editado:¿que tv de plasma compro?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Oct 05, 2007 0:27 am

gomechuelo escribió:jode somi tio me haces dudar mucho e,esperemos a ver que dicen los demas pero lo del 1080 me tira mucho y respectoa lo del tdt integrado la verdad es que no creo que sean muy buenos pero es un aparato qeu te quitas del medio y un mando

A que te refieres con 1080??

8000:1 de contraste?

Si que es algo mejor, pero la otra tiene más brillo.

No digo que no hayan de mucho mejores, solo digo que la diferencia no compensa lo que cuestan de más, y eso que yo tengo una que cuesta casi 1500 aurelios!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Oct 05, 2007 0:28 am

DJManuC4 escribió:Hola chicos, he leido un poco por aki y lo que yo puedo decir por lo que me informe es que es mejor lcd que plasma, el plasma cada cierto tiempo por lo visto hay que recargarles un gas y se joden pronto, y una cosa que puedo decir por experiencia es lo del tdt, no lo aconsejo integrado, mejor por separado, pueden dar problemas, a mi me paso en la mia, por lo visto al ir integrado dentro de la tele se calienta mucho y se puede bloquear, a mi me pasaba cuando pasaba un rato se quedaba pilla la tele en un canal y tenia que apagarla y volverla a encender, ya no la pasa pero aun asi al cambiar canales va lenta y muy de vez en cuando se queda un poco pilla la imagen un momento .

Has probado de pasar de digital a analógico cuando te pasa eso?

Lo digo pq no es necesario andar apagando y encendiendo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor BThunder » Vie Oct 05, 2007 0:37 am

Madre mía, esto casi parece un chat :D

A ver, no os liéis con lo de la diferencia tan bestial de contraste, en una es "fijo" y en la otra es lo que llaman en los monitores de PC "contraste dinámico"... que al final calibras ambas teles para verlas bien y resulta que te sobra con el de la que menos tiene.

Respecto a lo del 1080 que comentas, gomechuelo, cada vez las marcas le están echando más morro al asunto, y con ello liando a los compradores.
Te lo digo porque ambas teles tienen la misma resolución de pantalla, 1366x768, ofreciendo ambas los modos HD de hasta 1080i (aunque para mi gusto, si no llegan a 1080p se ve mejor en 720p, supongo que por el entrelazado).
Sí, sí, la LG luce un bonito logo donde pone 1080p... leyendo más he visto que se refiere a la resolución del chip que lleva integrado, que admite entradas de hasta 1080p de resolución... pues vale, después tiene que "rebajar" esa entrada a 1080i o 720p porque el panel no es capaz de mostrar esa resolución tan alta.

Con esto te quiero decir que tampoco hay que fiarse mucho de todo lo que ponen, 1080p lo dan "de verdad" en tamaños de pantalla mayores, no sé si alguna marca lo dará ya en 32" (creo que Sharp tiene alguna)... aunque sinceramente, con 32" te da igual 1080p que 720p, te vas a sentar en el sofá y no notarás la diferencia.

Personalmente, a elegir entre LG y Sharp a precio similar, me quedo con Sharp sin pensármelo, como comenté anteriormente, están un peldaño y pico por encima en cuanto a calidad.
Eso sí, no he podido ver las características de la Sharp para comparar la cantidad de conectores que tiene (cuántos HDMI, cuántos SCART, etc), porque por ahí también puedes ver si le sacarás provecho más adelante al comprar algún aparato adicional y poder o no conectárselo.

Un saludo.

P.D.: Creo que la decisión está al caer, te veo echando humo :D:D
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivanbdn » Vie Oct 05, 2007 0:37 am

Yo de esas que has puesto me quedaria con la philips. La sharp ni regalada, samsung y lg parece que sean mejores pero yo me quedaria con la philips. Igualmente por menos dinero me quedaba con la sony que vi en el media, que a mi me dan mucha mas confi. Para mi esa es la mejor de las "asequibles" para los mortales. Si ya hay mas nivelito pues para mi la mejor marca es Loewe, pero valen un pikazo.
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 0:41 am

jajajaj toy hechando humo como dice bthunder que follon mae mia veis elegido cada uno una diferente.
Bthunder a ti que te veo puesto¿me merece la pena pagar 100 o 200 euros mas por la lg o sharp en lugar de la toshiba?
Imagen
gomechuelo

Notapor BThunder » Vie Oct 05, 2007 0:43 am

Sobre el TDT integrado, la LG ponen en su web que es actualizable por la antena, pero no sé a qué se refieren exáctamente, y dudo mucho que cuando empiecen a emitir la TDT en alta definición, se pueda actualizar tanto como para permitir decodificar esa alta definición (no creo que a algo tan barato le metan un peazo chip que permita decodificar alta definición sea cual sea el códec utilizado).

Yo la pillé con TDT integrado y no me arrepiento, ¿que en un par de años necesito comprarme un TDT externo para ver las pelis en HD? Pues vale, pero hasta entonces me arreglo con un solo mando :)

Salu2.

BThunder

Notapor Vkano » Vie Oct 05, 2007 0:44 am

hombre, puestos a gastar pasta no me compraria una LOEWE, me iria a Bang&Oluffsen, pero el tema esq el chaval quiere un LCD 32'' y lo quiere ya, jajaja yo estoy con somi, me iria a donde me diga el bolsillo porque en prestaciones son similares
Vkano

Notapor Somi » Vie Oct 05, 2007 0:50 am

Vkano escribió:hombre, puestos a gastar pasta no me compraria una LOEWE, me iria a Bang&Oluffsen, pero el tema esq el chaval quiere un LCD 32'' y lo quiere ya, jajaja yo estoy con somi, me iria a donde me diga el bolsillo porque en prestaciones son similares

Killo!!! Bang&Oluffsen quien coño puede pagarse eso!!! jajaja

Enserio Gome, no apreciaras diferencia, y tu bolsillo sí lo notara, te lo digo yo que tengo lo últimillo y cuando la miro digo, pos vale, pero joer cuanta pasta!!!

Si en vez de la Viera tuviera una Thosiba estaría igual de feliz, no creo que una vez en casa notara la diferencia, y de aquí a 2 años todas desfasadas :)
Somi

Notapor BThunder » Vie Oct 05, 2007 0:53 am

Jejejeje, y luego me dirás que pagaste más porque te lo dije yo... ;) ;) ;)

A ver, de pagar más yo lo haría por la Sharp, a elegir entre LG y Toshiba... pues la verdad, no sé con cuál me quedaría, ahí entrarían en juego lo que te comentaba de cantidad de conectores, tipo de sonido, etc.

Ahora bien, pagar 200eur más por ser Sharp... es que estamos hablando de un 30% más por mejor calidad, sí, pero en un tamaño en el que no sé si llegarás a apreciar la diferencia (no estamos hablando de 40-50"); yo en su momento pagué más por la Sony, además de que las demás no me acababan de convencer tanto, porque sabía que daban buen resultado y tenían, en general, muy buena calidad, pero claro, lo mío fueron algo más de 2000eur, en esas cantidades regatear 100eur no es como en las que tú manejas, no sé si me entiendes.

La Sony que te comentó Ivanbdn recuerdo haberla visto yo en el folleto del MM y creo podría compararse con las que estás mirando en cuanto a opciones, por si la quieres tener en cuenta (ahora mismo ya no sé exáctamente los precios por los que te mueves :P)... ná, por liarte un poco más :meparto: :meparto:

Salu2.

BThunder

Notapor Vkano » Vie Oct 05, 2007 0:54 am

jajaja conozco a un chaval que tiene hasta la batidora de bang&oluffsen, jajaja caga pelas el cabron,y gome no seas tonto y mira el bolsillo q la tele la vas a ver = en los 3 modelos...

pues por lo q dices bt tu tv debe ser como la mia, la mia es un plasma sony wega engine 42'' con conectores HDMI, que para el año y pico que tiene era bastante avanzada
Vkano

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 0:56 am

tronco bthunder no me lies mas que lo que em faltaba ya,viendo las caracteristicas de las 3¿cual s mejor?¿merece la pena pagar al diferencia de dinero?¿si?¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor ivanbdn » Vie Oct 05, 2007 0:58 am

una bang & oluffsen? He oido hablar de ellas pero nunca las he visto. Son como los billetes de 500 euros o los extraterrestres o las rubiacas de las peliculas....... se dice que existen, pero yo no los vi!!! :babeando:
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BThunder » Vie Oct 05, 2007 0:59 am

Claro, es lo que comentáis, en un par de años van a estar todas desfasadas (aunque yo pienso aguantar con la mía mucho tiempo, oiga :)), las que haya por entonces estarán ya preparadas con el TDT en alta definición, incluso puede que sea habitual que traigan TDT-MHP (para que puedas meter una tarjeta y participar en programas y esas historias que se supone iban a sacar con la TDT).

Dicho de otra forma, para lo que emiten ahora mismo por TDT y la calidad que le dan, y teniendo en cuenta que tú vas a ver DivX (ya verás cuando pongas un DVD cómo cambias de opinión con los DivX :)), con cualquiera de las que comentas vas más que sobrado, y me da que, conociendo cómo evoluciona este país, vas a tener tele para un buen puñao de años.

Y como comentaba anteriormente, en 32" no creo que notes la diferencia gran cosa entre una LG, una Toshiba o una Sony o Sharp.
Yo descarté las Toshiba porque eran, para mi gusto, demasiado feas estéticamente, aunque sí las ponían como bastante buenas en todos los sitios que leí por Internet; los modelos nuevos han mejora mucho, aunque ya se sabe, para gustos colores.

Que esa es otra, teniendo en cuenta lo anterior, quizá deberías empezar a fijarte en la estética de la tele también, cómo te "encaja" en el salón y todo eso, al final vas a verla todos los días (aunque no la enciendas) :)

Salu2.

BThunder

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 1:02 am

la toshiba,sharp y lg que e visto me gustan als tres la toshiba es gris y las otras negras,la que tengo aora es mitad negra mitad gris eso no es problema me gustan todas jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor BThunder » Vie Oct 05, 2007 1:15 am

¿Puedes ponerme el enlace a la Toshiba? Es que no lo encuentro.

BThunder

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 1:22 am

claro tio encima que me tas ayudando hay te lo dejo

http://www.tecnologia.carrefour.es/imag ... BF1005081#
Imagen
gomechuelo

Notapor BThunder » Vie Oct 05, 2007 1:50 am

Bueno, no dicen mucho en la web de Carerfour y no encuentro ese modelo por ningún sitio, ni siquiera en la web de Toshiba, donde aparece un 32A3030D, que debe ser lo más parecido.

Por lo que pone en la web de Carrefour, tiene 1 HDMI (aunque el 3030D indican en Toshiba que tiene 2), y no ponen nada del resto de conexiones; si me fío de la 3030D que tienen en la web de Toshiba, es similar a la LG.

No sé, por lo que comentas del uso que le vas a dar, yo me quedaría con la Toshiba, te ahorras un dinerillo; si tuvieses ya pensado conectar, por ejemplo, el PC por HDMI, y un reproductor de DVD también por HDMI, podrías verte escaso... aunque he visto ya switches HDMI por menos de 100eur, con lo que ya por precio te compensaría la Toshiba.

Otra cosa es que te fíes o no de comprarla por Internet, si prefieres "verlas in situ", a elegir entre la Sharp y la LG que has puesto de Menaje del Hogar, te lo puedes imaginar, la Sharp, que además trae slot de IC, para lo que comentaba antes de utilizar tarjetas para participar en programas y cosas así (como si fuese la tarjeta de un deco), y aunque poca cosa, supongo que se notará alguna diferencia entre el Virtual Dolby Surround de la Sharp y el Surround Max de la LG (ya te digo que poca cosa, son 2x10W, no son un 7.1 de 500W :)).

Espero no haberte liado más.

Saludos.

BThunder

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 19:22 pm

pues me vais a matar al final a cadio una sony bravia,la verdad es qeu se ve de lujo y muy facil el manejo

edito: gracias a todos por ayudarme y por el coñazo que os e dado
Imagen
gomechuelo

Notapor jadancito » Vie Oct 05, 2007 19:24 pm

esta mañana en carrefour he visto una de plasma de 32'' marca que no me aceurdo ahora mismo por 599 euros.. no se si tara bien o no.. para quien le interese en carrefour esta.. saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanbdn » Vie Oct 05, 2007 19:41 pm

gomechuelo escribió:pues me vais a matar al final a cadio una sony bravia,la verdad es qeu se ve de lujo y muy facil el manejo

edito: gracias a todos por ayudarme y por el coñazo que os e dado

Si señor!! buena eleccion!! y si no es mucho preguntar.... como se ha llamao?en euros por supuesto. Seguro que no hay tanta diferencia en la pasta pero yo creo que si en calidad. Ala!! a disfrutarla
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 20:02 pm

jadancito la del carre es la toshiba de la que hablamso mas arriba.

ivan se lama 950 pavos e estado dudando muchisimo entre una philips de 750 y esta sony y al final a caido la sony y no porque hubiera una grand iferencia de imagen(que si que se ve mejro la sony pero vamos que para verla en casa tampoco es una diferencia acojonante)el problema es que hemos estado un buen rato dudando y en ese rato la philips perdia la conexion del tdt unas 6 o 7 veces la sony ninguna y aqui en casa por ahora desde que se a encendido ni a perdio la voz ni imagen ni nada cosa que hacia muy amenudo la hyundai que e devuelto.
Si os digo la verdad no me acuerdo ni del modelo exacto me a dicho el tio que era la masl alta de gama de sony antes de que sacara el neuvo modelo aunque no me lo creo yo que no digo que no sea verdad pero de lso vendedores me creo lo justo

edito: es esta
http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... TVP+LCD+TV
Imagen
gomechuelo

Notapor BThunder » Vie Oct 05, 2007 22:00 pm

Jajaja, el tío, qué calladito se lo tenía, ayer pr la noche jugando al despiste con el "¿y si me compro la Toshiba y me ahorro 100eur sobre la Sharp, que cuesta 700?", y va y se compra una de 950... pues te habrías ahorrado 350eur con la Toshiba, ke-lo-se-pas ;) :D

Eso sí, no te voy a discutir que te has comprado una tele muy buena, y no te mentía el vendedor, no, es la gama alta de Sony en 32", las series X y W, gama más alta aún, las reservan para tamaños más grandes.

Yo te puedo decir que estoy encantado con la mía, KDL-40S2000 (es decir, la gama baja de 40" de Sony) de hace más de un año, así que la tuya que es modelo nuevo (por lo que he visto trae más conectores, al menos vi 2 HDMI) y de gama superior, tiene que ser la leche.

Ahora, lo que te comenté, descárgate algún video en HD y, si el PC te lo reproduce sin saltos, verás qué pasada de imagen :)

Ah, y otra cosa, ya está, ya la compraste, ahora a disfrutarla y sacarle partido a lo que te ha costado, pero ni se te ocurra volver a mirar precios de LCDs en una buena temporada, te puede entrar depresión de ver cómo bajan de precio y pensar lo típico de "si me hubiese esperado un poco...".

Salu2.

BThunder

Notapor yavitovts » Vie Oct 05, 2007 22:42 pm

Yo compre las 2 de mi casa en Pixmania.com.
Creo que son los mejores precios a mi parecer...yo me compre las mias hace ya 2 años , y estaban sobre los 600 euros, cuando en media mark valian 1200 euros....me ahorre el 50% casi....
yavitovts

Notapor gomechuelo » Sab Oct 06, 2007 1:48 am

bthunder e comprado est al final porque no la e pagado ya es una larga historia en principio era un regalo y a terminado siendo medio regalo es decir la mitad no la e pagao yo y ya que nos poniamos en una philips pues ya tiramos pa sony.
Respecto a los videos lo que quiero es grabarlo en un dvd si se puede o algo ya que no tengo cable para conectar el pc a la tv.
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Sab Oct 06, 2007 1:51 am

gomechuelo escribió:bthunder e comprado est al final porque no la e pagado ya es una larga historia en principio era un regalo y a terminado siendo medio regalo es decir la mitad no la e pagao yo y ya que nos poniamos en una philips pues ya tiramos pa sony.
Respecto a los videos lo que quiero es grabarlo en un dvd si se puede o algo ya que no tengo cable para conectar el pc a la tv.

El mismo cable que va de la torre a la pantalla te vale para ponerlo de la torre a la tele ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...