Moderador: Moderadores
miguegranada escribió:bueno pues si lucy la cena fue muy bien,tan bien que para la proxima kedada lo mismo hasta llevo +1,por ahora tengo +0,5 pero va muy bien la cosa,siento no haber ido por la noche pero creo que me entendis, el zaak me rei un monton contigo,tu novia encantadora,carmelo y rosa para que voy a hablar esos dos MURCIANOS, lucy y angel todo perfecto ni un pero a la kedada,sabin y chelestra para la proxima kedada prometo arreglar el cinturon de seguridad, y luego MR C4ATRERO 2007 posando en el mirador ya ni te cuento. Gracias a todos,me lo pase genial, carmelo preparame la casa de la playa que estoy alli ya mismo,lo mismo hasta acompañado y todo,jeje. Zaak te tomo la palabra en la visita a la casa "rustica" ok. un saludo a todos.
miguegranada escribió:gracias hombre todo por los consejos de Mr C4atrero que si no ..., en diciembre tengo vacaciones y seguramente me haga una vuelta c4atrera por españa ya ire preparando las paradas que quiero hacer,pero una ira por tierras de rubenkas por supuesto.
Rubenkas escribió:miguegranada escribió:gracias hombre todo por los consejos de Mr C4atrero que si no ..., en diciembre tengo vacaciones y seguramente me haga una vuelta c4atrera por españa ya ire preparando las paradas que quiero hacer,pero una ira por tierras de rubenkas por supuesto.
Olee y oleee aqui te esperaremos con los brazos abiertos!
miguegranada escribió:tu con los brazos abiertos y lulu?![]()
![]()
La PeRLa NeGrA escribió:... no he tenido muchas fuerzas para levantarme ...
... he decidido quedarme por casita haciendo practicas ... ya que he preferido dedicarme a vosotros ...
me habeis hecho muy feliz con vuestra ...
ha sido un placer convivir con vosotros ... aunque la cama era pequeñita
... espero que haya salido todo como planeamos isaac
... de todos modos nos encasquetamos en el hotel ... menos mal que estabas en una habitacion baja...pa salirnos por la ventana...
... os kiero un montón ...
Rubenkas ... cuando me enteré que venias me hizo mucha ilusión también
Miguegranada ... cuando subas a ... me avissas...que por 60 euros...yo...
sur ... fue muy poco el rato que estuvimos juntos ... a ver si coincidimos en otra ocasión
Carmelo escribió:joder estoy ke se me saltan las lagrimas kon esos dos pedazos de ... ke he dejado en granada.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados