Richmoon escribió:Tampoco se puede ir poniendo una velocidad a cada carretera, sino que es mas "facil" poner velocidad a cada tipo de carretera. En la carretera de tu pueblo tienes limitada la velocidad a 100, pero aqui en Madrid tenemos la m-30 limitada a 90.
A 70 ya richmoon

en los túneles claro, el resto sigue a 90

a mi me pasa eso en la carretera de Toledo... ahora ke me he ido a vivir a Mamarla, la carretera de Toledo, A-42 es una autovía de 3 carriles y está limitada a 80 desde el KM.21 hasta Madrid.
yo suelo ir con el regulador a 98 km/h, y aún así gente se me pone detrás intentando adelantar...
por ejemplo esta mañana iba yo por la izquierda manteniendo la distancia de seguridad con el de delante y empiezo a ver por el retrovisor a una kangoo haciendo zig-zag entre todos los coches y ya se me pone detrás y me empieza a dar las luces como pa ke le deje pasar... trankilamente me he puesto a 80 y cerrándole lo más ke he podido

luego efectivamente, me insultaba y me decía de to por ir, como dice rich, a 80 trankilamente en mi coche...
soy un dominguero?? para nada, lo ke pasa ke a la gente se la suda... el de la furgoneta iba a 130 o 140 por esa carretera, en la ke si han puesto la limitación a 80 km/h, ha sido por las retenciones ke se producen, porke hay algunas salidas ke están un poco mal hechas y además imagino que por el número de accidentes ke haya podido haber...
ke kizás podría estar a 100 o a 120?? pues si, es cierto, ¿ke da un poco de "noseke" ir a 80 por una autovía de 3 carriles? pues si, pero bueno es acostumbrarse... tardas 2 o 3 minutos más en llegar, no vas a solucionar mucho por eso

además, si tod@s respetáramos los límites y circuláramos POR LA DERECHA, la circulación sería mucho más fluída...
el otro día salía una chica en la tele, creo ke víctima de un accidente no lo se, y decía: lo ke no entiendo es ke si ves a alguien por la calle le saludas amablemente, si va a pasar por donde tú le sujetas la puerta, te dan las gracias y siempre nos comportamos de esta manera cordial, aún con desconocidos, ¿por qué en la carretera no hacemos estos gestos? ¿por qué en la carretera en vez de "abrir la puerta" cerramos a muerte y aceleramos para ke no pueda salir el ke viene, o para ke alguien no pueda meterse?
y esa chica tenía toda la razón

bueno paso de escribir más ke me duelen los dedos y podría estar 100 horas

venga un saludo!!