Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor lorztuning » Mar Oct 23, 2007 13:57 pm

Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón

Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.

FUENTE: Marca.com
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Oct 23, 2007 14:09 pm

Dios mio, la de paridas que esta soltando Marca estos ultimos dias.

Yo no me creo que un coche de Formula 1, con lo que se juegan en una carrera y todas las historias que tiene, se reinicie apretando un botoncito en el volante. Que puede ser, pero tampoco creo que este ese botoncito colocado tan sencillo como para que un descuido te haga accionar el susodicho boton...
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Mar Oct 23, 2007 14:12 pm

yo pienso lo mismo que tu. incluso hay aparatos que para reiniciarlos tienes que pillar algo muy fino y meterlo por un agujerito
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Mar Oct 23, 2007 14:15 pm

La verdad que es un poco extraño que pase eso y mas en un coche de F1...como decis no creo que sea tan facil resetear un coche....pero sea lo que sea...hamilton no gano!!!!me da igual la causa, el motivo o el porque :D
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Oct 23, 2007 14:18 pm

Si, si esta claro que lo importante es que hamilton no ha ganado y punto.

Pero yo que leo Marca en su web en el curro y As en casa en el trabajo he seguido la evolucion del tema de la F1 en los dos periodicos, y si por Marca fuese Alonso habria anunciado su fichaje por Renault en la rueda de prensa de Brasil. Y que ahora vengan con estas.... en fin, los del Marca en su linea.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Mar Oct 23, 2007 14:20 pm

pues si
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Mar Oct 23, 2007 14:26 pm

Si la verdad que cada vez son menos creibles los periodicos deportivos, a mi siempre me a gustado mas as que marca.

Pero weno ahora solo nos toka esperar haber que pasa con Alonso y donde acaba el año que viene.
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Mar Oct 23, 2007 14:30 pm

yo aun sigo soñando con que ferrari hizo una jugada anunciando una renovacion de masa (ficticia) para que mclaren le diera via libre a alonso y no poder ir a ferrari y despues dar el gran golpe. alonso en ferrari :roll: de sueños tambien se vive :lol:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Oct 24, 2007 18:14 pm

Bueno Richmoon, tambien deberias de haber dicho que Ferrari y Kimi ganaron en campeonato con ordenes de equipo encubiertas... o es normal que Massa se salga en una curva un poco, justo antes de entrar en boxes, o que entre tres vueltas antes que su compañero, para darle tiempo a recuperarle la diferencia?????.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mié Oct 24, 2007 18:21 pm

Muy bien hecho por ferrari, han visto la oportunidad y la han aprobechado. Y lo que es mas importante, han tenido 2 pilotos con el mismo avión, massa ha sido el "sacrificado" a última hora porque no tenia opciones.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Oct 25, 2007 10:59 am

RULO escribió:Bueno Richmoon, tambien deberias de haber dicho que Ferrari y Kimi ganaron en campeonato con ordenes de equipo encubiertas... o es normal que Massa se salga en una curva un poco, justo antes de entrar en boxes, o que entre tres vueltas antes que su compañero, para darle tiempo a recuperarle la diferencia?????.....

Ya estais buscando excusas!!!!!! jajajajajajajjaja oredenes de equipo encubiertas jajajajajaja es que me parto..... encubiertas?????

Vamos a ver, tu tienes la posibilidad de hacerte campeon de escuderias y campeon de pilotos y si gana el otro piloto vas a perderlo. Tu que harias?????

Y fijate si es bueno Ferrari que encima hacen que se salga Massa en una curva con el peligro de que se piñe y pierdan tambien el campeonato de pilotos......

Y fijate si es cojonudo que ademas ya tenian pensado que Alonso iba a pasar a Hamilton en la salida, que este se iba a salir y se iba a equivocar de boton, que Alonso se quedaria tercero, que se iban a llevar a dos mecanicos por delante, etc. Fijate si ya lo tenian pensado que ademas no le dijeron nada a Massa por la radio.....

Ordenes de equipo, no. Logica, si. Ferrari es un equipo con muchas experiencia y sus pilotos tambien.....

No busqueis excusas donde no las hay. Ferrari y Kimi, han sido los mejores y punto.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 11:07 am

hombre era de suponer que iban a ganar ambos campeonatos cuando vimos todos como iba la carrera, algo malo tenia que pasar para que no acabaran asi. es pura lógica, lo único que lo tenían que hacer dentro de la "legalidad" massa no se podia dejar pasar sin una excusa, buscó salirse un poco y así dejó a raikkonen el título. Tiene mérito tambien por parte del brasileño ceder el puesto a kimi en su circuito ;) otro gallo nos cantaría a los alonsistas si hamilton hubiera cedido en algun momento, pero el llorón no nos dejó, otra vez será
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Jue Oct 25, 2007 16:07 pm

es normal que massa le dejare pasar....eso lo haria cualquier equipo salvo mclaren....
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Carmelo » Jue Oct 25, 2007 16:11 pm

cmp escribió:es normal que massa le dejare pasar....eso lo haria cualquier equipo salvo mclaren....

eso si ke deberian investigarlo la fia, ya ke estan prohibidas las ordenes de ekipo para kojer puntos y sobre todo para ganar un campeonato..todo es una mafia!!!!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor david_dtr » Jue Oct 25, 2007 16:28 pm

GP de Singapur se correrá en la noche iluminaran todo el trazado como en un partido de futbol
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Oct 25, 2007 16:38 pm

Carmelo escribió:
cmp escribió:es normal que massa le dejare pasar....eso lo haria cualquier equipo salvo mclaren....

eso si ke deberian investigarlo la fia, ya ke estan prohibidas las ordenes de ekipo para kojer puntos y sobre todo para ganar un campeonato..todo es una mafia!!!!!!!!!
un saludo

Yo lo veo bien, y sino que solo dejen un piloto por equipo. Es como si dices que en el futbol en cuanto alguien coge la pelota no se la puede pasar al compañero.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Jue Oct 25, 2007 16:39 pm

davidbivab escribió:GP de Singapur se correrá en la noche iluminaran todo el trazado como en un partido de futbol

Ala, a derrochar recursos
Imagen
Willosby

Notapor david_dtr » Jue Oct 25, 2007 16:54 pm

pues imaginate, y tengo mis dudas si sera urbano o no?
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Oct 25, 2007 17:25 pm

Carmelo escribió:

un saludo

Deberian investigar tantas cosas.... y hay tantas cosas investigadas sin castigo....

Antes me deciais que porque buscaba excusas sobre los dos mundiales de Alonso y ahora sois vosotros.... como cambian las cosas..... :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Sab Oct 27, 2007 15:11 pm

BRIATORE CREE QUE LAS OPCIONES ESTÁN AL CINCUENTA POR CIENTO
Toyota insiste en fichar a Alonso si al final cede Renault
MIGUEL SANZ. Oviedo · Flavio se reunió en Brasil con un magnate de la comunicación hispana para financiar el fichaje
· Si no cristaliza la financiación de Renault, Toyota le da un cheque en blanco

Toyota no arroja la toalla en su intento por conseguir a Fernando Alonso, y menos cuando van pasando los días y nada se sabe de su futuro en McLaren o en Renault. Ni Toyota ni Renault han anunciado aún sus dos pilotos oficiales para el año que viene a la espera de lo que ocurra con el asturiano, que sigue pendiente de una conversación sobre su futuro con Ron Dennis. En caso de que el arreglo con su actual equipo sea imposible, de que su status como piloto siga siendo incierto, Renault se ha postulado estas últimas semanas como gran alternativa.

Renault y Toyota, igualados
Pero Toyota no le ha ido a la zaga. La escudería japonesa le ha ofrecido un cheque en blanco a Fernando desde hace bastante tiempo, y prácticamente lo que quiera en cuanto a duración de contrato y condiciones en el equipo. Esto no es nuevo, lo que sí es novedoso es que Flavio Briatore considera que la opción de Toyota ha ganado enteros en los últimos días; el porcentaje antes era 70-30 a favor de Renault, pero ahora las fuerzas se han igualado.

Renault le ofrece al piloto español un mejor futuro deportivo, ya que el monoplaza R-28 sería en principio más competitivo que el Toyota, pero la insistencia en los tres años de contrato no termina de convencer al piloto español, ni tampoco termina de cristalizar la inyección económica esperada para soportar su ficha.

Briatore busca financiación
MARCA ha podido saber que Briatore se reunió en Brasil con el magnate de las telecomunicaciones hispanoamericanas, buscando esta financiación extra para garantizar la presencia de Fernando Alonso y el adecuado desarrollo del coche.El acuerdo quedó muy cercano, pero aún no existe el sí definitivo ni de esta empresa ni tampoco de su homónima en España, Telefónica, con lo que la opción de Toyota ha cobrado fuerza.

Para Briatore, que sigue teniendo acuerdos de management con Fernando, la opción japonesa es muy golosa, ya que si el piloto español va a bajar un peldaño, aunque sea temporalmente, a nivel económico los beneficios de la opción japonesa son mucho mayores que los de la francesa. Y además el salto a Ferrari en 2010, que es el auténtico objetivo de fondo de todas las partes, sería más limpio y poco traumático.

En los próximos días se debería aclarar ya definitivamente el futuro de Fernando, puesto que el mercado de pilotos está parado y pendiente de los que ocurra con el piloto español, ya de vacaciones, sin olvidar que el próximo 13 de noviembre comienzan los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló y cada oveja ya debería estar con su pareja.

El recurso, el 15 de noviembre
Por otro lado, La Federación Internacional de Automovilismo anunció que estudiará la apelación de McLaren contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Brasil el próximo 15 de noviembre, con la pretemporada ya iniciada (arranca el 13 de noviembre en Montmeló).

FUENTE: WWW.MARCA.COM
Última edición por Andel el Sab Oct 27, 2007 16:50 pm, editado 1 vez en total
Andel

Notapor Pira » Sab Oct 27, 2007 15:43 pm

Hamilton despues del GP de Brasil.

http://es.youtube.com/watch?v=I1tVv7ebaew
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 27, 2007 16:40 pm

Andel escribió:BRIATORE CREE QUE LAS OPCIONES ESTÁN AL CINCUENTA POR CIENTO
Toyota insiste en fichar a Alonso si al final cede Renault
MIGUEL SANZ. Oviedo · Flavio se reunió en Brasil con un magnate de la comunicación hispana para financiar el fichaje
· Si no cristaliza la financiación de Renault, Toyota le da un cheque en blanco

Toyota no arroja la toalla en su intento por conseguir a Fernando Alonso, y menos cuando van pasando los días y nada se sabe de su futuro en McLaren o en Renault. Ni Toyota ni Renault han anunciado aún sus dos pilotos oficiales para el año que viene a la espera de lo que ocurra con el asturiano, que sigue pendiente de una conversación sobre su futuro con Ron Dennis. En caso de que el arreglo con su actual equipo sea imposible, de que su status como piloto siga siendo incierto, Renault se ha postulado estas últimas semanas como gran alternativa.

Renault y Toyota, igualados
Pero Toyota no le ha ido a la zaga. La escudería japonesa le ha ofrecido un cheque en blanco a Fernando desde hace bastante tiempo, y prácticamente lo que quiera en cuanto a duración de contrato y condiciones en el equipo. Esto no es nuevo, lo que sí es novedoso es que Flavio Briatore considera que la opción de Toyota ha ganado enteros en los últimos días; el porcentaje antes era 70-30 a favor de Renault, pero ahora las fuerzas se han igualado.

Renault le ofrece al piloto español un mejor futuro deportivo, ya que el monoplaza R-28 sería en principio más competitivo que el Toyota, pero la insistencia en los tres años de contrato no termina de convencer al piloto español, ni tampoco termina de cristalizar la inyección económica esperada para soportar su ficha.

Briatore busca financiación
MARCA ha podido saber que Briatore se reunió en Brasil con el magnate de las telecomunicaciones hispanoamericanas, buscando esta financiación extra para garantizar la presencia de Fernando Alonso y el adecuado desarrollo del coche.El acuerdo quedó muy cercano, pero aún no existe el sí definitivo ni de esta empresa ni tampoco de su homónima en España, Telefónica, con lo que la opción de Toyota ha cobrado fuerza.

Para Briatore, que sigue teniendo acuerdos de management con Fernando, la opción japonesa es muy golosa, ya que si el piloto español va a bajar un peldaño, aunque sea temporalmente, a nivel económico los beneficios de la opción japonesa son mucho mayores que los de la francesa. Y además el salto a Ferrari en 2010, que es el auténtico objetivo de fondo de todas las partes, sería más limpio y poco traumático.

En los próximos días se debería aclarar ya definitivamente el futuro de Fernando, puesto que el mercado de pilotos está parado y pendiente de los que ocurra con el piloto español, ya de vacaciones, sin olvidar que el próximo 13 de noviembre comienzan los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló y cada oveja ya debería estar con su pareja.

El recurso, el 15 de noviembre
Por otro lado, La Federación Internacional de Automovilismo anunció que estudiará la apelación de McLaren contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Brasil el próximo 15 de noviembre, con la pretemporada ya iniciada (arranca el 13 de noviembre en Montmeló).

Andel, la proxima vez pon la fuente de la noticia

Saludos ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor CMPeibol » Sab Oct 27, 2007 16:51 pm

A mi me encantaría que se fuera a una escudería sin opciones esta temporada pasada, para que superAlonso la levantara e hiciera un megacampeonato, y encima gane.... jejejee, que pardillo soy, sería un subidón eh.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Sab Oct 27, 2007 16:54 pm

pues esa scuderia tendria que ser jejej TOYOTA que desde que llegaron a la F1 an sido la eterna promesa
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 27, 2007 16:55 pm

Por lo que dice la prensa este fin de semana Alonso ara de anfitrion de Shumi en Asturias

Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...