por XiKa_C4_Coupe » Sab Sep 09, 2006 13:47 pm
Como sabemos,muere una mujer cada dia a manos de su pareja o expareja,no estaria mal k este foro tambien se pusiera en contra de ello.
De 1ª mano se lo k estas mujeres pasan dia a dia,y es duro no tener a tu lado nadie k te apoye,no xk no haya gente,sino xk no hablas x miedo a k el cumpla sus amenazas.Es difícil ponerse en la piel de una mujer que sufre malos tratos, solo puede hacerlo aquella que lo haya sufrido de cerca. Las huellas no se borran nunca, aunque tengas que volver a sonreír cada día, aunque la sociedad intente ayudarlas.
Durante 6 largos años y casi desde el 1º mes sufrí los maltratos de mi expareja, gracias a dios, tener a mi hija, y que con unos meses de vida presenciara (aunque confío en que nunca su memoria le mantenga ese recuerdo) la ultima de mis palizas, me dio fuerza no solo para marxarme de akella casa,sino para agredirle yo a el y amenazarle igual que el lo hizo conmigo durante años.Otro de los motivos x el k me marxe fue,el verme con miedo a que agrediera a mi hija me dio valor y fuerza para enfrentarme a el y ganarle la partida. Espero que si alguien se encuentra en situación similar, que se llene de fuerza, que tenemos mas de la que se imaginan los hombres y se atreva con todo...yo por mi hija hubiese matado si me hubiese hecho falta ...
En mi caso ya an pasado 4 años de akella pesadilla,aun se hinundan mis 0j0s cuando recuerdo el pasado,una pesadilla k aunk la deje atras,nunca podre salir de sus recuerdos,yo no lo denuncie x pena,xk no keria hacerle daño,me sentia culpable de sus celos...Hoy todavia me llama para decirme k lo siente,k no sabe lo k le pasó.El a reecho su vida y aun asi sigue diciendome k a sus 25 años no me puede olvidar y k seria capaz de dejar su vida x mi,como veis es un machakeo diario,yo desde entonces e tenido alguna relacion y el no se a metido para nada,cosa k veo rara y k x lo menos espero k siga asi.....Como veis no es hacer borron y cuenta nueva xk es un trago muy duro k te deja secuelas no solo fisicas,sino psicologicas.
Tambien decir k hay muxas mujeres k no reciben maltratos fisicos,sino psicologicos....A ellas les digo k...a veces los malos tratos psicológicos duelen más que los físicos, te acompañarán siempre a lo largo de la vida.
Si alguna de las k lo an leido estan pasando x algo asi...Desde aki les digo k sean fuertes y muxo animo!!!.
P.D: Me a costado muxo escribir esto aki ya k es recordar el dolor,meter el dedo en una llaga k nunca cicatriza...pero a sido con el fin de poder ayudar a kien lo necesite y tenga la boca sellada!!!
Última edición por
XiKa_C4_Coupe el Sab Sep 09, 2006 14:15 pm, editado 1 vez en total
Soy Cartagenera!!!!