Moderador: Moderadores
RULO escribió:Bueno Richmoon, tambien deberias de haber dicho que Ferrari y Kimi ganaron en campeonato con ordenes de equipo encubiertas... o es normal que Massa se salga en una curva un poco, justo antes de entrar en boxes, o que entre tres vueltas antes que su compañero, para darle tiempo a recuperarle la diferencia?????.....
cmp escribió:es normal que massa le dejare pasar....eso lo haria cualquier equipo salvo mclaren....
Carmelo escribió:cmp escribió:es normal que massa le dejare pasar....eso lo haria cualquier equipo salvo mclaren....
eso si ke deberian investigarlo la fia, ya ke estan prohibidas las ordenes de ekipo para kojer puntos y sobre todo para ganar un campeonato..todo es una mafia!!!!!!!!!
un saludo
Carmelo escribió:cmp escribió:es normal que massa le dejare pasar....eso lo haria cualquier equipo salvo mclaren....
eso si ke deberian investigarlo la fia, ya ke estan prohibidas las ordenes de ekipo para kojer puntos y sobre todo para ganar un campeonato..todo es una mafia!!!!!!!!!
un saludo
Andel escribió:BRIATORE CREE QUE LAS OPCIONES ESTÁN AL CINCUENTA POR CIENTO
Toyota insiste en fichar a Alonso si al final cede Renault
MIGUEL SANZ. Oviedo · Flavio se reunió en Brasil con un magnate de la comunicación hispana para financiar el fichaje
· Si no cristaliza la financiación de Renault, Toyota le da un cheque en blanco
Toyota no arroja la toalla en su intento por conseguir a Fernando Alonso, y menos cuando van pasando los días y nada se sabe de su futuro en McLaren o en Renault. Ni Toyota ni Renault han anunciado aún sus dos pilotos oficiales para el año que viene a la espera de lo que ocurra con el asturiano, que sigue pendiente de una conversación sobre su futuro con Ron Dennis. En caso de que el arreglo con su actual equipo sea imposible, de que su status como piloto siga siendo incierto, Renault se ha postulado estas últimas semanas como gran alternativa.
Renault y Toyota, igualados
Pero Toyota no le ha ido a la zaga. La escudería japonesa le ha ofrecido un cheque en blanco a Fernando desde hace bastante tiempo, y prácticamente lo que quiera en cuanto a duración de contrato y condiciones en el equipo. Esto no es nuevo, lo que sí es novedoso es que Flavio Briatore considera que la opción de Toyota ha ganado enteros en los últimos días; el porcentaje antes era 70-30 a favor de Renault, pero ahora las fuerzas se han igualado.
Renault le ofrece al piloto español un mejor futuro deportivo, ya que el monoplaza R-28 sería en principio más competitivo que el Toyota, pero la insistencia en los tres años de contrato no termina de convencer al piloto español, ni tampoco termina de cristalizar la inyección económica esperada para soportar su ficha.
Briatore busca financiación
MARCA ha podido saber que Briatore se reunió en Brasil con el magnate de las telecomunicaciones hispanoamericanas, buscando esta financiación extra para garantizar la presencia de Fernando Alonso y el adecuado desarrollo del coche.El acuerdo quedó muy cercano, pero aún no existe el sí definitivo ni de esta empresa ni tampoco de su homónima en España, Telefónica, con lo que la opción de Toyota ha cobrado fuerza.
Para Briatore, que sigue teniendo acuerdos de management con Fernando, la opción japonesa es muy golosa, ya que si el piloto español va a bajar un peldaño, aunque sea temporalmente, a nivel económico los beneficios de la opción japonesa son mucho mayores que los de la francesa. Y además el salto a Ferrari en 2010, que es el auténtico objetivo de fondo de todas las partes, sería más limpio y poco traumático.
En los próximos días se debería aclarar ya definitivamente el futuro de Fernando, puesto que el mercado de pilotos está parado y pendiente de los que ocurra con el piloto español, ya de vacaciones, sin olvidar que el próximo 13 de noviembre comienzan los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló y cada oveja ya debería estar con su pareja.
El recurso, el 15 de noviembre
Por otro lado, La Federación Internacional de Automovilismo anunció que estudiará la apelación de McLaren contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Brasil el próximo 15 de noviembre, con la pretemporada ya iniciada (arranca el 13 de noviembre en Montmeló).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado