KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Nov 15, 2007 3:28 am

alra_pepinovolador escribió:eso ta echo :D

En vez de pegatinas, le decimos a Alex que vamos a traer motos y karts y veras como es el primero en aparecer ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 15, 2007 4:29 am

MUY BUENAS COMPAÑEROS YA REGRESE DE PALMA!!!!!

Madre mia que de mensajes me e tenido que leer para ponerme al dia...hay que ver la que liais cuando yo no estoy.....

Bueno vamos a poner un poquito de paz y serenidad en el asunto que he visto unas chinchillas por ahi que entre colegas ahi que llevarse bien, os voy a proponer una cosilla.

Como veo que para este finde no puede ser porque aun no tenemos las pegatinas, lo dejamos para el siguiente, y lo vamos a organizar de esta manera y asi todo el mundo contento, mi proposicion es la siguiente, como la votacion esta a votos iguales entre el EIBISI y MARTORELL a dia de hoy y cerrando la votacion como ya dije a mi vuelta, vamos ha preparar dos quedadas, esto parece el Eroski, dos al precio de una...jejeje

Haremos una el sabado en el EIBISI y otra el domingo en MARTORELL o bien el sabado en MARTORELL y el domingo en el EIBISI.

Asi todos contentos y quien vaya el sabado a una y quiera repetir el domingo pues mejor, no?

Que os parece?

Ahora solo falta saber quien puede quedar el sabado y quien el domingo, y os pido me lo hagais saber, os prometo que sera la ultima votacion ya que se esta haciendo pesado tanto proponer, tanto para mi, como para vosotros.

Y SOBRE TODO DARLE LAS GRACIAS A SOMI POR SEGUIR EL HILO DEL POST Y POR CONSEGUIRNOS LAS PEGATAS.

Vamos a intentar que pueda llegar Somi hasta aqui el dia que pueda, porque ya que el ha conseguido las pegatinas, se merece un voto de favor,no creeis?

Una cosita os pediria, al ser tanta gente cuando me digais si quereis venir el sabado o el domingo y a cual de las 2 ( Martorell o Eibisi ) me digais vendriais solo a una o a las dos quedadas y si os quedais a comer los dos dias o uno solo, porque al ser tanta gente tengo que buscar sitio para todos, os pedire consejo sobre el sitio para comer por si sabeis de alguno.

Bueno os dejo que vayais contestando, perdonad por el tocho.

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 15, 2007 4:34 am

Somi escribió:
Lakurt escribió:
Ya, por eso te digo!!

Nos llevamos al Coco y a las niñas, y que nos echen una pata también...
:meparto::meparto:

Pos la Dama vendrá!!!

Pero bueno, vamos a dejar de ensuciar el post de Franrakel, que sino, cuando vuelva me meterá la bronca ;)

Muy buenas fiera, gracias por llevar el hilo del post e ir contestando a todos/as, vamos haber si de una vez ponemos el dia fijo de entrega y del sitio porque sino no me dara tiempo de buscar sitio para comer quien se quede.

Un saludete olivero, traeme unas olivitas rellenas.... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavic4 » Jue Nov 15, 2007 8:59 am

Mi pregunta es:
¿¿Esto es un foro o un chat!!!?? jajajajaja
Venga va. Cosas serias.
Yo estoy a favor de Franrakel de hacer dos kdd's (ya q lo hable cn el por tlf...) Pero yo lo dejaria cn el sabado en Martorel y el domingo en el Eibisi, asi Somi trae todas las pegatas q tenga echas y Fran (yo tb puedo ayudar) las reparta el domingo a quien le falte.
Yo intentare ir a las dos kdd's, pero solo me kedare a comer a una xq ya sera mucho gasto y toi intentando ahorrar. Asi q supongo q iria a comer el domingo q el eibisi ta mas lejos jajaja.

Otra cosa q nadie a pensado y ya lo tengo resuelto, que se necesita para poner las pegatas?? pos mu sencillo--> un bote de spray lleno de agua jabonosa (tengo uno) y trapillos (tengo un rollo nuevo q ira de perlas), normalmente para colocarlo bien se utiliza una espatula de silicona para quitar las burbujitas que pueda tener, tb tengo, pero ojo al hacerlo cn eso ya q puede rayar un pokito la pegatina.

Ups, perdon por el rollazo!!!
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??

VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
xavic4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Jue Nov 15, 2007 11:36 am

Lo malo de hacerla en Martorell es lo de siempre, que le queda cerca a 4 y el resto nos tenemos que pegar la kilometrada, así que yo me quedo con el EIBISI, que si no me voi a pegar 200 km pal pecho y no apetece!

Eibisi o cama!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Nail » Jue Nov 15, 2007 11:41 am

Somi escribió:Eso ya parece mas una rabieta de niño eh!!!

Yo no lo considero un rabieta, solo un comentario... no muy diferente de tu sarcasmo de los karts y las motos...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor vakiyas » Jue Nov 15, 2007 13:44 pm

e oido karts?? donde y cuando?? vuelve el michel schumacher de los karts de la jubilacion a la pole
vakiyas

Notapor Lakurt » Jue Nov 15, 2007 13:45 pm

Nail escribió:

Yo no lo considero un rabieta, solo un comentario... no muy diferente de tu sarcasmo de los karts y las motos...

Dejemoslo ya ok??

La solucion de Franrakel me parece la más adecuada, y que cada uno vaya a la kdd que mejor le convenga, que más le apetezca o a la que le de la gana.

Un beso!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Nov 15, 2007 13:58 pm

Yo sólo iré a la de Martorell, me da igual el dia que se haga si sábado o domingo, me sabria mal votar por un día en concreto y joder a alguién que por lo que sea no pueda ir, y como yo puedo ir los dos dias pues lo que decida la mayoria.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Zorro_GSR » Jue Nov 15, 2007 16:05 pm

yo estoy en el mismo caso q dinamita, me va mejor la kedada en Martorell, pero el dia me es indiferente. ASi que a los q tengan algun problema de una ida u otro que elijan ellos.
FRANKRAKEL, yo no podre kedarme a comer... l osiento.
Dewww
Imagen

CARPE DIEM
Zorro_GSR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nail » Jue Nov 15, 2007 16:40 pm

Lakurt escribió:
Nail escribió:

Dejemoslo ya ok??

La solucion de Franrakel me parece la más adecuada, y que cada uno vaya a la kdd que mejor le convenga, que más le apetezca o a la que le de la gana.

Un beso!!

Solo defiendo a un amigo y digo lo que pienso, pero ya está creo que va ganando Martorell así que habrá que quedarse durmiendo...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Baby » Jue Nov 15, 2007 17:40 pm

Somi escribió:
Baby escribió:He oido q nos vamos a tomar unas cañas??????????........................... :cerveza: :borrachos: :ok: :abrazo:

Y los que no bebemos cerveza que????

La primera ronda la paga Alex! yo no eh! el otro! :meparto:

Red Bull te da aaaaaaaalllllllllaaaaaaaaaaaaaasssssssssss..........................:meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Baby » Jue Nov 15, 2007 17:48 pm

Nail escribió:Lo malo de hacerla en Martorell es lo de siempre, que le queda cerca a 4 y el resto nos tenemos que pegar la kilometrada, así que yo me quedo con el EIBISI, que si no me voi a pegar 200 km pal pecho y no apetece!

Eibisi o cama!

Nail creo q Martorell esta a unos 25 km d dnd tu vives y no a 200km :roll:

Y estoy con Lakurt.La idea d Frank es muy buena.Y q cada uno vaya a la kdd q mas le convenga y el q no quiera venir el se lo pierde ;)

Frank conmigo cuenta para las 2 y me quedare a comer ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor anna » Jue Nov 15, 2007 17:52 pm

Buenaaaaaaaaas, como no se lo que es el "Eibisi", y si que es la semana que viene osea 24 y 25, a mi y mi +1 apúntanos para Martorell y comer, aunque no queremos nada de pegatinas, estaremos un rato juntos (pero no revueltos), eso sí decirnos al final que día será.
La cosa queda así (porque creo que me he liado demasiado):

Asistencia: Anna + 1 = Martorell = comer, día ????? ;) Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor Somi » Jue Nov 15, 2007 19:43 pm

Nail escribió:Lo malo de hacerla en Martorell es lo de siempre, que le queda cerca a 4 y el resto nos tenemos que pegar la kilometrada, así que yo me quedo con el EIBISI, que si no me voi a pegar 200 km pal pecho y no apetece!

Eibisi o cama!

Pos lo de 4 no cuadra con la encuesta...

200km hasta Martorell? Perdona Nail, no sabía que vivías en Francia....
Última edición por Somi el Jue Nov 15, 2007 19:53 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Re: FRANRAKEL

Notapor Somi » Jue Nov 15, 2007 19:49 pm

FRANRAKEL escribió:Haremos una el sabado en el EIBISI y otra el domingo en MARTORELL o bien el sabado en MARTORELL y el domingo en el EIBISI.

Asi todos contentos y quien vaya el sabado a una y quiera repetir el domingo pues mejor, no?

Que os parece?

A mi me parece una idea cojonuda, que os parece si quedamos el sábado en Martorell y os llevo las pegatinas, y el domingo quedáis en el eibisi con los que puedan ir el domingo o les venga mejor, y los que quieran pos que repitan?

Yo me acercaría el sábado a Martorell, pondríamos las pegatinas, dejaría el resto y volvería por la tarde a Benicarló.

Sera una paliza de km, pero creo que merece la pena :D
Somi

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 15, 2007 20:50 pm

Somi escribió:
FRANRAKEL escribió:Haremos una el sabado en el EIBISI y otra el domingo en MARTORELL o bien el sabado en MARTORELL y el domingo en el EIBISI.

Que os parece?

A mi me parece una idea cojonuda, que os parece si quedamos el sábado en Martorell y os llevo las pegatinas, y el domingo quedáis en el eibisi con los que puedan ir el domingo o les venga mejor, y los que quieran pos que repitan?

Yo me acercaría el sábado a Martorell, pondríamos las pegatinas, dejaría el resto y volvería por la tarde a Benicarló.

Sera una paliza de km, pero creo que merece la pena :D

Bueno viendo que va cuajando mi idea y contando alguna discrepancia, he optado por organizar la kedada el SABADO en MARTORELL y el DOMINGO en el EIBISI.

Asi que ahora en la primera pagina, añadire una lista de los que vienen el sabado y de los que vienen el domingo o ha ambas, por supuesto acordaos de decirme si venis solo y si os quedais a comer en una kedada, ambas o ninguna.

Perdona por ser tan pesado con las confirmaciones, pero tengo que hacerlo asi para saber cuanto sitio tengo que reservar para los que nos quedamos a comer.

Un saludete y espero que todo el mundo se quede contento.

Saludos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Jue Nov 15, 2007 21:16 pm

fran yo el sabado y me kdo a comer lo que pasa que no tengo ni idea de donde queda el parking de la seat
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 15, 2007 21:29 pm

davidbivab escribió:fran yo el sabado y me kdo a comer lo que pasa que no tengo ni idea de donde queda el parking de la seat

Muy buenas compi, no te preocupes que seguro que si viene alguien de por alli, podreis quedar para ir juntos, sino tu dime donde podemos quedar y te acompaño, intenta preguntar a Rubenkas haber si viene tambien el sabado y vais juntitos.

Un saludete campeon
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 15, 2007 21:32 pm

Acordaos de confirmarme si venis solo o con vuestro +1 o alguien mas para contar con ellos para la reserva.
Un saludete a todos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 15, 2007 21:42 pm

FRANRAKEL escribió:Acordaos de confirmarme si venis solo o con vuestro +1 o alguien mas para contar con ellos para la reserva.
Un saludete a todos

Ennay al final no viene, esta bien que uno se escaquee del currele de las olivas, pero los dos no es posible :(

Me quedo a comer :D
Somi

Notapor Carpi » Jue Nov 15, 2007 22:29 pm

buenas en esta KDD es una lluvia de ideas, ya llevamos una de modificaciones uff.. pero estoy dacod con la proposicion de hacerla en 2 dias pero el tema de distancias, a mi me da= asistir a la de martorell como la de eibisi por por 25 km no es muxo para mi y eibisi me caera mas o menos lo mismo, alomejor me paso por las 2.ya se vera) pero por el tema de comer no me apunteis ;).

Un saludo
Carpi

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 15, 2007 22:47 pm

Somi escribió:
FRANRAKEL escribió:Acordaos de confirmarme si venis solo o con vuestro +1 o alguien mas para contar con ellos para la reserva.
Un saludete a todos

Ennay al final no viene, esta bien que uno se escaquee del currele de las olivas, pero los dos no es posible :(

Me quedo a comer :D

Buenas fiera, ok apuntado estas, lastima no pueda venir Ennay, tenemos ganas de verla tambien, bueno acuerdate de traerte el aperitivo, unas olivitas.... :meparto: :meparto: :meparto:

Saludetes
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 15, 2007 22:50 pm

Carpi escribió:buenas en esta KDD es una lluvia de ideas, ya llevamos una de modificaciones uff.. pero estoy dacod con la proposicion de hacerla en 2 dias pero el tema de distancias, a mi me da= asistir a la de martorell como la de eibisi por por 25 km no es muxo para mi y eibisi me caera mas o menos lo mismo, alomejor me paso por las 2.ya se vera) pero por el tema de comer no me apunteis ;).

Un saludo

Muchas gracias por contestar colegui, apuntado estas en los dos dias, si cambias de opinion y te animas a comer con todos los demas avisame, haber si por fin se confirma que es para el finde que viene ( 24-25 / 11 / 2007 )

Un saludete apañero
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Nov 15, 2007 23:44 pm

FRANRAKEL, yo a Martorell, el dia el que digais,me es indiferente sábado o domingo, he visto que me has puesto que me quedo a comer, no podré porque ando liado con exámenes.
Somi ers un crack chupandote el marron de preparar lo de las pegatas y 500 kms pa traernoslas!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!