KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Jue Oct 04, 2007 12:47 pm

ya esta actualizada la galeria de Kopito con fotos nuevas en la pagina 1
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Jue Oct 04, 2007 13:00 pm

dioos que wapo tio...y como brilla el coche?como lo limpiaste o que producto le metiste?xd
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Jue Oct 04, 2007 13:01 pm

pues con la lluvia y con un trapo de los wenos para secarlo jajaja..acababa de llegar a portugal apara una conce y llovió a mares todo el camino..eso sí..el trapo quedó para el recuerdo...menuda mierda tenía el coche jajaja
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Jue Oct 04, 2007 13:10 pm

joder macho. precioso. cierto que esta reluciente eh. esta muy lejos guimaraes???, te vas a todas las concentraciones eh. jo me gustaria un huevo verlo en directo tu coche eh? pero desde aki zaragoza...una matada.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Oct 04, 2007 13:13 pm

Pues habef cuando tenga algo de tiempo ya te avisaría ok??? :D jejeje
Que tb tengo ganssde ver ese gris...que me encanta
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Jue Oct 04, 2007 13:42 pm

Porteiro escribió:Pues habef cuando tenga algo de tiempo ya te avisaría ok??? :D jejeje
Que tb tengo ganssde ver ese gris...que me encanta

Perfecto. :D
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Oct 06, 2007 19:05 pm

Weno gente..deciros que ya tengo montada la fuente ALPINE 9812 RB con su interface jejeje...que pasada de radio.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Peter-Pedrosa » Sab Oct 06, 2007 23:49 pm

hola,Porteiro, a tenio unas yantas mu xulas tu coche y las luces de atras se salen... :)
Peter-Pedrosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Oct 07, 2007 15:04 pm

Peter-Pedrosa escribió:hola,Porteiro, a tenio unas yantas mu xulas tu coche y las luces de atras se salen... :)

jeje muchas gracias....las llantas de antes eran unas MIM MARATEA de 17" y las que tengo ahora son unas IMOLA MAXX en 18"...en cuanto a las luces traseras...por ahora son las que hay para nuestros C4´s Solo los coupés jejeje
SALUDOS y gracias.,..

Bueno chic@s...deciros que ayer también me han llegado los discos delanteros agujereados y rallados(de competición) y las pastillas ferodo racing jejeje..en cuanto las monte os pongo fotos junto con la radio
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mar Oct 09, 2007 0:56 am

Porque has quitado las otras fotos de la conce de portugal donde se apreciaba el super negro brillante del paraca delantero?? me encantaba........ :cry:

Que negro es ese del que has pintado? es que quiero pintar los retrovisores de ese color...

Espero tu ayuda

Un fuerte abrazo HUGO
des1234

Notapor Porteiro » Mar Oct 09, 2007 0:58 am

thunderlex escribió:Porque has quitado las otras fotos de la conce de portugal donde se apreciaba el super negro brillante del paraca delantero?? me encantaba........ :cry:

Que negro es ese del que has pintado? es que quiero pintar los retrovisores de ese color...

Espero tu ayuda

Un fuerte abrazo HUGO

ains..no las quité...o si??..voy mirar tío..gracias por avisar....
en cuanto la negro para los retros...tb estuve mirando de pintarselos..pero al ver el coche de lado arecía un pegote desde la bases pintados..y solo la carcasa parecían pobres..a mi gusto claro está..
El color lo tiene muy facil..vas al concesionario oficial si quieres y pides el....."NEGRO OBSIDIEN" jejeje ese es el color utilizado por mí jejeje
SALUDOS y si tienes alguna otra duda....ya sabes ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Yo aun no se como pintarlos (los retros), fijate en mi coche y dame ideas please, lo dejo como el tuyo? Pintado todo en amarillo? solo lo de arriba?

Es que el mio es el collection, y no lo trae pintado lo de abajo es de plasticucho, pero habia pensado en pintarlo negro brillante...

Espero tu consejo.

Un abrazo y gracias
des1234

Notapor Porteiro » Mar Oct 09, 2007 1:02 am

de todas formas si no se ven es por culpa del servidor...:S
te dejo un de link donde puedes verlas ok?pincha sobre la foto que uqieres ver y listo jeje

www.kesar.org/^Portero^/

http://www.stilcars-tuning.com/foro/ind ... ic=4702.15

SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Oct 09, 2007 3:07 am

Precioso ese kopito como siempre, un abrazaco compañero jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Porteiro » Mar Oct 09, 2007 20:55 pm

SilvioGr escribió:Precioso ese kopito como siempre, un abrazaco compañero jeje ;)

gracias tío..en breve fotos de las nuevas modificaciones jejejeje.... ya vereis ya :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Mar Oct 09, 2007 21:11 pm

pos xa estas tardando en poñer as fotos,, do novo equipo,,,,
couso124

Notapor des1234 » Mar Oct 09, 2007 21:13 pm

couso124 escribió:traducción al castellano: PUES YA ESTAS TARDANDO EN PONER LAS FOTOS DEL NUEVO EQUIPO

Eso eso!!!! a ver que equipito te has montado, aunque la radio no me termina de convencer, tiene un display mu enano pa buscar una canción, no?? Acostumbrado a la pantalla c que te muestra 5 o 6 canciones de golpe, esta sera dificil de ver, no Hugo??

Un saludete
des1234

Notapor Porteiro » Mié Oct 10, 2007 0:26 am

thunderlex escribió:
couso124 escribió:traducción al castellano: PUES YA ESTAS TARDANDO EN PONER LAS FOTOS DEL NUEVO EQUIPO

Eso eso!!!! a ver que equipito te has montado, aunque la radio no me termina de convencer, tiene un display mu enano pa buscar una canción, no?? Acostumbrado a la pantalla c que te muestra 5 o 6 canciones de golpe, esta sera dificil de ver, no Hugo??

Un saludete

quevá!!! ADEMÁS QUE EN MI DISPLAY NO APARECÍAN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DEBIDO A QUE NO ERA mp3 Y YO CON CD ORIGINALES...NANAI DADO SU ELEVADO PRECIO
saludos

Las fotos haber si para la semana os las pongo....que aun me faltan muuuuchas cositas por montar...ya las vereis jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Vie Oct 26, 2007 2:47 am

porteiro, podrias decirme si sabes si el plastikito ke lleva el faro antiniebla de casa tb se kita ala hora de montar el paragolpes del kit sport?¿lo digo porke a mi kuando me han montao el paragolpes me han kitao la regilla original (logikament epara poner la otra) pero tb me han kitao la moldura de plastiko de los antinieblas..........es correcto lo ke me han exo?¿
muxas garcias y un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Porteiro » Sab Oct 27, 2007 11:10 am

Carmelo escribió:porteiro, podrias decirme si sabes si el plastikito ke lleva el faro antiniebla de casa tb se kita ala hora de montar el paragolpes del kit sport?¿lo digo porke a mi kuando me han montao el paragolpes me han kitao la regilla original (logikament epara poner la otra) pero tb me han kitao la moldura de plastiko de los antinieblas..........es correcto lo ke me han exo?¿
muxas garcias y un saludo

si tío..también te la han recortado jejeje.....es un recortar y pegar....:)
Pero seguro que el resultado lo merece...aquesí???? ;)
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Sab Oct 27, 2007 17:20 pm

bueno, kreo ke toy un poko desilusionao kon el paragolpes porke inkluso me han kolokao 4 tornillos en lugar de haberlo pegado perfectamente!!!!!!asike hasta el lunes no se komo kedara definitabamente hasta ke no vea el sellado!!!!!!!!
otra cosa ke veo malo del paragolpes son las grapas de fijacion de la regilla, kreo ke no deben de sujetar muxo y al mas minimo vache se soltaran!!!!!!
porteiro a ver si me subes unas fotikos en primer plano de tu paragolpes para ke asi kuando vaya a por el mio el lunes lo kompare con el tuyo!!!!!!!!
muxisimas gracias y ya te kontare el resultado!!!!!!!!
un saludo y gracias
P.D. porteiro a ti se te han soltao las grapas de la regilla? tienes kolokado algo en lugar de esas grapas ke se sueltan na mas kon verlas?
venga nos vemos
Imagen
Carmelo

Notapor Porteiro » Dom Oct 28, 2007 14:37 pm

Carmelo escribió:bueno, kreo ke toy un poko desilusionao kon el paragolpes porke inkluso me han kolokao 4 tornillos en lugar de haberlo pegado perfectamente!!!!!!asike hasta el lunes no se komo kedara definitabamente hasta ke no vea el sellado!!!!!!!!
otra cosa ke veo malo del paragolpes son las grapas de fijacion de la regilla, kreo ke no deben de sujetar muxo y al mas minimo vache se soltaran!!!!!!
porteiro a ver si me subes unas fotikos en primer plano de tu paragolpes para ke asi kuando vaya a por el mio el lunes lo kompare con el tuyo!!!!!!!!
un saludo y gracias
P.D. porteiro a ti se te han soltao las grapas de la regilla? tienes kolokado algo en lugar de esas grapas ke se sueltan na mas kon verlas?
venga nos vemos

si tío...a eso iba yo que me olvidé comentartelo...haber si le hago unas fotillos y te las paso por acá..lo que pasa es que ahora mismito no tengo camara en mano..pero en cuanto las tenga te las pongo....en cuanto a las grapas de la rejilla...si que se me soltaban cada 2 x 3 cuando pillaba un bache..o cuando me llevé a un gorrion por delante ;) asique e colocaron 4 tornillos en la rejilla sujetas a las pestañas del añadido y punto pelota...ahora está muy bien sujeta...lo dicho..haber te hago foticos y te las pongo ok? para que veas el resultado...
Decirte que también llevo más de 2 años con el añadido puesto..creo que fuí el primero de los C4atreros en llevarlo puesto jejeje algo bueno tenía que tener Kopito jejeje
Un saludo tío
:)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Dom Oct 28, 2007 14:52 pm

wenas, guapisimo tio te esta quedando genial, aber cuando te pasas por bueu y lo vemos en directo q ya hay ganas de conocerte ya q por la mala memoria de yoli no puedes venir a la kdd, lo q yo queria saber si me puedes ayudar es saber donde conseguiste el panel de abeja para la defensa delantera pq tenia pensado ponerselo a mi c4atrin en breve

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Lun Oct 29, 2007 13:53 pm

Porteiro escribió:
Carmelo escribió:bueno, kreo ke toy un poko desilusionao kon el paragolpes porke inkluso me han kolokao 4 tornillos en lugar de haberlo pegado perfectamente!!!!!!asike hasta el lunes no se komo kedara definitabamente hasta ke no vea el sellado!!!!!!!!
un saludo y gracias
venga nos vemos

si tío...a eso iba yo que me olvidé comentartelo...haber si le hago unas fotillos y te las paso por acá..lo que pasa es que ahora mismito no tengo camara en mano..pero en cuanto las tenga te las pongo....en cuanto a las grapas de la rejilla...si que se me soltaban cada 2 x 3 cuando pillaba un bache..o cuando me llevé a un gorrion por delante ;) asique e colocaron 4 tornillos en la rejilla sujetas a las pestañas del añadido y punto pelota...ahora está muy bien sujeta...lo dicho..haber te hago foticos y te las pongo ok? para que veas el resultado...
Decirte que también llevo más de 2 años con el añadido puesto..creo que fuí el primero de los C4atreros en llevarlo puesto jejeje algo bueno tenía que tener Kopito jejeje
Un saludo tío
:)

muxisimas gracias porteiro............ya tengo muxas ganas de verlas........de nuevo gracias hermano!!!!!!!!
un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor des1234 » Lun Oct 29, 2007 14:08 pm

Aqui otra victoma de las lamentables grapitas del kit sport, cada 2 por 3 se caen a tomar por culo.

Estoy esperando un apaño por parte de mi chapista, aunque no estaria de mas que Hugo nos pusiera una fotillo de sus tornillos...

GRACIAS
des1234

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!