He matado un gato

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor david_dtr » Mar Oct 23, 2007 17:16 pm

yo tampoco lo entiendo, eso de matarlo en publico y si el torero la caga pues a la nuca del toro.. y despues otro topico que no me gusta esque a los españoles fuera de españa nos vean como toreros y sevillanas
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Mar Oct 23, 2007 17:25 pm

pues pobre gato coslada no se como haces esas cosas! jaja es broma ;)

sur escribió:
a100rouge escribió:Coslada, una preguntilla, ¿comes carne? pollo o cerdo, por ejemplo.

Me gusta ver toros en el campo, me gustan las corridas y el tema de matar al toro digamos que no es lo ideal pero si digamos casi inevitable.

Se mueve muchisimo dinero alrededor de los toros, muchos puestos de trabajo, una forma de cultura, quieran algunos o no y una raza.

Las reses bravas ya existían de antes. La selección de los ganaderos se ha hecho para homogeneizar el aspecto de los toros y adecuarlos a los "gustos" de las diferentes aficiones. Existe una cosa llamada encastes. Digamos que son las raices genealogicas de todas las ganaderías que hay hoy en día y hay pocos, menos de 10, creo. Eso significa que son todos de una especie muy concreta. Pero por ejemplo, el toro rojillo navarro es autóctono, existía así desde antiguo, y antes se toreaba, pero ahora ya casi nunca ya que los toreros moderno no tiene huevos a ponerse delante.

No es una excusa, pero estamos hablando de un animal que vive durante 4 o 5 años mejor que incluso algunas personas y que sufre en una plaza durante media hora. A la gente cabrea la premeditación del tema, pero es así.

Lo que si que no me parece bien son animaladas que se hacen como las corridas para guiris en las que mas que torear, se les da puerta a la carne. O algunas tradiciones populares en pueblos que son bastante más salvajes que lo que se hace en una plaza. Y no solo con toros.

Pero lo que a mi me colma la paciencia son los antitaurinos que se quejan del maltrato animal cuando se están comiendo un bocata de lomo o una alitas de pollo de un animal que ha vivido en una jaula en la que no puede ponerse de pie para que no gaste energía y engorde más rápido. Nunca ha podido hacer ningún tipo de ejercicio físico y no ha visto la luz del sol en su vida. Meses o años de tortura que no escandaliza a nadie y es lo que se hace sistemáticamente en muchas granjas intensivas.

Por no hablar de la cria de animales solo por su piel. El cuero de vaca, por ejemplo, viene de una animal del que tambien se aprovecha la carne, por ejemplo, pero en las carnicerías no se venden solomillos de marta cibelina o muslitos de zorro blanco. Y también viven hacinados y enjaulados. ¿Es eso más "humano" que una plaza de toros?

estoy de acuerdo en todo lo que as dicho, el mundo del toro mueve mucho dinero, y vive mucha gente, de el.
por cierto me gustan los toros, disfruto viendo una corrida, y por ello no me considero un salvaje, ni un maltratador, los antitaurinos deveriais conocer mas el mundo del toro antes de hablar, no pensar solo en lo que pasa en una lidia.
o creeis que si desaparecen las corridas de toros, el toro subsistira???
asi es verdad, en un zoo, en una jaula 30 x 30.

estoy de acuerdo con los 2...al toro se le da una vida de rey durante años...cosa que no pasa con casi ningún animal...lo de las banderillas tengo entendido de que es mejor para el toro, ya que al salir a la plaza se le coabularía la sangre y lo pasaría todavía peor
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Oct 24, 2007 0:08 am

ami me gusta cuando el toro le claba el piton en la pierna o en otro lado...asi el torero sentira lo mismo que cuando le clavan las astasas o la espada al toro.
Última edición por Buff0n el Mié Oct 24, 2007 0:16 am, editado 1 vez en total
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Mié Oct 24, 2007 0:09 am

yo sin embargo estoy a favor de una de las fiestas por antonomasia de españa...........LOS TOROS!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 19:29 pm

Carmelo escribió:yo sin embargo estoy a favor de una de las fiestas por antonomasia de españa...........LOS TOROS!!!!!!!!

pos sin embargo yo no las apruebo... para gustos los colores, en cambio me encanta la tomatina, también es una fiesta muy wapa y no hay necesidad de matar a ningún ser vivo
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mié Oct 24, 2007 19:42 pm

al que no le gusten los toros que haga como yo: que no los vea, es facil.. 5 de la tarde... siesta y si no como decía Groucho:

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 19:54 pm

Vkano escribió:al que no le gusten los toros que haga como yo: que no los vea, es facil.. 5 de la tarde... siesta y si no como decía Groucho:

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"

amen

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nolotil » Mié Oct 24, 2007 20:16 pm

Vaya, me gusta que se haya sacado este tema...
Ante todo sabed que no me gustan los toros y que me parece hasta cierto punto de vista algo cruel.
Curiosamente nadie se ha parado a pensar que también muchos ingleses odian las corridas de toros, dicen que es una matanza. Y esto de los ingleses no viene de nuevas, no, que nos deben Gibraltar todavía..., e históricamente siempre han estado haciéndonos la puñeta... Ahora parece que rastreando tesoros españoles hundidos en nuestras costas...
Pero vamos a lo que vamos que me enrollo que da gusto.
Es curioso que nosotros, españoles (aunque a algunos les joda serlo lo son), critiquemos una tradición tan arraigada en la historia ibérica.
Por favor, pensad que el toro se defiende del torero. Tiene dos cuernos que matan. De hecho no es la primera vez que ha pasado alguna desgracia en corridas de toros y fiestas taurinas varias, encierros y fiestas de pueblo.
Y ahora volvamos al tema anglosajón, porque es curioso que ellos mantengan otra tradición como es la caza del zorro, donde unos señores montados a caballo con tropecientos perros de caza acorralan a un indefenso (subrayen lo de indefenso) zorro, hasta que lo cazan. ¿Habéis visto alguna vez un zorro? Yo sí. ¿Alguna cacería? Yo sí.
¿Habéis visto alguna vez un toro? Yo sí.
Pero claro, es más fácil criticar una tradición que nos pertenece, que queráis o no, nos identifica en todo el mundo. Y no precisamente por la crueldad, si no por la valentía que posee un hombre de enfrentarse a una animal que lo supera 6, 7 u 8 veces en kilos y que tiene dos cuernos que lo pueden matar.
No me gusta este tipo de gente que no es capaz de defender sus tradiciones. Estamos de acuerdo que algunas tradiciones se quedan obsoletas..., sin duda, pero bajo mi punto de vista, esta no.

Más cruel me parece a mi abandonar un perro o gato en una carretera que lidiar a un toro.
Para lidiar un toro necesitas co.jones, para abandonar un perro en la carretera necesitas ser un _______ poned lo que queráis.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor david_dtr » Mié Oct 24, 2007 20:22 pm

yo soy español y no me gusta que me identifiquen por donde vaya con los toros y el flamenco es mi opinion y yo respeto la tuya ;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nolotil » Mié Oct 24, 2007 20:26 pm

En cambio yo estoy orgulloso de que algo español se reconozca en todo el mundo.
No te equivoques con las malas interpretaciones de ciertos extranjeros que se creen que los españoles vamos vestidos de toreros por la calle...
El que reniega de sus tradiciones pierde su identidad...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 20:28 pm

yo no reniego de ser español, mucho menos andaluz, y sin embargo no estoi de acuerdo con que se nos identifique con los toros y el flamenco, es mi opinion

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hakinen » Mié Oct 24, 2007 20:51 pm

ola, y por ke no se adaptan las korridas de toro al estilo de portugal,sin matar al animal?x lomenos dejaria de ser tan kruel komo asta aora.
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 20:53 pm

así ya seria otra cosa (quien no ha toreado a un chotillo con una toalla???) jejejejejeje

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hakinen » Mié Oct 24, 2007 21:00 pm

o a su ermana!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 21:02 pm

jajajaja, eso lo tengo que probar jejejejejeje(lo malo de los chotos es que luego no habia cojones de salir a la puerta sin que te embistiera, no se bajaba del coche ni el panadero jejejejeje)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jim_Morrison » Mié Oct 24, 2007 21:09 pm

La caza del zorro es ilegal en el Reino Unido desde hace un par de años...
Jim_Morrison

Notapor Hakinen » Mié Oct 24, 2007 21:10 pm

lo malo de las ermanas es ke komo te deskuides te dejan sin karnet de padre de una patá!!!!!!!!!!y te kejavas de los pobres xotillos!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 21:18 pm

ojú, eso ya es peor jejejeje

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mié Oct 24, 2007 23:44 pm

Y yo que pensaba que fuera de españa ya nos conocian más por las fiestas que por los toros...
Vkano

Notapor Rubencin » Mié Oct 24, 2007 23:53 pm

Ami tampoco me gustan las corridas de toros...de hecho simpre que tengo la ocasion las critico pero sin embargo me encantan los toros en la calle. cuando los sueltan por las calles del los pueblos y un tio sin capote ni nada se arrodilla en el suelo y recorta al toro eso es puro espectaculo y sin acer daño al animal prefiero que nos conozcan por enfrentarnos al toro cn un par de huevos sin acerle sufrir y por las fiestas k matar a unos animles que no tenen la culpa de que algunos sean unos salvajes
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 0:09 am

joder pero hay cosas como el toro embolao, tirar a la cabra del campanario que tambien tienen cojones y solo se critican las corridas porque es lo que tiene más espectación...
Vkano

Notapor Buff0n » Jue Oct 25, 2007 0:14 am

granaino2007 escribió:
Vkano escribió:

de que me suena esa frase xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 0:18 am

es una de las frases de Groucho Marx
Vkano

Notapor Coslada » Jue Oct 25, 2007 0:48 am

Nolotil escribió:Vaya, me gusta que se haya sacado este tema...
Ante todo sabed que no me gustan los toros y que me parece hasta cierto punto de vista algo cruel.
Curiosamente nadie se ha parado a pensar que también muchos ingleses odian las corridas de toros, dicen que es una matanza. Y esto de los ingleses no viene de nuevas, no, que nos deben Gibraltar todavía..., e históricamente siempre han estado haciéndonos la puñeta... Ahora parece que rastreando tesoros españoles hundidos en nuestras costas...
Pero vamos a lo que vamos que me enrollo que da gusto.
Es curioso que nosotros, españoles (aunque a algunos les joda serlo lo son), critiquemos una tradición tan arraigada en la historia ibérica.
Por favor, pensad que el toro se defiende del torero. Tiene dos cuernos que matan. De hecho no es la primera vez que ha pasado alguna desgracia en corridas de toros y fiestas taurinas varias, encierros y fiestas de pueblo.
Y ahora volvamos al tema anglosajón, porque es curioso que ellos mantengan otra tradición como es la caza del zorro, donde unos señores montados a caballo con tropecientos perros de caza acorralan a un indefenso (subrayen lo de indefenso) zorro, hasta que lo cazan. ¿Habéis visto alguna vez un zorro? Yo sí. ¿Alguna cacería? Yo sí.
¿Habéis visto alguna vez un toro? Yo sí.
Pero claro, es más fácil criticar una tradición que nos pertenece, que queráis o no, nos identifica en todo el mundo. Y no precisamente por la crueldad, si no por la valentía que posee un hombre de enfrentarse a una animal que lo supera 6, 7 u 8 veces en kilos y que tiene dos cuernos que lo pueden matar.
No me gusta este tipo de gente que no es capaz de defender sus tradiciones. Estamos de acuerdo que algunas tradiciones se quedan obsoletas..., sin duda, pero bajo mi punto de vista, esta no.

Más cruel me parece a mi abandonar un perro o gato en una carretera que lidiar a un toro.
Para lidiar un toro necesitas co.jones, para abandonar un perro en la carretera necesitas ser un _______ poned lo que queráis.

Sí hay que tener muchos cojones para enfrentarse varios tíos contra un toro, recuerdo que no sólo se enfrenta el torero, sino que también le ayudan los picadores, los banderilleros que ya se lo dejan bien débil para que pueda matarlo agusto.

Me parecen muy bien las tradiciones pero no acosta de un pobre animal que le sueltan en un sitio nuevo para él, lleno de gente, está perdido el animal y encima los "valientes" se lían a hacerle heridas por todos sitios para debilitarle.

¿Eso es arte? Eso es una salvajada.
El toro no elige morir en manos de un torero(picadores, banderilleros y demás parafernalia), pero el torero gana millones por matar a un toro, hay una gran diferencia
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Jue Oct 25, 2007 3:22 am

en respuesta a nolotil:

el "arte" del toreo era antiguamente una actividad que aunque no admiraba veia de pequeño con mi abuelo en el sillon.

salian toros de verdad, con cojones, no las gallinonas que sacan ahora. despues una picadita, las banderillas de palo entero y capotazo qu te crio, con dos cojones. eso si era torear, lo de ahora es un circo, lo siento.

ahora se le llama toro bravo al que antes agacha la cabeza y da los muletazos despacito y en cuanto da dos cabezasos ya esta el torero acojonado... el picador SIEMPRE se ceba con el toro, despues las banderillas, con mas pincho que antaño pero con la vara que se quiebra para que no moleste ni dañe al torero... y despues a desfilar y a matar...

los toros son la mitad que antes y los toreros una cuarta parte, es triste pero es asi...

antes salia un torero y el toro como se descuidase lo reventaba, ahora le dan dos carreras y esta el bicho cansado, antes lo picaban lo justo para sangrarlo, ahora lo revientan en el caballo para que se quede si fuerza, antes banderillas rigidas y mas de un torero con una banderilla clavada en la axila por el choque con el toro y las de ahora mas pinchonas...

como ves no es el mismo arte de antaño, no hay que ser muy diestro en el tema.

yo he visto mucho toro, en la plaza y en el campo, desde pequeño mi familia es taurina y yo de siempre me he saltado a correr por el campo y a buscar esparragos en las fincas de toros bravos y digo con toda la tranquilidad que los toros de ahora son nada comparados con los toros de hace algunos años, justo antes de que se volviera todo comercial, hipertelevisivo y antes de que los toreros ganasen casi lo mismo toreando que vendiendo revistas y posados...

quien me mandaba a mi ser el unico antitaurino de mi familia xD :lol: :lol: :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...