Moderador: Moderadores

XiKa_C4_Coupe escribió:si pongo una foto en la k salgo de espaldas en tanga k pasara?
kiero opiniones,no kiero k me digais y sere o dejare de ser miss c4atrera solo kiero saber si kedara bien o mal visto

vaya_putada escribió:bajo mi punto de vista estará mal visto...
pero muchos lo verán bieny les encantará...
es como todo, cada un@ tiene su opinión en esta vida
haz lo ke te apetezca hacer... pero kreo ke por respeto a ti misma, al resto de foreras y a tú propia hija no deberías ir enseñando el trasero públicamente en Internet, ahora bien... tampoco kiero ser yo kien venga a cortarte las alas y hacerte sentir mal, simplemente me parece un exceso, y más en un foro de coches, pero conforme está la sociedad hoy en día, los tangas y los coches están muy unidos, o sea ke haz lo ke te apetezca...
si a alguien le sienta mal ke lo diga y la kitamos, no pasa nada...
Tienes muxisima razon,pero si nos ponemos a pensar k voy a playas nudistas....creo k no tengo na k esconder!!!...total es una foto y es de este invierno,estoy blankita,asi k no tiene mas importancia...
saludossss

jílar escribió::shock: ¿cómo que la quitamos? te tenía por algo más "liberal" Nacho, vaya censor que te estás volviendooooo![]()
si la chica quiere enseñar "sus nalgas" cosa diferente a "culo" déjala que lo haga, además, aunque el foro sea de coches el tema tratado está en su sección adecuada y requiere "sufrir" para llevarse el premioooo
Venga Nacho no te pongas como otro que yo me sé, ... y tú también

arrow_l escribió::eek:![]()
No pensaba que esto llegaría a tanto....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados