C4 110CV convertido en 138

Moderador: Moderadores

Notapor c4trero4ever » Jue Ago 16, 2007 23:16 pm

meiker_C4 escribió:Un apunte a todo esto, el motor del Peugeot 406 HDI 110 cv, es precisamente el del HDI 138 actual. Asi con muchos motores mas. Vamos que hasta donde se podia jugar, ya lo ha echo por nosotros PSA y no admiten mas sin poner en peligro la fiabilidad del motor. Y sino mirar que pasa para llegar a los 170 cv's le han puesto un motor 2.2 de cilindrada, y ellos si que disponen de pistas y salas de pruebas, donde ven todo esto, antes de sacar un producto al mercado.

Mucha suerte con sus repros, pero yo no se la aria ni loco.



la diferencia entre el motor del 406 y el nuestro es que el nuestro es 16 valvulas cosa que no lo era el del 406 y alguna que otra modificación más.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor sergiohus » Mié Sep 05, 2007 21:02 pm

Hola c4atreros yo tengo el coupe 1.6 hdi 110 con la repro y la egr anulada desde los 20.000 km y ya llevo 53.000 km y no me consume aceite, anda como un tiro, me a bajao el consumo y ni un problema, pero el aceite uso de maxima calidad y lo cambio cada 10.000km por seguridad
estoy encantado y no me arrepiento de haberlo echo xke ahora ya no ace falta acelerar para subir el escalon del garaje jejejeje
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor des1234 » Mié Sep 05, 2007 21:16 pm

sergiohus escribió:Hola c4atreros yo tengo el coupe 1.6 hdi 110 con la repro y la egr anulada desde los 20.000 km y ya llevo 53.000 km y no me consume aceite, anda como un tiro, me a bajao el consumo y ni un problema, pero el aceite uso de maxima calidad y lo cambio cada 10.000km por seguridad
estoy encantado y no me arrepiento de haberlo echo xke ahora ya no ace falta acelerar para subir el escalon del garaje jejejeje


Da mas información por favor, que repro, donde la has hecho y el coste de todo...
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor sergiohus » Jue Sep 06, 2007 20:40 pm

Pues mira lo hice en Onda (Castellon) y vale unos 580 euros la repro me saca 130cv y casi 300nm de par motor. Por cierto la anulacion de egr la ice de un brico ke ahi aki al foro.
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor coolman_kk » Lun Oct 15, 2007 16:46 pm

This is the best "power box" chip tuning. 800E

http://www.steinbauer.cc/index.php?view ... &aid=15846
Avatar de Usuario
coolman_kk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 569
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:02 pm
Ubicación: Sofia/Bulgaria

Notapor PotatoC4 » Mar Oct 16, 2007 13:10 pm

Por ahi arriba he leido lo del 1.4 con 170cv. Ojo con ese motor, 2 conocidos lo tienen y bueno, digamos que tienen un especial gusto por el aceite de motor :)

Respecto a los motores VAG de hace unos años, pues bueno, es cierto que con el 1.9 daban potencias de 90cv y 110cv. Luego pasaron a dar 90cv y 115cv (el 110cv no pasaba las norma anticontaminacion de entonces), y se metieron ya en 130cv y 150cv. Sobre todo este ultimo es, según los mecánicos que conozco, de los coches que más les llevan con pistones rajados. Ahora el grupo VAG solo mantiene el 1.9 de 105cv, y ha dejado las potencias más elevadas para el 2.0, y creo personalmente que será por algo. El 2.0 es un motor mejor pensado que el 1.9, más resistente y con turbos de geometria variable (como los hdi actuales que llevamos por estos lares :p ).

Creo que sacarle más potencia al 1.6 es cuanto menos arriesgado. No estamos hablando de un v6 o un motor de 3 litros, es un motor con 100cc más que el 1.5D que llevaba el saxo hasta hace 3 años, y solo tenia 58cv. Con turbo, intercooler y demás, pues saca 110 declarados, ya es una cifra respetable, en mi opinión claro.

Esto no significa que si lo potencias te cargues el coche. conozco gente con ibizas y cordobas potenciados hasta 150cv y no les han dado ningún problema; pero ellos siempre dicen que no es para llevarlos a fondo constantemente. Estan encantados que ahora salgan mas rapido y le pisen menos.

Señores, con cabeza, que un 1.6 hdi no es un deportivo, seamos conscientes de ello :) (sin ánimo de ofender a nadie)

Un saludo a todos
C4 VTR+ CMP HDI 110CV + Pack VTR+ Azul Oriental 5p.
PotatoC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 01, 2007 14:03 pm

Notapor loscar » Mié Nov 28, 2007 12:08 pm

Hola compis.
Viendo vuestras opiniones, os querria preguntar algo.
Si el coche lleva filtro de partículas, le afecta la repro?
Para mi entender el filtro va a cascar antes.
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am

Notapor SergiojoseC4 » Dom Jun 15, 2008 19:39 pm

no nuestro c4 no lleva filtro de particulas excepto en el cmp
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor el_zaak » Dom Jun 15, 2008 20:20 pm

[quote="sergiohus"]Pues mira lo hice en Onda (Castellon) y vale unos 580 euros la repro me saca 130cv y casi 300nm de par motor. Por cierto la anulacion de egr la ice de un brico ke ahi aki al foro.[/
la brico la hice yo con un colega, y tengo 70.000 km. y sin ningun problema.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor karmelo82 » Dom Jun 15, 2008 20:46 pm

Yo por lo ke veo, la gente que la tiene puesta no se queja (todo lo contrario). Eso me da un voto de confianza.Saludos gente!
Avatar de Usuario
karmelo82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor a100rouge » Dom Jun 15, 2008 21:07 pm

Procurad no responder hilos de hace un año, jejejjejejej.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor HARD27 » Sab Jun 21, 2008 11:30 am

Yo tengo una centralita comprada desde hace un mes pero no se donde leches esta el sensor donde va conectada la centralita.
Alguien que me de alguna solución si sabeis donde esta el sensor de temperatura del common rail
HARD27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:31 am

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 1:38 am

HARD27 escribió:Yo tengo una centralita comprada desde hace un mes pero no se donde leches esta el sensor donde va conectada la centralita.
Alguien que me de alguna solución si sabeis donde esta el sensor de temperatura del common rail


Por favor no preguntes lo mismo en dos hilos ok?

Ivan ya te ha puesto la dirección de un hilo donde puedes ver alguna foto de donde va tu centralita:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4974
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor MASAkReZ » Mar Jul 01, 2008 13:14 pm

Al final se llegó a acuerdo con steinbauer?
C4 1.6 HDI 110 VTS Rojo Lucifer, Navi RT4, HiFi JBL, Atiagresión, Techo Panorámico y varios bricos...
MASAkReZ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar May 22, 2007 1:10 am

Notapor Somi » Mar Jul 01, 2008 20:56 pm

MASAkReZ escribió:Al final se llegó a acuerdo con steinbauer?


No, al final nadie dijo nada y quedo en el olvido.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Xen » Vie Jul 04, 2008 14:05 pm

Holas Holas
Paseando por segundamano.es, me encontre con este anuncio.
Pedi info y me respondieron diciendome que la potencia se incrementa 26Cv y el par motor 34Nm.
Tambien me dijeron que la instalación es muy fácil.No hace falta soldar solo conectar.Viene con conectores originales .No altera ningún parámetro de serie del motor como son: presión de turbo, presión de inyección, corte de inyección, etc.Trae un Manual de Montaje.

Basicamente copie y pegué del email.

indagando un poco mas, descubri que el vendedor es esta pagina web:
http://www.carboxtuning.com/03c19899e30f03603/index.php

Bueno, ahora lo que venia a preguntar. Ya se que ahora esta la fiebre por la Stembauer (o como se escriba) ya que el forero que la tiene esta dejando buenas sensaciones por el foro. l problema es que veo dificil que aparezca otra por ebay y si aparece no creo ke sea por 200 euros o que dure lo suficiente como para almenos darme cuenta que estuvo anunciada.

Asi que ¿como veis esta centralita? precio puesta en casa 149 euros.

Saludines
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor cayeibz » Vie Jul 04, 2008 14:24 pm

No compres carboxtuning, las centralitas no funcionan y el tio no contesta ni mail ni movil, hay foros donde hablan de el...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor SergiojoseC4 » Vie Jul 04, 2008 15:08 pm

Esa cenyralita no vale sino pregunta a ivan k tenia una parecida,haz una repor o pon una centralita en condicciones ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor Xen » Vie Jul 04, 2008 16:17 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones. Parecia demasiado bonito.
Asco de estafadores, menos mal que aqui la gente sabe de lo que habla y no te van a recomendar una mierda.
saludos y gracias otra vez
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor Reyes_Loeb » Dom Jul 06, 2008 1:39 am

Si te digo la verdad yo no tocaria, se de uno que a un camion concretamente un volvo fh12 420 cv le metio 500 y pico, al principio muy bien, iwal o menor consumo, subia mas, a los 6 meses cayo el primer turbo, en 1 año lleva 2 turbos.....
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm
Anterior

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados