fran_peke escribió:bua si te cuento la k me hicieron a mi flipas
q t hicieron???
Moderador: Moderadores
nh4 escribió:jajaja muy bueas esas fotos lastima qme haya pillado un poco lejos,.... me alegro de q lo hayais pasado bien....
El_Alexx escribió:Que decir del rulito jajaj,me encanta tu acento tio,tanto que una vez casi ni te entiendo jajaja con eso de GAZOLINA jajaja
olobop escribió:El_Alexx escribió:Que decir del rulito jajaj,me encanta tu acento tio,tanto que una vez casi ni te entiendo jajaja con eso de GAZOLINA jajaja
JA JA JA JA![]()
![]()
![]()
JA JA JA JA
Me habia olvidado de eso, macho hasta que le entendiste que te decia si tu coche era gazolina o diezel...
Fueron unas 3 o 4 veces...
El_Alexx escribió:olobop escribió:El_Alexx escribió:Que decir del rulito jajaj,me encanta tu acento tio,tanto que una vez casi ni te entiendo jajaja con eso de GAZOLINA jajaja
JA JA JA JA![]()
![]()
![]()
JA JA JA JA
Me habia olvidado de eso, macho hasta que le entendiste que te decia si tu coche era gazolina o diezel...
Fueron unas 3 o 4 veces...
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
mi novia me dijo despues ke la estaba poniendo nerviosa por ke ella si ke le habia entendido y yo estaba todo el rato...que?....que?? jajajajaj sieskeeeeee jajjajaj.
ES DIEZEEEELLL ajjaja
fonse escribió:a mi lo que me gusto fue ver a Rulo deborando las alitas de pollo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados