Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Pues habef cuando tenga algo de tiempo ya te avisaría ok???jejeje
Que tb tengo ganssde ver ese gris...que me encanta
Peter-Pedrosa escribió:hola,Porteiro, a tenio unas yantas mu xulas tu coche y las luces de atras se salen...
thunderlex escribió:Porque has quitado las otras fotos de la conce de portugal donde se apreciaba el super negro brillante del paraca delantero?? me encantaba........![]()
Que negro es ese del que has pintado? es que quiero pintar los retrovisores de ese color...
Espero tu ayuda
Un fuerte abrazo HUGO
couso124 escribió:traducción al castellano: PUES YA ESTAS TARDANDO EN PONER LAS FOTOS DEL NUEVO EQUIPO
thunderlex escribió:couso124 escribió:traducción al castellano: PUES YA ESTAS TARDANDO EN PONER LAS FOTOS DEL NUEVO EQUIPO
Eso eso!!!! a ver que equipito te has montado, aunque la radio no me termina de convencer, tiene un display mu enano pa buscar una canción, no?? Acostumbrado a la pantalla c que te muestra 5 o 6 canciones de golpe, esta sera dificil de ver, no Hugo??
Un saludete
Carmelo escribió:porteiro, podrias decirme si sabes si el plastikito ke lleva el faro antiniebla de casa tb se kita ala hora de montar el paragolpes del kit sport?¿lo digo porke a mi kuando me han montao el paragolpes me han kitao la regilla original (logikament epara poner la otra) pero tb me han kitao la moldura de plastiko de los antinieblas..........es correcto lo ke me han exo?¿
muxas garcias y un saludo
Carmelo escribió:bueno, kreo ke toy un poko desilusionao kon el paragolpes porke inkluso me han kolokao 4 tornillos en lugar de haberlo pegado perfectamente!!!!!!asike hasta el lunes no se komo kedara definitabamente hasta ke no vea el sellado!!!!!!!!
otra cosa ke veo malo del paragolpes son las grapas de fijacion de la regilla, kreo ke no deben de sujetar muxo y al mas minimo vache se soltaran!!!!!!
porteiro a ver si me subes unas fotikos en primer plano de tu paragolpes para ke asi kuando vaya a por el mio el lunes lo kompare con el tuyo!!!!!!!!
muxisimas gracias y ya te kontare el resultado!!!!!!!!
un saludo y gracias
P.D. porteiro a ti se te han soltao las grapas de la regilla? tienes kolokado algo en lugar de esas grapas ke se sueltan na mas kon verlas?
venga nos vemos
Porteiro escribió:Carmelo escribió:bueno, kreo ke toy un poko desilusionao kon el paragolpes porke inkluso me han kolokao 4 tornillos en lugar de haberlo pegado perfectamente!!!!!!asike hasta el lunes no se komo kedara definitabamente hasta ke no vea el sellado!!!!!!!!
otra cosa ke veo malo del paragolpes son las grapas de fijacion de la regilla, kreo ke no deben de sujetar muxo y al mas minimo vache se soltaran!!!!!!
porteiro a ver si me subes unas fotikos en primer plano de tu paragolpes para ke asi kuando vaya a por el mio el lunes lo kompare con el tuyo!!!!!!!!
muxisimas gracias y ya te kontare el resultado!!!!!!!!
un saludo y gracias
P.D. porteiro a ti se te han soltao las grapas de la regilla? tienes kolokado algo en lugar de esas grapas ke se sueltan na mas kon verlas?
venga nos vemos
si tío...a eso iba yo que me olvidé comentartelo...haber si le hago unas fotillos y te las paso por acá..lo que pasa es que ahora mismito no tengo camara en mano..pero en cuanto las tenga te las pongo....en cuanto a las grapas de la rejilla...si que se me soltaban cada 2 x 3 cuando pillaba un bache..o cuando me llevé a un gorrion por delanteasique e colocaron 4 tornillos en la rejilla sujetas a las pestañas del añadido y punto pelota...ahora está muy bien sujeta...lo dicho..haber te hago foticos y te las pongo ok? para que veas el resultado...
Decirte que también llevo más de 2 años con el añadido puesto..creo que fuí el primero de los C4atreros en llevarlo puesto jejeje algo bueno tenía que tener Kopito jejeje
Un saludo tío
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados