Quedada Levantina! - Benicarló - 15 de septiembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Karts o parque de aves???

Karts
17
71%
Parque de aves
5
21%
Tengo tan poca personalidad que ire donde los demas digan...
2
8%

Votos totales : 24

Notapor RULO » Mar Sep 11, 2007 16:02 pm

Galvez escribió:Rulo, tio, estas de suerte, a kien le digas ke tienes habitacion para el dia 14 de septiembre, a 700m del castillo de peñiscola, y 300m de la playa por 28€, te dira k no le tomes el pelo....RESERVADA!!! :D

Pues muchisimassss gracias tio, ya me pasas los datos, tlefono, etc.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Mar Sep 11, 2007 16:08 pm

por cierto Galvez, donde hemos quedado el sábado a las 11????? :shock:

Yo esta tarde llamaré a los 2 campings que ha puesto gto, a ver si tenemos mas suerte.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 16:15 pm

RULO escribió:
Galvez escribió:Rulo, tio, estas de suerte, a kien le digas ke tienes habitacion para el dia 14 de septiembre, a 700m del castillo de peñiscola, y 300m de la playa por 28€, te dira k no le tomes el pelo....RESERVADA!!! :D

Pues muchisimassss gracias tio, ya me pasas los datos, tlefono, etc.

trankilo, te envio mi mv por privi pa cuando vengas kedar contigo pa k no te pierdas y te guio hasta el hotel (previo refresco, claro esta) ;) cuando llegues me dices algo y listo ok?? k yo hasta el dia 17 a las 7.ooh no curo..jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 16:17 pm

Rubenkas escribió:por cierto Galvez, donde hemos quedado el sábado a las 11????? :shock:

Yo esta tarde llamaré a los 2 campings que ha puesto gto, a ver si tenemos mas suerte.

estoy en ello ,mi idea es kedar en el puerto, habra sitio para los coches y algun local pa tomr algo y hablar...si venis con somi el sabe donde esta, de no ser asi trankilos, k tanto para los k vienen por abajo como los k vienen por arriba ire a buscarlos nada mas abandonar la nacional ok?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 16:17 pm

Por cierto, esta tarde voy a probar los karts, no me he montado en mi vida..asi de paso hablare con ellos para ver k precios nos hacen...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 16:29 pm

LOS QUE VIENEN POR EL SUR:
Si venis en grupo, sabin tiene mi num, cuando esteis a la altura de peñiscola me llamais para que os vaya a buscar, el punto de encuentro es facil, yendo por nacional vereis la primera entrada a benicarlo, enfrente del cuartel, salid por ahí que yo ya estaré esperandoos ok?? cualquier duda decidla..

LOS QUE VIENEN DEL NORTE:
Si venis por autopista lo mismo que a los del sur, me pedis el num y os lo doy, ya qu la salida de la autopista queda 2km al sur de la entrada de benicarló..
Los que vengan por nacional, me pedis si quereis el num y cuando vayais por vinaroz me llamais, el punto de encuentro seria desguaces castellano...
como se llega?? bien, por nacional, el primer cartel (Benicarlo, via de servicio) la cogeis, y ya estare ahi ok???
facil no?? pa moverme mas rapido ese sabado y ser mas visto pillare la moto y luego ire a por el coche, asi que cuando salgais de la nacionl no busqueis un c4, buscad una moto verde fosforito.. ;)
Hora ideal? me gutaria que sobre las 11h la gente fuera llegando pero venis desde lejos, venid a la hora que podais, yo ya estaré aqui..
por ultimo siento mucho el tocho pero quiero que todo salga bien y no os perdais..
saludos!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 16:36 pm

Galvez q dices,q me lleve el casco q vendras a buscarme con esa preciosidad d moto q tienes????????.....................:silbido: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mar Sep 11, 2007 16:42 pm

Baby escribió:Galvez q dices,q me lleve el casco q vendras a buscarme con esa preciosidad d moto q tienes????????.....................:silbido: :meparto:

Galvez ya comento que si es necesario, para ir a las actividades, hay algunas en las que el coche es imposible aparcar (Peñiscola). Pues que quizás dejaríamos los coches en un lugar de Benicarlo y luego el haría viajes con la moto llevando a la gente, la idea es ir con 5 personas en los coches, dejarles en Peñiscola, volver el conductor solo a Benicarlo, y regresar en la moto con Galvez, por lo que lo de dar una vueltecita en moto no creo que tengas problemas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 16:43 pm

Baby escribió:Galvez q dices,q me lleve el casco q vendras a buscarme con esa preciosidad d moto q tienes????????.....................:silbido: :meparto:

jajaja! ta faltao na pa soltarla eh?? tranki k si kieres k te de un voltio por ahi ya lo daremos!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 16:44 pm

Somi escribió:

Galvez ya comento que si es necesario, para ir a las actividades, hay algunas en las que el coche es imposible aparcar (Peñiscola). Pues que quizás dejaríamos los coches en un lugar de Benicarlo y luego el haría viajes con la moto llevando a la gente, la idea es ir con 5 personas en los coches, dejarles en Peñiscola, volver el conductor solo a Benicarlo, y regresar en la moto con Galvez, por lo que lo de dar una vueltecita en moto no creo que tengas problemas ;)

EXACTAMENTE!! aunke no lo comente en publico lo hable con Somi... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 16:46 pm

Galvez siempre y cuando a tu novia no le importe.Pero es q es la moto d mis sueños :D

EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 16:48 pm

Baby escribió:Galvez siempre y cuando a tu novia no le importe.Pero es q es la moto d mis sueños :D

si se lo explicas no dira nada, otra cosa esk te tires encima de la moto na ma verla..entonces saca el machete y empieza a coleccionar orejas... :meparto: :meparto: :meparto: pobrecilla, lo buena k es (cuando kiere) somi lo sabe... :lol:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 17:04 pm

Si me tiro encima d la moto nada mas verla,tranquilo q me asegurare d q tu no estes montado para llevarmela :meparto: :meparto:
Haber si todo me sale bien y puedo bajar xq seme estan complicando las cosas por momentos :roll:
Baby

Notapor sabin_alc » Mar Sep 11, 2007 17:07 pm

LeWiSsS escribió:Buenos, los valencianos q vayamos a la kdd donde kedamos ?? Ir proponiendo cosas, por ejemplo kinépolis (entrada Valencia por CV-35) y asi poder kedar con los alicantinos q vendran de Lliria :?
Por cierto, mi idea es ir desde Valencia a Benicarló por la N-340 (sin peajes) es una carretera peligrosa pero es lo q hay.. :head:

Me parece mejor también ir por la nacional, además me lo recomendó Galvez q es el entendido y yo voy donde me diga ;)
Para quedar en el Kinepolis también bien ya he estado aunq la 1ª vez me perdi :x:

Otra cosa. estamos pensando salir viernes tarde en vez de sábado por la mañana para aprovechar más el finde...¿te apuntarias?

Un saludo!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sogorrion » Mar Sep 11, 2007 19:06 pm

Quien va de barcelona al final? en que yo no creo que pueda ir por falta de tiempo, aun no digo nada seguro porque quiero ir pero uff, si voy no me puedo quedar a dormir a ver... mañana os digo algo seguro,seguro
sogorrion
Integrandome
Integrandome

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 19:24 pm

sogorrion escribió:Quien va de barcelona al final? en que yo no creo que pueda ir por falta de tiempo, aun no digo nada seguro porque quiero ir pero uff, si voy no me puedo quedar a dormir a ver... mañana os digo algo seguro,seguro

Yo bajo de Barcelona.He propuesto quedar en el primer area d descanso pasado el Peaje d martorell a las 8. ;)
Baby

Notapor sogorrion » Mar Sep 11, 2007 20:00 pm

A mi sant andres de la barca me pilla de camino y podriamos ir en un coche yo voy solo, a ver si voy que aun no lo se, si no la proxima kdd
sogorrion
Integrandome
Integrandome

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 20:04 pm

sogorrion escribió:A mi sant andres de la barca me pilla de camino y podriamos ir en un coche yo voy solo, a ver si voy que aun no lo se, si no la proxima kdd

