente el Ferrari de Schumi el que se rompió mucho el año pasado, en cambio Alonso ganó ¿por fiabilidad?.

Los números hablan y Alonso en Renault era fiable y ganaba, Alonso en McLaren es fiable y gana, ambas escuderías sin Alonso, no hacen nada. ¿Ferrari? pues bueno, tendrá que fichar a Alonso o hacer que se vaya de las F1 para ganar algo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor cmp » Mar Sep 11, 2007 11:30 am

Una vez mas estoy completamente de acuerdo contigo compañero. Lo que pasa es que aqui se lleva degradar lo nacional, que si Alonso solo gana porque nosequien abandona, que si Carlos sainz rompe el coche siempre, que si la abuela fuma....pero que os pasa, de verdad no veis lo que ha hecho Alonso y lo que esta haciendo???Haceroslo mirar

por otra parte, estoy con rulo, de nada sirve hacer vuelta rapida si luego no eres capaz de mantener tiempos y llegar primero, no solo hay que acelerar, hay que frenar y saber donde hacerlo, hay que adelantar y hacerlo bien....y en esto influye tanto el coche como el piloto. O aqui todos seriamos capaces de hacer lo que esta haciendo alonso si nos dieran su mismo coche?

Richmoon, que paso el año pasado en Imola, tambien tenian kimi y schumi los coches mal????
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Richmoon » Mar Sep 11, 2007 15:57 pm

cmp escribió:Lo que pasa es que aqui se lleva degradar lo nacional

Eso lo ves tu, en donde?

A ver si ahora por ser español me tiene que gustar Alonso..... tiene cojones la cosa. Creo que deberias leerte muchos paginas anteriores. Yo siempre he dicho que Alonso es un gran piloto. Obviamente me gusta mas Ferrari y por eso defiendo los colores de Ferrari pero en ningun momento he degradado a Alonso. Obviamente Alonso es un gran piloto y Renault le dio un coche fiable. Por eso gano.... Si quisiera degradarlo diria facilmente que gano de coña y me quedaria tan pancho.....

McLaren ahora es fiable porque han bajado las revoluciones sino otro gallo cantaria. Pero tambien estoy seguro de que si no se hubieran bajado Kimi hubiera quemado mas de un ferrari.

Lo estupido es creer que le quitamos merito a Alonso y no entender, o no querer entender, los diferentes puntos de vista de la gente. Es muy facil decir "Alonso es el mejor" desde el pedestal....... Si gana este campeonato, mucha gente dira "Alonso es el mejor de todos los tiempos" y yo por supuesto, me partire de risa..... pero bueno, cada uno tira a sus colores, yo no insulto, otros si, es la forma de llevar la conversacion de la gente.... Yo seguire defendiendo a Ferrari, y si al final viene Alonso, pues me vere en una contradiccion, ya veremos.... jejejejej
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 16:01 pm

Richmoon escribió:Si gana este campeonato, mucha gente dira "Alonso es el mejor de todos los tiempos"

Alonso no podrá ser el mejor de todos los tiempos hasta que no gane 8 títulos
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Mar Sep 11, 2007 16:06 pm

Willosby escribió:
Richmoon escribió:Si gana este campeonato, mucha gente dira "Alonso es el mejor de todos los tiempos"

No lo diras por Schumi....., porque te podria decir la manera de ganar esos titulos....

Por de pronto el primero no lo deberia haber ganado, ya que fue conducta antideportiva al chocar con Hill (al igual que intento con Villeneuve en Jerez, aunque esta vez le salio mal), y parte de los ultimos, normal, si los compañeros estaban vetados de ganarle.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 16:09 pm

El caso es que los ha ganado, independientemente de como lo haya hecho.
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Mar Sep 11, 2007 16:12 pm

Willosby escribió:El caso es que los ha ganado, independientemente de como lo haya hecho.

Eso nos se lo discuto, pero tampoco me negaras que tiene más valor los titulos que ganaron Senna, Prost y demas con todos esos mismos rivales en la pista, de manera limpia y con coches similares (nada de ferraris ilegales, compañeros vetados, maniobras antideportivas, etc).
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Mar Sep 11, 2007 16:16 pm

Ímagino que lo de los insultos no va por mi, verdad? porque que yo sepa no he insultado a nadie. Cada cual puede tener sus puntos de vista, me parece genial, el mio es uno y el tuyo otro muy diferente, pero ni mejor ni peor.
Me parece genial que te guste ferrari, si seguramente a muchos o a la mayoria de nosotros nos gusta. Cada uno tira a sus colores, muy bien, eso lo entiendo, pero hay que saber ver mas alla.

Vale, no lo llamamos degradar lo nacional si te ofende el termino, ponle tu el nombre...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor cmp » Mar Sep 11, 2007 16:17 pm

Willosby escribió:El caso es que los ha ganado, independientemente de como lo haya hecho.

Y eso solo vale para schuni???? para alonso no...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 16:29 pm

RULO escribió:[..Senna, Prost ... de manera limpia y con coches similares

ejem ejem Tu no viste cuando se sacaron de la pista el uno al otro, verdad?
cmp escribió:Y eso solo vale para schuni???? para alonso no...

Esto vale para todo el mundo, pero dentro de 100 años cuando se pregunten quien era el mejor, solo mirarán el nº de títulos, y no, como se ganaron, y de momento perdemos 7-2
Imagen
Willosby

Notapor cmp » Mar Sep 11, 2007 16:31 pm

hombre en eso estoy de acuerdo, pero yo no digo que alonso sea el mejor de la historia de la f1, nunca lo he dicho.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Dykstran » Mar Sep 11, 2007 17:07 pm

Willosby escribió:

cmp escribió:Y eso solo vale para schuni???? para alonso no...

Esto vale para todo el mundo, pero dentro de 100 años cuando se pregunten quien era el mejor, solo mirarán el nº de títulos, y no, como se ganaron, y de momento perdemos 7-2

No digo ni diré nunca q Alonso es o será el mejor piloto de la historia de la F1, pero aún es joven y hay tiempo para cambiar esas cifras...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Sep 11, 2007 18:29 pm

Willosby escribió:

Efectivamente..... duela a quien le duela es asi...... El Madrid paso 3 años sin ganar nada y eso no quita que sea el mejor club del siglo XX.

RULO escribió:No lo diras por Schumi....., porque te podria decir la manera de ganar esos titulos....

Pues decirlo.... barriendo a los demas. Por unas cosas o por otras....... pero los barria. Si los demas no tenian coches como el suyo era porque no invertian mas dinero o no tenian para invertir, si lo copañeros estaban "vetados" para pasarle, seria principalmente porque es el primer piloto y despues porque Barrichelo sera bueno, pero no tanto....

cmp escribió:Ímagino que lo de los insultos no va por mi, verdad? porque que yo sepa no he insultado a nadie. Cada cual puede tener sus puntos de vista, me parece genial, el mio es uno y el tuyo otro muy diferente, pero ni mejor ni peor.
Me parece genial que te guste ferrari, si seguramente a muchos o a la mayoria de nosotros nos gusta. Cada uno tira a sus colores, muy bien, eso lo entiendo, pero hay que saber ver mas alla.

Vale, no lo llamamos degradar lo nacional si te ofende el termino, ponle tu el nombre...

No por supesto que no va por ti.... Cada uno vera la educacion que tiene y de momento ambos hemos sido educados y respetuosos.....

Efectivamente hay que saber mas alla. Eso deberiais aplicaros tambien los alonsistas. Recuerdo que las ultimas carreras e Schumacher, Alonso iba buscando los segundos o terceros puestos porque ya tenia una renta suficiente. Salvo la ultima carrera, en la que por cierto Schumi dio una leccion de conduccion, las demas, tanto los ferrari como los mclaren iban por delante......

Si no es tema de poner nombre a nada, simplemente es no decir cosas que no son ciertas. Soy del Madrid, me gusta la seleccion española de baloncesto, me gusta el jamon de jabugo y de vez en cuando me bebo un DYC de 8 años, no me puedes decir que degrado lo español, porque no sabes lo español que puedo llegar a sentir o no. Di simplemente que Alonso no me gusta y ya esta, que en formula 1 tengo otras preferencias y listo......

Como dice Dykstran Alonso tiene tiempo, tiene calidad y tiene ganas de batir records...... pero tambien esta Hamilton, que puede o no caer bien, pero esta ahi, y primero de la clasificacion....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Mar Sep 11, 2007 18:48 pm

Richmoon[quote="RULO escribió:No lo diras por Schumi....., porque te podria decir la manera de ganar esos titulos....

Richmonn dijo: (lo pongo yo porque tube un problema al citar, perdon)

Pues decirlo.... barriendo a los demas. Por unas cosas o por otras....... pero los barria. Si los demas no tenian coches como el suyo era porque no invertian mas dinero o no tenian para invertir, si lo copañeros estaban "vetados" para pasarle, seria principalmente porque es el primer piloto y despues porque Barrichelo sera bueno, pero no tanto....

Por supuesto que en su momento Schumi barria a los demas, no cabe duda, y ahi estan las carreras para demostrarlo, al igual que despues llego alonso y empezo a haber duelos y empezo a ganarle. Y como tu mismo dices ganó por una cosa o por otras...
Antes hablabamos de que alonso gana porque kimi abandona por causas del coche, pues que sigan invirtiendo en mejoras y fiabilidad, que es lo que hace ganar a alonso segun decia alguien antes, y tambien decis que alonso quiere un trato preferente por ser el campeon actual, y que eso esta mal (de acuerdo, esta mal, ahi os doy la razon), pero entonces no defendais que otros pilotos estuvieran vetados porque schumi era el nº1...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Francis » Mar Sep 11, 2007 20:36 pm

aveis leido lo que dice el MARCA de hoy

que si sancionan a Mclaren, Dennis venderia sus acciones a Mercedes tonces Mercedes entraria con licencia de nuevo equipo y con Alonso como primer piloto

CON OTRA LICENCIA FIA Y CON FERNANDO ALONSO COMO PRIMER PILOTO

Mercedes puede absorber a McLaren

Si la FIA sanciona este jueves con dureza a McLaren, el patrón del equipo británico, Ron Dennis, podría verse obligado a dejar la escudería. Mercedes, suministradora de los motores, tomaría entonces el control comprando la mayoría de acciones de la escudería y fundando un nuevo equipo. Tendría base en Woking, con una nueva licencia FIA y con Fernando Alonso en posición de privilegio como primer piloto.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 20:50 pm

Teniendo en cuenta que han aumentado las ventas de Mercedes en España, no me extraña que no quieran soltarle.
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Mar Sep 11, 2007 20:58 pm

Richmoon escribió:
cmp escribió:Ímagino que lo de los insultos no va por mi, verdad? porque que yo sepa no he insultado a nadie.

No por supesto que no va por ti.... Cada uno vera la educacion que tiene y de momento ambos hemos sido educados y respetuosos.....

Pues hombre, estaría bien que dijeras quién es el que ha insultado. Es de buena educación, tú lo sabes que eres muy educado, decir las cosas completas y no esconder la mano.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor RULO » Mié Sep 12, 2007 9:46 am

Willosby escribió:

Pues precisamente si los vi, porque soy de los pocos que le gustaba la f1 en España antes de la aparicion de alonso e incluso he llegado a ver las retransmisiones en canales alemanes cuando no lo retransmitia ninguna cadena en España.
Si viste toda la temporada fue un pique constante entre "compañeros de equipo", con el mismo coche, en igualdad de condiciones, no como Schumi con sus compañeros en los equipos donde estaba, que no le podian ni disputar ni una frenada, desde Herbert hasta Barrichelo, pasando por Irvine, Lehto, etc.
Lo suyo fue una maniobra de perdedor, ya que en la curva anterior se salio, dañando su coche y como veia que le pasaba Hill y perdia el campeonato pues fue descarado a por él, al igual que intento con Villeneuve en Jerez.

Para mi Schumi es un gran piloto, pero todo lo grande que tiene lo pierde con esas y otras muchas acciones antideportivas y peligrosas que hizo en su carrera. Se puede tener un error asi, como hicieron Senna y Prost, pero en su caso no fue un error, fueron bastantes, asi que para mi pierde el status de mejor piloto de f1 que muchos le quieren dar.
Hay que saber ganar (que eso si sabia) y saber perder (esto no lo tenia muy claro).
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...