Moderador: Moderadores
Jim_Morrison escribió:En eso estoy de acuerdo, pero que en Mclaren no tienen culpa de lo que haga la FIA, recordad que en Hungría TAMBIEN sancionaron a Mclaren...La única verdad, para mí, es que Alonso no soporta el trato igualitario de Mclaren, quiso ser el equivalente a Schumacher en Ferrari, quiere que le hagan más caso porque es el bicampeón (se puede entender), pero eso en Mclaren nunca lo han hecho, y menos ahora con Hamilton y con la presión de la prensa británica...Y en mi opinión eso es todo lo que pasa, luego cada prensa lo vende a su manera. Y la española es muy Alonsista, principalmente, porque no se han visto en su vida en otra igual, temen que como se acabe el Alonsismo, detrás vaya su empleo, o su protagonismo en los medios, así que lo defienden a muerte...ahora, la inglesa es más sensacionalista...
charlyman escribió:mcoy escribió:q yo sepa schumi nunca a tenio rival por q justo cuando empezo a ganar todos se retiraron..... luego llego alonso y le gano, alonso es el unico piloto al q schumi no ha sido capaz de adelantar en pista y alonso a schumi si. por algo sera jajajajajajajajajaja
que dices que dices cuando adelanto en pista q dices.... q por lo de hungaroring??? y que paso en china pos lo mismo
cmp escribió: Alonso no abandono y gano, eso es lo que hay.
Y en este deporte, como en todos, la suerte tambien esta presente, y si no que le pregunten al madrid....
cmp escribió:Lo que pasa es que aqui se lleva degradar lo nacional
Willosby escribió:Richmoon escribió:Si gana este campeonato, mucha gente dira "Alonso es el mejor de todos los tiempos"
Alonso no podrá ser el mejor de todos los tiempos hasta que no gane 8 títulos
Willosby escribió:El caso es que los ha ganado, independientemente de como lo haya hecho.
RULO escribió:[..Senna, Prost ... de manera limpia y con coches similares
cmp escribió:Y eso solo vale para schuni???? para alonso no...
Willosby escribió:RULO escribió:[..Senna, Prost ... de manera limpia y con coches similares
ejem ejem Tu no viste cuando se sacaron de la pista el uno al otro, verdad?cmp escribió:Y eso solo vale para schuni???? para alonso no...
Esto vale para todo el mundo, pero dentro de 100 años cuando se pregunten quien era el mejor, solo mirarán el nº de títulos, y no, como se ganaron, y de momento perdemos 7-2
Willosby escribió:Richmoon escribió:Si gana este campeonato, mucha gente dira "Alonso es el mejor de todos los tiempos"
Alonso no podrá ser el mejor de todos los tiempos hasta que no gane 8 títulos
RULO escribió:No lo diras por Schumi....., porque te podria decir la manera de ganar esos titulos....
cmp escribió:Ímagino que lo de los insultos no va por mi, verdad? porque que yo sepa no he insultado a nadie. Cada cual puede tener sus puntos de vista, me parece genial, el mio es uno y el tuyo otro muy diferente, pero ni mejor ni peor.
Me parece genial que te guste ferrari, si seguramente a muchos o a la mayoria de nosotros nos gusta. Cada uno tira a sus colores, muy bien, eso lo entiendo, pero hay que saber ver mas alla.
Vale, no lo llamamos degradar lo nacional si te ofende el termino, ponle tu el nombre...
Richmoon[quote="RULO escribió:No lo diras por Schumi....., porque te podria decir la manera de ganar esos titulos....
Richmoon escribió:cmp escribió:Ímagino que lo de los insultos no va por mi, verdad? porque que yo sepa no he insultado a nadie.
No por supesto que no va por ti.... Cada uno vera la educacion que tiene y de momento ambos hemos sido educados y respetuosos.....
Willosby escribió:RULO escribió:[..Senna, Prost ... de manera limpia y con coches similares
ejem ejem Tu no viste cuando se sacaron de la pista el uno al otro, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados