agradecimientos by thunderlex - I KDD ALMAGRO

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

agradecimientos by thunderlex - I KDD ALMAGRO

Notapor des1234 » Mar Oct 16, 2007 2:15 am

Bueno, llevo todo el dia intentando meterme y postear, pero mis 3 trabajos y mis estudios me impiden dedicarle ultimamente todo el tiempo que me gustaria a este foro.

La verdad es que nunca llegue a imaginar que una quedada organizada por mi llegara a reunir a tanta gente como ha reunido en mi precioso y pequeño pueblo, Almagro.

Si os digo la verdad, aun estoy que ni me lo creo, y no vale darme las gracias a mi por todo, las gracias a vosotros por venir, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible!!

A pesar de todo, la quedada no ha salido como a mi me hubiera gustado, ya que ha habido muchos planes que no se han llevado a cabo, pero es que con tanta gente es casi imposible organizar algo a una hora exacta y que todos lo cumplamos. Siento muchisimo, y es lo que mas me jode de esta kedada, que os hayais ido sin conocer muchas cosas de aki....

Empezemos con los agradecimientos;

-- En primer lugar agradecer a Evitha la gran ayuda que me ha hecho en toda la organización y gestión de la quedada. Me quito el sombrero frente a esta mujer, no me cansare de decirlo mil y 1 veces, que esta mujer se merece un monumento, y que en esta familia, sobre todo en la sección kedadas, es la DIOSA!! Sin ella ninguna kedada seria lo que son...ni tampoco tan acogedoras como las hace! Sin palabras....en serio.

-- En segundo lugar agradecer a toda la gente que ha venido a pesar de lo imposible o lo "cuesta arriba" que se le hacía venir hasta aqui, ya que esto conlleva unos esfuerzos, gastos o incluso un "sufrimiento" para nuestro coche (Esto va por vosotros Lucy y Angel). Se que la perla ha venido hasta aquí porque sabiais que me hacía muchisima ilusión verla y os ha costado un gran esfuerzo desplazarla hasta aqui. Para mi sois una de las parejas que mas aprecio en esta familia, nadie me habia "arropado" tanto como vosotros....Mil gracias, en serio...

-Carmelo Y Rosa: Joder nenes, que decir de vosotros, es que me faltan palabras, habeis demostrado que sois mis "hermanos" y que os tengo pa lo que necesite, ahora, os digo una cosa...es reciproco!!!. Aqui nos teneis pa lo q necesiteis, en serio. Rosa, a mi novia le caiste de putisima madre y dice que eres encantadora!!

-Estela y Miguel: Muchisimas gracias por venir, por ese esfuerzo de hacer la kilometrada que os habeis hecho por estar aki.

-Iginio: Se que si hubieras llegado a estar todo el finde, hubiera sido muchisimo mejor, y hubieramos llegado a entablar una gran amistad. Siento que "algo" o que "todo" no haya sido de tu agrado y que sepas que me tienes aqui pa lo que necesites fiera!!

-Juanilloetasa y +1: que pedazo de parejita más maja!! y encima paisanos! Si os soy sinceros, fuisteis los que rompisteis el hielo el viernes al comienzo de la quedada,ya que sois super enrollaos y nos ayudasteis a mas de uno a perder la verguenza...un 10 pa esta parejita! que pena no haberos quedao tol finde!

-Victor y Elena: Quizas sois los que menos conocia de toda la kedada, me habian hablado maravillas de vosotros, pero creo que se quedaban cortos. Que gente de verdad! que acogedores y que majos! sois la polla! me habeis dejao encandilaico con vuestras maneras de ser y de tratar a la gente... :oops:

-Anarhack y +1: Mi gran coleguita Victor!! Cuando te conoci en Granada dije: este tio es buenisima gente! pero es que madre mia... tu novia se queda a la altura eh! sois encantadores y supermajos! espero volvernos a ver pronto. Entre una de mis promesas está el bajar a La Carolina a veros algun dominguete a tomar algo, asi que nos veremos muy pronto..

-IvanVtr+ y +1: La verdad es que eres uno con los que más sorpresa me he llevado...En persona eres otra gente!! eres superway tio, y entiendes de to!! y tu novia se le veia cortá, pero mu buena gente! Espero que estando tan cerquita como estamos, vernos más....

-Mccoy y Cheroka: Uffff, que decir de vosotros! es que madre mia! es tan dificil definiros que... me habian hablado muy bien de vosotros, pero nunca pensé que david fuera tan cachondo y tan monta-fiestas como es. Creo que sois una pareja esencial en las quedadas..jajaja. Noemi, me pareciste una tía supermaja, encantadora y muy dulce con todo el mundo. Mi novia se fue encantada contigo y dice que la pidas perdón por el incidente del "ogro" de su padre, pero no pudimos atenderos como nos hubiera gustado en Daimiel. Sois otra parejita de las que prometemos visitaros pronto..

-daggardj y su chacha: Que marbellís mas buena gente! La verdad es que en el foro si te soy sincero siempre me habias dado la impresión de "tocapelotas", pero me has desengañado totalmente,en persona eres la ostia... eres un tio de puta madre y aquí tienes un amigo pa lo q necesites. Por cierto, tu hermana guapisima..que ojazos!

-moyo & family: Uff!! eres la repolla tio! que chaval mas buenazo y campechano, que bien lo pasamos contigo. Tu presencia ha sido de lo más divertido de la kedada, y creo que muchos coincidiran conmigo, eres la reostia... tu familia la leche, se les vio que lo pasaron bien, yo casi me parto cuando tu viejo se puso a darle collejas a tu hermano :lol: . Espero volver a verte muy pronto ya que estamos cerquita..recuerda que debes cerrar tu coche cuando te bajas, y subir la ventanilla eh?jajaja

- Josi_loco(Jose Iganacio) +1: Tio, que pena no habernos conocido antes joder! paisano mio, a 22 km de mi y un tio de putisima madre y tu novia ya ni te cuento! Creo que llegaremos a ser grandes amigos, además tenemos a las nenas casi viviendo juntitas, asi que nos queda un finde de juerga pendiente, eh?

- 14ruben84: A ti ya te conocia de la kedada toledana LLANTAS esa que hicimos, madre mia la que liamos eh..jajaja. Gracias por pegarte la paliza y venir, y se que te costó mucho esfuerzo, porque tenias miedo a la vuelta eh madikita?? ;)

- Stardum: Julian, que decir de ti, creo que eres uno de los foreros con los que actualmente mas relación tengo. Al principio cuando te conoci en la kedada toledana LLANTAS pareciste cortado, pero todo lo contrario, eres un tio supersimpatico y entrañable, amigo donde los haya... A ti espero verte pronto también, ya que estamos mu cerquita.

- Lorztuning: Maxo, llegaste tan tarde que ni me dio tiempo a conocerte, pero lo poco que supe de ti, me pareciste un fiera y un tio de puta madre. Prometo escaparme pa los madriles y conocerte mejor algun dia de estos, asi que nos keda pendiente, ok? un abrazaco artista

- DjManuC4: Campeón eres un artista, al principio no sabía ni quien eras, te confundia con daggardj, jaja. Que pena que no te pudieras kedar a comer el Domingo, porque lo pasamos pipa, y antes de ir a comer la liamos con los coches, lastima! a ver si nos conocemos mejor cuando suba yo pa arriba! un abrazaco

- Bmz y la señorita Becario: Raquel, entable poca conversacion contigo, ya que no madrugasteis y llegasteis tarde, pero lo poco que te conoci me pareciste supermaja, y encima hizimos negocio y to eh? jajaja. Señorita becario que decir de ti... jajaja, que hartá de reir me pegue contigo y con la pareja Becario-Mccoy...uffF!! eres la reostia tio! creo que eres imprescindible en cualquier kedada. Cuando me diste el abrazaco ese en el camino de las tablas casi lloro, nunca en tan poco tiempo habia logrado apreciar tanto a alguien....Prometo subir a veros, os lo debo!

-noregistrado (Joze Luí): Mi paisanuco y vecinuco de Almagro, que tiene cojones que nos conozcamos por primera vez en la kedada eh? jajaja. Me alegra saber que ya hay otro c4atrero Almagreño, y que me tienes pa lo que necesites tio!!! :lol:

-Somi? : Te pongo aki el ultimico, porke se que tu te lees los post enteros!! jajaja. Pos na tio, que muchisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por venir desde donde has venido, por todo lo que haces dia a dia por nosotros, y por traerme el Somicar a mi pueblo, que ya tenia ganas de conocerle. Eres un tio encantador donde los haya y cada dia me lo demuestras más. Que pena que no haya venido Ennay, lo hubiera pasado bien, pero una cosa... me debeis una visita ambos 2, eh? Eres otro de los que le tengo prometido una visiteja, pero la tuya más a largo plazo eh? jejeje.

Ojala pudierais imaginaros lo que sentí ayer cuando todos os ibais, es algo indescriptible, algo que ni con familiares muy allegados habia sentido nunca cuando me despido de ellos, esto del foro está empezando a causarme enfermedad, pasión y adoración por toda la gente de aquí..

Imagen

OS QUIERO!!

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
.
[/b]
Última edición por des1234 el Mar Oct 16, 2007 22:03 pm, editado 1 vez en total
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Mar Oct 16, 2007 11:58 am

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

eres un fenomeno chaval y has llegado a ponerme los pelos de punta leyendo lo ke has escrito........
muxisimas gracias
tu hermano CARTAGENERO!!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor des1234 » Mar Oct 16, 2007 13:05 pm

Carmelo escribió::arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

eres un fenomeno chaval y has llegado a ponerme los pelos de punta leyendo lo ke has escrito........
muxisimas gracias
tu hermano CARTAGENERO!!!!!!!!!!!

Gracias hermano! espero que este post lo lean todos los asistentes.

Un fuerte besazo pa ti y tu rosica desde Almagro!
des1234

Notapor mcoy » Mar Oct 16, 2007 18:20 pm

gracias por los alagos jejejejejeje, de ti decir q nos caiste genial y tu novia tambien, lo montaste de pm y ojala se repita pronto, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor daggardj » Mar Oct 16, 2007 19:03 pm

Me alegro de haberte quitado la impresion que tenias de mi Juanlu,yo creo que soy un tio de lo mas normal :) , muchas gracias por todo tio,tu me pareciste un tio de puta madre,un poco liado y dormido cuando llegamos pero es normal, jeje, que despues de trabajar hasta las 8 de la mañana ahi estaba el tio dando el callo,y tu novia tambien muy simpatica y buena gente,en fin que aqui teneis tambien un amigo para lo que querais! Un abrazo! :abrazo:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Mar Oct 16, 2007 19:05 pm

pues gracias por tus cumplidos, jeje ami si que me encanto averte conocido a ti y tu novia y los tuyos, (famili) sois muy buena gente y sobretodo tu muy organizado aunke no se pudiese organizar, tu novia muy maja y muy enrroyada, la vi asta jugar al futbol con mcoy y demas,
a mi padre le gusto el dos caballos con simplemente verlo me dijo todo de el, y se quedo un poco pillao cuando vio el equipo, jeje sois la leche para todo y espero que mas de una vez quedemos para ir a kedadas de madrid o de donde sea, o simplemente para tomar una cocacola en toledo , espero que nos veamos pronto tio, un abrazo.
Imagen
moyo

Notapor By_Yiwan » Mar Oct 16, 2007 19:08 pm

nen gracias x los halagos jejejeje,la verdad que la kdd estubo dpm :D el paseo de todos los c4 por el pueblo y la entrada a la plaza no tiene precio,se me pusieron los pelos de punta.

un saludo tio y espero verte pronto :hola:
By_Yiwan

Notapor StarDum » Mar Oct 16, 2007 20:50 pm

Las gracias a ti!!! Agradecerte el enormemente esfuerzo y el cariño que has puesto con todos, el estar ahi en todo momento superpendiente de todo, te mereces un 100!!
Has organizado para mi una de las mejores si no la mejor kdd a la que e asistido, fue perfecta! Aun que me hubiera gustado estar mas tiempo, pero el curro es el curro…
He conocido a mucha gente y tod@s supermaj@s! Y por primera vez me he dado cuenta de que lo que me une al foro no es el C4 sino la gente que lo forma
Cuando te pases por Toledo ya sabes, te das un toquecillo y quedamos para tomar una coca cola o lo que sea como dice moyo. Un abrazo fiera!
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cheeroka » Mar Oct 16, 2007 21:46 pm

1.000.000 de gracias a ti tio, que eres la leche y me caiste genial y que decir de tu novia, que es un sol, k los dos estubisteis muy pendientes de todos nosotros y encima nos acompañasteis a daimiel...vamos que mas que amigos!
espero veros muy muy muy pronto en madrid para devolveros vuestra hospitalidad que de verdad sois la leche !!!!!!!!!!!!!!

yo tb os quiero !
Imagen
cheeroka

Notapor CHeLeSTRa » Mar Oct 16, 2007 22:03 pm

Que decir que no te hayan dicho ya, que te lo has currao una jartá! La quedada de arte, tb a mi me dio pena irme, me lo estaba pasando en grande. Si organizas otra en almagro puedes contar desde ya con una sevillana que va!
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mar Oct 16, 2007 22:14 pm

Joer maxo!Eres la leche..... Gracias a ti por todo y además fui xq ya te conocia a ti, xq a mi esto de las kedadas me daba mazo palo, pero ya he visto que sois peña de p.m y a la proxima de fijo que voy. Un abrazo :ok:
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SOBRI » Mar Oct 16, 2007 22:30 pm

joder x lo q veo al final estuvo manudj, le conozco de poco xro le tengo mucho aprecio xq es un tio cojonudo, todavia y creo q para el resto de los restos me arrepentire de no haber ido estando tan cerkita, espero q me perdones(creo q sabe con kien va con toda la paliza q le dado y al final ni pasarme a conocerte, )thunderlex
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor JuanilloEtasa » Mar Oct 16, 2007 23:43 pm

HOLA!!!! muxas gracias x tus agradecimientos,todavia engo la espina de no poder haberme quedao todo el finde pero pa la proxima quedada en Almagro voy entera de fijo!!!!!!!!! Un saludo pa ti y pa tu rubia,Saludos...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor DJManuC4 » Mar Oct 16, 2007 23:44 pm

Gracias tio y lo siento, ni conocia ni me conocia nadie claro, es la primera kdd que voy, siento no haber podido kdarme, aunke soy ateo,jijiji, los domingos son sagrados, fui por los pelos era una paliza y no keria pillar atasco, de todas formas estuvo muy bien y con la poca gente que hable muy maja. Te lo has currao tio, saludos.
DJManuC4

Notapor lorztuning » Mié Oct 17, 2007 1:10 am

Gracias a ti Thunder porque te lo curraste muxisimo!!Se que llege un poko tarde, me hubiera gustado pasar mas tiempo pero weno esto habra que repetirlo no???Te espero en Madrid con los brazos abiertos!!!

Un abrazo tio y de nuevo enhorabuena!! ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Mié Oct 17, 2007 1:25 am

Muchisimas gracias a todos, sois la leche!

OS QUIERO! :cry:
des1234

Notapor Somi » Mié Oct 17, 2007 2:22 am

Mereció la pena el viaje, los atascos, el no dormir... Ha sido un fin de semana fantástico, irrepetible, algo que quedara guardado en nuestra memoria por muchos años, Juanlu, tenias mucho miedo de que las cosas no salieran como lo habías planeado, pero te aseguro una cosa, en las kdd's nunca se termina haciendo todo lo que se tiene preparado, es imposible, cada kdd es diferente, y la clave del éxito esta en saber improvisar sobre la marcha, y eso es algo que has hecho a la perfección, ahí esta la verdadera clave del éxito, el saberse ajustar en todo momento a las circunstancias que se presentan, y en este caso si se pudiera poner una nota tendrías un sobresaliente!!!

Ánimo y a comenzar a planear la próxima!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor des1234 » Mié Oct 17, 2007 2:25 am

Somi escribió:Mereció la pena el viaje, los atascos, el no dormir... Ha sido un fin de semana fantástico, irrepetible, algo que quedara guardado en nuestra memoria por muchos años, Juanlu, tenias mucho miedo de que las cosas no salieran como lo habías planeado, pero te aseguro una cosa, en las kdd's nunca se termina haciendo todo lo que se tiene preparado, es imposible, cada kdd es diferente, y la clave del éxito esta en saber improvisar sobre la marcha, y eso es algo que has hecho a la perfección, ahí esta la verdadera clave del éxito, el saberse ajustar en todo momento a las circunstancias que se presentan, y en este caso si se pudiera poner una nota tendrías un sobresaliente!!!

Ánimo y a comenzar a planear la próxima!!! :saludo:

:arrodillao: :cry:
des1234

Notapor Carmelo » Mié Oct 17, 2007 15:46 pm

sois unos crack todos...................kago en la p........ os exo muxisimo de menossssssssss!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Oct 17, 2007 16:58 pm

po sip, nos costó un rato decidirnos si llevabamos el coxe o que...pero bueno, al final tomamos una buena decisión pensando en que a alguien le haria ilusión ver por allí a la perla (por ejemplo thunder, y el nene, Pedro)
la verdad es que lo hemos pasado genial, sois todos y todas estupendos!ha merecido la pena todo (hasta ponerme peor de la garganta)... y thunder, ke decir, la organización muy bien (aunque podiamos haber visto un poco mas del pueblo, pero bueno, en la próxima!!!).
un besazo para todos, kuidaros, y nos vemos "pronto" por Granada! :P
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Jue Oct 18, 2007 10:50 am

yo creo k deberiamos poner un fondo y hacerle un monumento al amigo juanlu, la verdad k la vuelta por el pueblo y los coches en la plaza es algo que no me hubiera imaginado en la vida que lo podria hacer con mi c4atrin y con sus hermanos, eso no se paga con dinero, y juanlu para la proxima vez k se te ocurra la locura de montar otra kdd me lo dices y te ayudo, aunque vi que no te hizo falta, te lo montastes de puta madre y tambien un saludo para mi segunda mami!!
noregistrado

Notapor anarHack » Vie Oct 19, 2007 0:15 am

tio juanlu me e mocionao y to coñe jejeje,que gracias a ti por la kedada y haber si me haces una visitilla cuando puedas.
anarHack

Notapor des1234 » Lun Oct 22, 2007 2:02 am

Creo que falta gente por leer este post...

asin que... UPPPPPPPPPPP
des1234

Notapor RULO » Lun Oct 22, 2007 2:14 am

Joder Juanlu, despues de esto, cuenta conmigo seguro para la siguiente que montes alli en tu pueblo, en serio, que veo que os lo pasasteis de miedo!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Kedadas