La verdad es que nunca llegue a imaginar que una quedada organizada por mi llegara a reunir a tanta gente como ha reunido en mi precioso y pequeño pueblo, Almagro.
Si os digo la verdad, aun estoy que ni me lo creo, y no vale darme las gracias a mi por todo, las gracias a vosotros por venir, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible!!
A pesar de todo, la quedada no ha salido como a mi me hubiera gustado, ya que ha habido muchos planes que no se han llevado a cabo, pero es que con tanta gente es casi imposible organizar algo a una hora exacta y que todos lo cumplamos. Siento muchisimo, y es lo que mas me jode de esta kedada, que os hayais ido sin conocer muchas cosas de aki....
Empezemos con los agradecimientos;
-- En primer lugar agradecer a Evitha la gran ayuda que me ha hecho en toda la organización y gestión de la quedada. Me quito el sombrero frente a esta mujer, no me cansare de decirlo mil y 1 veces, que esta mujer se merece un monumento, y que en esta familia, sobre todo en la sección kedadas, es la DIOSA!! Sin ella ninguna kedada seria lo que son...ni tampoco tan acogedoras como las hace! Sin palabras....en serio.
-- En segundo lugar agradecer a toda la gente que ha venido a pesar de lo imposible o lo "cuesta arriba" que se le hacía venir hasta aqui, ya que esto conlleva unos esfuerzos, gastos o incluso un "sufrimiento" para nuestro coche (Esto va por vosotros Lucy y Angel). Se que la perla ha venido hasta aquí porque sabiais que me hacía muchisima ilusión verla y os ha costado un gran esfuerzo desplazarla hasta aqui. Para mi sois una de las parejas que mas aprecio en esta familia, nadie me habia "arropado" tanto como vosotros....Mil gracias, en serio...
-Carmelo Y Rosa: Joder nenes, que decir de vosotros, es que me faltan palabras, habeis demostrado que sois mis "hermanos" y que os tengo pa lo que necesite, ahora, os digo una cosa...es reciproco!!!. Aqui nos teneis pa lo q necesiteis, en serio. Rosa, a mi novia le caiste de putisima madre y dice que eres encantadora!!
-Estela y Miguel: Muchisimas gracias por venir, por ese esfuerzo de hacer la kilometrada que os habeis hecho por estar aki.
-Iginio: Se que si hubieras llegado a estar todo el finde, hubiera sido muchisimo mejor, y hubieramos llegado a entablar una gran amistad. Siento que "algo" o que "todo" no haya sido de tu agrado y que sepas que me tienes aqui pa lo que necesites fiera!!
-Juanilloetasa y +1: que pedazo de parejita más maja!! y encima paisanos! Si os soy sinceros, fuisteis los que rompisteis el hielo el viernes al comienzo de la quedada,ya que sois super enrollaos y nos ayudasteis a mas de uno a perder la verguenza...un 10 pa esta parejita! que pena no haberos quedao tol finde!
-Victor y Elena: Quizas sois los que menos conocia de toda la kedada, me habian hablado maravillas de vosotros, pero creo que se quedaban cortos. Que gente de verdad! que acogedores y que majos! sois la polla! me habeis dejao encandilaico con vuestras maneras de ser y de tratar a la gente...
-Anarhack y +1: Mi gran coleguita Victor!! Cuando te conoci en Granada dije: este tio es buenisima gente! pero es que madre mia... tu novia se queda a la altura eh! sois encantadores y supermajos! espero volvernos a ver pronto. Entre una de mis promesas está el bajar a La Carolina a veros algun dominguete a tomar algo, asi que nos veremos muy pronto..
-IvanVtr+ y +1: La verdad es que eres uno con los que más sorpresa me he llevado...En persona eres otra gente!! eres superway tio, y entiendes de to!! y tu novia se le veia cortá, pero mu buena gente! Espero que estando tan cerquita como estamos, vernos más....
-Mccoy y Cheroka: Uffff, que decir de vosotros! es que madre mia! es tan dificil definiros que... me habian hablado muy bien de vosotros, pero nunca pensé que david fuera tan cachondo y tan monta-fiestas como es. Creo que sois una pareja esencial en las quedadas..jajaja. Noemi, me pareciste una tía supermaja, encantadora y muy dulce con todo el mundo. Mi novia se fue encantada contigo y dice que la pidas perdón por el incidente del "ogro" de su padre, pero no pudimos atenderos como nos hubiera gustado en Daimiel. Sois otra parejita de las que prometemos visitaros pronto..
-daggardj y su chacha: Que marbellís mas buena gente! La verdad es que en el foro si te soy sincero siempre me habias dado la impresión de "tocapelotas", pero me has desengañado totalmente,en persona eres la ostia... eres un tio de puta madre y aquí tienes un amigo pa lo q necesites. Por cierto, tu hermana guapisima..que ojazos!
-moyo & family: Uff!! eres la repolla tio! que chaval mas buenazo y campechano, que bien lo pasamos contigo. Tu presencia ha sido de lo más divertido de la kedada, y creo que muchos coincidiran conmigo, eres la reostia... tu familia la leche, se les vio que lo pasaron bien, yo casi me parto cuando tu viejo se puso a darle collejas a tu hermano
- Josi_loco(Jose Iganacio) +1: Tio, que pena no habernos conocido antes joder! paisano mio, a 22 km de mi y un tio de putisima madre y tu novia ya ni te cuento! Creo que llegaremos a ser grandes amigos, además tenemos a las nenas casi viviendo juntitas, asi que nos queda un finde de juerga pendiente, eh?
- 14ruben84: A ti ya te conocia de la kedada toledana LLANTAS esa que hicimos, madre mia la que liamos eh..jajaja. Gracias por pegarte la paliza y venir, y se que te costó mucho esfuerzo, porque tenias miedo a la vuelta eh madikita??
- Stardum: Julian, que decir de ti, creo que eres uno de los foreros con los que actualmente mas relación tengo. Al principio cuando te conoci en la kedada toledana LLANTAS pareciste cortado, pero todo lo contrario, eres un tio supersimpatico y entrañable, amigo donde los haya... A ti espero verte pronto también, ya que estamos mu cerquita.
- Lorztuning: Maxo, llegaste tan tarde que ni me dio tiempo a conocerte, pero lo poco que supe de ti, me pareciste un fiera y un tio de puta madre. Prometo escaparme pa los madriles y conocerte mejor algun dia de estos, asi que nos keda pendiente, ok? un abrazaco artista
- DjManuC4: Campeón eres un artista, al principio no sabía ni quien eras, te confundia con daggardj, jaja. Que pena que no te pudieras kedar a comer el Domingo, porque lo pasamos pipa, y antes de ir a comer la liamos con los coches, lastima! a ver si nos conocemos mejor cuando suba yo pa arriba! un abrazaco
- Bmz y la señorita Becario: Raquel, entable poca conversacion contigo, ya que no madrugasteis y llegasteis tarde, pero lo poco que te conoci me pareciste supermaja, y encima hizimos negocio y to eh? jajaja. Señorita becario que decir de ti... jajaja, que hartá de reir me pegue contigo y con la pareja Becario-Mccoy...uffF!! eres la reostia tio! creo que eres imprescindible en cualquier kedada. Cuando me diste el abrazaco ese en el camino de las tablas casi lloro, nunca en tan poco tiempo habia logrado apreciar tanto a alguien....Prometo subir a veros, os lo debo!
-noregistrado (Joze Luí): Mi paisanuco y vecinuco de Almagro, que tiene cojones que nos conozcamos por primera vez en la kedada eh? jajaja. Me alegra saber que ya hay otro c4atrero Almagreño, y que me tienes pa lo que necesites tio!!!
-Somi? : Te pongo aki el ultimico, porke se que tu te lees los post enteros!! jajaja. Pos na tio, que muchisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por venir desde donde has venido, por todo lo que haces dia a dia por nosotros, y por traerme el Somicar a mi pueblo, que ya tenia ganas de conocerle. Eres un tio encantador donde los haya y cada dia me lo demuestras más. Que pena que no haya venido Ennay, lo hubiera pasado bien, pero una cosa... me debeis una visita ambos 2, eh? Eres otro de los que le tengo prometido una visiteja, pero la tuya más a largo plazo eh? jejeje.
Ojala pudierais imaginaros lo que sentí ayer cuando todos os ibais, es algo indescriptible, algo que ni con familiares muy allegados habia sentido nunca cuando me despido de ellos, esto del foro está empezando a causarme enfermedad, pasión y adoración por toda la gente de aquí..

OS QUIERO!!
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.[/b]

D.E.P. RodriC4