NO A LOS MALOS TRATOS!!!...BASTA YA!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

NO A LOS MALOS TRATOS!!!...BASTA YA!!!!

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Sep 09, 2006 13:47 pm

Como sabemos,muere una mujer cada dia a manos de su pareja o expareja,no estaria mal k este foro tambien se pusiera en contra de ello.
De 1ª mano se lo k estas mujeres pasan dia a dia,y es duro no tener a tu lado nadie k te apoye,no xk no haya gente,sino xk no hablas x miedo a k el cumpla sus amenazas.Es difícil ponerse en la piel de una mujer que sufre malos tratos, solo puede hacerlo aquella que lo haya sufrido de cerca. Las huellas no se borran nunca, aunque tengas que volver a sonreír cada día, aunque la sociedad intente ayudarlas.

Durante 6 largos años y casi desde el 1º mes sufrí los maltratos de mi expareja, gracias a dios, tener a mi hija, y que con unos meses de vida presenciara (aunque confío en que nunca su memoria le mantenga ese recuerdo) la ultima de mis palizas, me dio fuerza no solo para marxarme de akella casa,sino para agredirle yo a el y amenazarle igual que el lo hizo conmigo durante años.Otro de los motivos x el k me marxe fue,el verme con miedo a que agrediera a mi hija me dio valor y fuerza para enfrentarme a el y ganarle la partida. Espero que si alguien se encuentra en situación similar, que se llene de fuerza, que tenemos mas de la que se imaginan los hombres y se atreva con todo...yo por mi hija hubiese matado si me hubiese hecho falta ...
En mi caso ya an pasado 4 años de akella pesadilla,aun se hinundan mis 0j0s cuando recuerdo el pasado,una pesadilla k aunk la deje atras,nunca podre salir de sus recuerdos,yo no lo denuncie x pena,xk no keria hacerle daño,me sentia culpable de sus celos...Hoy todavia me llama para decirme k lo siente,k no sabe lo k le pasó.El a reecho su vida y aun asi sigue diciendome k a sus 25 años no me puede olvidar y k seria capaz de dejar su vida x mi,como veis es un machakeo diario,yo desde entonces e tenido alguna relacion y el no se a metido para nada,cosa k veo rara y k x lo menos espero k siga asi.....Como veis no es hacer borron y cuenta nueva xk es un trago muy duro k te deja secuelas no solo fisicas,sino psicologicas.

Tambien decir k hay muxas mujeres k no reciben maltratos fisicos,sino psicologicos....A ellas les digo k...a veces los malos tratos psicológicos duelen más que los físicos, te acompañarán siempre a lo largo de la vida.

Si alguna de las k lo an leido estan pasando x algo asi...Desde aki les digo k sean fuertes y muxo animo!!!.

P.D: Me a costado muxo escribir esto aki ya k es recordar el dolor,meter el dedo en una llaga k nunca cicatriza...pero a sido con el fin de poder ayudar a kien lo necesite y tenga la boca sellada!!!
Última edición por XiKa_C4_Coupe el Sab Sep 09, 2006 14:15 pm, editado 1 vez en total
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Sab Sep 09, 2006 13:54 pm

Desde esta plataforma condenamos unanimemente los malos tratos en cualquiera de sus formas. Tuviste mucho valor para acabar con ese infierno, y te felicito por ello. Espero que como tu muchas otras mujeres se unan a ese grito: BASTA YA!
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Sab Sep 09, 2006 14:10 pm

ooooleeeeeeeee tus huevos xica!!!!!
ojala muchas otras mujeres tuvieran el valor de enfrentarse como tu lo has hecho.

gracias por compartir esto con nosotros es algo muy personal y puede ayudar a otras personas
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Sab Sep 09, 2006 14:15 pm

lo siento xika_c4...

esperamos ke encuentres la felicidad en tú vida, y el cariño ke ese gilipollas no fue capaz de darte... ni a ti ni a vuestra hija...

un saludo :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 14:22 pm

El título va sobre los malos tratos, leo que lo has pasado mal y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, te entiendo perfectamente. Lo que no me gusta es que en tu escrito llegas a generalizar con los "hombres", cosa que no veo correcta, pues los malos tratos no son exclusividad de los hombres. El maltrato físico y psicologico es una lacra que hay que erradicar. Tan maltrato es el que un hombre pegue a una mujer, una mujer a un hombre, una madre que cansada de oir llorar al niño lo ate a una silla o pase del niño para hacer su vida de p.m. como si no tubiese resonsabilidades, un padre le suelte un bofetón sin sentido porque no puede ver el fútbol, etc...

Yo soy hombre, tengo un hijo y la custodia es mia. No se puede generalizar hacia un colectivo (aunque por desgracia si te reconozco que son los hombres a los que mas se les va la mano, mano que habría que cortarsela).

Yo te entiendo, entiendeme tu a mi. Gracias.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Sep 09, 2006 14:29 pm

Gracias a todos!!!
Arrow_l te entiendo perfectamente,pero es mi caso y fue con un hombre x ello lo pongo,tambien kiero k sepais k para mi no todos los hombres son iguales,de exo no existen 2 iguales.
No kiero k ninguno os sentais mal al leer la palabra hombre,pero tenia k definirlo y esa es la realidad,se k ahy mujeres k x 1 k se la hace culpan a todos en general,pero yo no soy asi!!!
De todas maneras,pido perdon si alguien ve mal,algo de este post!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS_27 » Sab Sep 09, 2006 15:55 pm

A los k pegan a las mujeres no merecen k los laamen hombren son una subespecie de neardental, las mujeres tienen k entender es k nadie tiene deretxo a pegarles ni a maltratarlas psicologikamente.Por eso te admiro porke tuviste los OVARIOS para mandar a ese tio al peo. un besazo wapetona :wink: :wink: :wink:
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor azario » Sab Sep 09, 2006 16:09 pm

Gracias por tener el valor de contarlo XiKa,seguro que al mostrarnos tu experiencia has sentido algo de alivio.

Es un tema que en éste país se ha extendido como una lacra en la sociedad,debemos entender que nuestras parejas no son una propiedad y no nos pertenecen,símplemente nos han elegido para compartir su vida con nosotros y debemos respetarl@s por ésta decisión el tiempo que están con nosotr@s,que tal vez no sea para siempre.

La evolución de las sociedades deberían tener una sincronización en cuanto al pensamiento y su desarrollo cultural,pero no es así...,cuando se evoluciona demasiado rápido,hay personas que se quedan atrás y por eso suceden éstas cosas...,espero que el tiempo haga evolucionar también nuestro pensamiento.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Sep 09, 2006 18:00 pm

También hay que entender otra cosa. Los maltratos a las mujeres no son una plaga o una tragedia para las mujeres, sino para la Humanidad entera.

Hace poco escuché en la radio a una famosa locutora (Isabel Gemio) reprocharle a un hombre que el no podía sentir dolor de verdad cuando se enteraba de que habían maltratado a una mujer, porque como era hombre, no podía entenderlo. Omitiendo mi opinión sobre tal burrada de opinión, decir que cada vez que maltratan a una mujer, se está maltratando a un ser humano, y me da igual que sea hombre o mujer. Es un abuso de fuerza contra una persona y de manera injusta, porque la violencia nunca es justa.

No existe ni una sola justificación para maltratar fisica o psicológicamente a una persona, por mal que te haga esa persona, la podrás dejar, la podrás llevar a un juzgado, pero maltratarla, NUNCA.

Afortunadamente la mayoría de los hombres se visten por los pies y jamás le pondrían una mano encima a una mujer, pero uno que lo haga tiene que ser una vergüenza para la Humanidad.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor shoah » Sab Sep 09, 2006 21:41 pm

Xica, mi mas sincero apoyo y felicitación por tu valentía, porque hay que tener mucho valor para decirlo, pero mucho mas para plantarle cara a un agresor.

Conozco mujeres maltratadas qeu no han denunciado por pena... y yo lo respeto, pero no lo entiendo ni comparto

De cualquier forma ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

un abrazo :abrazo:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 21:51 pm

pues xica, yo no lo siento, que quieres que te diga, al contrario me alegro, lo sentiria si todavia estuvieras metida en eso, pero ahora que estas fuera solo mira al frente y tira con tu nenita palante y a ser feliz. el que ya no vivas eso es motivo de alegria aunque lo pasado nunca lo olvidarás

la verdad es que esto es una lacra de la sociedad que no parece tener solucion pq la justicia con la coña de la orden de alejamiento casi que se lava las manos.

tia, me alegro mucho por ti pq eres una tia cojonuda y no te mereces pasar por eso (ni tu ni nadie).

un besote mu fuerte y a mirar alto y adelante, que es lo que vale y lo que tu pequeña y tu necesitais
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: NO A LOS MALOS TRATOS!!!...BASTA YA!!!!

Notapor drjety » Sab Sep 09, 2006 22:58 pm

hola xika,yo como el resto de compañeros y estoy seguro que como el resto de la humanidad que tiene dos dedos de frente y se visten x los pies te doy mi mas sincero apoyo y enhorabuena x dejar a ese desgraciado.El paso que has dado es muy importante y aunque siempre lo recuerdes ten x seguro que es lo mejor que has podido hacer,ahora a hecharle valor y a criar a tu ninia con ese par de ovarios que tienes,eneñandola los valores de la vida(que se estan perdiendo x cierto)y a no dejarse humillar x nadie sea hombre o mujer.
En cuanto a las personas que tienen el valor de levantar la mano a alguien o humillarla sea de cualquier manera la sociedad deberia de actuar con consecuencia sobre ellos,xk se valen de k nunca les pasa nada...si,si me refiero x ejemplo en los maltratos,de que vale dar una orden de alejamiento sobre un ti@ si el dia menos pensado coge un litro gasolina y una cerilla y la prende fuego argumentando "era mi@",so ca...on,nadie pertenece a nadie y ademas no tienes derecho a quitar la vida como si fueses dios xk lo unico que eres es un desgraciad@ que no se merece lo mas apreciado la vida.......
P.D.:animo y ya sabes donde tienes a alguien si alguna vez quieres hablar de algo,aunque no nos conozcamos muchas veces es lo mejor xk hablas con mas libertad.Tb te puedo decir que yo estube 5 años con mi ex y al final analizando la situacion me di cuenta que sufria un maltrato psicologico,y aunque gracias a dios no he perdido el norte si me ha afectado.
BASTA YA!!!
Imagen
drjety
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dakota » Sab Sep 09, 2006 23:35 pm

me ha emocionado leer tu post sobre los maltratos, has debido pasarlo tremendamente mal, pero has tenido el animo y coraje de salir adelante, de plantarle cara y salir del infierno, aunque deberias haber denunciado, imagina si sale con otra chica y acaba haciendole lo mismo.. a estos "hombres" hay que evitar que vuelvan a hacer daño a nadie

y sobre lo de generalizar con hombres... por desgracia de cada 10 maltratos 9 son de hombres y 1 de mujeres, hay pocos casos pero los hay

espero que sigas adelante y superes todo esto y encuentres algun dia un chico que realmente te valore y quiera, que te respete ante todo y nunca te maltrate o infravalore

besos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Dom Sep 10, 2006 5:18 am

Muxisimas gracias a todos los k habeis puesto un par de minutos en leer mi historia,y gracias tambien x vuestro apoyo.
Lo pase muy muy mal,peor de lo k os imagineis,y aun lo paso,pero gracias a mi hija sali de ese infierno y gracias a vosotros tambien k habeis exo k en un post asi,yo sonria!!!
Seguid asi y no cambieis nunca!!!!
GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Harry » Dom Sep 10, 2006 21:32 pm

Osti no me habia fijado en el post .. que estava un poco por abajo ..

Que mal .. sorry !! se que se tiene que pasar fatal xica .. pero weno no vuelvas a pensar en eso rehace tu vida .. Que todos los hombres o mujeres no son iguales !! Seguro que encuentras al xico de tus sueños x el foro .. o donde sea :roll: xDD

Enga .. EL pasado pasado esta .. tienes que mirar hacia delante !!
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

es 1 xarla pero cro q merece la pena leerlo.

Notapor poyo » Dom Sep 10, 2006 22:32 pm

por desgracia la ley es demasiado benevola kon los maltratadores,tanto ombres komo mujeres,ay q tener klaro q este tema es demasiado serio y lo q yoquiero denunciar esq ay gente q de verdad a sufrido muxo komo tu xika c4 y m jode muxisimo q ultimamente estamos viendo en tv en esos programas de telebasura q no paran de ablar y de frivolizar sobre ese tema es 1 problema de muertes de mujeres joder,DEJAR DE KOMERCIALIZAR EL TEMA DE LOS MALOS TRATOS POR TV,NO TENGAIS LA KARA DE YENAROS LOS BOLSILLOS PORQ AY GENTE Q LO A PASADO MAL,OTROS Q AN ESTADO APUNTO DE MORIR Y OTROS Q AN MUERTO POR LA VIOLENCIA DE GENERO.nada mas q decir.xika c4 AAADDDEEELLLAAANNTTTEE TIA ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A TI Y A TODAS LAS MUJERES MALTRATADAS EXARLE KOJONES DENUNCIAR Y TIRAR PA ADELANTE Q 1A VIDA VALE MUXO MAS Q TODO E DINERO DEL MUNDO.besss
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Sep 11, 2006 0:29 am

Me llena de orgullo k penseis asi xk no todo el mundo te dice lo mismo...Hay gente fria k te hace la pregunta de...¿algo le harias para k llegara a ese extremo?...y otra k te insinuan k eres mala persona x hacer k un hombre llege ese extremo...pero bueno es gente k para mi no valen nada! y k si algun dia les pasara no creo k les gustara escuxar eso de nadie.
Os vuelvo a dar las gracias x hacerme sonreir!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Lun Sep 11, 2006 2:31 am

Juer no había visto este post... Xika siento muchísimo que hayas tenido que pasar por todo eso, tiene que ser horrible, pero por suerte eso ha quedado atrás gracias a tu valentía y a las ganas de defenderos a tí y a tu niña, enhorabuena de verdad por haberle echado ovarios y tirar para adelante, y por contarlo aquí para ayudar a alguien que se pueda encontrar en tu misma situación.

Ojalá la ley fuera más dura con el tema del maltrato y las penas fueran más grandes para todo tipo de maltratadores, ya sean hombres o mujeres.

Un besazo y a seguir tirando padelante Xika ;) :abrazo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Lun Sep 11, 2006 3:12 am

Xica t admiro x el valor y la fuerza q tienes para tirar hacia delante con tu hija.Muchas mujeres quisieran ser como tu.

Yo tengo una frase q hasta el momento no me han demostrado lo contrario:
"Duelen mas algunas palabras q una paliza.Los morados se quitan pero las espinas en el corazon quedan clavadas d x vida"

Animo Xica y a todas las personas,tanto hombres como mujeres q sufren cualquier tipo d maltrato.
:?
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor dakota » Lun Sep 11, 2006 12:56 pm

baby_the_pooh escribió:Yo tengo una frase q hasta el momento no me han demostrado lo contrario:
"Duelen mas algunas palabras q una paliza.Los morados se quitan pero las espinas en el corazon quedan clavadas d x vida"
:?

los maltratos psicologicos son los peores que hay, son los que mas perduran y destrozan a una persona

Los tratamientos psicologicos para curar a una persona son bastante complicados y de mucho tiempo, y a veces son incurables... tengo una amiga psicologa y alguna vez me ha dado explicaciones sobre estos temas, aunque si la persona maltratada pone voluntad se puede superar todo

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Sep 11, 2006 13:04 pm

Si es cierto,si,k los maltratos psicologicos marcan mas k los fisicos!!!
X lo menos a mi me marcó muxisimo mas,de exo una vez marcada,no llegas a recuperarte nunca al 100%.
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Harry » Lun Sep 11, 2006 13:06 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:Me llena de orgullo k penseis asi xk no todo el mundo te dice lo mismo...Hay gente fria k te hace la pregunta de...¿algo le harias para k llegara a ese extremo?...y otra k te insinuan k eres mala persona x hacer k un hombre llege ese extremo...pero bueno es gente k para mi no valen nada! y k si algun dia les pasara no creo k les gustara escuxar eso de nadie.
Os vuelvo a dar las gracias x hacerme sonreir!!!

Gracias a ti por estar en el foro .. y tener la valentia de contar estas cosas .. Que mucha gente no lo hace
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 13:08 pm

Sin duda los que más duelen son los maltratos psicológicos, de hecho, lo duro del maltrato físico, de que te peguen, no es el dolor físico que se pasa (siempre que no deje secuelas, claro está) sino la rabia, el miedo y el sufrimiento que causa, y todo eso es psicológico, no físico.

Fisico es el dolor de un esguince de tobillo o una quemadura con una olla, pero eso no marca, si los maltratos físicos marcan es por su parte psicológica.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor VTS_27 » Lun Sep 11, 2006 14:25 pm

Ya sabes xika k aki en badjoz kapital tienes a un kompi pa lo k kieras :abrazo:
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar Sep 12, 2006 0:47 am

Pamplo3 lo se pixika,y se muxo mas :)
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...