Para que te des cuen de que aqui nos cobran hasta por respirar!!! y si pueden, dos veces!!
Y que tal la zona verde?!

Moderador: Moderadores
Techdency escribió:Pos yo llevo desde el lunes en Bcn y no paro de mirar por la calle a los C4 negros a ver si es el Somicar jejeje, por cierto, no hay quien deje el coche en la calle aparcado, puta zona azul de 2h máximo, y los parkings son carísimos, juer, pero como me gusta Barcelona jejeje. Un saludo!
Laurac4 escribió:Poquillas veces podras ver al Somicar por Barcelona... se pasea poquito por esas calles!!
Para que te des cuen de que aqui nos cobran hasta por respirar!!! y si pueden, dos veces!!
Y que tal la zona verde?!
Techdency escribió:Juas, cawen la zona verde, la azul, la rosita y la amarilla chillón jajaja, la gente que viene de fuera donde aparca? Porque 29€ por dejar el coche tol dia en el parking... ains, si es mejor arriesgarse a la multa, total que serán, 100-150€ (si los pagas, claro), y a 29€ el dia de parking una semana no compensa jejeje. Un saludo!
Techdency escribió:Según tengo entendido las multas de ayuntamiento no van por hacienda, además en la zona azul de las ciudades grandes los que te multan no son policías, son gente contratada por el ayuntamiento sin autoridad para denunciar, lo único que vale es para denunciarte al ayuntamiento. Yo tenía multas de Ferrol y Narón con mi anterior coche y no pagué ninguna asi que...
Por cierto LauraC4, toy en la zona de la Barceloneta, concretamente al ladito de la estación de França, y no hay ningún hueco por ningíçún lado, pero hoy nos arriesgamos con la zona verde, el coche tol dia ahi aparcao y nada, ni una multa, asi que el dia ha saliado gratis jejeje.
Un saludo!
vaya_putada escribió:a mi me han embargao 200 y pico € de multas de zona azuljeje no os fiéis!!
saludoss
komoloko escribió:y hay algun arte tuning en ferrol?es por curiosidad...pq auto arte es del padre del xico q tiene arte tuning aki en coruña y yo pensé q solo lo habia aki en "la coru" jeje
gaby escribió:decirme q dias os veis y donde
en octubre subo de cadiz a ferrol en el 2000 hdi 138cv a ver si quedamos para vernos me haria mucha ilusion
quiero meterle unas suspensiones para bajarlo 3 cm
q me recomendais
toxO escribió:Muy buenas, ya estoy por aqui otra vez... aver para cuando esa otra KDD?
toxO escribió:Que cojones, y me pone dominguero y soy en ferrolano mas veterano del foro, que falta de repeto porfavor![]()
![]()
PD le metiste ya el DonSilencioso? si es asi quiero ver fotos ya eh tio que por la calle no te lo pesque desde la KDD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados