por Techdency » Sab Sep 09, 2006 22:39 pm
Buah! es que esto parece Telecinco con el calvo babeando por Alonso, si Schumacher hace algo es que Schumacher es un cabrón y si Alonso hace algo es que la gente lo persigue y le perjudican, Alonso siempre es el bueno, por favor, seamos realistas. Si Alonso acaba delante de Schumacher es que Alonso le cerró bien y no pudo superarle, y si Schumacher queda delante de Alonso es que Alonso tenía problemas técnicos o que Schumacher le hizo algo malo, siempre es la misma historia, y la lloritis aguda de Alonso se traslada a toda su afición. Para el año ya no habrá más Schumacher según parece y Alonso correrá con McLaren, a ver que lloros se inventan entonces.
Según he leído en el Marca, la sanción viene de que Alonso al incorporarse desde boxes estorbó a Massa en su vuelta rápida, lo cual es una infracción del artículo 116 del reglamento de la Fórmula 1, y al no ser una acción deliberada, le quitan los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación, lo que le envía a la décima plaza de la parrilla. Este artículo no se lo han inventado los de la FIA durante esta tarde para perjudicar a Alonso, ya estaba escrita.
Yo creo que Schumacher se ha ganado un respeto con sus 7 campeonatos, y evidentemente Alonso es muy bueno y es el hombre a seguir actualmente, pero no se puede ir hablando asi de los demás y llorando de esa manera, joder, si es el campeón del mundo, que más quiere?
Ains, siempre tengo la misma discusión con mis colegas, y lo peor es que soy el único seguidor de Schumacher y me caen ostias por tos laos jajaja. Lo dicho, que Alonso es muy bueno, eso es evidente, pero no se puede ser así de payasete como es él.
Y ahora mi porra:
1. M. Schumacher
2. Massa
3. Button
Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...