alra_pepinovolador escribió:eso ta echo
En vez de pegatinas, le decimos a Alex que vamos a traer motos y karts y veras como es el primero en aparecer

Moderador: Moderadores
alra_pepinovolador escribió:eso ta echo
Somi escribió:Lakurt escribió:
Ya, por eso te digo!!
Nos llevamos al Coco y a las niñas, y que nos echen una pata también...:meparto:
Pos la Dama vendrá!!!
Pero bueno, vamos a dejar de ensuciar el post de Franrakel, que sino, cuando vuelva me meterá la bronca
Somi escribió:Eso ya parece mas una rabieta de niño eh!!!
Nail escribió:Somi escribió:Eso ya parece mas una rabieta de niño eh!!!
Yo no lo considero un rabieta, solo un comentario... no muy diferente de tu sarcasmo de los karts y las motos...
Lakurt escribió:Nail escribió:Somi escribió:Eso ya parece mas una rabieta de niño eh!!!
Yo no lo considero un rabieta, solo un comentario... no muy diferente de tu sarcasmo de los karts y las motos...
Dejemoslo ya ok??
La solucion de Franrakel me parece la más adecuada, y que cada uno vaya a la kdd que mejor le convenga, que más le apetezca o a la que le de la gana.
Un beso!!
Somi escribió:Baby escribió:He oido q nos vamos a tomar unas cañas??????????...........................![]()
![]()
![]()
Y los que no bebemos cerveza que????
La primera ronda la paga Alex! yo no eh! el otro!
Nail escribió:Lo malo de hacerla en Martorell es lo de siempre, que le queda cerca a 4 y el resto nos tenemos que pegar la kilometrada, así que yo me quedo con el EIBISI, que si no me voi a pegar 200 km pal pecho y no apetece!
Eibisi o cama!
Nail escribió:Lo malo de hacerla en Martorell es lo de siempre, que le queda cerca a 4 y el resto nos tenemos que pegar la kilometrada, así que yo me quedo con el EIBISI, que si no me voi a pegar 200 km pal pecho y no apetece!
Eibisi o cama!
FRANRAKEL escribió:Haremos una el sabado en el EIBISI y otra el domingo en MARTORELL o bien el sabado en MARTORELL y el domingo en el EIBISI.
Asi todos contentos y quien vaya el sabado a una y quiera repetir el domingo pues mejor, no?
Que os parece?
Somi escribió:FRANRAKEL escribió:Haremos una el sabado en el EIBISI y otra el domingo en MARTORELL o bien el sabado en MARTORELL y el domingo en el EIBISI.
Asi todos contentos y quien vaya el sabado a una y quiera repetir el domingo pues mejor, no?
Que os parece?
A mi me parece una idea cojonuda, que os parece si quedamos el sábado en Martorell y os llevo las pegatinas, y el domingo quedáis en el eibisi con los que puedan ir el domingo o les venga mejor, y los que quieran pos que repitan?
Yo me acercaría el sábado a Martorell, pondríamos las pegatinas, dejaría el resto y volvería por la tarde a Benicarló.
Sera una paliza de km, pero creo que merece la pena
davidbivab escribió:fran yo el sabado y me kdo a comer lo que pasa que no tengo ni idea de donde queda el parking de la seat
FRANRAKEL escribió:Acordaos de confirmarme si venis solo o con vuestro +1 o alguien mas para contar con ellos para la reserva.
Un saludete a todos
Somi escribió:FRANRAKEL escribió:Acordaos de confirmarme si venis solo o con vuestro +1 o alguien mas para contar con ellos para la reserva.
Un saludete a todos
Ennay al final no viene, esta bien que uno se escaquee del currele de las olivas, pero los dos no es posible
Me quedo a comer
Carpi escribió:buenas en esta KDD es una lluvia de ideas, ya llevamos una de modificaciones uff.. pero estoy dacod con la proposicion de hacerla en 2 dias pero el tema de distancias, a mi me da= asistir a la de martorell como la de eibisi por por 25 km no es muxo para mi y eibisi me caera mas o menos lo mismo, alomejor me paso por las 2.ya se vera) pero por el tema de comer no me apunteis.
Un saludo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado