Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Lun Sep 10, 2007 21:54 pm

Ahi Ahi compe!! si vienes haces un toquecillo que te preparamos una kdd que este guapa hombre!! que ya hay ganas de conocerte a ti coñee!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Lun Sep 10, 2007 21:59 pm

gil_c4 escribió:Ahi Ahi compe!! si vienes haces un toquecillo que te preparamos una kdd que este guapa hombre!! que ya hay ganas de conocerte a ti coñee!!

Eso compe y haber si asi podemos ver a Gil d una vez vestido d Sevillana :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor compe_7000 » Mar Sep 11, 2007 12:01 pm

Eso esta claro gil_c4 y baby encuanto este por ayi y suba yo le pego un toke a beby y nos enseñais aquello.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Lakurt » Mié Sep 12, 2007 1:01 am

Buenas noches noctámbulos... (aunque a estas horas para algunos es casi horario infantil... ;) )

Unos que se retiran del forete por hoy.
Mañana será un día bastante especial, y dudo que peguemos ojo hoy, pero bueno, la historia se solucionará mañana con un buen café y yendo con cara de sueño....

Mañana gil_c4 y yo empezamos en un nuevo curro, los dos en la misma empresa, y bueno, la historia tiene muy buena pinta tanto ahora como en un futuro...

Esperemos que se de bien la cosa ;)

Un beso a todos!!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mié Sep 12, 2007 1:04 am

k os vaya muy bien pareja!!! de k es la empresa? si no es mucho preguntar..jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Mié Sep 12, 2007 1:06 am

seguro que os va de lujo chicos!!
Fuera nervios, y p'alante!! vereis como salimos airosos de lo que nos depare el futuro!! ;)

Un abrazo!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mié Sep 12, 2007 1:10 am

Galvez escribió:k os vaya muy bien pareja!!! de k es la empresa? si no es mucho preguntar..jejeje

Pues eso esperamos Galvez!!! Pues es una casa de compra-venta.

Rubenkas escribió:seguro que os va de lujo chicos!!
Fuera nervios, y p'alante!! vereis como salimos airosos de lo que nos depare el futuro!! ;)

Un abrazo!!

Claro que si, tu lo que quieres es que no te falte el cola-cao jodío.... :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mié Sep 12, 2007 1:15 am

Espero q os vaya bien en vuestro nuevo trabajo.Suerte!!!!! ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Galvez » Mié Sep 12, 2007 1:16 am

Pues a por todas, k sois jovenes (no tanto como yo, jejeje) pero con ganas de ganaros un futuro... digan lo k digan el dinero mueve el mundo, pero la fuerza y la voluntad mueven montañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cerveza:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor compe_7000 » Mié Sep 12, 2007 23:03 pm

bueno no es muy tarde pero necesito deciros que en esta "casa" e encontrado a gente maravillosa que sin yo pedir nada me han ayudado y dado todo su apollo cuando mas lo e necesitado,ahora tengo que decir que en mi vida brilla el sol de nuevo,y empiezo un camino junto a alguien muy especial que algunos conocereis cuando vaya a barcelona a visitaros y a daros un fuerte abrazo, solo daros las gracias a todos los ke e su dia me ayudasteis que sin vosotros nose que hubiera pasado,deciros que sin conoceros os quiero y que aqui en mi corazon y en bilbao teneis un amigo para lo que sea.saludos y muchas gracias por ser como sois,gracias de todo corazon!

para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor a100rouge » Jue Sep 13, 2007 0:02 am

Compe, un abrazote para ti y que todo te vaya genial!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gil_c4 » Jue Sep 13, 2007 0:02 am

Pues que decir... un dia muy bonito a pesar de todo... Ha sido genial, el curro, genial, nos ha encantado y nos lo hemos pasado teta!! jejeje

Pues hasta ahora tanto tiempo sin trabajar (10 mesecillos) le he dedicado mucho tiempo a este foro, ahora, que tengo mi trabajo que me ocupa gran parte del dia, y a mi niña, que la he de mimar :P igual no estoy tanto por aqui... de todas maneras, intentaremos pasar por las noches a desear a esta gran familia que soñeis con los angelitos...
Un fuerte abrazo, y gracias por los mensajes de anoche.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor sixote » Jue Sep 13, 2007 1:01 am

Baby escribió:
gil_c4 escribió:Ahi Ahi compe!! si vienes haces un toquecillo que te preparamos una kdd que este guapa hombre!! que ya hay ganas de conocerte a ti coñee!!

Eso compe y haber si asi podemos ver a Gil d una vez vestido d Sevillana :meparto: :meparto: :meparto:

si en plan mariposon y echandose un baile
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Jue Sep 13, 2007 1:08 am

sixote escribió:
Baby escribió:

si en plan mariposon y echandose un baile

Sixote haber cuando t veo yo pegandote un baile..........................:silbido:
Baby

Notapor BelenYJose » Mié Sep 26, 2007 1:50 am

Buenas noches a todos!!
Bueno pues hoy es un dia un tanto triste se me va algo muy importante en mi vida,se marcha lejos a vivir.estoy un pelin de bajon por otros motivos,y esto todavia me ha afectado mas.Gracias a la persona k tengo a mi lado,con la que comparto mi vida,mi dia a dia,puedo olvidar por momentos todo lo malo o lo dificil por lo que tengo que pasar.Se que siempre despues de la tormenta viene la calma,solo espero k lleguen ya las flores en este año tan duro.
no os rayo mas,keria desahogarme.
Nanit noctambulos...!!!
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 26, 2007 1:56 am

tranki tio,eso son pequeñas mañas rachas,yo tambien llevo mal unos dias por que mi conejin que llebaba dos años con el ha habido que sacrificarlo,se me ha ido para siempre... pero weno,se que no es lo mismo pero yo lo considero igual o peor ya que ahora me estoy sintiendo culpable,no se por que pero me da sentimiento de culpabilidad que a mi conejo le hallamos tenido que llebar a sacrificar....tuvo unaq serie de problemas de enfermedad y me da la impresion de que ha sido todo por culñpa mia... la gente me dice lo contrario pero yo sigo con mi paranoia no puedo evitarlo.
suerte macho y que te mejores en serio,se pasa rapido....espero
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor BelenYJose » Mié Sep 26, 2007 2:01 am

Lo primero Alex,lo siento por tu conejito yo tb tengo uno y espero k pase mucho tiempo a mi lado,lo segundo soy chica.
Te entiendo,y sinceramente a mi se me va una persona muy importante,pero se k estara ahi pa lo k necesite.yo tb soy amante de los animales y se lo k estas pasando,de verdad k lo siento.

PD:Cada mañana pienso en si vendran tiempos mejores,soy optimista y creo k si.gracias mi niño por estar ahi,y tener k aguantarme.
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 26, 2007 2:14 am

lo siento belen por confundirte por un chico jeje.... ya veras como si.
al principio se pasa mal (en mi caso) pero poco a poco se va llendo aunque en realidad sigue ai,lo unico que muchas noches me paso mirando la jaula...todo vacio.... nose me da mucha pena pero weno... no hay que ponerse asi ombre hay que alegrarse y pensar en otras cosas como que hoy es mi cumpleee,ahora mismo abro un post.hay que cortar el royo belen,animatee!!!!..ponerme asi me ayuda a no pensar,sigueme!!!!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Baby » Mié Sep 26, 2007 2:23 am

Peke la gente va y viene en nuestras vidas.Y si esa persona tan importante se va es seguramnete por mejoria en su vida,y por eso deberias alegrarte.
Y Alexx sinto mucho lo d tu conejo pero seguramente no tengas tu la culpa.La vida es asi.
unbesazo a los 2 :beso: :abrazo:
Baby

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 2:30 am

bueno no se si alguien les ha escuchado, el disco lo podeis descargar gratis desde la pagina de atrapalo.com, se llaman d'callao (otros que se suman al rollo flamenko-chill) y me voy a la cama con una letra:

"y volverás como un recuerdo dibujado en un papel
todas las cosas que no te pude decir
como contarte que sigo aqui
que siento frio..."

buenas noches a los que aun sobrevivís por este foro a la 1 y media de la mañana, y mañana mas
Vkano

Notapor Crinos » Lun Oct 15, 2007 3:20 am

A pesar de todo sigo vivo. En estos días he pasado por situaciones familiares realmente delicadas. He visto a mi abuela volver a la vida después de que prácticamente se hubiera despedido, he visto a mi padre salvarse de un accidente grave y he tenido que cuidarle cuando nuestra relación tiempo atrás ya estaba muerta...

Editado

Y a pesar de todo sonrío. Porque en este tiempo he aprendido que lo importante es seguir adelante, que la vida a parte de cruel es maravillosa. Y doy gracias todos los días por tener la suerte de contar con una mujer increible que me apoya y me da aliento y que me recuerda cada día que tenemos proyectos, ilusiones que cumplir. :D

Hace mucho establecí los pilares de mi vida, ha caído uno de ellos, pero el resto sigue en pie. Nuevos pilares están creciendo en mí, y ahora cada vez entiendo mejor hacia donde tengo que ir. Es el momento de volver al camino, aquel que nunca debí abandonar.

Cuidaos mucho. ;)

Crinos.
Última edición por Crinos el Lun Oct 15, 2007 9:25 am, editado 1 vez en total
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 4:43 am

Crinos escribió:
Y a pesar de todo sonrío. Porque en este tiempo he aprendido que lo importante es seguir adelante, que la vida a parte de cruel es maravillosa. Y doy gracias todos los días por tener la suerte de contar con una mujer increible que me apoya y me da aliento y que me recuerda cada día que tenemos proyectos, ilusiones que cumplir. :D

Hace mucho establecí los pilares de mi vida, ha caído uno de ellos, pero el resto sigue en pie. Nuevos pilares están creciendo en mí, y ahora cada vez entiendo mejor hacia donde tengo que ir. Es el momento de volver al camino, aquel que nunca debí abandonar.

Cuidaos mucho. ;)

Crinos.

No se si lo que es mas increible es tu historia,o la manera en como la cuentas pero aun asi me has dejado flipado.
Finalmente veo que todo va poco a poco volviendo a la normalidad en tu vida.malos momentos pasamos todos pero he querido resaltar lo ultimo que has dicho por que tu mismo te estas dando cuenta y me parece de puta madre.
Un abrazo Crinos
El_Alexx

Notapor Crinos » Lun Oct 15, 2007 9:29 am

El_Alexx escribió:
Crinos escribió:

Cuidaos mucho. ;)

Crinos.

No se si lo que es mas increible es tu historia,o la manera en como la cuentas pero aun asi me has dejado flipado.
Finalmente veo que todo va poco a poco volviendo a la normalidad en tu vida.malos momentos pasamos todos pero he querido resaltar lo ultimo que has dicho por que tu mismo te estas dando cuenta y me parece de puta madre.
Un abrazo Crinos

Muchas gracias alex. ;) Necesitaba desahogarme. He editado el mensaje por muchos motivos pero sobre todo porque quiero quedarme con lo bueno y no recordar todo lo malo que ha sucedido, que ha sido mucho. Ahora a remontar.

Un abrazo. ;)
Crinos

Notapor Baby » Lun Oct 15, 2007 22:54 pm

Crinos me alegro q haya terminado la mala racha.Y ole por ti por esa fuerza voluntad y por lo q has aprendido de todo esto.
Un abrazo :abrazo:
Baby

Notapor Crinos » Lun Oct 15, 2007 23:51 pm

Baby escribió:Crinos me alegro q haya terminado la mala racha.Y ole por ti por esa fuerza voluntad y por lo q has aprendido de todo esto.
Un abrazo :abrazo:

Muchas gracias Baby por el apoyo. ;) Lo cierto es que estoy viviendo una época realmente intensa, pero estoy muy animado porque después de tocar fondo me siento realmente fuerte, y se que poco a poco todo se arreglará, o al menos volverá a la normalidad, que no es poco. :D

Un abrazo. :abrazo:
Crinos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...