Fotos y comentarios de la kdd futbolera 21-Octubre

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor c4ntos » Dom Oct 21, 2007 22:34 pm

fran_peke escribió:bua si te cuento la k me hicieron a mi flipas

q t hicieron???
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 21, 2007 22:35 pm

me echaron pegamento en la tapadera de la gasolina y se me pudrio y me arrancaron los limpiaparabrisas
eragon

Notapor c4ntos » Dom Oct 21, 2007 22:36 pm

:shock: Qué cabrones. Qué ganará esa gentuza haciendo eso?? Porque no lo kieren ni pa ello, lo hacer por joder
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 21, 2007 22:38 pm

tio la envidia es mu mala!!! mi coche es rojo lucifer y es un color mi cantoso y lo tengo muy bonito por fuera pork le echo apaños y da el canteo pero en esta mierda de sociedad no se puede tener nada bonito y me jode pero en fin...
eragon

Notapor c4ntos » Dom Oct 21, 2007 22:40 pm

y encima somos demasiado pobres como pa pillar un garaje, jejeje. Pos que se jodan, porque nosotros de estas hemos salido, pero ellos seran gilipollas toda la vida
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 21, 2007 22:41 pm

pero k se le va acer ami desde k me hicieron eso me pille un garaje en alkiler 90 pavos pero bueno ahi esta mas seguro mi pekeño
eragon

Notapor c4ntos » Dom Oct 21, 2007 22:44 pm

yo tb me lo he pensado hoy, pero los alquileres por aquí estan cotizadisimos. No son mu caros (70/mes), pero ni t enteras de que haya no libre
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 21, 2007 22:44 pm

me piro a cenar ya ablamos chavales!
eragon

Notapor eragon » Dom Oct 21, 2007 22:45 pm

nos vemos en la kedada aperitiva el dia 4!
eragon

Notapor nh4 » Dom Oct 21, 2007 22:47 pm

jajaja muy bueas esas fotos lastima qme haya pillado un poco lejos,.... me alegro de q lo hayais pasado bien....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Oct 21, 2007 22:54 pm

nh4 escribió:jajaja muy bueas esas fotos lastima qme haya pillado un poco lejos,.... me alegro de q lo hayais pasado bien....

Jo tio, alla donde estas hay internet.... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Lun Oct 22, 2007 13:38 pm

hermano rulito, anda ke no te lo tenias kallao ni nada!!!!!!!!!!
:rodillo: :meparto:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Lun Oct 22, 2007 16:13 pm

Weno ya que no escribis nadie pues escribo yo!!
Me he alegrado mazo de haveros visto a todos aunque no mucho tiempo por que he llegado tarde.... ya lo seeee mcooyy yaaaa jejejej.

Que decir del rulito jajaj,me encanta tu acento tio,tanto que una vez casi ni te entiendo jajaja con eso de GAZOLINA jajaja

Otra cosa que he tenido que hacer ha sido huir despavoridamente del salido del becario que desde que le hice un calvo por la cam ahora no para de buscarme por detras,trankilizateeee tiio.

Will que tal estas,ya has recuperado los 100 gramos perdidos?? seguro ke si por ke na mas salir ya os fuisteis al pepe jaja.

weno espero ke nos veamos pronto de nuevo,aunque llegare tarde seguramente pero esperandme e? jeje saludinesss
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor olobop » Lun Oct 22, 2007 16:18 pm

El_Alexx escribió:Que decir del rulito jajaj,me encanta tu acento tio,tanto que una vez casi ni te entiendo jajaja con eso de GAZOLINA jajaja

JA JA JA JA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JA JA JA JA

Me habia olvidado de eso, macho hasta que le entendiste que te decia si tu coche era gazolina o diezel...

Fueron unas 3 o 4 veces...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Oct 22, 2007 16:21 pm

olobop escribió:
El_Alexx escribió:Que decir del rulito jajaj,me encanta tu acento tio,tanto que una vez casi ni te entiendo jajaja con eso de GAZOLINA jajaja

Me habia olvidado de eso, macho hasta que le entendiste que te decia si tu coche era gazolina o diezel...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
mi novia me dijo despues ke la estaba poniendo nerviosa por ke ella si ke le habia entendido y yo estaba todo el rato...que?....que?? jajajajaj sieskeeeeee jajjajaj.
ES DIEZEEEELLL ajjaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor olobop » Lun Oct 22, 2007 17:17 pm

El_Alexx escribió:
olobop escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
mi novia me dijo despues ke la estaba poniendo nerviosa por ke ella si ke le habia entendido y yo estaba todo el rato...que?....que?? jajajajaj sieskeeeeee jajjajaj.
ES DIEZEEEELLL ajjaja

Tu novia!!!

y todos los demas colega!!!

:meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Lun Oct 22, 2007 17:47 pm

olobop siempre te apañas pa sacarme en posturas raras jajajajajajjaa, aunq al final fuimos 10 por los pelos, el partido estuvo de lujo, aunq la pelota no era reglamentaria jajajajajaja. rulo, un placer haberte vuelto a ver, lastima no haber podio ir a ver la f1 juntos jejejej. lo dicho un placer haberos visto de nuevo, haber si pronto nos vemos de nuevo, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor El_Alexx » Mar Oct 23, 2007 1:27 am

Hey ke pasa olobop macho!!! jajaj ke no me entero ke kieres ke le agaaa jejejejej eske soy un poco lentito a veces jajaaj :meparto:
El_Alexx

Notapor Luisiss » Mar Oct 23, 2007 2:56 am

Grandisima quedada chavales, me lo pase en grande, otra vez por los suelos.... pero esta vez sin arrollamiento por parte de will, ahora puedo decir que fue una mini caida por mi parte.
Molan las fotos... y el invento que hicimos para montar la camara que?? ese si que era bueno jjaja
Rulo, encantado de haber visto por Madrid tio, espero que te veamos en otra ocasion.
Will, espero que ya hayas recuperado todo lo perdido durante los 5 primeros minutos de partido.... porque creo que despues perdiste poco eh?? jejej
Y poco mas, contad conmigo para otra quedada futbolera, y a ver si nos ponemos un poquito en forma!!! que en la segunda parte no corria ni "peter" por el campo!!!

PD: El mas listo becario, justo a tiempo para la cañita de recuperacion :P
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Oct 23, 2007 3:13 am

Si señor asi se habla taller andanteeeee oooeeeeee jajajajajaja
:_ola:
:arrodillao: :arrodillao:
Lo flipo con tigo en serio menudo makina tas hecho
El_Alexx

Notapor RULO » Mié Oct 24, 2007 18:06 pm

Jodeeerrr, Alexxx, si es que cuando digo que a los andaluces cuando empezamos a hablar rapido no se nos entiende es que tengo razon, :meparto:.

Mcoy, hay que ver la que te perdiste, todo el bar del pollo chillando con esa salida y cuando vimos al mier... que se quedaba tirado.... sin palabras!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Mié Oct 24, 2007 22:37 pm

a mi lo que me gusto fue ver a Rulo deborando las alitas de pollo
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Nov 02, 2007 2:28 am

fonse escribió:a mi lo que me gusto fue ver a Rulo deborando las alitas de pollo

Por fin me pude salir con la mia de probar el pollo del Pepe!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!