1ª Kdd en Ferrol

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Mié Ago 09, 2006 3:04 am

Poquillas veces podras ver al Somicar por Barcelona... se pasea poquito por esas calles!!

Para que te des cuen de que aqui nos cobran hasta por respirar!!! y si pueden, dos veces!!

Y que tal la zona verde?!

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Ago 09, 2006 7:40 am

Techdency escribió:Pos yo llevo desde el lunes en Bcn y no paro de mirar por la calle a los C4 negros a ver si es el Somicar jejeje, por cierto, no hay quien deje el coche en la calle aparcado, puta zona azul de 2h máximo, y los parkings son carísimos, juer, pero como me gusta Barcelona jejeje. Un saludo!

Ups!!

Sera dificil que lo veas, soy de Tarragona, solo voy a Barcelona de vez en cuando, si no es un dia que coincida que he ido no creo que te encuentres con el Somicar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Mié Ago 09, 2006 13:03 pm

Laurac4 escribió:Poquillas veces podras ver al Somicar por Barcelona... se pasea poquito por esas calles!!

Para que te des cuen de que aqui nos cobran hasta por respirar!!! y si pueden, dos veces!!

Y que tal la zona verde?!

:meparto:

Juas, cawen la zona verde, la azul, la rosita y la amarilla chillón jajaja, la gente que viene de fuera donde aparca? Porque 29€ por dejar el coche tol dia en el parking... ains, si es mejor arriesgarse a la multa, total que serán, 100-150€ (si los pagas, claro), y a 29€ el dia de parking una semana no compensa jejeje. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Mié Ago 09, 2006 20:03 pm

Techdency escribió:Juas, cawen la zona verde, la azul, la rosita y la amarilla chillón jajaja, la gente que viene de fuera donde aparca? Porque 29€ por dejar el coche tol dia en el parking... ains, si es mejor arriesgarse a la multa, total que serán, 100-150€ (si los pagas, claro), y a 29€ el dia de parking una semana no compensa jejeje. Un saludo!

Yo de ti, no me arriesgaba, porque la multa cae fijo!!!

Por que parte estas?! No hay ningin rinconcillo sin pintar?!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Ago 09, 2006 23:27 pm

Creo que siendo del otro lado de España no te llegará cualquier multa que te pongan los municipales, por rollo de cambio administraciones creo que no les compensa todo el papeleo para hacer que te llegue, o así he leído por algún sitio, no sé si es verdad, pero comentarte que yo la última vez que estuve en Madrid pagué para una hora y me quedé dormido en el coche, desperté por ruidos y veo que me está colocando la multita una señora, yo alucinando pasaban 5 minutos de lo que tenía pagado y estaba en el coche ¿no me podía avisar?, en fin, que por no complicarme y como aún estaba en el tiempo que te dan para cancelar tal multa así procedo, pagas una cantidad (no lo recuerdo) proporcional al tiempo que te has pasado. Termino ya, como no sabía muy bien cómo funcionaba la máquina le pregunté a un señor ¿cómo va esto?, me lo explico y me dijo -Tranquilo que la multa no te llega, porque tú no eres de aquí ¿verdad?,- así le dije que, como se notaba, era gallego. Pues eso al estar el coche domiciliado en otra ciudad no te llegan, aún así yo pagué por quedarme tranquilo, poco era.
Disfruta de Barcelona
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cereijo » Jue Ago 10, 2006 0:46 am

Creo que ahora lo malo de las multas es que tb te pueden ir por hacienda... y eso da igual de que pueblucho seas... al final acabas pagando de una forma u otra :P
VTR + Coupé
Negro Obsidien
92 HDI 1.6

C4 Cereijo - Powered by Ferrol Team
Cereijo
Integrandome
Integrandome

Notapor Techdency » Jue Ago 10, 2006 2:29 am

Según tengo entendido las multas de ayuntamiento no van por hacienda, además en la zona azul de las ciudades grandes los que te multan no son policías, son gente contratada por el ayuntamiento sin autoridad para denunciar, lo único que vale es para denunciarte al ayuntamiento. Yo tenía multas de Ferrol y Narón con mi anterior coche y no pagué ninguna asi que...

Por cierto LauraC4, toy en la zona de la Barceloneta, concretamente al ladito de la estación de França, y no hay ningún hueco por ningíçún lado, pero hoy nos arriesgamos con la zona verde, el coche tol dia ahi aparcao y nada, ni una multa, asi que el dia ha saliado gratis jejeje.

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie Ago 11, 2006 22:55 pm

Hola paisanos, acabo de ver las lunas tintadas de collard y me molan mucho http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=8479#8479 son espejos totalmente así que me estoy pensando si ir a ponérselas al mío ¿sabéis de un sitio por aquí para eso? No soy mucho de tunear el coche, pero ¿quién sabe? esto quizá lo haga
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Ago 11, 2006 23:35 pm

Techdency escribió:Según tengo entendido las multas de ayuntamiento no van por hacienda, además en la zona azul de las ciudades grandes los que te multan no son policías, son gente contratada por el ayuntamiento sin autoridad para denunciar, lo único que vale es para denunciarte al ayuntamiento. Yo tenía multas de Ferrol y Narón con mi anterior coche y no pagué ninguna asi que...

Por cierto LauraC4, toy en la zona de la Barceloneta, concretamente al ladito de la estación de França, y no hay ningún hueco por ningíçún lado, pero hoy nos arriesgamos con la zona verde, el coche tol dia ahi aparcao y nada, ni una multa, asi que el dia ha saliado gratis jejeje.

Un saludo!

a mi me han embargao 200 y pico € de multas de zona azul :D jeje no os fiéis!! :D

saludoss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Techdency » Sab Ago 12, 2006 15:02 pm

vaya_putada escribió:a mi me han embargao 200 y pico € de multas de zona azul :D jeje no os fiéis!! :D

saludoss

Juer vaya_putada, eso si es una putada :lol: Pos no habrá que fiarse, no

jilar, en Ferrol solo hay dos sitios donde tintar lunas, Auto-arte en frente al Alcampo, ahí es donde tinté yo los míos y creo que en espejo también tienen porque en el Autoarte de Coruña si lo tienen y son los mismos; y también puedes probar en VitroCar, en el polígono de la Gándara, pero según tengo enendido son más caros que Autoarte. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Sab Ago 12, 2006 15:43 pm

y hay algun arte tuning en ferrol?es por curiosidad...pq auto arte es del padre del xico q tiene arte tuning aki en coruña y yo pensé q solo lo habia aki en "la coru" jeje
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Sab Ago 12, 2006 18:17 pm

komoloko escribió:y hay algun arte tuning en ferrol?es por curiosidad...pq auto arte es del padre del xico q tiene arte tuning aki en coruña y yo pensé q solo lo habia aki en "la coru" jeje

No, artetuning solo lo hay en Coruña, ahí es donde puse el otro alerón que tenía, como bien dices es del hijo del dueño del autoarte de Coruña, que está justo enfrente. Autoarte es una cadena, y en Ferrol hay uno. Un saludo.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Sab Ago 12, 2006 19:34 pm

ams no sabia q auto arte fuera una cadena...arte tuning está dpm,aunq a mi no m molan las transformaciones tan bastas q les tngo visto acer y la web es muy flojita... pero en calidad son d lo mejorcito d por aki ademas con precios bastante competentes.
komoloko

Notapor gaby » Vie Sep 08, 2006 16:14 pm

decirme q dias os veis y donde
en octubre subo de cadiz a ferrol en el 2000 hdi 138cv a ver si quedamos para vernos me haria mucha ilusion
quiero meterle unas suspensiones para bajarlo 3 cm
q me recomendais
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Techdency » Vie Sep 08, 2006 17:16 pm

gaby escribió:decirme q dias os veis y donde
en octubre subo de cadiz a ferrol en el 2000 hdi 138cv a ver si quedamos para vernos me haria mucha ilusion
quiero meterle unas suspensiones para bajarlo 3 cm
q me recomendais

Pues rápidamente nos juntamos todos de nuevo jejeje, que al ser poquitos es fácil de organizar, contigo y komoloko seríamos 6. Por cierto a ver si se pasa tox0 a dar señales de vida, que hace tiempo que no sabemos nada de él. Ah, eso que dices de que naciste en Ferrol pero vives en Rota desde hace 7 años me hace intuir que eres militar, no? Un saludo compañero c4atrero!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Vie Sep 08, 2006 17:35 pm

gracias por la invitacion...jeje yo tmbien m apunto¡¡por supuesto
komoloko

Notapor jílar » Vie Sep 08, 2006 22:50 pm

jeje yo también le pregunté eso por el privi Techdency, es que siendo de Ferrol y yendo a currar a Cádiz, es lo que hay jajaja.
Pues eso, bienvenido gaby, por el momento no teníamos una kdd organizada, pero como dice Tech en breve podemos pactarla.
Cierto que hace tiempo que toxo no da señales de vida, ¿estará de vacaciones?

Gaby para eso de bajarlo con las suspensiones pregúntale a Cereijo que él lo ha hecho y sabrá qué decirte
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 16:20 pm

Muy buenas, ya estoy por aqui otra vez... aver para cuando esa otra KDD?
Andel

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 16:36 pm

toxO escribió:Muy buenas, ya estoy por aqui otra vez... aver para cuando esa otra KDD?

tox0!!! Al fin se te ve por aquí, pedazo vacaciones que te habrás pegao eh, jejeje. Pues a ver si hacemos esa 2ª kdd ferrolana, no? Ahora que ya vamos apareciendo todos, aunque hace semanas que no se sabe nada de Cereijo tampoco, pero rápido se le manda un sms.

Pues nada, yo propongo que vayamos comentando fechas, es una manera de ir dándole fuerza al tema, ir diciendo, ok? Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 16:47 pm

Tios esque andaba perdido, que formatee y perdí la web y tenia la otra guardada y no me dejaba entrar no se porq que me daba error y hace unos dias caí de la burra y mire en google aver si os veia y la encontré y además ahora me pilló por el msn Jilar y ya me dijo que preguntarais de mi existencia, por lo que veo hay un ferrolano mas, pues mejor asi aparte de los 4 mosqueteros seremos mas! jaja

A c3rb3r nos vimos el otro dia en los coche alli en donde era antes el Galicia
Andel

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 16:49 pm

Que cojones, y me pone dominguero y soy en ferrolano mas veterano del foro, que falta de repeto porfavor :lol: :lol: :lol:

PD le metiste ya el DonSilencioso? si es asi quiero ver fotos ya eh tio que por la calle no te lo pesque desde la KDD
Andel

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Sep 09, 2006 16:58 pm

tox0 bienvenido al foro!
y avisa a gente del otro a ver si aumentamos la familia :)
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Sab Sep 09, 2006 17:07 pm

Toxo, que ahora soy Jílar y no Jilar (porque se parece a jiñar) jajajaja
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 17:59 pm

toxO escribió:Que cojones, y me pone dominguero y soy en ferrolano mas veterano del foro, que falta de repeto porfavor :lol: :lol: :lol:

PD le metiste ya el DonSilencioso? si es asi quiero ver fotos ya eh tio que por la calle no te lo pesque desde la KDD

Jajaja, la verdad es que lo de Dominguero no te pega pero como este es nuevo pues te toca volver a empezar jejeje, a jílar le pasaba igual al principio, que como tú en el otro era de los ferrolanos veteranos, y mira lo avanzado que va ya en este jejeje. El donsilencioso aún no lo tengo, tengo ya el dinero suficiente ahorrado pero en octubre me llegan los 500€ del seguro y voy esperar a pagarlos y además a mediados de octubre me piro mes y medio a navegar así que mejor lo dejo pa la vuelta que si lo pongo ahora poco lo iba a poder disfrutar. Un saludo y rebienvenido! :D
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 20:53 pm

tech mandame x privao tu mov q no t lo pedí en la kdd y si vienes un dia por la coru a riazor nos tamamos unas cañas o si m animo voy yo a ver el furgol tmbien
komoloko

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!