Correr o no correr, esa NO es la cuestion

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Correr o no correr, esa NO es la cuestion

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 10:30 am

Richmoon escribió:Tampoco se puede ir poniendo una velocidad a cada carretera, sino que es mas "facil" poner velocidad a cada tipo de carretera. En la carretera de tu pueblo tienes limitada la velocidad a 100, pero aqui en Madrid tenemos la m-30 limitada a 90.

A 70 ya richmoon :D a 70!! jaja

en los túneles claro, el resto sigue a 90 :D

a mi me pasa eso en la carretera de Toledo... ahora ke me he ido a vivir a Mamarla, la carretera de Toledo, A-42 es una autovía de 3 carriles y está limitada a 80 desde el KM.21 hasta Madrid.

yo suelo ir con el regulador a 98 km/h, y aún así gente se me pone detrás intentando adelantar...

por ejemplo esta mañana iba yo por la izquierda manteniendo la distancia de seguridad con el de delante y empiezo a ver por el retrovisor a una kangoo haciendo zig-zag entre todos los coches y ya se me pone detrás y me empieza a dar las luces como pa ke le deje pasar... trankilamente me he puesto a 80 y cerrándole lo más ke he podido :D y ke se joda...

luego efectivamente, me insultaba y me decía de to por ir, como dice rich, a 80 trankilamente en mi coche...

soy un dominguero?? para nada, lo ke pasa ke a la gente se la suda... el de la furgoneta iba a 130 o 140 por esa carretera, en la ke si han puesto la limitación a 80 km/h, ha sido por las retenciones ke se producen, porke hay algunas salidas ke están un poco mal hechas y además imagino que por el número de accidentes ke haya podido haber...

ke kizás podría estar a 100 o a 120?? pues si, es cierto, ¿ke da un poco de "noseke" ir a 80 por una autovía de 3 carriles? pues si, pero bueno es acostumbrarse... tardas 2 o 3 minutos más en llegar, no vas a solucionar mucho por eso :D jeje incluso si hay retenciones (como pasa por las mañanas) a los ke me adelantan como el de la furgoneta luego me los encuentro entrando a Madrid o incluso los adelanto :D así ke, a veces correr pa lo único ke sirve es pa ponerte en peligro (y a los demás), gastar más gasoil y ponerte de los nervios :D jeje

además, si tod@s respetáramos los límites y circuláramos POR LA DERECHA, la circulación sería mucho más fluída...

el otro día salía una chica en la tele, creo ke víctima de un accidente no lo se, y decía: lo ke no entiendo es ke si ves a alguien por la calle le saludas amablemente, si va a pasar por donde tú le sujetas la puerta, te dan las gracias y siempre nos comportamos de esta manera cordial, aún con desconocidos, ¿por qué en la carretera no hacemos estos gestos? ¿por qué en la carretera en vez de "abrir la puerta" cerramos a muerte y aceleramos para ke no pueda salir el ke viene, o para ke alguien no pueda meterse?

y esa chica tenía toda la razón :D yo siempre dejo pasar a la gente, menos a los inútiles como el de la furgoneta ke van haciendo zig-zag, ke a esos les cierro y les puteo :D jeje pero sólo a veces... si cambiara la mentalidad de los conductores, las cosas serían muy diferentes... pero desgraciadamente las cosas son así... vas a salir por una incorporación y te cierran, vas a ponerte en el carril izquierdo y viene el del BMW o el del Mercedakas y te da las luces pa ke no salgas xq el viene a 200 y claro, las pastillas de su coche salen muy caras como pa dejarte pasar... :D y así va todo...

bueno paso de escribir más ke me duelen los dedos y podría estar 100 horas :D enhorabuena a los ke lo hayáis leído :D jejeje

venga un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 10:38 am

cuatrera escribió:En mi pueblo esta la A4 y hay una recta de mas de 40 km....y hay zonas de 100 km/h es una verguenza......

una verguenza??

tú sabes lo ke te pasaría y como te kedaría el coche si a 100 km/h te sales de la carretera, y te chocas, por ejemplo, con un pilar, como le pasó a Germán (el tema por el ke estamos recaudando las firmas)

él no debía ir mucho más rápido, iba en una recta... y mira lo ke le pasó al pobre...

ir a 100km/h en una recta ya es bastante, si por cualkier razón tienes un accidente en seco o contra algo ke venga de frente, te kedas ahí...

este es el tema de nunca acabar... podríamos estar hablando horas y horas, días y días y encima no ponernos de acuerdo...

sólo diré ke los tests con los dummies los hacen a 50 o 60 km/h y ya se revientan los coches y los muñecos... por lo ke a 100, la ostia ya es muy seria...

un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 10:40 am

fran_peke escribió:yo os puedo comentar k todo eso lo ha hecho el gobierno para sacar pelas... hasta lo han asumido en periodicos y en entrevistas...hacen lo k pueden para pillarnos para recaudar dinero
salu2

yo kreo ke si esto fuera así no avisarían de los radares unos metros antes y no habría carteles... no habría una base de datos pública con los radares fijos, etc...
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 10:46 am

granaino2007 escribió:
cuatrera escribió:
cuatrera escribió:Ante todo decir q si el limite es x nuestra seguridad lo 1º es ARREGLAR LAS CARRETERAS q si en coche se va mal imaginaros en la moto......
2º lo q tendrian q hacer una vez arregladas las carreteras es poner el sistema ALEMAN..por aqui no tienes limites ...pero en esta curva,puente,tunel vas a 90 km/h y si vas a 95 la cagas pero bien caga !!
En mi pueblo esta la A4 y hay una recta de mas de 40 km....y hay zonas de 100 km/h es una verguenza......3º los RADARES en puntos negros no en rectas q no hay accidentes......solo para recaudar
Me gusta deejay q hayas sacado este tema.....

Un saludo..... :madero:

Yo Insisto en las carreteras..!!!......

y estoi de acuerdo contigo, la primera vez que fui a Alemania flipé, hay como un tomo de 70cm de ormigón armado, y encima una capa de asfalto, la carretera mas lisa que vi en mi vida, impresionante, así se evitarían muuuuuchos accidentes

también en alemania ven una señal a 70 o a 50 y NI DIOS pasa de esa velocidad...

luego no tienen límites y tienen mejores carreteras, pero como ya se ha comentao en este post, tienen muchísima más educación vial ke nosotros... allí no ves a gilipollas con una kangoo haciendo zig-zag, y akí cada día veo a 3 o 4 por lo menos en media hora ke paso en la carretera...

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Rally » Vie Nov 16, 2007 10:46 am

vaya_putada escribió:
cuatrera escribió:En mi pueblo esta la A4 y hay una recta de mas de 40 km....y hay zonas de 100 km/h es una verguenza......

una verguenza??

tú sabes lo ke te pasaría y como te kedaría el coche si a 100 km/h te sales de la carretera, y te chocas, por ejemplo, con un pilar, como le pasó a Germán (el tema por el ke estamos recaudando las firmas)

él no debía ir mucho más rápido, iba en una recta... y mira lo ke le pasó al pobre...

ir a 100km/h en una recta ya es bastante, si por cualkier razón tienes un accidente en seco o contra algo ke venga de frente, te kedas ahí...

este es el tema de nunca acabar... podríamos estar hablando horas y horas, días y días y encima no ponernos de acuerdo...

sólo diré ke los tests con los dummies los hacen a 50 o 60 km/h y ya se revientan los coches y los muñecos... por lo ke a 100, la ostia ya es muy seria...

Eso de las ostias a 100 es relativo, me explico. Si este chico iba a 100, en el caso de que le hubiera dado tiempo a frenar, el impacto habría sido a menor velocidad. Ahora viene la otra parte del tema. ¿Por qué yendo a 100, con coches de hoy en día, puedes tener un accidente en una recta?
Esto son supuestos: 1.- Te despistas y pierdes el control del coche (causa: distracción) 2.- Un vehículo te colisiona frontalmente (causa: negligencia del otro vehículo) 3.- Calzada en mal estado o condiciones climatológicas adversas (placas de hielo, niebla, etc) 4.- Avería mecánica (pinchazo, dirección, frenos...)

¿Alguien cree que circulando normalmente a 100 km/h por una recta, el mero hecho de ir a 100 va a suponer que vayas a matarte en un accidente? Yo creo que no.

De todas formas, creo que se va llegando a las 2 conclusiones finales:

1.- Tenemos una mierda de carreteras, y el Estado, en vez de invertir en mejorarlas, invierte en sacarlas la mayor rentabilidad
2.- Los conductores españoles somos una banda de cafres y necios que no tenemos educación vial ninguna. (Haced la prueba y ceded el paso a gente en incorporaciones, parad en pasos de cebra, etc, y ya vereis como os miran raro...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 10:49 am

vas a 100 km/h y te revienta una rueda...

el coche se te va para la izquierda y justo hay un pilar (columna) de un puente de otra carretera ke pasa por encima...

no te da tiempo a frenar ni a hacer nada, te estampas a 100 con la columna...

¿ké pasa?

la respuesta ya la sabes...

te puede pasar a 50, a 100 o a 200 y a lo mejor a 200 te salvas y a 50 te kedas ahí... pero a mi el ke los límites estén a 100 o 120 km/h no me parece mal, siempre se "supone" ke hay más posibilidades de salvarte a 50, luego a 100 y por último a 200... aunke interfieren muchos otros factores...

a lo mejor a 100 al reventar el coche va directo a la columna, y si revientas a 200 pasas la columna y el coche da vueltas pero no te pasa na... podría ser, pero la lógica no dice eso :D

Imagen
vaya_putada

Notapor Nail » Vie Nov 16, 2007 11:23 am

Rally escribió:1.- Tenemos una mierda de carreteras, y el Estado, en vez de invertir en mejorarlas, invierte en sacarlas la mayor rentabilidad
2.- Los conductores españoles somos una banda de cafres y necios que no tenemos educación vial ninguna. (Haced la prueba y ceded el paso a gente en incorporaciones, parad en pasos de cebra, etc, y ya vereis como os miran raro...

Amén!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Richmoon » Vie Nov 16, 2007 11:27 am

vaya_putada escribió:A 70 ya richmoon :D a 70!! jaja

ya, ya.... dimelo a mi que han puesto la limitacion a 70 hasta casi Alcorcon.... habran dicho: "nos sobran señales de 70" pues a ponerlas hasta Alcorcon.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo demas que has escrito, solo puedo darte la razon en todo.... y a Javi, igual, que con estas dos frases resume todo:

javi_indy escribió:Pero también me gustaría apuntar que si el número de accidentes y muertos sigue siendo el que es y además va en aumento, no veo razones para pensar que los límites, a modo general, habrían de cambiarse.

También estoy de acuerdo en que sería más útil más educación y menos prohibición, pero leyendo cosas como "no nos dejan disfrutar de la velocidad" me temo que falta mucha educación.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 12:05 pm

de akí podemos sacar un eslogan... :D

C4atreros por la educación vial! :D

aportar nuestro pekeño granito de arena a este gran problema actual de nuestra sociedad...

mientras leo con bastante pena ke en el post de al lado gente sigue defendiendo el correr o el ir a 255 con un bmw...

falta mucho por hacer :D pero bueno poko a poko se puede conseguir todo!! :)

Imagen
vaya_putada

Notapor subte » Vie Nov 16, 2007 12:55 pm

Creo que algo que ayudaría es sacar los camiones de las autopistas. A veces los ves adelantándose unos a otros y el pollo que montan es impresionante, incluso te los encuentras ocupando el tercer carril aún estando prohibido. Curiosamente son muchos los casos que hay una hostia y está implicado un camión.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Vie Nov 16, 2007 13:12 pm

subte, ¿y por donde deberían ir los camiones entonces? Es cierto que a veces ralentizan el tráfico, pero no creo que haya otro sitio por donde meterlos, y son muy necesarios :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Nov 16, 2007 13:26 pm

No si ya, la solución es difícil y costosa, pero quizás deberían hacer un par de carriles separados para ellos. Cuando vas por la carretera y la gente adelanta un camión a menudo ves al personal invadiendo el tercer carril para separarse. Yo llevo poco con el coche, y en la autoescuela siempre te dicen que uses el carril de la derecha, pero en la práctica es imposible porque el pavimento se destroza con el peso de los camiones. Hace poco venía de cuenca a Madrid y es increíble los boquetes que había en el primer y segundo carril.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Vie Nov 16, 2007 13:51 pm

Chicos, el tema de los camiones es el siguiente, todos los años sale una resolucion de la DGT, medidas para la regulacion del trafico, en que afecta a la circulacion de camiones.

Esto es, determinados dias, horarios y carreteras por las que pueden circular los camiones, y que clase de camiones pueden circular y con que permiso es necesario solicitar para circular

El problema es el siguiente, algunos, se saltan las restricciones y circulan y los que tienen que sancionar esto, sancionan segun su eleccion.

Mirad, sabeis que todos los domingo del año, de 0h a 24h esta prohibida la circulacion de camiones, a partir de un determinado tonelaje y los que pueden circular, necesitan un permiso, y ya os los digo, solo el 10%, esta autorizado a circular.

Por otra parte, la ley lo dice bien claro, en cuanto la circula cion de camiones, primero tienen que usar obligatoriamente la Autopista de peaje, segundo, las autovias, despues, las carreteras de primer nivel a ultimo.

Por la tanto, un camion si tiene que ir, a un cliente y tenga estos dos caminos, que este a 10km por una comarcal y a 200km por una autopista, siempre, siempre, tiene que usar la Autopista.

Asique, el tema de los camiones es mundo.
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Nov 16, 2007 22:49 pm

La DGT depende del ministerio del interior, y las carreteras del ministerio de fomento, con lo cual la recaudacion de los radares las carreteras ni la huelen, es decir, que mientras todo siga asi, tendremos más radares "por nuestra seguridad", vamos,que mientras haya desgraciados que quieran usar las carreteras como circuitos cada día habrá más. Y las carreteras para ir a mejor implican subida de impuestos y como aqui nadie queremos pagar más impuestos(en alemania el IRPF está en torno al 40-50% del sueldo ;) ), a joderse toca
Última edición por Vkano el Vie Nov 16, 2007 22:55 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor cuatrera » Vie Nov 16, 2007 22:53 pm

Rally escribió:
vaya_putada escribió:

una verguenza??

Eso de las ostias a 100 es relativo, me explico. Si este chico iba a 100, en el caso de que le hubiera dado tiempo a frenar, el impacto habría sido a menor velocidad. Ahora viene la otra parte del tema. ¿Por qué yendo a 100, con coches de hoy en día, puedes tener un accidente en una recta?
Esto son supuestos: 1.- Te despistas y pierdes el control del coche (causa: distracción) 2.- Un vehículo te colisiona frontalmente (causa: negligencia del otro vehículo) 3.- Calzada en mal estado o condiciones climatológicas adversas (placas de hielo, niebla, etc) 4.- Avería mecánica (pinchazo, dirección, frenos...)

¿Alguien cree que circulando normalmente a 100 km/h por una recta, el mero hecho de ir a 100 va a suponer que vayas a matarte en un accidente? Yo creo que no.

1.- Tenemos una mierda de carreteras, y el Estado, en vez de invertir en mejorarlas, invierte en sacarlas la mayor rentabilidad

x esas regla de 3 vayamos en bicicleta q seguro q nos mataremos menos.... Yo nunca salgo de casa pensando q me voy a pegar una piña...si saliera pensando eso no sacaria el coche del garage, a lo q me refiero de la recta esq hay limitaciones absurdas ya q 2 km antes de esta recta la velocidad esta a 120km/h y es un minipuerto...las señales parecen estar puestas con el " pinto pinto gorgorito..."

Un saludo. :D
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Nov 16, 2007 22:58 pm

Rally escribió:
vaya_putada escribió:

una verguenza??

+1 a Rally, yo he estado en una ciudad donde si que da gusto ser peatón (respetan las señales de trafico, los pasos de peatones, las limitaciones, todo, es en Roquetas de Mar, Almería) y se te queda una cara de tonto al ver esa actuación de los conductores...

P.D: siempre hay alguna escepción que van como autenticos camikaces, pero por regla general es así
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Vie Nov 16, 2007 23:05 pm

cuatrera escribió:x esas regla de 3 vayamos en bicicleta q seguro q nos mataremos menos.... Yo nunca salgo de casa pensando q me voy a pegar una piña...si saliera pensando eso no sacaria el coche del garage, a lo q me refiero de la recta esq hay limitaciones absurdas ya q 2 km antes de esta recta la velocidad esta a 120km/h y es un minipuerto...las señales parecen estar puestas con el " pinto pinto gorgorito..."

Creo que no me has entendido con lo que he querido decir, que es al final lo mismo que tú. Que a 100 por hora en condiciones normales es casi imposbile darse la ostia y menos con la seguridad que llevan los coches hoy en dia.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Vie Nov 16, 2007 23:30 pm

Rally escribió:
cuatrera escribió:x esas regla de 3 vayamos en bicicleta q seguro q nos mataremos menos.... Yo nunca salgo de casa pensando q me voy a pegar una piña...si saliera pensando eso no sacaria el coche del garage, a lo q me refiero de la recta esq hay limitaciones absurdas ya q 2 km antes de esta recta la velocidad esta a 120km/h y es un minipuerto...las señales parecen estar puestas con el " pinto pinto gorgorito..."

Creo que no me has entendido con lo que he querido decir, que es al final lo mismo que tú. Que a 100 por hora en condiciones normales es casi imposbile darse la ostia y menos con la seguridad que llevan los coches hoy en dia.

en definitiva estamos diciendo todos lo mismo pero con distintas palabras
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Javax » Sab Nov 17, 2007 1:03 am

a mi la M-45 de madrid a 100km/h me pone de los nervios. no digo q se ponga el limite a 150, pero si a 120. Con esto digo qe tampoco es fallo de qe los limites sean antiguos, ya qe esta señora autopsta es relativamente moderna, los limites creo qe si qe los actualizan, pero la mayoria no los cambian.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 1:04 am

Javax escribió:a mi la M-45 de madrid a 100km/h me pone de los nervios. no digo q se ponga el limite a 150, pero si a 120. Con esto digo qe tampoco es fallo de qe los limites sean antiguos, ya qe esta señora autopsta es relativamente moderna, los limites creo qe si qe los actualizan, pero la mayoria no los cambian.

tienes razom, esa carretera la uso muchas veces y te puedes morir yendo a 100 km/h
eragon

Notapor pinzas » Sab Nov 17, 2007 2:26 am

hablando de los radares, alguno a estado en bilbao en los radares de la A8 estan todos limitados a 80 y saltan a 83, es mas tenemos tres cariles. pero en menos de 30 km tienes de 8 a 10 radares depende el sentido, es por la zona que ando yo ,que hay mas que a hora mismo nose de estan las demas zonas y los tuneles son a 60. a demas la malloria estan puestos en las rectas en el centro a cazar y recaudar dinero ,como dicen muchos las carretera estan mediana mente bien. luego estan lo de educacion vial que algunos se la pasan porde nosotros savemos. pero bueno esta puesta asi la ley abra que cumplirla "se supone". pero hay cosas que son indignates
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Sab Nov 17, 2007 2:36 am

gomezpla escribió:wa es mas de lo mismo .. como este ya hay algun post

caja de pandora.. uno la abre y tos disparan xd

No pretendia lo que dices, tan solo quería desahogarme porque el otro dia me pusieron una multa por velocidad en una zona que flipas, doble carril y con mucha visibilidad.. en fin, que solo quieren recaudar... Por cierto gomezpla, si crees que el post esta repe pues no pierdas el tiempo en este..
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE

Notapor DEEJAYMANE » Sab Nov 17, 2007 2:39 am

Rally escribió:
Richmoon escribió:...

Muy bien, me parece logico lo que dices, pero, has visto algún radar en esos puntos que te comento??

¿O los ponen en sitios en los que sin darte cuenta vas a 140? Que no me vengan con la hipocresia de que los radares los ponen por nuestra seguridad.

¿Sabes qué pasaría si pusiesen radares en esos puntos negros? Que muchos de los que van a 180 por esas curvas como dices tú, bajarían bastante el pistón, y esos puntos dejarían de ser tan peligrosos.

No veo ninguna lógica poner límites a 90 (ya de 50 ni hablamos) en túneles que teóricamente cumplen las normativas de seguridad y evacuaciones. ¿Para qué se gastan las millonadas en hacer túneles seguros? Total, para ir a 50, las probabilidades de accidente en el túnel deberían ser teoricamente nulas...

Mira, que tengas que ponerte en una Autopista a 35 km/h (incluso menos) porque el asfalto no drena y la mistad de los coches con traccion trasera están por las cunetas por haber hecho aquaplanning (por un pésimo drenaje del asfalto) no tiene nada que ver con correr mucho.

Y lo mismo con curvas mal peraltadas. Cuesta lo mismo (inlcuso dependiendo de casos concretos, algo menos) peraltar una curva bien que mal.

No defiendo ir a 180 por ahi, pero que no pretendan tomarnos por estúpidos con el tema de los radares...

Grandes palabras, grandes verdades... para enmarcar.
DEEJAYMANE

Notapor DEEJAYMANE » Sab Nov 17, 2007 2:53 am

vaya_putada escribió:vas a 100 km/h y te revienta una rueda...

el coche se te va para la izquierda y justo hay un pilar (columna) de un puente de otra carretera ke pasa por encima...

no te da tiempo a frenar ni a hacer nada, te estampas a 100 con la columna...

¿ké pasa?

la respuesta ya la sabes...

te puede pasar a 50, a 100 o a 200 y a lo mejor a 200 te salvas y a 50 te kedas ahí... pero a mi el ke los límites estén a 100 o 120 km/h no me parece mal, siempre se "supone" ke hay más posibilidades de salvarte a 50, luego a 100 y por último a 200... aunke interfieren muchos otros factores...

a lo mejor a 100 al reventar el coche va directo a la columna, y si revientas a 200 pasas la columna y el coche da vueltas pero no te pasa na... podría ser, pero la lógica no dice eso :D

Si ese dia te saluda un tuerto o te cruzas con un gato negro y encima la bruja lola te pone unas velas negras pues ya lo flipas... Exagerais un poco... Una cosa es la conduccion temeraria y otra cosa es exceder el limite de velocidad que indican esos circulitos blanquirojos que suele haber en las carreteras... Creo que la confusion es grande... A mi porque un circulito diga una cosa y mi pantalla de velocidad diga otra no soy un temerario... Todo es una estafa del govierno y encima que nos roban nos quieren hacer creer que es por nuestro bien.. A eso le llamo cinismo..
DEEJAYMANE

Notapor DEEJAYMANE » Sab Nov 17, 2007 3:01 am

psedney escribió:UY, lo que has hecho DEEJAY!!! Prepara el paraguas, jejeje

Al final no fue para tanto jeejeje :cerveza:
DEEJAYMANE

AnteriorSiguiente