LOS QUE VIENEN POR EL SUR:
Si venis en grupo, sabin tiene mi num, cuando esteis a la altura de peñiscola me llamais para que os vaya a buscar, el punto de encuentro es facil, yendo por nacional vereis la primera entrada a benicarlo, enfrente del cuartel, salid por ahí que yo ya estaré esperandoos ok?? cualquier duda decidla..
LOS QUE VIENEN DEL NORTE:
Si venis por autopista lo mismo que a los del sur, me pedis el num y os lo doy, ya qu la salida de la autopista queda 2km al sur de la entrada de benicarló..
Los que vengan por nacional, me pedis si quereis el num y cuando vayais por vinaroz me llamais, el punto de encuentro seria desguaces castellano...
como se llega?? bien, por nacional, el primer cartel (Benicarlo, via de servicio) la cogeis, y ya estare ahi ok???
facil no?? pa moverme mas rapido ese sabado y ser mas visto pillare la moto y luego ire a por el coche, asi que cuando salgais de la nacionl no busqueis un c4, buscad una moto verde fosforito..
Hora ideal? me gutaria que sobre las 11h la gente fuera llegando pero venis desde lejos, venid a la hora que podais, yo ya estaré aqui..
por ultimo siento mucho el tocho pero quiero que todo salga bien y no os perdais..
saludos!