gp monza

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 22:17 pm

arrow_l escribió:No dejarse doblar es motivo de sanción, shumi lo hizo en hungria. Cortar una chicane sancando ventaja es motivio de sanción, shumi lo hizo en hungria y la FIA dijo que NO PASABA NADA SI NO SE HACIA MUCHAS VECES :meparto: Utilizar alerones flexibles no está permitido, los ferrari los llevaron. Y luego atacan al mass dumper, ojo al dato, los comisarios dicen que si es legal y se lo permiten a renault, renault conociendo a la fia no los monta. A la semana siguiente la fia los declara ilegales y ANULA la decisión de los comisarios, si renault los hubiese puesto CON EL VISTO BUENO DE LOS COMISARIOS DEL GRAN PREMIO les hubiesen quitado los puntos. Para que sirve un comisario si luego llega la fia y te deja con el culo al aire?. Esto es un cachondeo.

La FIA apesta.

AMEN TIO

lo que hace la Fia por ferrari continuamente no tiene nombre
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 22:29 pm

Acabo de ver la repetición en t5 y es de risa. No le huele ni el rebufo y en una pista de más de 12 metro de ancha, si te molesta el de delante te echas un poco al lado o que cambien la clasificación a vuelta individual lanzada. El SEÑOR y digo señor porque De la Rosa es un señor, reconoció que en turquía le molestó el williams, pero que uno no se puede jugar la vuelta buena en el último momento y encontrarse rodando con alguien delante y asumió que fué su culpa por no calcular el momento de hacer su vuelta buena. A eso le llamo yo ser un señor y un humilde.

Y no es solo renault, es con el resto de equipos. Existe ferrari y el resto. Si en motos salen 30 y se caen 16, puntuan 14 que son los que HAN ACABADO LA CARRERA, no le regalan el punto a nadie, hay que entrar en la posición aunque vayas con vuelta perdida.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Sab Sep 09, 2006 22:34 pm

Aquí teneis el video. Fernando no deja de ser un punto en la lejanía..

http://www.sendspace.com/file/v81jc3
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 22:37 pm

un punto en la lejania al q no t puedes acercar.La FIA sanciona pq ve en la telemetria q massa levantó el pié al tener a alonso delante.Repito q soy alonsista y anti-FIA pero en esta ocasion tienen razon chicos.aunq no usen la misma vara d medir para todos,claro está.
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 22:39 pm

Buah! es que esto parece Telecinco con el calvo babeando por Alonso, si Schumacher hace algo es que Schumacher es un cabrón y si Alonso hace algo es que la gente lo persigue y le perjudican, Alonso siempre es el bueno, por favor, seamos realistas. Si Alonso acaba delante de Schumacher es que Alonso le cerró bien y no pudo superarle, y si Schumacher queda delante de Alonso es que Alonso tenía problemas técnicos o que Schumacher le hizo algo malo, siempre es la misma historia, y la lloritis aguda de Alonso se traslada a toda su afición. Para el año ya no habrá más Schumacher según parece y Alonso correrá con McLaren, a ver que lloros se inventan entonces.

Según he leído en el Marca, la sanción viene de que Alonso al incorporarse desde boxes estorbó a Massa en su vuelta rápida, lo cual es una infracción del artículo 116 del reglamento de la Fórmula 1, y al no ser una acción deliberada, le quitan los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación, lo que le envía a la décima plaza de la parrilla. Este artículo no se lo han inventado los de la FIA durante esta tarde para perjudicar a Alonso, ya estaba escrita.

Yo creo que Schumacher se ha ganado un respeto con sus 7 campeonatos, y evidentemente Alonso es muy bueno y es el hombre a seguir actualmente, pero no se puede ir hablando asi de los demás y llorando de esa manera, joder, si es el campeón del mundo, que más quiere?

Ains, siempre tengo la misma discusión con mis colegas, y lo peor es que soy el único seguidor de Schumacher y me caen ostias por tos laos jajaja. Lo dicho, que Alonso es muy bueno, eso es evidente, pero no se puede ser así de payasete como es él.

Y ahora mi porra:

1. M. Schumacher
2. Massa
3. Button

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 22:40 pm

Si ferrari tiene un coche que pasa por encima a todos, que les hagan una copa monomarca y que corran ellos solos. La fia reconoce que es involuntario, que hacemos? les dejamos pasar cuando les veamos por el retrovisor?
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 22:41 pm

arrow_l escribió:Y no es solo renault, es con el resto de equipos. Existe ferrari y el resto. Si en motos salen 30 y se caen 16, puntuan 14 que son los que HAN ACABADO LA CARRERA, no le regalan el punto a nadie, hay que entrar en la posición aunque vayas con vuelta perdida.

Supongo que lo dirás en alusión al punto ganado por Schumacher cuando se retiró hace dos Gandes Premios. Te recuerdo que Alonso quedó 2º y el podio lo vió desde el hospital porque NO ACABO LA CARRERA por un piñazo.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pesc4o » Sab Sep 09, 2006 23:23 pm

Pobre Lobato, que encabronado estaba dando la noticia..
Cuando Alonso estaba en Minardi a mi me gustaba que hubiera un español en la F1, como cuando De la Rosa o Gene, ademas este apuntaba alto acabando carreras que por radio se las daban por imposible. Pero llego tele5 y Lobato, es gracias a este personaje por lo que no trago a Alonso.

No he podido ver la clasificacion entera y la verdad no se si ha molestado o no, pero no creo en esas conspiraciones FIA-Ferrari vs resto equipos. La movida no es la sancion, si no el sancionado. Mañana tenemos la carrera, a ver si vuelve a ser tan emocionante como la ultima, que asi da gusto ver F1. Pero que Schumi vuele y recorte distancias, y sooobre todo, que no se retire
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor arrow_l » Dom Sep 10, 2006 0:16 am

Techdency escribió:
arrow_l escribió:Y no es solo renault, es con el resto de equipos. Existe ferrari y el resto. Si en motos salen 30 y se caen 16, puntuan 14 que son los que HAN ACABADO LA CARRERA, no le regalan el punto a nadie, hay que entrar en la posición aunque vayas con vuelta perdida.

Supongo que lo dirás en alusión al punto ganado por Schumacher cuando se retiró hace dos Gandes Premios. Te recuerdo que Alonso quedó 2º y el podio lo vió desde el hospital porque NO ACABO LA CARRERA por un piñazo.

Te recuerdo, que como en muchas competiciones de motor cuando la prueba se DETIENE y se ha completado un porcentaje de la misma la clasificación válida es la de la vuelta anterior, añado que el afectado en cuestión se encontró con un accidente inesquivable QUE EL NO HABIA PROVOCADO. En hungria la prueba terminó completandose el total de vueltas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pesc4o » Dom Sep 10, 2006 0:23 am

Y en lo de Schumacher habia completado mas del (hablo de memoria) 90% de las vueltas, por lo que si quedo 8º, es un puntico. No es regalado, quedo 8º y ya esta
Imagen
pesc4o

Notapor Techdency » Dom Sep 10, 2006 1:14 am

pesc4o escribió:Y en lo de Schumacher habia completado mas del (hablo de memoria) 90% de las vueltas, por lo que si quedo 8º, es un puntico. No es regalado, quedo 8º y ya esta

Eso mismo, hay una norma que dice que si has completado el 90% de la carrera y no acabas mantienes la posición. Otra norma que NO se han inventado los de FIA en ese momento para perjudicar a Alonso.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Dom Sep 10, 2006 1:42 am

arrow_l escribió: Si en motos salen 30 y se caen 16, puntuan 14 que son los que HAN ACABADO LA CARRERA, no le regalan el punto a nadie, hay que entrar en la posición aunque vayas con vuelta perdida.

Me cito a mi mismo. Creo que he especificado EN MOTOS, no he mencionado el reglamento de la f1. No he dicho que la fia se sacara una norma de la chistera. Hay que ser más objetivos.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Dom Sep 10, 2006 4:06 am

Yo soy shumarquiano total,y no sere para nada objetivo,lo aviso.
Mass dumper,ilegal,claro,y lo sabian todos,solo hacia falta demostrarlo,y curiosamente Mclaren,levanto la liebre(quien estara ahi el año que viene...no se,el mismo que dijo que renault en 2007 no haria nada por problemas de diseño en su coche).Fue inutilizado sin caracter retroactivo,lo que es decir que no les quitaron el campeonato del mundo del año anterior,ni los puntos de este.
Alerones Flexibles de Ferrari,ilegales,Midland y otro equipo(hablo de memoria)fueron descalificados por alerones flexibles en uno de los ultimos grandes premios.En ferrari tampoco tuvo caracter retroactivo.
De esto de alonso me acabo de enterar por vosotros,pero un vehiculo que pierde parte de su carroceria no debe correr(es mas algun trozo le quitaron en boxes porque cuando pierde la rueda tenia mas trozo del deflector que se rompio).Hasta donde yo se de F1,si un piloto esta en su vuelta lanzada le debes de dejar pasar a no ser que tu estes haciendo lo mismo(caso de Pedro),asi que Fernando tenia que dejar pasar a Felipe y luego al reves
Siempre nos quejamos de lo que nos toca,alguien se acuerda de Honda,como estos listos japoneses sean descubiertos con algun "chisme" ilegal,seran expulsados de la F1,eso es presion.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor komoloko » Dom Sep 10, 2006 16:31 pm

bueno al fianal solo acerté los 2 primeros,una pena esa rotura de pedro y la de fernando tmbien
komoloko

Notapor poncenet » Dom Sep 10, 2006 17:18 pm

weno...pues mala suerte... alonso rompe motor y se queda a dos puntitos de schumi.

a tres carreras el mundial está como al principio... a ver que ocurre la siguiente que todos los gallos estrenan ciclo de motor...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Dom Sep 10, 2006 19:11 pm

Y al final se retira Schumi!!!

En estas 3 carreras va a pasar de todo y no todo sera legal, me acuerdo de los mundiales (ganados o perdidos) por schumacher haciendo de las suyas en el ultimo GP.

Emocion y espectaculo puro y duro, deporte cada vez menos.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor komoloko » Dom Sep 10, 2006 20:09 pm

alex_enf235 escribió:Y al final se retira Schumi!!!

En estas 3 carreras va a pasar de todo y no todo sera legal, me acuerdo de los mundiales (ganados o perdidos) por schumacher haciendo de las suyas en el ultimo GP.

Emocion y espectaculo puro y duro, deporte cada vez menos.

cuanta razon tienes tio
komoloko

Notapor vaya_putada » Dom Sep 10, 2006 20:17 pm

va a ganar el schumi...

aunke sea para darle una alegría y ke se retire bien, le dejarán ganar :D jeje

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 0:23 am

Techdency escribió:Buah! es que esto parece Telecinco con el calvo babeando por Alonso, si Schumacher hace algo es que Schumacher es un cabrón y si Alonso hace algo es que la gente lo persigue y le perjudican, Alonso siempre es el bueno, por favor, seamos realistas. Si Alonso acaba delante de Schumacher es que Alonso le cerró bien y no pudo superarle, y si Schumacher queda delante de Alonso es que Alonso tenía problemas técnicos o que Schumacher le hizo algo malo, siempre es la misma historia, y la lloritis aguda de Alonso se traslada a toda su afición. Para el año ya no habrá más Schumacher según parece y Alonso correrá con McLaren, a ver que lloros se inventan entonces.

Según he leído en el Marca, la sanción viene de que Alonso al incorporarse desde boxes estorbó a Massa en su vuelta rápida, lo cual es una infracción del artículo 116 del reglamento de la Fórmula 1, y al no ser una acción deliberada, le quitan los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación, lo que le envía a la décima plaza de la parrilla. Este artículo no se lo han inventado los de la FIA durante esta tarde para perjudicar a Alonso, ya estaba escrita.

Yo creo que Schumacher se ha ganado un respeto con sus 7 campeonatos, y evidentemente Alonso es muy bueno y es el hombre a seguir actualmente, pero no se puede ir hablando asi de los demás y llorando de esa manera, joder, si es el campeón del mundo, que más quiere?

Ains, siempre tengo la misma discusión con mis colegas, y lo peor es que soy el único seguidor de Schumacher y me caen ostias por tos laos jajaja. Lo dicho, que Alonso es muy bueno, eso es evidente, pero no se puede ser así de payasete como es él.

Y ahora mi porra:

1. M. Schumacher
2. Massa
3. Button

Un saludo!

yo no podria haber expresado mejor mis pensamientos

la porra no la he podido hacer pero habria ganado en dos cosas

schumi rimero y alonso out

y eso que el motor tocado era el de schumi...
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Lun Sep 11, 2006 2:29 am

Bueno,pues he de decir que hoy me hay vuelto a increpar sobre mi camisa de ferrari(la ropa de los domingos,el dia del señor enzo,mi dios),y me han dicho de todo.Incluso me han dicho en un local que a tramposos no atendian(no se si mi dinero ha dejado de valer),no he entrado al trapo y he pedido igual.Ayer en plena sesion de entrenamientos dije en mi casa que era ilegal lo de alonso,ayer por la tarde,en este foro me entere de lo de la sancion, y aun asi nadie lo entiende por mas que se explique y nos tacha de tramposos.Ya estan aqui los hulligans dela F1,lo que nos faltaba para ser un deporte completo.Lo siento pero esta noche estoy calentito,jamas pense en que me pudieran discriminar por algo tan absurdo como una camisa.
Hablando de otras cosas,la carrera me ha encantado,he disfrutado muchisimo,tanto que sera la primera que compre en dvd,tambien ayuda bastante a que me gustaria tener grabado el momento en el que nuestro "pastor" shumi decide dejar de giarnos por nuestro sendero de asfalto.Que Todt te guie por el buen camino hacia el rumor de futuro director deportivo de Ferrari en F1
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Lun Sep 11, 2006 10:49 am

Me parece muy fuerte que te digan eso por llevar una camisa de Ferrari. Por otra parte apelo a los 3 cambios de dirección de chumi en la salida de Turquía, motivo de penalización. O todos o ninguno :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pesc4o » Lun Sep 11, 2006 14:56 pm

La camiseta de ferrari me la pongo en ocasiones contadas (por no desgastarla), pero nunca me han dicho nada. Con lo guapo que es el ambientillo por el circuito, cada uno de un equipo y total respeto.
En la grada donde estuve, estaba rodeado de azules, y me lo pase genial con ellos. Como bien dices, son hooligans,pss

Yo tambien he pensado en pillarme la carrera, por ser la ultima en monza y la de la despedida :cry:
Imagen
pesc4o

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.