KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor saaky » Mar Nov 06, 2007 16:52 pm

Sintiéndolo mucho me parece que al final no voy a poder ir, este finde tenía que ir a comer con los primos de mi novia y yo no me acordaba :shock: (ya está ella para recordármelo :oops: ) Y el que viene tengo que trabajar sábado y domingo por la tarde :cry:
C4 1.6 HDI 110 cv VTR+. Alerón, lunas tintadas, pedales, muelles eibach...
saaky
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Mar Nov 06, 2007 16:59 pm

saaky escribió:Sintiéndolo mucho me parece que al final no voy a poder ir, este finde tenía que ir a comer con los primos de mi novia y yo no me acordaba :shock: (ya está ella para recordármelo :oops: ) Y el que viene tengo que trabajar sábado y domingo por la tarde :cry:

Tío, se puede quedar tempranillo y lugo tú te vas a currar, no?
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 06, 2007 17:03 pm

JaVi-C4 escribió:
saaky escribió:Sintiéndolo mucho me parece que al final no voy a poder ir, este finde tenía que ir a comer con los primos de mi novia y yo no me acordaba :shock: (ya está ella para recordármelo :oops: ) Y el que viene tengo que trabajar sábado y domingo por la tarde :cry:

Tío, se puede quedar tempranillo y lugo tú te vas a currar, no?

Ahi esta +1

Tienes razon quedamos temprano y cuando estes te marchas y ya esta, no?

Venga animate compi, que asi nos conocemos.
Te pongo en dudoso de momento, hasta que me confirmes si o no, cuando sepamos el dia seguro. OK ?

Saludetes
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor saaky » Mar Nov 06, 2007 22:22 pm

Tendría que ser muy muy temprano y depende donde fuera la kdd. De momento quedo en duda.
C4 1.6 HDI 110 cv VTR+. Alerón, lunas tintadas, pedales, muelles eibach...
saaky

Re: FRANRAKEL

Notapor Albertet_sbd » Mar Nov 06, 2007 23:13 pm

FRANRAKEL escribió:
Albertet_sbd escribió:pues si al final se hace el finde siguiente apuntadme fijo!! ya confirmare si a comer tambien, depende de la hora del partido de futbol...

Mu guenas compi, eso ta echo, te acabo de apuntar con tu +1. confirmame si viene o no tu +1? y dime a que sitio votas, venga haber si nos vemos prontito neng,

Saludos

Pues ponme con un +1 ke algun colega seguro ke vendra!! Ya me an dixo mil veces ke aber kuando hay una kedada...

Votar voto por terrassa ke lo tngo creca xo en realidad me da =, lo ke se decida...
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

Notapor BelenYJose » Mar Nov 06, 2007 23:29 pm

Bueno,pues mejor si es para el otro finde. FRANRAKEL apuntanos a Jose,a mi y +1(dudoso,te lo confirmare). Pues el sitio seat MARTORELL. Y contar con nosotros pa comer tambien.
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 07, 2007 2:33 am

Albertet_sbd escribió:
FRANRAKEL escribió:
Albertet_sbd escribió:pues si al final se hace el finde siguiente apuntadme fijo!! ya confirmare si a comer tambien, depende de la hora del partido de futbol...

Mu guenas compi, eso ta echo, te acabo de apuntar con tu +1. confirmame si viene o no tu +1? y dime a que sitio votas, venga haber si nos vemos prontito neng,

Saludos

Pues ponme con un +1 ke algun colega seguro ke vendra!! Ya me an dixo mil veces ke aber kuando hay una kedada...

Votar voto por terrassa ke lo tngo creca xo en realidad me da =, lo ke se decida...

venga eso esta echo apuntado estas.....acuerdate que cuando ponga el dia me confirmes si os quedais a comer o no para ir buscando sitio.

Un saludete y haber si nos vemos prontito.
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 07, 2007 2:35 am

BelenYJose escribió:Bueno,pues mejor si es para el otro finde. FRANRAKEL apuntanos a Jose,a mi y +1(dudoso,te lo confirmare). Pues el sitio seat MARTORELL. Y contar con nosotros pa comer tambien.

Muy buenas apuntado estais ya....jejejej
Ahora solo falta saber si para el finde que viene las tenemos aqui ya y podemos quedar....Un saludete parejita..

;)
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Mié Nov 07, 2007 15:54 pm

cambio mi voto por el parking del eibisi
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 07, 2007 16:55 pm

Alex_VTS escribió:cambio mi voto por el parking del eibisi

Ok colegui ya te lo acabo de modificar, haber al final donde lo organizamos que me tiene que dar tiempo de buscar un sitio guapo para comer todos, te e enviado un privi con mi numero de telefono.

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neox » Mié Nov 07, 2007 20:48 pm

FRANRAKEL escribió:

Ok colegui ya te lo acabo de modificar, haber al final donde lo organizamos que me tiene que dar tiempo de buscar un sitio guapo para comer todos, te e enviado un privi con mi numero de telefono.

Un saludete

El parking del eibisi no esta a unos 30 min de maçanet de la selva? si es asi yo voto por ie alli cuanto mas cerca mejor!!! jaja
neox

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 07, 2007 20:53 pm

neox escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un saludete

El parking del eibisi no esta a unos 30 min de maçanet de la selva? si es asi yo voto por ie alli cuanto mas cerca mejor!!! jaja

Pues si me dices la direccion completa desde donde sales te digo cuanto tiempo tienes, enviamela ahora antes de irme de la oficina
Un saludo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 07, 2007 22:10 pm

FRANRAKEL escribió:
neox escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un saludete

Pues si me dices la direccion completa desde donde sales te digo cuanto tiempo tienes, enviamela ahora antes de irme de la oficina
Un saludo

Aqui te paso un link de la guia Michelin por si te sirve de ayuda, si me das la direccion completa te sale exacto, de todos modos calcula una media hora dependiendo de que parte de Maçanet y el trafico.

Te mando el link por privi, que si no descuadro todo el post............

Avisame si quieres que te cambie el voto por el del Eibisi

Espero te sea de ayuda un saludete
Última edición por FRANRAKEL el Jue Nov 08, 2007 2:41 am, editado 1 vez en total
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 07, 2007 22:11 pm

Siento el descuadre de la pagina en cuanto me confirme que lo a visto lo modifico para no descuadrar.

Lo siento y un saludo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Mié Nov 07, 2007 22:13 pm

se sabe ya dia exacto y hora exacta??
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Nov 07, 2007 22:22 pm

al final hay kdd xD joder que lio xD y si la hay ....
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Rodiac » Mié Nov 07, 2007 23:21 pm

Buff0n escribió:al final hay kdd xD joder que lio xD y si la hay ....

Yo estoy igual xD
Imagen
Rodiac

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 07, 2007 23:36 pm

Tranquilos chicos que para este finde no es posible hacer la kedada porque aun no tenemos las pegatinas, problablemente sea para el finde que viene, en cuanto Somi me confirme la fecha os lo hago saber, venga que yo tengo mas ganas de tenerlas que nadie...jejeje

Y de conoceros en persona of course.

un saludete apañeros ;)
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor scott20 » Jue Nov 08, 2007 1:13 am

bueno pos pal otro finde ahí con mas ganas!!!
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor Somi » Jue Nov 08, 2007 4:08 am

Ya mirare de haceros llegar la pegatinas, estaba apunto de cancelar la comida que tengo de empresa, pero contando que Ennay tiene que venir dsd Benicarlo, y después hasta Terrassa o Granollers, pos va a ser que no nos pegamos tal paliza, estamos hablando de casi 250km de ida y otros tantos de vuelta, por eso me gusto la idea de hacerla en Martorell.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 08, 2007 4:14 am

Somi escribió:Ya mirare de haceros llegar la pegatinas, estaba apunto de cancelar la comida que tengo de empresa, pero contando que Ennay tiene que venir dsd Benicarlo, y después hasta Terrassa o Granollers, pos va a ser que no nos pegamos tal paliza, estamos hablando de casi 250km de ida y otros tantos de vuelta, por eso me gusto la idea de hacerla en Martorell.

Hola compañero, te entiendo, pero espera haber que dicen los demas porque aun podemos hacerla alli, falta gente por votar aun, ya tienes el dia confirmado de entrega de las pegatinas ?
Te agradeceria que me lo hicieras saber en cuanto lo sepas, para ir cerrando las votaciones y concretar un sitio e ir a buscar un sitio para comer

Un saludete compañero, me acabo de dar cuenta que no te tengo apuntado en la lista.... :silbido: :silbido: :head: :head:

No problem ahora mismo te apunto... ;)

Un saludete voy a sobarla
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 08, 2007 4:17 am

No se cuando estarán listas, se supone que a lo largo de la semana que viene.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 08, 2007 12:11 pm

Somi escribió:No se cuando estarán listas, se supone que a lo largo de la semana que viene.

Gracias Somi, haber si hay suerte y lo tenemos para principios de la semana que viene, para que me de tiempo de organizarlo todo, yo la semana que viene tengo un par de viajes pendientes fuera de barcelona, y me tiene que dar tiempo de prepararlo, ojala puedas venir, que hace tiempo que no nos vemos.

Un saludete compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neox » Jue Nov 08, 2007 23:00 pm

FRANRAKEL escribió:
FRANRAKEL escribió:
neox escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un saludete

Un saludo

Aqui te paso un link de la guia Michelin por si te sirve de ayuda, si me das la direccion completa te sale exacto, de todos modos calcula una media hora dependiendo de que parte de Maçanet y el trafico.

muchas gracias por alli ya me iria bien porque esta realmente bastante cerca!! jaja

a y una cosa ya se que no viene mucho a cuento pero ando buscando como un desesperado algun manual o algo que me pueda ayudar (fotos etc...) para poder activar y poner el cable auxiliar!!!(esque los de la citroen me dan muchas pegas y es para enseñarles que si se puede hacer!!)

un saludo y arriba esa kedada!!
neox

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 09, 2007 1:24 am

neox escribió:
FRANRAKEL escribió:
FRANRAKEL escribió:
neox escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un saludete

Un saludo

muchas gracias por alli ya me iria bien porque esta realmente bastante cerca!! jaja

a y una cosa ya se que no viene mucho a cuento pero ando buscando como un desesperado algun manual o algo que me pueda ayudar (fotos etc...) para poder activar y poner el cable auxiliar!!!(esque los de la citroen me dan muchas pegas y es para enseñarles que si se puede hacer!!)

un saludo y arriba esa kedada!!

Ostras ahi si que no te puedo ayudar, la verdad esque no entiendo porque te ponen pegas, que mala pata, yo cuando me cambie el radiocd normal por uno con MP3 les dije si me podian activar el aux. y de paso el cdtext, lo lleve para hacer la revision de los 20.000 Km y no me pusieron ninguna pega.

Intenta hacerlo como consejo cuando vayas a hacer la revision y se lo dices de buen rollo, haber si se enrollan, mira que es mala pata, porque solo te la pueden activar ellos con la LEXIA.

Haber si tienes suerte y te lo hacen, por curiosidad que quieres conectar?
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!