Moderador: Moderadores
BThunder escribió:Como bien te ha comentado Somi, el cable VGA que va del PC al monitor también te sirve para conectarlo a la tele (a menos que tengas un monitor viejo que en vez de conector traiga ya el cable incorporado).
Respecto a no verlo con Windows Media... ¿qué versión de Windows Media tienes?
Yo uso la 9 y se ven de perlas. Quizá tengas que estar conectado a Internet cuando intentas visualizarlos para que te descargue el códec de WMHD (que no sé si lo trae "de serie" o no, no recuerdo si la primera vez que vi videos de esos, el Windows Media se conectó a Inet).
Otra opción: Bájate la película de animación Elephants Dream (http://www.elephantsdream.org/), y la ves con el VLC Player, si tu PC tiene potencia suficiente, verás qué pasada
Saludos.
gomechuelo escribió:xica y de las que e puesto¿cual? la verdad es que por precio toshia no tiene competencia ademas es una marca que me da buen rollo,lo que mas me hecha para atras es que en su web ni aparece el modelo que indican los del care asi que lo mismo es descatalogada o vete tu a saber
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados