editado:¿que tv de plasma compro?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Sab Oct 06, 2007 1:57 am

ok muchas gracias somi esta bien saberlo.
bthunder me bajao un video de esos de los de microsoft y ni me lo reproduce el windows medi player
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor BThunder » Sab Oct 06, 2007 16:35 pm

Como bien te ha comentado Somi, el cable VGA que va del PC al monitor también te sirve para conectarlo a la tele (a menos que tengas un monitor viejo que en vez de conector traiga ya el cable incorporado).

Respecto a no verlo con Windows Media... ¿qué versión de Windows Media tienes?
Yo uso la 9 y se ven de perlas. Quizá tengas que estar conectado a Internet cuando intentas visualizarlos para que te descargue el códec de WMHD (que no sé si lo trae "de serie" o no, no recuerdo si la primera vez que vi videos de esos, el Windows Media se conectó a Inet).

Otra opción: Bájate la película de animación Elephants Dream (http://www.elephantsdream.org/), y la ves con el VLC Player, si tu PC tiene potencia suficiente, verás qué pasada :)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Oct 06, 2007 21:07 pm

BThunder escribió:Como bien te ha comentado Somi, el cable VGA que va del PC al monitor también te sirve para conectarlo a la tele (a menos que tengas un monitor viejo que en vez de conector traiga ya el cable incorporado).

Respecto a no verlo con Windows Media... ¿qué versión de Windows Media tienes?
Yo uso la 9 y se ven de perlas. Quizá tengas que estar conectado a Internet cuando intentas visualizarlos para que te descargue el códec de WMHD (que no sé si lo trae "de serie" o no, no recuerdo si la primera vez que vi videos de esos, el Windows Media se conectó a Inet).

Otra opción: Bájate la película de animación Elephants Dream (http://www.elephantsdream.org/), y la ves con el VLC Player, si tu PC tiene potencia suficiente, verás qué pasada :)

Saludos.

lo intente ver con el portatil nuevo que tiene vista y estaba online y tengo el wmp 11,le dia buscar actualizaciones y me dijo que no habia
Imagen
gomechuelo

Notapor Ramonico » Sab Oct 06, 2007 21:56 pm

Yo los contenidos de alta definición me los bajo de aquí:

http://www.hd-t.es/index.php

Son capturas HDTV, Bluerayrips y HD-DVDrips, a 720p y 1080p. Ocupan bastante (desde 4,5 GB una peli normal, hasta a montajes especiales como el de 300 en 1080p con un par de audios en DTS con un Bitrate muy alto que ocupa 12GB) y en el tracker hay que cumplir unas normas en cuanto a ratio de descarga y subida.

Yo ahora mismo desde enero llevo bajados 709GB y subidos 1.39TB.

La entrada al tracker es solo con invitación y requiere un compromiso el tener una. Si alguien está interesado en una podemos hablar del tema.

Saludos.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Sab Oct 06, 2007 22:50 pm

Pues con el Windows Media del Vista tendrías que verlos perfectamente... yo los veo tanto con el del Vista como con la versión 9 que tengo en el XP, y no recuerdo si el del XP bajó algún códec en su momento, creo que no pero no lo aseguro.

Y la película de Elephants Dream, esa con el Windows Media nunca la pude ver, pero sí y perfectamente con el VLC Player (con el que veo casi todas las pelis).

No sé, sólo se me ocurre que se te quede corto de tarjeta gráfica y procesador y por eso no llegues a visualizar nada... pero el portátil es el que te compraste hace poco, ¿no? ¿Escuchas al menos el audio?

Ramonico, creo que tú y yo vamos a tener una charlita sobre ese site... tengo que hacer unas pruebas con el router y, en función de cómo salgan, posiblemente te pediré una invitación :)

Saludos.

BThunder

Notapor MrCvG » Sab Oct 06, 2007 23:41 pm

Bueno, despues de estar leyendo un rato he visto que nadie ha nombrado a Fujitsu, nose como lo vereis, tengo una TV de Plasma desde hace 6 años, 42" y durante estos años he visto como salen multitud de teles de plasma y lcd, lo unico que os puedo decir esk aun no he visto ninguna con la calidad de mi TV, el unico fallo que le veo a mi Plasma, será por ser de los primero, porq cuando fui a comprarla solo habian 3, fujitsu en 42" y 52" y una Phillips en 42", el unico fallo creo que es el Motion o algo asi creo q es, mas en concreto el FastMotion, por ejemplo jugando al pro en los movimientos rapidos se ve un pelin borroso, aunque en ninguna tele de plasma he apreciado que no exista ese fallo, solo he observado que el fallo desaparece con las tv normales y con los lcd, pero en plasma ninguna deja de tener ese problema. Segun tengo entendido, en cuestion de plasmas, Fujitsu es quien fabrica para Sony y Phillips, que para mi son las dos marcas por excelencia en cuando a cualquier aparato electronico anunque creo que Fujitsu en TV's de Plasma esta por encima, Por Eso Recomiendo FUJITSU a todo el MUNDO :D
Saludos.
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Oct 07, 2007 0:06 am

pues ramonico si te pones en contacto por privi conmigo para explicrme mas sobre el site que as puesto te loa gradeceria porque en principio parece estaria interesado,pero tengo que saber como funciona todo eso bien.

bthunder yo tambien uso el vlc para ver todas las pelis,pero el video en hd que me baje lo intente abrir con el media player y me da error directamente ni audio ni leches.

MrCvG no dudo que en plasmas sea buena la amrca pero yo tambien la tenia una alta estima a est amarca y me entere que par aportatiles como que mejor no comprarla.

¿alguno sabe de algun programa para pasar una peli a hd?lo mismo estoy preguntadno tonteria ya que nunca se podra igualar la calidad de la pelicual si a sido grabada en abja claidad,pero pregunto esto porque me e buscado algo de infor por google y e ledio algo de convertir las pelis con el divxconverte a un formato llamado divxhd o algo asi¿a alguien le suena?

bueno ya me e puestoa investigar y ya e visto como convertir una peli a high definition con el divx converter voya dejar una convirtiendo para ver cuanto ocupa leugo y si se nota el cambio de calidad o no
Imagen
gomechuelo

Notapor XiKa_C4_Coupe » Dom Oct 07, 2007 0:25 am

gomechuelo escribió:xica y de las que e puesto¿cual? la verdad es que por precio toshia no tiene competencia ademas es una marca que me da buen rollo,lo que mas me hecha para atras es que en su web ni aparece el modelo que indican los del care asi que lo mismo es descatalogada o vete tu a saber

A mi especialmente no me gusta la marca toshiba,de exo no trabajamos con ella xk no nos ofrecen ni servicio tecnico,ni garantia adicional x lo cual lo uniko k nos promete son 6 meses de garantia ya k apartir de esos meses te dan largas y acaba haciendose cargo la misma tienda,x lo cual es una marca k no hay k aconsejarla o x lo menos nosotros lo hacemos asi.
Ten en cuenta una cosa. . .
Su precio de salida nunca se pone tan alto como cualkier otra marca,lo cual me dice k su tecnologia no llega ni a la mitad.
Solo es mi opinion!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Dom Oct 07, 2007 0:34 am

una cosilla...
si os comprais tele os aconsejo k le hagais una ampliacion de garantia,yo se k nosotros en mediamarkt la tenemos y cubre:
-todas las piezas
-reparacion
-mano de obra
-desplazamiento
-robo o atraco (el 1º año)
-caida accidental
-rotura. . .
Todo eso lo cubre 3 años desde el dia de compra y va saliendo x 80 euros hacerse el seguro.
Pedir el seguro total la compreis donde la compreis!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Oct 07, 2007 3:18 am

ya compre una sony xica asi que ya da igual la toshiba pero gracias,respecto a la tv esta noche viendo el partido de la sexta no me a gustado nada se veia fatal no se si sera que pasa con el futbol o era cosa de la sexta algun con una lcd le a pasado lo mismo?
Imagen
gomechuelo

Notapor ivanbdn » Dom Oct 07, 2007 12:26 pm

[quote="MrCvG"]Bueno, despues de estar leyendo un rato he visto que nadie ha nombrado a Fujitsu, nose como lo vereis,

EHHHH!!!!!! Que yo tengo una fujitsu- siemens y se ve tremenda!!!
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Dom Oct 07, 2007 12:29 pm

Yo tengo una LG 42" y es la caña! bueno, era! jajajaja! Xq ahora la tengo estropeada y tengo hora para este martes llevarla al servicio tecnico! xDD
Espero que la reparen xq ahora tengo una puñetera 15" de esas para la habitación y no estoy como para gastarme ahora un dineral en otra pantalla!

Xika_C4, trabajas en MediaMarkt? Yo estuve trabajando tb en mediamarkt, 4 meses de verano pa ganarme un dinerillo pa los estudios! Hace ya 2 años por lo menos! jajajaja!! Me lo pasé fenomenal!!! Yo trabajaba en el mediamarkt de SANT CUGAT! :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Ramonico » Dom Oct 07, 2007 16:51 pm

Para que vayais viendo lo que os comentada el tracker de bittorrent aquí os pongo el enlace para que veias las normas. Si teneis cualquier duda me lo deciis.

Por lo demas, no tiene nada que ver el ver el TDT, un DIVX o un DVD en tu fantástico plasma/lcd que verlo en alta definición, ya sea a 720p o 1080p, es otra historia. Es cuando realmente aprovechamos el potencial de estas teles y cuando despues de haberte gastado un dineral (en mi caso más de 2000€) realmente disfrutas de la alta definición. Yo ya solo veo cosas en alta definición, los divx y dvd's pasaron a la historia.

Otro tema son los BlueRay y los HD-DVD; ya hay montones de rips exactos al original por las redes de pares, pero eso sí, ocupan una barbaridad. Yo me bajé Batman 3 y el Caso Bourne en HD-DVD, y se ve y se oye acojonantemente bien. Eso sí preparaos para bajaos por lo menos 25GB.

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Oct 07, 2007 17:19 pm

ya no es solo bajarlos sino donde los grabo
Imagen
gomechuelo

Notapor Ramonico » Dom Oct 07, 2007 18:46 pm

Jejeje, Gomochuelo, yo no los grabo tampoco, yo a medida que lleno disco duro como otro. Ahora mismo tengo 1,5TB de almacenamiento. Sale más barato el precio por GB de un disco duro que de un DVD.

Eso sí, para reproducirlo en la tele necesitas un pc. Yo me hice con una torre horizontal y finita de barebone y tengo un AMD 4800, con salida HDMI integrada en la placa.

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Oct 07, 2007 21:39 pm

Ese es el problema yo disco duro externo tenog no es muy grande pero bueno de 250 gigas apra ver algunas peliculas me podria valer el problema es el ordenador con salida hdmi.
actualmente¿que dispositivos tienen salidas hdmi?imaigno que los blueray como el de la ps3,pc y poco mas ¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor BThunder » Lun Oct 08, 2007 23:51 pm

Cada vez más reproductores de DVD, muchos de los cuáles incluyen los típicos DivX/XVid, vienen ya con salida HDMI incorporada, otra cosa es que el chip que usen para el reescalado de un DVD o lo que pongas sea suficientemente bueno como para darte buena calidad.

Eso sí, esos no te van a reproducir, hasta donde yo sé, ninguna peli que te descargues en HD, aunque tenga un tamaño de un DVD, pero no tendrán el códec para X264 o el que hayan usado para comprimirla.

Si no tienes HDMI en el portátil pero sí tienes DVI, para la imagen también podría servirte (con un cable HDMI-DVI), pero ya le tienes que conectar la salida de sonido aparte... y la salida de sonido de la mayor parte de los portátiles es la de unos simples auriculares; con HDMI, en cambio, va todo junto sin perder calidad.

Saludos.

BThunder

Notapor Ramonico » Mar Oct 09, 2007 0:44 am

Héctor, a día de hoy pocos reproductores hay que decodifiquen MPEG4 H264, y los que hay creo que ninguno se "traga" los matroska con varios audios DTS y subtitulos todo en un archivo.

El DVI es una opción, de hecho la salida DVI es la misma que la HDMI pero sin el audio y con una patente mucho más barata. Un cable HDMI vale un dineral solo por la patente del conector.

Yo por ejemplo uso un cable HDMI a HDMI para el video, y luego la salida digital de audio por coaxialdel pc al ampli del home cinema.

Tendriais que ver como se el Blueray rip de la película de 300 en 1080p que ocupa 12GB con sonido DTS....IM-PRESIONANTE!

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar Oct 09, 2007 22:51 pm

me babea la boca solo de pensar en como se tiene que ver y oir pero solo de ver lo que ocupa me pongo malo
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...