Fotos y comentarios de la kdd Granaina

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios de la kdd Granaina

Notapor Willosby » Sab Nov 03, 2007 22:46 pm

Ale, perezosos que ya es sábado noche y no habéis puesto nada aun
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 22:03 pm

vamos fotikooosss!!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor La PeRLa NeGrA » Dom Nov 04, 2007 23:58 pm

hola!!!! :lol:
bueno, estoy K.O.así que espero podais perdonarme pero hasta mañana o pasado estaré ausente del foro, pues desde el viernes que llegó carmelo, rosa y sabina al medio dia no he parado en casa, solo a ducharme, y estoy "muerta", ya os pondré comentarios y fotos (si no las pone todas el zaak, que le pasamos un puñao).
ahora solo tengo "fuerzas" para deciros una cosa:
sois todos de putisima madre! y estoy muy agradecida de que hayais venido y de todo! muchas gracias de corazón, ha sido genial para mi que todo haya salido tan bien...por lo menos eso creo yo...si ha habido algo que no os haya gustado, pues me lo decis y se mejorará para la próxima!! aunque creo que habeis estado agustico!!!un besazo y hasta mañana. :)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Nov 05, 2007 1:46 am

Bueno pues que decir de estos andaluces... que son cojonudos!!
Me lo he pasado en grande, aunque sólo fuí el sábado, esa subidita a Sierra Nevada genial, y la puesta de sol en el mirador de San Nicolás ya no te digo.

Muchísimas gracias a todos por la gran acogida, Angel, Lucy, Carmelo, Rosa, El Zaak, Eugenia, Chelestra, Sabin, Miguegranada, Revolver +1, a la madre y familia de Angel que son todos majísimos, vamos un 10 para todos!

A ver si os animais y subís un día por estas tierras, que os acogeremos seguro tan bien como vosotros.

Un abrazo muy grande!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Nov 05, 2007 14:02 pm

bueno, al final hoy no he tenido muchas fuerzas para levantarme para ir a clase....y como tengo mucho atrasado he decidido quedarme por casita haciendo practicas que tengo que entregar esta semana y no me ha dado tiempo, ya que he preferido dedicarme enterito el puente a vosotros.

en primer lugar queria daros las gracias a TOD@S los que habeis asistido, me habeis hecho muy feliz con vuestra asistencia.

Carmelo y Rosa
, muchisimas gracias por venir, espero que hayais estado comodos en casa de Angel, que lo hayais pasado de escándalo y que para la próxima no os importe volver a quedaros allí. ha sido un placer convivir con vosotros estos 2,5 días. ya se que nos esperais en cartagena, pero ya has visto lo que ha dicho mi madre...así que a esperar un poquito y espero poder tirar para allá lo más pronto posible.

Estela y Sabina, espero que tb hayais estado bien alojadas....aunque la cama era pequeñita (1.05) pero ya visteis que no habia más camas grandes..jejeje. espero que os hayais divertido y nos veamos próximamente.

el_zaak y Eugenia, espero que haya salido todo como planeamos isaac, fue una pena que la nena se pusiera mala el sabado, porque el plan de llevarle la tarta a la Alhambra de noche fue cojonudo (ojalá me lo hubieran exo a mi, xo si se me ocurrió a mi...jejejeje). de todos modos nos encasquetamos en el hotel, porque Eugenia de una forma u otra tenia que soplar las velas!!que 21 takos no se cumplen to los dias! menos mal que estabas en una habitacion baja...pa salirnos por la ventana.....sino hubieras tenido problemas en recepción...jejejeje.

Revolver y Lena, pues nada, que gracias por asistir a vosotros también, se el esfuerzo que ha hecho Lena...ahí se demuestran las amigas! os kiero un montón!

Rubenkas, muchas gracias por desplazarte para vernos, cuando me enteré que venias me hizo mucha ilusión también. me alegro que te lo hayas pasado genial, y por supuesto que alguna vez iremos a barcelona, ya sabes que tenemos alli familia tanto por parte de angel como por mi parte...asi que alguna vez habrá que ir...muchisimas gracias por subirnos a la sierra y al mirador.

Miguegranada,
espero que te divirtieras, y que lo de tu cena fuera estupendo, ya me contarás.... ;) cuando subas a esquiar me avisas...que por 60 euros...yo intento aprender una mijita!! vale?

sur y +1
, fue muy poco el rato que estuvimos juntos, pero espero que estuvieseis agusto. encantados de conoceros y a ver si coincidimos en otra ocasión.

Angel, te quiero mucho.
Última edición por La PeRLa NeGrA el Lun Nov 05, 2007 18:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Lun Nov 05, 2007 14:07 pm

joder estoy ke se me saltan las lagrimas kon esos dos pedazos de hermanos ke he dejado en granada..........si me refiero a vosotros ANGEL Y LUCY..........y ke decir de mis otros hermanos VICTOR Y LENA!!!!!!!!!
de veras muxisimas gracias........ya sabeis ke en CARTAGENA teneis vuestra casa............y vuestro hermano cartagenero pa lo ke necesiteis!!!!!!!!!!!
miguegranada eres un fenomeno
rubenkas eres un fenomeno
el zaak y eugenia sois unos fenomenos
estela eres una fenomeno
sabin_alc eres una fenomeno

TODOS SOIS UNOS FENOMENOS!!!!!!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

los mejores

Notapor miguegranada » Lun Nov 05, 2007 14:38 pm

bueno pues si lucy la cena fue muy bien,tan bien que para la proxima kedada lo mismo hasta llevo +1,por ahora tengo +0,5 pero va muy bien la cosa,siento no haber ido por la noche pero creo que me entendis, el zaak me rei un monton contigo,tu novia encantadora,carmelo y rosa para que voy a hablar esos dos MURCIANOS, lucy y angel todo perfecto ni un pero a la kedada,sabin y chelestra para la proxima kedada prometo arreglar el cinturon de seguridad, y luego MR C4ATRERO 2007 posando en el mirador ya ni te cuento. Gracias a todos,me lo pase genial, carmelo preparame la casa de la playa que estoy alli ya mismo,lo mismo hasta acompañado y todo,jeje. Zaak te tomo la palabra en la visita a la casa "rustica" ok. un saludo a todos.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: los mejores

Notapor Carmelo » Lun Nov 05, 2007 14:40 pm

miguegranada escribió:bueno pues si lucy la cena fue muy bien,tan bien que para la proxima kedada lo mismo hasta llevo +1,por ahora tengo +0,5 pero va muy bien la cosa,siento no haber ido por la noche pero creo que me entendis, el zaak me rei un monton contigo,tu novia encantadora,carmelo y rosa para que voy a hablar esos dos MURCIANOS, lucy y angel todo perfecto ni un pero a la kedada,sabin y chelestra para la proxima kedada prometo arreglar el cinturon de seguridad, y luego MR C4ATRERO 2007 posando en el mirador ya ni te cuento. Gracias a todos,me lo pase genial, carmelo preparame la casa de la playa que estoy alli ya mismo,lo mismo hasta acompañado y todo,jeje. Zaak te tomo la palabra en la visita a la casa "rustica" ok. un saludo a todos.

lo dixo eres un crack hermano y muxas gracias por tus palabras.............................. :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Carmelo

Notapor Rubenkas » Lun Nov 05, 2007 14:47 pm

Ole ese Migue y su +0,5!!! estas hecho un triunfatore!! jejeje

Enhorabuena tio!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

gracias

Notapor miguegranada » Lun Nov 05, 2007 14:49 pm

gracias hombre todo por los consejos de Mr C4atrero que si no ..., en diciembre tengo vacaciones y seguramente me haga una vuelta c4atrera por españa ya ire preparando las paradas que quiero hacer,pero una ira por tierras de rubenkas por supuesto.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Carmelo » Lun Nov 05, 2007 14:50 pm

espero ke te pases tb por CARTAGENA!!!!!!!!!
Imagen
Carmelo

Re: gracias

Notapor Rubenkas » Lun Nov 05, 2007 14:58 pm

miguegranada escribió:gracias hombre todo por los consejos de Mr C4atrero que si no ..., en diciembre tengo vacaciones y seguramente me haga una vuelta c4atrera por españa ya ire preparando las paradas que quiero hacer,pero una ira por tierras de rubenkas por supuesto.

Olee y oleee aqui te esperaremos con los brazos abiertos!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miguegranada » Lun Nov 05, 2007 15:02 pm

Rubenkas escribió:
miguegranada escribió:gracias hombre todo por los consejos de Mr C4atrero que si no ..., en diciembre tengo vacaciones y seguramente me haga una vuelta c4atrera por españa ya ire preparando las paradas que quiero hacer,pero una ira por tierras de rubenkas por supuesto.

Olee y oleee aqui te esperaremos con los brazos abiertos!

tu con los brazos abiertos y lulu? :?: :?: :?:
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Nov 05, 2007 15:07 pm

miguegranada escribió:tu con los brazos abiertos y lulu? :?: :?: :?:

Lulú es como los badulakes, open 24h!! :meparto:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Nov 05, 2007 17:42 pm

bueno, aquí pongo unas fotillos mientras se decide alguien a ir subiendo otras...jejeje

viernes tarde, ermita de los 3 juanes:

sabina, luci, angel, victor, carmelo y rosa
Imagen

carmelo, angel y victor.
Imagen

yo, rosa y sabina. y dos colgados...xD
Imagen

viernes noche, en el Gavanna:

eugenia, rosa, lena, lucy, sabina y estela.
Imagen

angel, victor, isaac y carmelo
Imagen

sabado, en Sierra nevada:

Imagen

todos
Imagen

sabado, en el mirador de San Nicolás:

Imagen

Imagen

migue, angel, carmelo y ruben
Imagen

sabado, en el cumple de Eugenia, y después la alhambra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sabado 6 de la mñna, puta mosca...xD

Imagen
Última edición por La PeRLa NeGrA el Lun Nov 05, 2007 18:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Lun Nov 05, 2007 18:12 pm

Joder, ya veo que lo pasasteis de muerte! que pena no haber podido ir! :cry:

un fuerte abrazo pa todos mis nenes y nenas, que os conozco y os quiero a todos un montón!!
des1234

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Nov 05, 2007 18:15 pm

pos si, lo pasamos genial, para la proxima te espero thunder, ok? otro abrazote para ti!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Lun Nov 05, 2007 18:17 pm

Bueno, después de leer el post deprisa y corriendo, se nota que os lo habéis pasado divinamente, sobre todo una que yo me se:

La PeRLa NeGrA escribió:... no he tenido muchas fuerzas para levantarme ...
... he decidido quedarme por casita haciendo practicas ... ya que he preferido dedicarme a vosotros ...
me habeis hecho muy feliz con vuestra ...
ha sido un placer convivir con vosotros ... aunque la cama era pequeñita
... espero que haya salido todo como planeamos isaac
... de todos modos nos encasquetamos en el hotel ... menos mal que estabas en una habitacion baja...pa salirnos por la ventana...
... os kiero un montón ...
Rubenkas ... cuando me enteré que venias me hizo mucha ilusión también
Miguegranada ... cuando subas a ... me avissas...que por 60 euros...yo...
sur ... fue muy poco el rato que estuvimos juntos ... a ver si coincidimos en otra ocasión

Carmelo escribió:joder estoy ke se me saltan las lagrimas kon esos dos pedazos de ... ke he dejado en granada.
Imagen
Willosby

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Nov 05, 2007 18:19 pm

jajajajaja
will, se te va la pinza eh...menos mal que lees rapido.. xDDD
por cierto, si, me lo he pasado muuuuuuuuy bien!! xD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Lun Nov 05, 2007 18:37 pm

bueno en primer lugar decir que el nick no se corresponde con la realidad, ya que yo iva a una kdd pero resulto de q aquello no fue una kdd alli me sentia como con mi propios amigos,como si estuviera en casa, gracias por cumplir mi sueño en hacer especial el cumpleaños de mi novia, llege y vi a unos desconocidos que solo teniamos una cosa en comun un modelo de coche y me vine con unos nuevos 10 amigos o incluso mas (personas especiales), personas maravillosas que consiguieron acer este finde uno de los mas especiales de mi vida, nunca me cansare de daros las gracias por q no os encontrais dentro de mi, que si no me entederiais, cuando llegasteis a el hotel con la tarta me dava igual que me hechan a aquella havitacion, si no llega a ser por vosotros no hubiera sido tan especial esa tarta ,a aquella havitacion no llegaros conocidos alli llegaron hermanos y hermanas que hicieron esa noche especial. lo prometido es deuda hoy e quedado con la parienta y no e ido por la tarde a trabajar vamos a poner nombre a las fotos y a organizarlas carpeta por carpetas y ya os pedire por privi vuestra dire y os lo enviare.

en el foro pos pasare las fotos mañana en er curro q tengo mas tiempo y asi las seleciono mas os lo prometo.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Lun Nov 05, 2007 18:56 pm

ANGEL Y LUCY: gracias por ser mi gps jejeje, por ayudarme en todo mi plan, por traer la tarta,por esperarme, de verdad os lo agradesco creo q soy una maravillosa pareja y que estais hecho el uno para el otro. SOY LOS MEJORES!!

CARMELO Y ROSA: carmelo picha mia!!! que buena gente ere carajo!! y mi rosa que tiene lo mismo que mi novia y tenia las dos una conversacion de los niños de las guarderia que era increible soy una pareja especial y se nota que os quereis mucho por cierto pa la boda contad conmigo.

VICTOR Y LENA: victor tenia que haverte traido la guitarra que te iva a canta un fandango por bulerias!!! jejejehy a su novia muchas gracias por asistir soy un encanto los dos .

RUBEN Y MIGUEL : gracias a los dos por asistir por subirnos a la sierra nevada, miguel que espero q er negocio q tienes te valla del carajo y q te cojo la palabra para venir a arcos a la casa del terror de mis suegros jejejej y a el ruben que me encanto conocerte, que espero q nos veamos en mas ocaciones y aunque estemos en la distancia y que le cago en los muerto del borracho de la plaza!!! jejejeje

SABINA Y ESTELA:me encanto subir con vosotras en el coche de migue pa la sierra q nos reimos mucho alli y cuando me llevaste a la alhambra de noche que soy una ninias encandadoras y espero vernos muy amenudo sobre todo a ti estela que estamos tan cerquita y a sabina que si quiere mis llantas que yo se las acerco y de camino la veo cuando ella quiera y que me de lo q ella diga ok , un saludo a las dos.

pd: en fin 10 personas maravillosas que las esperos para organizar la quedada en arcos q no se me olvida con que ir pensado las fecha que cando querais la planeamos y q si alguno quiere venir a conocer cadiz que me llame que tiene casa en donde dormir pero que si somos todos otra vez mejor q mejor.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sur » Lun Nov 05, 2007 19:52 pm

hola gente, pues eso... ke fue un placer el conoceros...pareceis buena gente jejejeje ( es coña, no dudo ke lo seais jejeje ) haber si puedo ir ha otra kdd con mas tiempo, asta luegoooooo :saludo: :saludo:

PD: por cierto carmelo, as convencido ha rosa para lo de la psp....jejeje
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Revolver_82 » Lun Nov 05, 2007 20:04 pm

Señores muchas Gracias a todos por venir a Lucy y Angel x organizar y "tus nusotros" x lo bien que no lo hemos pasao por cierto no huele un poco a Goma Quemada....? jejejej

P.D. Carmelo espero que volvieras Iluminado.....

¿Cuando Vamos a Puertollano?
Imagen
Revolver_82

Notapor JackSparrow » Lun Nov 05, 2007 21:37 pm

Bueno gente...q decir q no se haya dicho ya.Ha sido una kdd muy especial para nosotros,en parte xq la hemos organizao nosotros,y en parte x la gente tan especial q ha venido...a la mayoria ya os conocia,a Zaak y a Eugin,los he conocido ahora,y a ruben,lo conocia pero no me acordaba.....jajajaq cabeza,y a sur (otro angel) y su acompañante,tb los conoci el sabado.
q momentos mas inolvidables q tengo de este finde,como el momento "mugrons"...q huevos tiene mi hermano carmelo,decirle eso a un hombre mayor,acompañao x su hijita...y la cara q se nos quedo a todos,menos a ruben,xq no teniamos ni idea de xq el hombre habia puesto esa cara tan rara....jajajaj :meparto: :meparto: :meparto: y q decir del intento de cazar una mosca a las 6 y pico de la mañana....

Hermano y Hermana...sois geniales,q suerte q me compre un C4,xq fue la excusa perfecta pa q nuestros caminos se encontran..eres mi idolo macho...y mi Rosita...UN SOL!!!cuidamela muNcho,y lo mismo t digo,hermana,q aunq es un maniatico de la limpieza,es lo mejor de lo mejor!!!

Victor y Lena,q decir de vosotros q no sepais ya...q os quiero asta el infinito y mas haya!!!jaja,gracias de todo corazon x habernos acompañao!!!un BesazO pa cada uno, :mua: :mua:

Sabina,muchisimas gracias x venir,sabes q te queremos muchisimo y nos alegra verte!!y te prometemos q iremos a verte,q ya te lo debemos!!!!

Estela...q tia..se planta en la carretera y tira pa graná sin pensarselo 2 veces...muchisimas gracias x venir!!!!!

El Zaak y Eugenia,sois geniales,q pechá de reir q nos hemos pegao...q acento mas gaditano,mencanta,eso si,Zaak,hablame mas lento q hay expresiones q se me escapan!!!jajaja,os tomamos la palabra,os visitaremos,y ya nos enseñais esa peaSo de casa q teneis en arcos!!un abrazo!!!

Migue,gracias x todo tio,eres un tio exo y derexo,me alegro muchisimo de haberte visto de nuevo,y mas aun d q las cosas te vallan bien,solo espero q no me des un susto y pa la proxima no sea miguegranada +1,5....jajaja ya entiendes lo q te quiero decir no...q tu eres un Latin Lover y despues de la cena.... ;) ;)

Ruben,gracias x todo neng,x venir,x llevarnos,y x quedarte hasta tan tarde,y espero q no me tomes en cuenta q no me acordara q en la cataluza vinistes,q yo tengo una cabeza.....me alegro de haberte conocido mejor,un abrazo tio!!!

Sur y acompañante,gracias tb x pasarte a conocenos,eres un tio guay.y x tu culpa Rosa le va a tener q comprar a Carmelo la PSP......jaja,un abrazo tio
Lucy,la mas especial de todos los asistentes,q sa currao la kdd como nadie,yo solo la he ayudao,pero ella es la verdadera artifice de este finde tan genial...TE QUIERO MUNXO XURRETA!!!!!

weno despues del pastelazo q he soltao,volver agradeceos a todos este finde tan especial,y decir q me hubiera gustao q hubiera venio alguna gente mas...en especial thunder...y su anita,q espero q vengan pa la nieve...
gracias tambien a eva,y todos los malagueños x pararse a vernos de vuelta a casa,un abrazo

P.D. Mugrons es Pezones,en catalan-valenciano....
El CaMiNo MaRcAdO sOlO cOnDuCe HaStA dOnDe OtRoS yA hAn LlEgAdO.
Be PeRLa NeGrA mY fRiEnDs

Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 19 "MeSSi"
JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 05, 2007 21:44 pm

k wapa la kdd, tan cerca y yo perdermela :x , es lo k tiene no tener transporte propio jejejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!