-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Mié Oct 10, 2007 20:58 pm

yo tengo recuerdos de esa carrera pero no me acuerdo mucho y encuanto e visto el video bufff que pasada!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Mié Oct 10, 2007 20:59 pm

Ahora no salen pilotos japoneses que la lien cuando se corre en japon como ocurria antes, que los mundialistas sabian que iban a perder puntos cada vez que corrian alli.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mié Oct 10, 2007 21:13 pm

peponvts escribió:pero era un pepino en toda regla bueno no voy a hablar mas sobre rossi que me caliento y con lo contento que estoy que mi ducati ha ganado este año no quiero enfadarme pero solo digo que soy 100%100 antirossi y se me viene a la mente jerez 2005 donde casi todo el mundo le coreaba hp a rossi . cada uno tiene sus pilotos y rossi el mio no es lo siento rulo y respeto tus ideas

ami lo de jerez me supo muy mal por sete pero ver a un piloto que llega a una curva y no se achica me pone a mil, me gustan los que no se achican mi piloro preferido es toni elias, que cuando puede la lia
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 10, 2007 21:15 pm

jordio escribió:
peponvts escribió:pero era un pepino en toda regla bueno no voy a hablar mas sobre rossi que me caliento y con lo contento que estoy que mi ducati ha ganado este año no quiero enfadarme pero solo digo que soy 100%100 antirossi y se me viene a la mente jerez 2005 donde casi todo el mundo le coreaba hp a rossi . cada uno tiene sus pilotos y rossi el mio no es lo siento rulo y respeto tus ideas

ami lo de jerez me supo muy mal por sete pero ver a un piloto que llega a una curva y no se achica me pone a mil, me gustan los que no se achican mi piloro preferido es toni elias, que cuando puede la lia

+1 en todo
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Mié Oct 10, 2007 21:26 pm

+1
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 10, 2007 21:39 pm

EL PILOTO ESPAÑOL DIJO QUE LE ENCANTA EL CIRCUITO

Elías: "En Phillip Island siempre he obtenido buenos resultados"

El piloto español Toni Elías (Honda) aseguró que el circuito de Phillip Island, escenario este fin de semana del Gran Premio de Australia, es un trazado en el que siempre ha "obtenido buenos resultados. Phillip Island es un circuito que me encanta. Es la pista mas rápida y espectacular del Mundial. Es un circuito difícil de interpretar, estrecho y muy técnico además, en el que siempre he obtenido buenos resultados ya sea cuando estaba en la categoría de 250cc o durante la misma temporada pasada, en la que salí séptimo en la parrilla de salida", dijo Elías en declaraciones que facilita su equipo.

"La sensación de velocidad en este circuito se hace mucho más evidente ya que sus curvas son muy rápidas y divertidas. Phillip Island tiene una de las curvas más veloces y espectaculares de todo el mundial, es una cuna del espectáculo", agregó. "Es un circuito muy técnico que requiere una perfecta puesta a punto de la moto. Una de las incógnitas principales es la meteorología, ya que su situación geográfica lo sujeta a rápidos cambios y al mismo tiempo hace de cualquier predicción un interrogante. El fuerte viento que normalmente azota la zona es otro de los factores determinantes de los cuales debemos tener en cuenta", afirma.

Elías sigue con su plan de rehabilitación del fémur izquierdo, una lesión que no le impidió acabar tercero en la última prueba disputada, el Gran Premio de Japón. "Juntos con el equipo estamos realizando un trabajo muy bueno y cada vez que me subo a la moto damos un paso importante hacia adelante, por esta razón tengo muchas ganas de volver a subir a la moto", señala Elías.

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 10, 2007 21:40 pm

EL PILOTO ESPAÑOL AÚN PELEA POR EL SUBCAMPEONATO

Pedrosa: "Me encuentro mejor después de la caída de Japón"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que aún pelea por el subcampeonato en el Mundial de MotoGP, ha declarado que la próxima carrera, el Gran Premio de Australia, es una prueba en la que o le va muy bien o le va muy mal. "He tenido grandes momentos en Phillip Island y también otros muy malos. Es extraño porque nunca he conseguido un resultado intermedio aquí. El año pasado la carrera fue un desastre por culpa de la lluvia, así que espero equilibrarlo éste con un buen resultado", dijo Pedrosa en declaraciones que facilita su equipo.

"Nos entrenamos en Phillip Island antes de empezar la temporada cuando la RC212V era nueva, y aquel test fue bien, porque logramos una buena puesta a punto para el circuito. Fue hace bastante tiempo y la moto y los neumáticos han cambiado mucho desde entonces, por lo que tendremos que aprender en los entrenamientos. Me encuentro mejor después de la caída en Japón. Tengo moratones y me duele el pie izquierdo, pero estaré bien para Phillip Island. Aquí hay muchas curvas de izquierdas y eso pondrá presión en el pie, pero creo que estará bien. En esta época del año el tiempo es muy variable -ya lo vimos la temporada pasada -, por lo que tanto las previsiones como la elección de los neumáticos del jueves serán muy importantes".

Dani Pedrosa, tras su caída cuando optaba a la victoria durante el pasado Gran Premio de Australia, ha aprovechado las dos semanas de pausa para recuperarse de sus lesiones. Pedrosa regresa al trazado en el que en 2003 y después de proclamarse Campeón del Mundo de 125cc. unos días antes en Malasia, sufrió una caída en los primeros entrenamientos en la que se lesionó seriamente sus dos tobillos.

Un año después, y en su salto a 250cc, Pedrosa se proclamó Campeón del Mundo en el mismo trazado australiano. En estos momentos, el principal objetivo del piloto del Repsol Honda Team es el subcampeonato, proclamado ya Campeón del Mundo de 2007 el australiano Casey Stoner. Pedrosa ocupa en estos momentos la tercera posición en la general, a 26 puntos del italiano Valentino Rossi, cuando quedan 75 puntos en juego.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 10, 2007 21:42 pm

EN AUSTRALIA AFRONTA SU SEGUNDA OPORTUNIDAD DE GANAR EL MUNDIAL

Jorge Lorenzo: "Espero llegar a Valencia como campeón del mundo"

Jorge Lorenzo (Aprilia) afronta el Gran Premio de Australia como su segunda oportunidad para proclamarse por segunda vez campeón del mundo de 250 c.c.

En su primera oportunidad, en Japón hace tres semanas Lorenzo se quedó con las ganas al ser undécimo en una carrera disputada con lluvia. Ahora lega a Phillip Island al frente de la general con 36 puntos sobre Andrea Dovizioso y 54 sobre Alex de Angelis.

El español ganará el título si se impone en Australia y Dovizioso no pasa de la quinta posición, si es segundo y el italiano acaba décimo y De Angelis no gana, y si es tercero, el italiano 14º ó peor y el sanmarinense no sube a lo más alto del 'cajón'. Acabar fuera del podio significaría tener que esperar una semana más, en Malasia, para alcanzar el objetivo.

"Estoy ante la segunda opción de cerrar el campeonato y espero que sea menos sobresaltada que la anterior. En Australia, en un circuito como Phillip Island que me encanta, espero que se vuelva a ver al verdadero Jorge Lorenzo", afirma el español.

"He estado trabajando duro en el gimnasio estos últimos días, me encuentro fuerte y con confianza y creo que puedo luchar por ganar o estar en el podio. Mis rivales están apretando mucho y algunos se juegan sólo un triunfo parcial, así que habrá que estar atento y buscar los momentos oportunos para atacar y lograr mi objetivo. Espero llegar a Valencia como campeón del mundo, pero no puedo bajar los brazos hasta que lo haya conseguido matemáticamente", agrega.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 10, 2007 21:44 pm

mi opinion sobre este tipo esque ojala pierda el mundial solo para verle la cara de panfilo que tiene y de prepotente, con la misma moto que corria Pedrosa en 250 no pudo ni por asomo, y Pedrosa teniendo la misma moto que el menos competitiva que la Aprilia dos mundiales seguidos

Y este que va de chulo que si que a ganado un mundial pero gracias a la moto mira que si hubiera corrido con la Honda no hubiese echo na

Es mi modesta opinion e compis

Por mi que gane el mundial pero solo por ser español no por ser qien es
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Oct 11, 2007 14:05 pm

Opino lo mismo francis, es un chulo prepotente, lloron y quejica. Se comparo con pedrosa, y con la misma moto, Dani le repaso una y otra vez. Ha tenido que tener el pepino de la categoria, echar a su compañero de equipo, tener a toda la marca detras de él, etc para ganar el mundial...

Ya veremos el repasito que se llevara en MotoGp.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 11, 2007 15:45 pm

Ya ay ganas de verle en Motogp solo por el ridiculo que ara y las tonterias que dira, espero que no de mucho la nota en MOTOGP
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Jue Oct 11, 2007 15:49 pm

jorgito es buena gente no tanto como alvarito pero lo es un poco chulo si pero lo suyo a tenido que pelear para estar donde esta aparte esun muy buen piloto que no os quede duda
Imagen
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Oct 11, 2007 16:00 pm

un buen piloto lo es en las malas y en las buenas y cuando tenia la Honda, las pasaba muy putas eh!! yo no digo que sea malo como piloto pero como persona es muy prepotente y se cree el mejor, cuando ay muchos pilotos que no an sido campeones del mundo y son mejores pilotos y a la vez muy buenas personas
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 11, 2007 16:00 pm

Alvarito si que se lo a currado!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 11, 2007 16:21 pm

EL PILOTO ESPAÑOL TIENE EN SUS MANOS CONSEGUIR EL MUNDIAL

Lorenzo: "Mi rival pagaría por estar en mi situación"
El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) consideró que el equipo de su rival en la lucha por el título de 250 c.c., Andrea Dovizioso (Honda), "pagaría" por estar en su situación. Lorenzo, cuando faltan tres grandes premios para que finalice el campeonato, Australia, Malasia y la Comunidad Valenciana, afronta la carrera de Phillip Island, en las proximidades de Melbourne, como líder del mundial y necesita sacar 14 puntos de ventaja a Andrea Dovizioso para proclamarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva.

El español dijo que "es más probable" que gane el título en Malasia dentro de una semana y reconoció: "Tengo menos tensión que el año pasado. No hay que afrontarlo con miedo. Estoy contento". El campeón del mundo de 250 c.c. de 2006 no cree que llegue a la última prueba, en Valencia, con el campeonato por decidir, pero si es así "será emocionante".

Respecto a las previsiones meteorológicas, que anuncian que lloverá sobre el circuito del Estado de Victoria, Lorenzo manifestó: "Estoy preparado para ir bien en agua. En esa carrera (en Japón, en la que fue undécimo sobre mojado) no supe hacerlo mejor". El piloto de Palma de Mallorca tiene 262 puntos sobre el de Forli que suma 226. El tercer clasificado es el sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia) con 208 puntos, mientras que el cuarto, el español Alvaro Bautista (Aprilia), tiene 161.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 11, 2007 16:44 pm

Valentino Rossi, su primera carrera sin opciones al título
Hacía mucho tiempo que Valentino Rossi no disputaba alguna carrera de MotoGP sin tener opciones al título. De hecho, Valentino no ha disputado nunca una carrera de MotoGP sin opciones matemáticas al título. Este domingo será la primera vez, y este dato por sí solo es ya una noticia. La última carrera que el heptacampeon disputó sin opciones al Mundial fue allá por el año 2000, en la temporada de debut del italiano en la entonces categoría reina de los 500cc.

No es de extrañar entonces que Valentino haga declaraciones del estilo: “Es extraño encarar el final del Mundial sin opciones”. Más que extraño es inaudito. Pero este año Stoner ha sido un rival imbatible, y Rossi se resigna y se centra en seguir ganando carreras. Parece que ganarle la batalla a Stoner ante su público podría ser un gran resultado para el italiano, que ha pisado el cajón de Phillip Island en 7 ocasiones: “Es una de mis pistas favoritas, he ganado allí muchas veces y tengo algunos grandes recuerdos, sobre todo al ganar mi primer campeonato con Yamaha allí en 2004”.

Sin la emoción de la lucha por el título (creo que esta emoción ya hace muchas carreras que no existe), ahora los aficionados nos frotamos las manos al oír a Valentino decir: “Ahora, Pedrosa, Casey y yo lucharemos por la victoria parcial, sin mirar a los puntos de la clasificación”. Desde luego, tras un año tirando a poco emocionante, ya nos estaría bien acabar con unas batallas de esas que tanto nos gustan.

FUENTE: MOTO22.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 11, 2007 16:46 pm

Valentino Rossi con la mirada puesta en los rallyes
Al siete veces campeón del mundo de motociclismo este año no le han ido demasiado bien las cosas durante 2007. Más bien podríamos decir que las cosas le han ido bastante mal. Sin poder luchar por el titulo en todo el año, el italiano ha vivido un mundial frustrante. Desde italia llegan rumores sobre su futuro. Después de hacer su debut a los mandos de un 206 WRC en el RAC del 2002, con no muy buen recuerdo y volver, esta vez con un Subaru Impreza WRC, durante el Rallye de Nueva Zelanda de 2006 parece que el italiano tiene su mirada puesta en los rallyes. O al menos eso dicen.

Aprovechando que la FIA está pensando en promocionar a la categoría IRC y a sus Super 2000 a una categoría de nivel mundial, Rossi tendría asegurado un volante con un FIAT Bravo para ese hipotético mundial en 2009. Este dato nos podría hacer pensar que el patrocinio de FIAT a Yamaha en el Moto GP podría ser parte de la preparación de ese salto. Quizás un piloto tan mediático como lo podría ser Valentino es lo que le faltan a los rallyes para que tengan más apoyo, más implicación por parte de las marcas y al final, que es lo que importa, más público.

FUENTE: RACINGPASION.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Oct 12, 2007 19:46 pm

DOMINARON LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE 125 C.C.

Talmacsi se cae dos veces pero puede con Héctor Faubel

Gabor Talmacsi logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de 125 c.c. del Gran Premio de Australia a pesar de caerse dos veces y superó a su rival en el campeonato y compañero de equipo, Héctor Faubel, segundo. El piloto húngaro y el español se juegan el título de la categoría más pequeña en las tres carreras que restan, Australia, Malasia y la Comunidad Valenciana.

Talmacsi lideró la primera parte de los entrenamientos clasificatorios después de haberse ido al suelo en la tanda de libres de primera hora con el suelo mojado y las condiciones climatológicas cambiando constantemente sobre el circuito de Phillip Island, en las proximidades de Melbourne.

De menos a más

Faubel, vigésimo en los libres, comenzó conservando en los clasificatorios para, poco a poco, bajar sus tiempos y poner en apuros la primera posición de su compañero y rival. A falta de cinco minutos, desplazó al húngaro de la pole provisional, un puesto que no pudo conservar en su última vuelta, en la que en los dos primeros parciales rebajaba el registro de su rival.

El otro piloto del equipo del español Jorge Martínez Aspar, Sergio Gadea (Aprilia), logró el mejor tiempo en los libres y se situó en la segunda posición mediada la segunda tanda, pero finalmente no pudo superar el quinto puesto por detrás de sus dos compañeros, del japonés Tomoyoshi Koyama, tercero, y del italiano Mattia Pasini, cuarto.

Separados por 9 puntos

El siguiente español fue Pablo Nieto, quien situó su Aprilia en la duodécima posición por delante del británico Bradley Smith y de su compatriota Nicolás Terol. Otros dos españoles, Joan Olivé y Pol Espargaró, se clasificaron inmediatamente detrás de Terol, con Esteve Rabat dos plazas por detrás.

Gabor Talmacsi lidera el campeonato con 229 puntos, mientras que Héctor Faubel es segundo con 220, Koyama tercero con 156, Pasini cuarto con 144 y Corsi quinto con 142. Sergio Gadea se encuentra en la séptima posición, a diez puntos de Pesek, sexto con 136.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Oct 12, 2007 19:47 pm

TRAS EL PILOTO AUSTRALIANO ACABARON MELANDRI, PEDROSA Y ROSSI

Casey Stoner toma el mando en casa pese a sufrir una caída

Imagen

Casey Stoner (Ducati) dominó las dos primeras tandas de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Australia y deja claro que irá a por todas para ganar su Gran Premio. Los pilotos de la categoría reina se encontraron en el circuito de Phillip Island las condiciones meteorológicas más difíciles de todo el Mundial. Tan pronto sale el sol como llueve o aparece un fuerte viento lateral que les pone en peligro.

Imagen

En medio de esta lotería, Stoner demostró que el título que ya tiene en su bolsillo no se lo han regalado ni sus neumáticos Bridestone ni su Ducati, aunque evidentemente tengan una parte de su victoria. El piloto australiano se impuso en las dos series de entrenamientos y se fue al suelo al final de la segunda cuando ya tenía un tiempo de 1:31.132 de la primera tanda que le sirvió para superar a todos. En la segunda también fue el mejor, con 1:31.286.

Pedrosa fue tercero

Imagen

Todos los pilotos, salvo Stoner, bajaron sus registros por la tarde en una sesión que estuvo parada varios minutos por la lluvia. En segunda posición se clasificó el ganador del Gran Premio de Australia de 2006, el italiano Marco Melandri, mientras que tercero fue Dani Pedrosa. El español está ya recuperado de sus dolencias en el pie izquierdo como consecuencia de su caída en el Gran Premio de Japón de hace tres semanas.

Imagen

Valentino Rossi marcó el cuarto mejor registro de la sesión de tarde por detrás de Pedrosa, con quien pelea por el subcampeonato del Mundial. Tras el italiano se clasificaron el francés Randy de Puniet, el brasileño Alex Barros y el español Carlos Checa. Barros se fue al suelo al final de sesión vespertina, al igual que Stoner y el británico Chaz Davies.

Buena actuación de Checa

Imagen

Checa, nacido el 15 de octubre de 1972, lleva quince años en el Mundial y esta semana ha anunciado oficialmente que el año que viene competirá en superbikes. El de Sant Fruitós superó al italiano Loris Capirossi, ganador del Gran Premio de Japón, y al estadounidense Nicky Hayden, que luce el dorsal número 1 de campeón en su Honda.

El tercer español en el campeonato, Toni Elías, fue decimoséptimo, lejos de la novena posición que logró en la primera tanda de entrenamientos libres.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 13, 2007 23:39 pm

EL PILOTO ESPAÑOL ES EL QUE TIENE MEJOR RITMO EN AUSTRALIA

Dani Pedrosa se lleva la 'pole' por delante de Rossi y Stoner

Dani Pedrosa (Honda) logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia de MotoGP y batió al ya campeón del mundo, Casey Stoner, en su circuito. Desde el final de la década de los noventa, cuando el piloto local Mick Doohan dominaba la categoría de 500 c.c., el circuito de Phillip Island no vivía un ambiente tan festivo y tan patriótico como este fin de semana, en el que miles de australianos han llenado la pista con sus banderas.

Stoner había dominado las tres sesiones de entrenamientos libres y todo parecía preparado para la fiesta aussie. Pero en la tanda de calificación apareció el español, que sumó su segunda pole consecutiva, la tercera de la temporada, tras las conseguidas en España y Japón. Tras Pedrosa se clasificaron el italiano Valentino Rossi y el citado Stoner, con lo que la lucha entre los tres jefes del Mundial promete ser espectacular.

Tiene el mejor ritmo

Además, Dani es el que tiene el mejor ritmo de carrera de los tres primeros, ya que logró bajar durante siete vueltas consecutivas de 1:32, algo que no pudo hacer ninguno de sus rivales (Rossi lo hizo cuatro veces en dos tandas y Stoner sólo repitió en 1:31 tres vueltas consecutivas).

El estadounidense Nicky Hayden, saliente campeón del mundo y compañero de equipo de Pedrosa, ocupará la cuarta posición de la parrilla por delante de la otra Ducati oficial, la del italiano Loris Capirossi. El francés Randy de Puniet, que fue segundo en la tercera sesión de entrenamientos libres, completará la segunda fila de la parrilla, mientras que en la tercera estarán el brasileño Alex Barros, el japonés Shinya Nakano y el francés Sylvain Guintoli.

Carlos Checa fue decimotercero en la calificación, con lo que mejoró dos posiciones respecto a los libres de la mañana . Peor le fueron las cosas al también español Toni Elías, que saldrá desde la penúltima posición.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Dom Oct 14, 2007 0:04 am

que horarios tenemos esta carrera????
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 19:50 pm

cada dia estoy mas cabreado con TVE que mierda de retransmisiones en lo mejor ponen los pu*** anuncios :evil:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 19:59 pm

LORENZO Y EL RESTO DE PILOTOS DE YAMAHA SEGUIRÍAN CON MICHELIN

Rossi revoluciona el Mundial al irse él solo con Bridgestone

Cada vez que Rossi alza un dedo, medio Mundial se pone firme. Valentino podría haberse comprometido con Bridgestone para usar sus gomas el año próximo. Si se concreta esta opción, el italiano sería el único piloto de Yamaha con esta marca de gomas. Jorge Lorenzo, su próximo compañero, se quedaría en Michelin, algo que en Yamaha contemplan, según Davide Brivio, director del equipo Fiat Yamaha, "como algo arriesgado por lo que se refiere al desarrollo de dos motos diferentes, pero éste es un deporte de riesgo…", dejando sus palabras a la interpretación de cada cual.

Preguntado al respecto, Jorge se quedó boquiabierto. "¿Me estáis bromeando?", interrogó con cara de perplejidad el español, cuya salida fue muy inteligente. "A mí ahora lo que me preocupa es que Dunlop vaya bien en carrera". Mientras, su mánager, Dani Amatriaín, asistía atónito al frenesí desatado por los periodistas aludiendo a esta posibilidad. Jorge, cuando se comprometió con Yamaha, exigió el mismo trato de fábrica que Rossi. Pero, la pregunta es: ¿Y de neumáticos?

Y mientras, Pedrosa, que también quería usar esta marca de ruedas, se pronunciará en Malasia. Pero el presidente de HRC, Hamane, ya dejó claro que su fábrica no consentirá que cada uno de sus pilotos lleve un neumático distinto. El problema es que Yamada, responsable de Bridgestone, le comunicó a Honda su incapacidad para hacer gomas para HRC. Pero, ¿y si Michelin es el neumáticos a batir?

Fuente: Marca.com
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 20:00 pm

CAPIROSSI COMPLETÓ EL DOBLETE DE DUCATI Y ROSSI FUE TERCERO

Stoner se luce ante su público y Dani Pedrosa acaba cuarto

El piloto australiano Casey Stoner, que se proclamó campeón mundial de MotoGP en Japón, dio un recital ante su público y se adjudicó su novena victoria de la temporada, por delante de su compañero en el equipo Ducati, Loris Capirossi, y del también italiano Valentino Rossi. Dani Pedrosa tuvo que conformarse con el cuarto puesto. El piloto eligió un neumático duro que no había probado antes y que se le degradó al final de la prueba, impidiéndole subir al podio.

La pista se llenó como no lo hacía desde la pasada década, cuando el piloto local Mick Doohan sumó cinco títulos consecutivos en 500 c.c.. La afición aussie colmó las gradas del rápido y espectacular Phillip Island, en el mar de Tasmania, para ver de cerca a su nuevo ídolo. Y éste no les defraudó.

Se rompió la Honda de Hayden

Stoner, tercero en la parrilla, salió tan rápido que sus rivales no tuvieron tiempo de pensárselo, ya que mientras peleaban entre sí ya se había escapado. Sólo el estadounidense Nicky Hayden dio la sensación de poder dar cuenta del nuevo campeón, pero una avería en el motor de su Honda a 17 vueltas para el final puso fin a su carrera.

Rossi, Pedrosa y Marco Melandri lucharon en la primera parte de la prueba, alternándose en la persecución de los dos primeros, con Capirossi a la expectativa. Valentino pasaba al español en la curva Honda y éste, con mayor velocidad punta, se la devolvía a final de recta en la segunda vuelta. Posteriormente, los dos italianos rebasaban al barcelonés. Para entonces, con 22 vueltas por disputarse, Hayden ya tenía más de un segundo de ventaja sobre Rossi.

El español recuperaba una posición sobre Melandri y se escapaba levemente de éste y de Capirossi. A 17 giros para el final, Rossi cogió a Hayden, con problemas de motor, y se situó a dos segundos del líder. Otro con problemas era Melandri, que iba perdiendo posiciones por culpa de un neumáticos trasero degradado.

Título de marcas para Ducati

Poco después, Pedrosa volvía a la carga sobre Rossi, al que superaba, aunque Valentino le devolvía la moneda poco después. sin embargo, el que de verdad sacó tajada de esta pugna fue Capirossi, que superó en un abrir y cerrar de ojos a los dos y se fue a por el segundo puesto, un nuevo éxito tras la victoria de Japón y otra demostración de Ducati, que de este modo conquistaba el título de marcas.

Stoner cruzó la meta en solitario, con seis segundos de ventaja sobre su compañero de equipo. La felicidad del piloto local, de su equipo y de sus aficionados era completa.

En lo que respecta a los otros pilotos españoles, no estuvieron muy acertados, ya que Carlos Checa sólo pudo ser undécimo y Toni Elías tuvo que conformarse con el último punto de la clasificación, al acabar decimoquinto.

Fuente: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 20:06 pm

Quien no aiga visto el Warm up de Motogp, pues preparense para ver lo que le a pasado a Pedrosa al acabar dicho warm up, suelen acer pruebas de salidas y miren lo que le a pasado

http://es.youtube.com/watch?v=nmGM_dk25Jo

Sobre el 00:45 mas o menos

Flipante menudo susto !!! :shock:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.