Moderador: Moderadores
 Vigila a Albertito q creo q se ha pasado a la otra acera xq se ha presentado a Miss C4atrera y no a Mister.............................
 Vigila a Albertito q creo q se ha pasado a la otra acera xq se ha presentado a Miss C4atrera y no a Mister.............................  

enseñamos mas carne...
  enseñamos mas carne...    

XiKa_C4_Coupe escribió:si pongo una foto en la k salgo de espaldas en tanga k pasara?
kiero opiniones,no kiero k me digais y sere o dejare de ser miss c4atrera solo kiero saber si kedara bien o mal visto

y les encantará...
 y les encantará...

vaya_putada escribió:bajo mi punto de vista estará mal visto...
pero muchos lo verán bieny les encantará...
es como todo, cada un@ tiene su opinión en esta vida
haz lo ke te apetezca hacer... pero kreo ke por respeto a ti misma, al resto de foreras y a tú propia hija no deberías ir enseñando el trasero públicamente en Internet, ahora bien... tampoco kiero ser yo kien venga a cortarte las alas y hacerte sentir mal, simplemente me parece un exceso, y más en un foro de coches, pero conforme está la sociedad hoy en día, los tangas y los coches están muy unidos, o sea ke haz lo ke te apetezca...
si a alguien le sienta mal ke lo diga y la kitamos, no pasa nada...
Tienes muxisima razon,pero si nos ponemos a pensar k voy a playas nudistas....creo k no tengo na k esconder!!!...total es una foto y es de este invierno,estoy blankita,asi k no tiene mas importancia...
saludossss

¿cómo que la quitamos? te tenía por algo más "liberal" Nacho, vaya censor que te estás volviendooooo
 ¿cómo que la quitamos? te tenía por algo más "liberal" Nacho, vaya censor que te estás volviendooooo  

jílar escribió::shock: ¿cómo que la quitamos? te tenía por algo más "liberal" Nacho, vaya censor que te estás volviendooooo
si la chica quiere enseñar "sus nalgas" cosa diferente a "culo" déjala que lo haga, además, aunque el foro sea de coches el tema tratado está en su sección adecuada y requiere "sufrir" para llevarse el premioooo
Venga Nacho no te pongas como otro que yo me sé, ... y tú también

arrow_l escribió::eek:
No pensaba que esto llegaría a tanto....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados