Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Ahi Ahi compe!! si vienes haces un toquecillo que te preparamos una kdd que este guapa hombre!! que ya hay ganas de conocerte a ti coñee!!
Galvez escribió:k os vaya muy bien pareja!!! de k es la empresa? si no es mucho preguntar..jejeje
Rubenkas escribió:seguro que os va de lujo chicos!!
Fuera nervios, y p'alante!! vereis como salimos airosos de lo que nos depare el futuro!!
Un abrazo!!
Baby escribió:gil_c4 escribió:Ahi Ahi compe!! si vienes haces un toquecillo que te preparamos una kdd que este guapa hombre!! que ya hay ganas de conocerte a ti coñee!!
Eso compe y haber si asi podemos ver a Gil d una vez vestido d Sevillana![]()
![]()
sixote escribió:Baby escribió:gil_c4 escribió:Ahi Ahi compe!! si vienes haces un toquecillo que te preparamos una kdd que este guapa hombre!! que ya hay ganas de conocerte a ti coñee!!
Eso compe y haber si asi podemos ver a Gil d una vez vestido d Sevillana![]()
![]()
si en plan mariposon y echandose un baile
Crinos escribió:
Y a pesar de todo sonrío. Porque en este tiempo he aprendido que lo importante es seguir adelante, que la vida a parte de cruel es maravillosa. Y doy gracias todos los días por tener la suerte de contar con una mujer increible que me apoya y me da aliento y que me recuerda cada día que tenemos proyectos, ilusiones que cumplir.
Hace mucho establecí los pilares de mi vida, ha caído uno de ellos, pero el resto sigue en pie. Nuevos pilares están creciendo en mí, y ahora cada vez entiendo mejor hacia donde tengo que ir. Es el momento de volver al camino, aquel que nunca debí abandonar.
Cuidaos mucho.
Crinos.
El_Alexx escribió:Crinos escribió:
Y a pesar de todo sonrío. Porque en este tiempo he aprendido que lo importante es seguir adelante, que la vida a parte de cruel es maravillosa. Y doy gracias todos los días por tener la suerte de contar con una mujer increible que me apoya y me da aliento y que me recuerda cada día que tenemos proyectos, ilusiones que cumplir.
Hace mucho establecí los pilares de mi vida, ha caído uno de ellos, pero el resto sigue en pie. Nuevos pilares están creciendo en mí, y ahora cada vez entiendo mejor hacia donde tengo que ir. Es el momento de volver al camino, aquel que nunca debí abandonar.
Cuidaos mucho.
Crinos.
No se si lo que es mas increible es tu historia,o la manera en como la cuentas pero aun asi me has dejado flipado.
Finalmente veo que todo va poco a poco volviendo a la normalidad en tu vida.malos momentos pasamos todos pero he querido resaltar lo ultimo que has dicho por que tu mismo te estas dando cuenta y me parece de puta madre.
Un abrazo Crinos
Baby escribió:Crinos me alegro q haya terminado la mala racha.Y ole por ti por esa fuerza voluntad y por lo q has aprendido de todo esto.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados