Madre mía, esto casi parece un chat
A ver, no os liéis con lo de la diferencia tan bestial de contraste, en una es "fijo" y en la otra es lo que llaman en los monitores de PC "contraste dinámico"... que al final calibras ambas teles para verlas bien y resulta que te sobra con el de la que menos tiene.
Respecto a lo del 1080 que comentas, gomechuelo, cada vez las marcas le están echando más morro al asunto, y con ello liando a los compradores.
Te lo digo porque ambas teles tienen la misma resolución de pantalla, 1366x768, ofreciendo ambas los modos HD de hasta 1080i (aunque para mi gusto, si no llegan a 1080p se ve mejor en 720p, supongo que por el entrelazado).
Sí, sí, la LG luce un bonito logo donde pone 1080p... leyendo más he visto que se refiere a la resolución del chip que lleva integrado, que admite entradas de hasta 1080p de resolución... pues vale, después tiene que "rebajar" esa entrada a 1080i o 720p porque el panel no es capaz de mostrar esa resolución tan alta.
Con esto te quiero decir que tampoco hay que fiarse mucho de todo lo que ponen, 1080p lo dan "de verdad" en tamaños de pantalla mayores, no sé si alguna marca lo dará ya en 32" (creo que Sharp tiene alguna)... aunque sinceramente, con 32" te da igual 1080p que 720p, te vas a sentar en el sofá y no notarás la diferencia.
Personalmente, a elegir entre LG y Sharp a precio similar, me quedo con Sharp sin pensármelo, como comenté anteriormente, están un peldaño y pico por encima en cuanto a calidad.
Eso sí, no he podido ver las características de la Sharp para comparar la cantidad de conectores que tiene (cuántos HDMI, cuántos SCART, etc), porque por ahí también puedes ver si le sacarás provecho más adelante al comprar algún aparato adicional y poder o no conectárselo.
Un saludo.
P.D.: Creo que la decisión está al caer, te veo echando humo

:D