meiker_C4 escribió:Yo lo voy a decir claro:
ELDE: EXCELENTE.
SOMI: ESTA ABURRIDO DE SABERLO.
ARROW: TE EQUIVOCAS EN TODO.
CHEVRONCETTE: CASI LA BORDA.
ACLARACION 1: El que me diga a mi, que monto mejor un PEUGEOT que un CITROEN, lo lleva claro.
ACLARACION 2: Por favor, investigar que es un centro piloto y la forma de operar, y de hay saldras muchisimas cosas.
ACLARACION 3: PSA PEUGEOT CITROEN
ACLARACION .......
Me puedo haburrir, pero esto no es Wolswagen (como se escriba), sino PSA.
Por cierto, un comentario que ofende mucho, y que ademas deja entrever falta de responsabilidad de los operarios, a favor de otra marca. ELLOS, NOSOTROS, y los DEMAS, trabajamos igual, se nos exige lo mismo y solo las cupulas directivas son las que deciden como y con que calidad sale un producto al mercado.
Ahora a seguir desvariando, un saludo.
Se ve que tu estas en posesión de la verdad absoluta, bueno... no creo, pero deberias de interpretar las cosas un poco mejor y no te ofenderias.
Yo no digo que un operario monte mal un citroen y un peugeot mejor, he dicho que se monta mejor un citroen porque la pieza es más simple. Jamás he dicho nada en contra de los operarios, es la casa la que decide si un paragolpes se ancla con 4 grapas de plástico o se atornilla, los operarios hacen lo que manda la casa.
No quieras hacer ver que yo digo que sea el operario el que monta mal los coches, pues jamas he dicho algo malo de estos currantes. Todos sabemos que es la casa la que manda y dirige como, cuando y donde.
Siguiendo con el debate....
Tenemos el C5 y el peugeot 407, en principio son primos hermanos, encontramos dentro y fuera piezas identicas, podriamos decir que son la berlina media de cada marca. Pero cual es mejor? el c5 viene algo mas cargado que el 407. El c5 con su suspensión ha sido criticado, hay alabanzas y críticas, no gusta a todos. En el 407 las suspensiones son convencionales y se asegura "gustar" a mas gente, particularmente me quedo con el 407. Teniendo ambos modelos por unos parientes, el peugeot me ha parecido un poco mejor terminado en cuanto a ajuste de plasticos y ruidos parasitos. Por contra, el c5 me parece mejor insonorizado, teniendo los 2 arrancados juntos (2.0hdi 138cv fap), el c5 está mejor aislado.
Siguiendo con el tema del c4, coupé que es mi caso, voy a nombrar unos cuantos desajustes para que todo aquel lo pueda comprobar con el suyo, con el del vecino, el que vea en la calle, el que vea en un conce, etc y lo compruebe. Ojo, no afirmo que sea así en todos, pero si en muchos.
- La puerta del conductor no ajusta igual que la del copiloto. Por su parte baja, donde va la moldura, no queda a ras y se puede meter un dedo. Si nos fijamos en la parte superior, en el engomado que bordea la puerta, veremos como la esquina se mete un poco hacia adentro. En la derecha esto no ocurre.
- El paragolpes es de 2 piezas, la parte baja que es la mas pequeña donde van los antinieblas, en muchos se desajusta y la separación es mayor.
- Siguiendo con el paragolpes, en su parte alta donde se junta con los pilotos, en la parte derecha hay veces que el piloto no reposa en el paragolpes dejando 1/2 centímetro y afeandolo bastante. En la linea del paragolpes que viene del paso de rueda trasero y que sube hasta el piloto, vamos, lo que separa el paragolpes trasero con la aleta trasera. En muchos casos no va completamente a ras y cuando llega arriba se queda abierto dejando un hueco muy feo. Esto pasa en los 2 lados.
- El capó en muchos casos se ajusta mas al lado izquierdo (mirandolo de frente) y su extremo casi se monta en el faro izquierdo. Nota: seria la parte derecha del coche, pero digo izquierda porque estamos frente al coche. Debido a este desajuste, en el otro lado la linea que baja paralela a la aleta queda más abierta, cuando llega abajo deja entrever las grapas de sujeción del faro y lo afea.
- Mi luna no se ha llegado a partir, pero un extremo me cabe el dedo meñique por su parte superior y en el otro no.
- Y puedo extenderme pero me voy a ver a nadal con federer así que luego sigo y si puedo hago unas fotos para hacerlo más visual.
Un saludo a tod@s