Yo acabo d hablar con Franrakel q el quiere bajar con su +1 a pasar el dia como yo y hemos quedado en bajar en un solo coche.Si quieres puedes venirte con nosotros y asi evitamos d llevar tantos coches por el tema aparcamiento ;)
Baby

Notapor Alex_VTS » Mar Sep 11, 2007 22:14 pm

galvez, da la casualidad q yo tambien voy a llevar el casco, vuelta.........jejeje
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Mar Sep 11, 2007 22:15 pm

A los interesados en dormir en camping:

Los dos campings que ha puesto gto, no quedan plazas en bungalows, en el de los pinos quedan de 4 personas, pero a 74€ la noche, creo que algo caro.
Voy a buscar esta noche a ver si encuentro algo.

Un saludo.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertet_sbd » Mar Sep 11, 2007 22:45 pm

Bueno al final no vamos a poder ir, la proxima vez será, asuntos familiares...

Saludos!!!

Q vaya bien la kdadA!!!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LeWiSsS » Mar Sep 11, 2007 22:45 pm

sabin_alc escribió:
LeWiSsS escribió:Buenos, los valencianos q vayamos a la kdd donde kedamos ?? Ir proponiendo cosas, por ejemplo kinépolis (entrada Valencia por CV-35) y asi poder kedar con los alicantinos q vendran de Lliria :?
Por cierto, mi idea es ir desde Valencia a Benicarló por la N-340 (sin peajes) es una carretera peligrosa pero es lo q hay.. :head:

Me parece mejor también ir por la nacional, además me lo recomendó Galvez q es el entendido y yo voy donde me diga ;)
Para quedar en el Kinepolis también bien ya he estado aunq la 1ª vez me perdi :x:

Otra cosa. estamos pensando salir viernes tarde en vez de sábado por la mañana para aprovechar más el finde...¿te apuntarias?

Un saludo!!

sabin_alc prefiero salir sabado pronto porq mi intención no era dormir alli.. :D Si conoces kinépolis pues kedamos ahi mismo, en la gasolinera q hay nada mas entrar..(Si salis sabado finalmente). Dime mas o menos la hora q pasareis y si cambia algo me avisas al tlf (te lo envio por priv)
Saludos wapa! ^^
Última edición por LeWiSsS el Mar Sep 11, 2007 22:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 22:47 pm

Alex_VTS escribió:galvez, da la casualidad q yo tambien voy a llevar el casco, vuelta.........jejeje

osea, k no me enseñas ese peazo de carro k estoy desenado ver pork chupa mucho, y ahora kieres k te de una vuelta con la 600???? :? mira k como sake el pibu...jejeje! eso esta hecho!!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 22:53 pm

RULO escribió:
Galvez escribió:RULO! las habitaciones individuales van sobre los 45€ + iva, pero si me lo confirmas ya, osea, mñn por la mañana la pediria a nombre de mi madre y te saldria por 28€ + iva..mejor no puedo encontrar tio...seria habitacion solo...

Pues tio, si ese es el precio, reservamela, pq esta gente no se aclara. Esta muy bien por los 28 + iva, pero donde seria, en que localidad???

ey ey ey, k acabo de darme cuenta, k es eso de +iva..28€, son 28e eh??? no te puedes kejar.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Sep 11, 2007 22:55 pm

actualizada 11/9/2007

Total: 18 foreros

galvez+1
Sabin
Somi
Ennay
Moretti
Baby
Rubenkas
pepeeltattoo+1
RULO (desde cadiz!!! ole ole y ole!!)
Lewisss +1
gto679
coupelover (provisional) da señales de vida bixo!!
chelestra
alexVTS +1
anna+1
franrakel (que son dos...jejeje)
NENEJOSE
Brujo +1

tenemos 25 comensales mas o menos confirmados, pepeeltattoo, dime algo tio k hace dias k no dices na y no se si sigues en pie! y tu coupe tb ok?
Última edición por Galvez el Mié Sep 12, 2007 22:28 pm, editado 4 veces en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas