Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Vamos a ver cómo lo explico para que se entienda:
NO COMPREIS EL EQUIPO HIFI DE JBL!!!!
Por el dineral que cuesta podeís montar un buen equipo discretico. No quereis que se vea??? Entonces se monta bien escamoteado y fuera, y con un sub de perfil bajo autoamplificado debajo de un asiento queda como dios.
No tireis el dinero de esa manera.
Dany86 escribió:Por cierto.... somi estoy contigo! de serie suena como el culo!!!!!!!!!
PD: sin ofender.....xD
arrow_l escribió:Me siguen haciendo mucha gracia los comentarios tipo a que de serie suena muy bien
Dany86 escribió:arrow_l escribió:Me siguen haciendo mucha gracia los comentarios tipo a que de serie suena muy bien
Ha eso m refiero Somi!
2º más potencia... se me qda cortisimo el volumen que me da ahora mismo el RT3... si lo pongo al 30 ni tan siquiera llega a 2/3 de como sonaba antes con la RD4.
cuatrera escribió:A mi los altavoces de serie me suenan de la ostia..!!!
En mi anterior cochecillo tenia unos alpine pero estos no los cambio hasta q se casquen....
Dany86 escribió:cuatrera escribió:A mi los altavoces de serie me suenan de la ostia..!!!
En mi anterior cochecillo tenia unos alpine pero estos no los cambio hasta q se casquen....
Tu tienes RT3 con Hifi o el RD4?
Yo estaba contento con mi RD4 pero el RT3... nada de nada, da el mismo sonido que un Walkie Talkie (sin ofender a nadie).
La verdad esq para mi gusto le falta mucha potencia y ademas algo de calidad, pero sobre gustos.... SALUDOS!
CSM escribió:
Yo acabo de meter el RT4 y pensé que eran suposiciones mias, pero veo que suena mucho, mucho, mucho menos, al principio pensé que podia ser un problema de configuración, pero hemos mirado en el taller con la máquina y no hay opciones.
También he visto que en las especificaciones técnicas el RD4 y el RT4 dan lo mismo 35Watt...![]()
Por un momento me he planteado poner la etapa original, pero veo que no parece una buena idea![]()
Bueno entonces pensaré en poner unos altavoces y una pequeña etapa, para que suene al menos como el RD4, no quiero sub, sólo que cuando ponga a los chichos me oigan bien en el barrio de la esperanza!
(esto último logicamente es coña)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados