Moderador: Moderadores
saaky escribió:Sintiéndolo mucho me parece que al final no voy a poder ir, este finde tenía que ir a comer con los primos de mi novia y yo no me acordaba(ya está ella para recordármelo
) Y el que viene tengo que trabajar sábado y domingo por la tarde
JaVi-C4 escribió:saaky escribió:Sintiéndolo mucho me parece que al final no voy a poder ir, este finde tenía que ir a comer con los primos de mi novia y yo no me acordaba(ya está ella para recordármelo
) Y el que viene tengo que trabajar sábado y domingo por la tarde
Tío, se puede quedar tempranillo y lugo tú te vas a currar, no?
FRANRAKEL escribió:Albertet_sbd escribió:pues si al final se hace el finde siguiente apuntadme fijo!! ya confirmare si a comer tambien, depende de la hora del partido de futbol...
Mu guenas compi, eso ta echo, te acabo de apuntar con tu +1. confirmame si viene o no tu +1? y dime a que sitio votas, venga haber si nos vemos prontito neng,
Saludos
Albertet_sbd escribió:FRANRAKEL escribió:Albertet_sbd escribió:pues si al final se hace el finde siguiente apuntadme fijo!! ya confirmare si a comer tambien, depende de la hora del partido de futbol...
Mu guenas compi, eso ta echo, te acabo de apuntar con tu +1. confirmame si viene o no tu +1? y dime a que sitio votas, venga haber si nos vemos prontito neng,
Saludos
Pues ponme con un +1 ke algun colega seguro ke vendra!! Ya me an dixo mil veces ke aber kuando hay una kedada...
Votar voto por terrassa ke lo tngo creca xo en realidad me da =, lo ke se decida...
BelenYJose escribió:Bueno,pues mejor si es para el otro finde. FRANRAKEL apuntanos a Jose,a mi y +1(dudoso,te lo confirmare). Pues el sitio seat MARTORELL. Y contar con nosotros pa comer tambien.
Alex_VTS escribió:cambio mi voto por el parking del eibisi
FRANRAKEL escribió:Alex_VTS escribió:cambio mi voto por el parking del eibisi
Ok colegui ya te lo acabo de modificar, haber al final donde lo organizamos que me tiene que dar tiempo de buscar un sitio guapo para comer todos, te e enviado un privi con mi numero de telefono.
Un saludete
neox escribió:FRANRAKEL escribió:Alex_VTS escribió:cambio mi voto por el parking del eibisi
Ok colegui ya te lo acabo de modificar, haber al final donde lo organizamos que me tiene que dar tiempo de buscar un sitio guapo para comer todos, te e enviado un privi con mi numero de telefono.
Un saludete
El parking del eibisi no esta a unos 30 min de maçanet de la selva? si es asi yo voto por ie alli cuanto mas cerca mejor!!! jaja
FRANRAKEL escribió:neox escribió:FRANRAKEL escribió:Alex_VTS escribió:cambio mi voto por el parking del eibisi
Un saludete
El parking del eibisi no esta a unos 30 min de maçanet de la selva? si es asi yo voto por ie alli cuanto mas cerca mejor!!! jaja
Pues si me dices la direccion completa desde donde sales te digo cuanto tiempo tienes, enviamela ahora antes de irme de la oficina
Un saludo
Somi escribió:Ya mirare de haceros llegar la pegatinas, estaba apunto de cancelar la comida que tengo de empresa, pero contando que Ennay tiene que venir dsd Benicarlo, y después hasta Terrassa o Granollers, pos va a ser que no nos pegamos tal paliza, estamos hablando de casi 250km de ida y otros tantos de vuelta, por eso me gusto la idea de hacerla en Martorell.
Somi escribió:No se cuando estarán listas, se supone que a lo largo de la semana que viene.
FRANRAKEL escribió:FRANRAKEL escribió:neox escribió:FRANRAKEL escribió:Alex_VTS escribió:cambio mi voto por el parking del eibisi
Un saludete
Pues si me dices la direccion completa desde donde sales te digo cuanto tiempo tienes, enviamela ahora antes de irme de la oficina
Un saludo
Aqui te paso un link de la guia Michelin por si te sirve de ayuda, si me das la direccion completa te sale exacto, de todos modos calcula una media hora dependiendo de que parte de Maçanet y el trafico.
Te mando el link por privi, que si no descuadro todo el post............
Avisame si quieres que te cambie el voto por el del Eibisi
Espero te sea de ayuda un saludete
neox escribió:FRANRAKEL escribió:FRANRAKEL escribió:neox escribió:FRANRAKEL escribió:Alex_VTS escribió:cambio mi voto por el parking del eibisi
Un saludete
Un saludo
Aqui te paso un link de la guia Michelin por si te sirve de ayuda, si me das la direccion completa te sale exacto, de todos modos calcula una media hora dependiendo de que parte de Maçanet y el trafico.
Te mando el link por privi, que si no descuadro todo el post............
Avisame si quieres que te cambie el voto por el del Eibisi
Espero te sea de ayuda un saludete
muchas gracias por alli ya me iria bien porque esta realmente bastante cerca!! jaja
a y una cosa ya se que no viene mucho a cuento pero ando buscando como un desesperado algun manual o algo que me pueda ayudar (fotos etc...) para poder activar y poner el cable auxiliar!!!(esque los de la citroen me dan muchas pegas y es para enseñarles que si se puede hacer!!)
un saludo y arriba esa kedada!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados